Partida Rol por web

El aullido del Rey Carroña

El viejo monasterio

Cargando editor
10/11/2012, 17:53
Dorwas Skars

Dorwas, con la cabeza del rey aún en la mano, avanzó hacia el siguiente pugwampi y simplemente le atravesó con su cimitarra.

Morbo, al igual que su compañero, hizo lo propio con el más cercano, sin deleitarse en ello.

Cuando iban a por el tercero, mientras escuchaban los gritos de dolor del que había sido alcanzado por el guepardo, Dorwas dijo a su compañero. Deja este en vivo, por si nuestro habilidoso amigo - señaló a Jaali, tras lo que ambos sonrieron abiertamente - quiere tener una conversación si es capaz de mantenerse en pie.

Yo voy a coger mis collares. - dijo volviendo sobre sus pasos hacia el rey, al cual pensaba despojar de sus collares y atárselos al cinto.

Notas de juego

Ale, uno vivo para ver si Jaali se nos echa novio formal de una vez ;D

Cargando editor
10/11/2012, 18:10
Jaali Er´Khah
Sólo para el director

Notas de juego

En ese caso 9PPs :-) si karael se carga al ultimo y nadie escapa, pasamos al interrogatorio. Mi arcana y inteligencia no me aprenden nada?

Cargando editor
10/11/2012, 18:34
Bethel Samot Naur

Jaali ya está abriendo la boca para pavonearse cuando un resbalón lo deja sin habla. Bethel alza la mirada y con total devoción y sinceridad en sus palabras murmura para si - Gracias dioses por ser misericordiosos en ocasiones - si no lo dice en alto es porque espera que el dolor de la caida borre de la mente del mago lo que estaba haciendo antes y no reemprenda el discursito que iba a decir.

Notas de juego

Si hace falta lanzo el conjuro de hablar/leer idiomas para hacer de traductor a quien quiera interrogarlo.

Cargando editor
10/11/2012, 21:54
Director

Notas de juego

La inteligencia no sirve para nada. Para reconocer esas imágenes necesitarías un conocimiento especifico (religión de Serenae o historia).

El arcana si. El rey lleva un martillo mágico.

Cargando editor
10/11/2012, 23:05
Jaali Er´Khah
Sólo para el director

Notas de juego

Que tipo de martillo magico? Que hace? con un raise deberia saberlo :-) El arco no es magico? Raffius encuentra algo arriba?

Preguntas, preguntas... :-)

Cargando editor
10/11/2012, 23:07
Jaali Er´Khah

Jaali se levanta de un salto y se quita el polvo de la tunica. 

Estoy bien, estoy bien. Las babuchas estas, que resbalan. Acabad con esos infelices.

Joder, que dañooooooo... Pero que no se note, Jaali, que no se note

Evitando cojear de la caida, Jaali se vuelve a acercar al descabezado rey y coge su martillo.

Aham, justo lo que pensaba...

Dios, como duele...

- Tiradas (3)

Notas de juego

16 a la tirada de shaken. Se vuelve a levantar echando hostias :-D

Cargando editor
12/11/2012, 02:38
Sinbad Hawila

Viendo a los pugwampis aturdidos y como el enano pelón se afana en rebanar su pescuezo, Sinbad guarda su flecha y vuelve al interior del recinto, donde continua callado y sin decir palabra como desde hace ya un buen rato.

En su interior solo se pregunta en que momento tomó la decisión errónea.

Cargando editor
12/11/2012, 12:36
Jaali Er´Khah
Sólo para el director

Notas de juego

Dashki lleva algo magico ?

Cargando editor
12/11/2012, 16:01
Director

Notas de juego

No. Dashki no lleva nada mágico.

Cargando editor
12/11/2012, 16:02
Pugwampi

Tras la masacre en el templo queda solo un montón de cadáveres, principalmente de pugwapis, y un pobre pugwampi inconsciente. Pronto se hace un silencio que contrasta fuertemente con los ruidos de la batalla. Si no fuera por la extraña sensación de que todo va a caerse en unos minutos, por el olor a sangre y los trozos de tela en llama cayendo del techo, el lugar podría ser tranquilo.

El pobre pugwampi abre los ojos y sobresaltado dice:

- Icchhhhh!!!!, niiijjj!!!

Notas de juego

Parece que necesitareis el conjuro de Bethel si queréis interrogar al bicho.

Cargando editor
12/11/2012, 16:09
Jaali Er´Khah
Sólo para el director

Notas de juego

No se que magia tiene el martillo pues? Como podria saberlo?

Cargando editor
12/11/2012, 16:15
Director

Notas de juego

Perdón, se me había pasado.

Es un simple martillo +1 al daño.

Cargando editor
12/11/2012, 17:21
Jaali Er´Khah

Jaali observa con cuidado las runas del mango

No se como esta inmunda criatura ha conseguido un arma como esta. Si estoy en lo cierto, se trata de Gôl-Ulash, el Martillo de la Arena. - explica -  Segun Armas y Leyendas de Katapesh, fue creado en los picos de Alpaca en un antiguo asentamiento enano.  Se dice que una vez golpea no importa la armadura que se encuentre. Igual que la arena del desierto avanza, sin importarle las barreras que le pongas, el martillo encontrara su objetivo.

Lo observa una vez mas y se lo ofrece a los guerreros del grupo

Sinceramente, me parece un poco exagerado - comenta el mago - pero en fin, los libros hay que venderlos de alguna forma.

Despues se gira hacia Bethel

Pregunta a esta criatura de donde salen las calaveras gnoll de la lampara. Estaba su tribu en malos terminos con los gnolls? Que mas nos vamos a encontrar en el monasterio? Que leches hacian aqui tan cerca de Kelramane? Saben algo de la ciudad y de sus habitantes actuales? Y del fuerte al norte?

Notas de juego

Pues un martillo +1 (supongo que sera +1 a golpear y daño?) corriente y moliente.

Creo que vais todos con espadas asi que en vez de daño Fue + 1d8 seria Fue + 1d6 +1 con AP1 (vamos contra toughness -1). le merece la pena a todos los PJs, diria yo. Si nadie lo quiere que se lo coja Morbo que al final tiene 1d6 a spirit en vez del Favoured weapon.

Si no, la vendemos o la guardamos en caso que haya que negociar en Kelramane o en el Monasterio con alguien.

Cargando editor
12/11/2012, 18:41
Diegen Sadwing

Diegen corre...

Notas de juego

1) Diegen perseguirá al pugwampi que faltaba, aunque si Jarael da buena cuenta de él... pues bien está. También acabará con los pugwampis aturdidos sin piedad ninguna.

2) Supongo que no se puede hacer nada-nada por Dashki. :-( Diegen se arrodillará a su lado cuando vuelva de masacrar a los pugwampis y rezará unas palabras.

3) +1 por ese homenaje a un clásico de Dilbert.

4) Siento no haber aparecido desde el sábado. Nuevamente he perdido correos de Umbría; como era fin de semana, no me di cuenta. :-(

Cargando editor
12/11/2012, 21:31
Bethel Samot Naur

Al verle con intenciones asesinas Bethel se interpone y se dirige a Diegen con expresión de pocos amigos. - A este me lo dejas tranquilo hasta que haya hablado con él. Como le rajes mientras esté hablando con él vamos a tener un problema ¿entendido? - por la forma de hablar de su compañero Bethel piensa que no es muy inteligente, así que quiere dejar las cosas muy claritas para que no pase como con los gnolls.

Notas de juego

Si no hay acuerdo con el semielfo pues no lanzo el conjuro. A ver que pasa :-P.

Cargando editor
12/11/2012, 21:46
Dorwas Skars

Ten cuidado, no se te vaya a caer sobre un pie. - dice Dorwas viendo a Jaali manejar el martillo mientras se coloca en su cinturón los collares del lider de los pugwampis.

Después empieza a amontonar los cadáveres de todos los pugwampis cerca de una de las entradas. Tendremos que quemarlos para que no empiecen a criar ratas...

Notas de juego

Dorwas no dejará su cimitarra, que es un regalo customizado, pero mola el martillito ^^

Cargando editor
12/11/2012, 22:26
Diegen Sadwing

Tras eliminar sin problemas a los pugwampis que miraban atontados a Jaali, Diegen sigue corriendo detrás del cuatro pugwampi a la huida.

Luego me encargaré de los que han quedado en el tempo, si es que hay alguno, pero ninguno debe escapar. Hey, es ése el jaguar de Jonova?

Notas de juego

@Bethel: creo que ha habido un malentendido.

Momento: hace dos minutos.
Situación: Hay cinco pugwampis: tres han sido confundidos por Jaali, uno está corriendo, y uno está inconsciente.
Qué hace Diegen? Persigue a los Pugwampis que quieren huir, uno que corre y tres confundidos por Jaali. Acabará con  los cuatro salvo que alguien se interponga en su camino.

Luego volverá y querrá acabar con el de los interrogatorios; y entonces, si quiere, Bethel se puede enfrentar con él. ;-) Pero todavía no hemos llegado a ese punto, porque Diegen no se fija en el pugwampi inconsciente.

Si Jarael persigue al pugwampi a la fuga, supongo que no hay tarea para Diegen. :-) Si Jarael pasa, Diegen perseguirá al pugwampi hasta acabar con él. Si el Director quiere, puedo tirar la persecución yo sólo asumiendo que el pugwampi sólo quiere huir o esconderse.

Cargando editor
13/11/2012, 00:54
Bethel Samot Naur

Notas de juego

Cita:

Luego volverá y querrá acabar con el de los interrogatorios; y entonces, si quiere, Bethel se puede enfrentar con él. ;-) Pero todavía no hemos llegado a ese punto, porque Diegen no se fija en el pugwampi inconsciente.

Lo leí rápido y no me quedó claro. Al fin y al cabo estamos con lo mismo, Bethel no quiere que se repita la escena, así que cuando vuelvas pues eso, se planta en medio impidiendo que lo mates... de momento, hasta que no acabe con él. Y trata de llegar a un acuerdo/entendimiento contigo para que no le mates a sus prisioneros.

Cargando editor
13/11/2012, 08:18
Jaali Er´Khah

Tendremos que quemarlos para que no empiecen a criar ratas...

Estamos demasiado cerca de Kelramane y son muchos. Los gnolls se preguntarian que es esa columna de humo. Mejor cavar una fosa comun cuando llegue el resto de la caravana. - mira al compañero caido -  Tambien habra que enterrar a Dashki. Cuando limpiemos el monasterio podemos enterrarle en el atrio o donde entierre esta gente a sus muertos - dice señalando a Diegen - Supongo que nuestro aguerrido paladin que no hace nada salvo mover muebles de un lado para otro y perseguir enemigos que huyen sabra hacerle una misa para que su alma descanse en paz.

Y este era el experto en gnolls... Como sera el resto de la caravana - piensa meneando la cabeza

Notas de juego

Yo h entendido que Jarael se merienda al Pugwampi que huia, que para eso es un Jaguar que corre un huevo :-) Entiendo que el fuego de las telas tampoco es para tanto (estara ya a punto de extinguirse), comparado con una pira funeraria de 20 pugwampis, no?

Diegen/Simbad/Bethel quereis el martillo? Si no se lo queda Morbo por descarte. Si alguno tiene fuerza d6 o una espada corta, el martillo es mucho mejor, sin comparacion. Y encima sois el flamante poseedor de Gôl-Ulash, el Martillo de la Arena :-D

Por cierto, el sistema es un poco injusto con los PNJs. En D&D Dashki hubiese sido un guerrero o ranger de nuestro nivel. Aqui es un soldado de asalto :-D

Cargando editor
13/11/2012, 08:34
Diegen Sadwing

Notas de juego

Eso mismo he pensado yo: ser aliado en sawo es ser carne de cañón... :-(

Tal vez los PNJs con nombre deberian ser wildcards? O ser Hard to Kill? Sí no, comparado con DnD, caen como moscas. Ahora a sido Dashki, pero luego puede ser Alma, Zastoran, o Morbo...