Partida Rol por web

EL BOSQUE DE SHERWOOD.

EL CASTILLO.

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18/01/2010, 22:24
Director

Tras recitar la contraseña el grueso portón se abrió chirriante y un mayordomo -rodeado de los dos astutos y traicioneros gemelos elfos a los que ya conocías- te recibieron. Sabías que solo se les llamaba cuando había algo que "limpiar". Ambos se situaron a tu espalda y te acompañaron por un trayecto que conocías demasiado bien, hasta encontrarte en el ostentoso despacho de tu señor. Como siempre vestía con pomposidad aunque sin caer nunca en el ridículo, era un hombre elegante, bastante grueso y con una melena oscura que remarcaba su curtido rostro. Un día fué un despiadado pirata y tras muchos años había conseguido su pequeño imperio. No era pirata, pero seguía siendo despiadado con quién se metía con él o sus negocios. Salvo para sus enemigos solía ser un hombre de buen caracter y bastante generoso.
Te miró con sus ojos grises mientras tamborileaba con sus dedos la mesa.

Y bien ¿que ha sido de la misión? Te has demorado más de lo acordado y has llegado con... extrañas compañías. sabías que no se refería a los gemelos.

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21/01/2010, 21:26
Noah Speyside
Sólo para el director

Notas de juego

Master, recuerda que el marqués de Le Manc es Consejero de Seguridad, (y por tanto jefe de todos los espías como Noah, amén de otras atribuciones) del reino. Puede tener sus propios negocios, pero Noah no trabaja en ellos, sólo en lo que tiene que ver con recabar información para el reino.

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26/01/2010, 00:18
Director

El marques tamborileo las manos con los dedos, mirando fijamente a Noah, luego hizo retirarse a los gemelos pues sabia que estos no acababan de agradar a nadie. Todos sabian que aveces habia que hacer trabajo sucios para preservar la paz, y los gemelos los hacian casi disfrutandolos.

Se quedaron solos en la habitacion.
Puedes hablar con franqueza, ¿El bosque negro sigue extendiendose o puede ser un peligro a corto o largo plazo para nuestra ciudad? Y sobretodo, ¿tus compañias no provendran del mismo verdad? Si es asi espero que confies realmente en ellas.

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30/01/2010, 20:04
Noah Speyside
Sólo para el director

El Bosque Negro se expande. Y, por lo que me he encontrado al llegar, es un peligro para la ciudad. ¿Qué demonios ha sucedido? Porque... no estoy seguro de llegar con la compañía más adecuada. Quizá eso debería juzgarlo su Majestad. Esas mujeres son más peligrosas de lo que parecen. Y no son fácilmente manipulables. Me las encontré en el bosque, pero no proceden de ese lugar. Poseen mucho poder, un poder desconocido que creo que no saben que tienen en su interior y son muy inestables. De ello puden dar cuenta ciertos enanos.
Yo creo, señor, que ellas son parte de la solución de este problema que nos amenaza desde hace tanto tiempo, pero su llegada ha accelerado la situación. Deberían ser llevadas cuanto antes ante el rey, pero manteniendo las mayores precauciones posibles.

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02/02/2010, 15:56
Director

Uno de los gemelos salió de alguna parte y se plantó al lado de Le Manc. Este asintió.

Creo que esa es una información muy valiosa y en nuestra situación actual necesitamos saber cuanto más de nuestro enemigo. Tenemos una audiencia con nuestro Rey Gris. Parece que una de las mujeres de dicho grupo ha informado también sobre lo ocurrido al bosque negro.
Ellas tres estan ayudando con el problema de los vampiros por lo que por ahorano serán ningun problema y estan vigiladaspor la guardia. ¿Algo más que añadir antes de acudir junto a el?

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04/02/2010, 12:41
Noah Speyside
Sólo para el director

En principio no, salvo que la situación es demasiado alarmante. Todas las tierras a varios días de distancia hacia el este parecen haber sido asaltados.

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04/02/2010, 15:50
Director

Sin más dilación Le Marc, tu y los dos gemelos os dirigis a traves de varios tuneles secretos que unen su hogar con el castillo -por algo es el ministro de defensa- y añ cabo de diez minutos entrais a un pasillo en le que se encuentran los aposentos privados de la guardia, al final del pasillo hay unas escaleras que llevan al estudio del rey, lugar donde os ha citado.
Pero el pasillo está totalmente vacío y lo que es peor, han corrido todas las cortinas pro alguna razón (ya que es pleno día) y el pasillo esta sumidoen tinieblas.

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08/02/2010, 18:12
Noah Speyside
Sólo para el director

Extrañado, Noah coloca instintivamente la mano en la empuñadura de su espada.

Esto es muy raro. No me gusta.

Escucha y mira atentamente a su alrededor mientras parece aguardar algo.

Notas de juego

Noah se está preparando para realizar una serie de sortilegios de Nightblade:
Mientras concentra su poder estará atento, por si debo lanzar alguna tirada de percepción auditiva o visual.

Hechizos que va a lanzar:
1 Visión nocturna, - N1 Sobre sí mismo
2 Paso fantasma, - N4 Sobre sí mismo
3 Desviar, N3 - Sobre sí mismo - Este hechizo queda en suspenso hasta su uso
4 Visión borrosa, N1 - Sobre sí mismo
5 Ocultación, N2 - Sobre su espada(vuelvo invisible mi espada para que un ataque cara a cara pueda llegar a sorprender)

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11/02/2010, 09:53
Director

Los gemelos asienten y se quedan protegiendo a Le Marc. Intentan volver por la puerta que acaban de cruzar, para poner a salvo a este, pero la puerta está cerrada. Uno de ellos se pone a hurgar en la cerradura. Le Marc indica al asesino que te acompañe.
Intentad llegar hasta el Rey Gris, esto no es normal. Aseguraos que está bien... maldita sea tras el desastre casi todos están ayudando en el poblado. Dejamos el castillo más desprotegido porque todos los que hay en el interior son de fiar, incluso la gente del poblado. Maldita sea, metimos por la noche a los aldeanos que conocemos de toda la vida sin preguntarles nada, para salvarlos, cuando estabamos metiendo vampiros.

El asesino elfo se envuenve en bruma pero no llega a desaparecer. Maldición algo no va bien, venga avancemos.

Ante vosotros se encuentra un paasillo con ventanas corridas a un lado y unas cinco puertas a el otro lado. Al final del mismo se encuentra la escaleera que da acceso a los aposentos del rey. Las cinco puertas estan entreabiertas dejando ver solo una linea de oscuridad.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Lanzarse hechizos
Resultado: 56

Tirada: 1d100
Motivo: Lanzarse hechizos Elfo
Resultado: 12

Notas de juego

Tras decir lo que vas a hacer, debes lanzar una tirada sin bonificaciones (yo ya me ocupo de eso, tu solo di que vas a hacer y haz una tirada). Cuantas más cosas quieras hacer en un asalto más complicado resultará. Tiro yo por ti (si sale na tirada mala sorry) a partir de ahora tira tu, yo ya diré si tus accciones se llevan a cabo o no. ;)

Se activan todos tus conjuros salvo el Paso fantasma.

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11/02/2010, 20:44
Noah Speyside
Sólo para el director

Notas de juego

Sí, lo sé, sólo era una lista del orden de sortilegios que iba a ir haciendo. No pensaba hacerlos todos al mismo tiempo. Es que siempre presupongo que para realizar un sortilegio antes hay que concentrar el poder unos segundos en uno mismo. Lo que decía era que mientras concentra el poder, estaba atento a los sonidos, porque ahora después iba a realizar percepciones.
Es que no sabía cómo tenía que hacer la tirada de los hechizos por la dificultad. Supongo que tú tienes acceso a mi ficha ¿tengo que sumarle la bonificación de magia?

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17/02/2010, 12:41
Noah Speyside
Sólo para el director

Noah acecha, sigilosamente, hasta la primera puerta. No se ha olvidado de mirar a su alrededor con cuidado, porque no querría tropezar contra un hilo o cualquier otra cosa colocada en su camino con malas intenciones. Una vez al lado de la puerta, aguza el oído.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepción visual
Resultado: 19

Tirada: 1d100
Motivo: Percepción visual
Resultado: 50

Tirada: 1d100
Motivo: Percepción visual
Resultado: 70

Tirada: 1d100
Motivo: Acechar
Resultado: 42

Tirada: 1d100
Motivo: Percepción auditiva
Resultado: 81

Notas de juego

A partir de ahora voy a usar el texto de arriba para escribir las acciones "literariamente" y aquí abajo para exponer técnicamente lo que hago en cada asalto. Si prefieres que lo haga de otra manera me lo indicas.
1 Asalto: Tirada de percepción visual para ver si no hay trampas en el camino ni ninguna otra cosa sospechosa, o alguna pista de lo que ha pasado.
2 Asalto: Acecho, sumando mis bonificaciones de hechizos, hasta la primera puerta entreabierta
3 Asalto: Percepción auditiva para escuchar dentro, pisadas, movimientos, crujidos, o, aunque sé que es más difícil, alguna respiración.

Pongo tres asaltos porque no sé qué ritmo debe llevar ahora, si sólo pongo un asalto o pongo varios, lo que determina la acción que escribo ahí arriba. Si debes cortarme antes de hacer la siguiente acción del asalto me lo indicas también. Por ejemplo, si hay una trampa, antes de acechar, intentaría desactivarla y todo eso. O si alguien me atacase mientras acecho, no me voy a poner a escuchar tras la puerta.

Por último, ¿Tienes algún tipo de guía donde aparezca cuál de las características o bonificaciones de nuestro personaje se tiene que sumar para cada habilidad? No he puesto los modificadores para las percepciones, aunque supongo que están en mi ficha. No sé si lo debo poner yo o si lo sumas tú. No sé cuál es el bono de cada una de las acciones que he de hacer, de algunas sí, pero no de todas.

PD: No sé qué pasa porque quiero hacer varias tiradas y siempre me sale la misma. De percepción visual sólo sirve la primera. Voy a ver si logro hacer las otras dos tiradas distintas.

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17/02/2010, 23:02
Director

Avanzais hasta la quinta puerta sin problemas, la puerta está entreabierta y Noah percibe claramente -pese a que todo está en silencio- que dentro de la misma hay alguien o algo acechando, esperando que pasen por delante del marco para lanzarse sobre ellos.
El asesino elfo te observa, en rango estás por encima de el así que ahora que no está con Le Marc acatará tus ordenes. ¿Lanzarse dentro de la puerta? ¿Intentar cerrarla?¿Lanzar algún conjuro?
Ambos suponeis que es un vampiro quién os está esperando.

Notas de juego

Más que una guia me guio -valga la redundancia- por los hechos concretos del momento y los poderes del personaje, no es una tabla excel por decirlo así, solo es sentido común. Por eso te digo que simplemente tires y yo aplicaré las bonificaciones ;)

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23/02/2010, 12:22
Noah Speyside

Notas de juego

¿Hay alguna antorcha o linterna en el pasillo?

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24/02/2010, 23:09
Director

Notas de juego

Hay antorchas y la posibilidad de descorrer las cortinas ;)

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02/03/2010, 15:52
Noah Speyside
Sólo para el director

Notas de juego

¿No vas a abrir otra escena o a cambiar el nombre de ésta? Es que tiene un nombre muy triste :(

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02/03/2010, 15:53
Noah Speyside
Sólo para el director

Noah le señala al elfo, en primer lugar, la cortina más cercana a la puerta y le indica con un gesto que tire de ella para arrancarla y tirarla al suelo en cuanto abra la puerta de una patada; luego, en segundo lugar, le señala una de las antorchas con su dedo índice, dándole a entender que la agarre para venir luego hacia él.
Entonces, se coloca delante de la puerta y le pega un fuerte patadón.

Notas de juego

No sé si tuve éxito en la maniobra de acechar, aunque supongo que si alguien está esperándonos me habrá oído. Si no, es para tratar de pillar a quién esté ahí desprevenido.
En caso de saber que me están acechando a mí, mientras me pongo delante de la puerta exclamo:
-¡No llegamos, démonos prisa; no llegamos!

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02/03/2010, 22:33
Director

El elfo obedece todas tus ordenes en silencio y con gran eficiencia de manera que cuando abres la puerta de una patada lo que entra en aquella habitación junto a ti es la luz del sol que golpea de lleno a dos doncellas de ojos rojos, culla piel estalla en llamas. Saltan profiriendo gritos de dolor hasta cobijarse en un rincón entre un armario y la pared donde no les da la luz, escondiendose del sol.
Aún así la luz -aunque no tan directamente- llega a ese lugar, más aún si corrieses las cortinas del dormitorio en el que te encuentras.
Aquellas dos jovenes vampiras están a tu merced.

Notas de juego

Nombre de la escena cambiado ¡¡a mandar!!

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04/03/2010, 21:33
Noah Speyside

¿Qué hacéis aquí y qué habéis hecho con todos? Exclamó Noah ¡Vamos! Hablad y morid

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10/03/2010, 23:28
Director

Una de las dos vampiras rió, pese a que lo hizo nerviosamente, los hemos transformado o nos hemos saciado con ellos. Dijo antes de ponerse a reir.
La otra te observó con miedo y duda Si quisierais, podriais uniros a nosotras, sin dolor, y todo este sufrimiento acabaría para vosotros...

Estaba claro que ambas habían sido convertidas hacía poco, las heridas de sus cuellos nisiquiera habían cicatrizado.

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12/03/2010, 18:27
Noah Speyside

Arranca las cortinas de un tirón mientras se dirige al elfo.
¡Vamos! ¡El rey está en peligro!