Partida Rol por web

EL BOSQUE DE SHERWOOD.

ÚLTIMO ACTO

Cargando editor
Cargando editor
19/04/2010, 22:39
Director

OS fijais encima de la torre y creeis ver durante un momento a Ahrn, así que Eodriel ayudada con el poder de Tara hace que ambas leviten -intentando no mirar abajo- hasta la torre, no sin antes detenerse en varias cornisas para reemprender el vuelo a tan alta torre, cuando llegais alli veis al imponente rey gris con su armadura y una lanza, a su lado esta Noah, ambos miran a un andrajoso Errante, incluso siendo de día y siendo vampiro se le ve realmente poderoso... asi que si llega a hacerse de noche su poder será mucho mayor.

Cargando editor
19/04/2010, 22:41
Director

Noah y Gris observan como Eodriel y Tara aparecen levitando, se quedan extrañadas de no ver a alguien más que a Gris, Noah y Errante... esperaban ver  a alguien que las había guiado hasta allí con su presencia o ¿solo había sido un reflejo del sol en la armadura de Gris?

Ahora parece que todos salvo Ahrn se encuentran en lo alto de aquella torre... Errante saca de una maltrecha funda una vieja daga, un viejo cuchillo oxidado, que por alguna razón parece realmente peligroso.

Aún así no os ataca, es como si desease que vosotros empezarais para sentirse quizás, de alguna manera, menos culpable por lo que iba a suceder.

Bajo vuestros pies escuchais sonidos, cristales rotos, y algún grito... parece que más vampiros quieren acceder a donde os encontrais pero los están reteniendo... por ahora.

Notas de juego

Si haceis cualquier conjuro o ataque la dificultad para alcanzar a Errante es 80, yo tiraré por el para ver cuan grave o con cuanta intensidad le alcanzais...

 

Cargando editor
20/04/2010, 20:14
Eödriel

Notas de juego

Mañana posteo, he estado oupada estos días

Cargando editor
21/04/2010, 21:21
Eödriel

-Bien, creo que es allí haci donde debemos dirigir nuestra atención- le habla bajito  a Tara mientras desciende a una distancia prudente, observa los rostros de Noah, Gris, y Errante, uno a uno, deteniendose en los ojos del Errante uno minutos más, como preguntandole si esto es lo que quería, desde abajo llegaba el sonido de la batalla, volvió volvió su vista hacia gris, y relizó una venía a modo de saludo

- El desastre ya ha comenzado, nada de lo que hagamos ahora va cambiar las cosas, ni devolver la vida y la rutina de las gentes que están peleando aquí,  por lo menos,  Gris...  nuestra primera intención fue venir a verte y conocer tu versión de la historia, nunca pensamos  que esto llegaría a trastornarse de esta manera, según Errante, la única forma es acabando contigo, y se que la sola idea de terminar con tu vida le resulta fatal.... que puedes decirnos al respecto?

Mantiene en sus manos el arco, apretado, ya no le quedan flechas

 

Cargando editor
22/04/2010, 16:09
Rey Gris

Sobran las cortesías querida amiga, nada se olvida en mi mente y pese al tiempo pasado te recuerdo de unos tiempos mucho mejores. Gris miró a su padre y contestó a Eodriel.

Todo lo que se y lo que te voy a responder es más por instinto que por pruebas, pero sigue siendo mi cuerpo y confío en mi intuición. Como ya dije a mi padre, mi muerte no hará otra cosa que dejar atrapados en este mundo y en ese lago a esos elementales de la nada. Pero parece que la mente de mi padre se ha ido desmoronando con el paso del tiempo y ya no ve las cosas con claridad... hace mucho tiempo que discutimos por eso, aquella vez no pude matarle, no por falta de ocasion sino porque es mi padre. Y sigue siendolo, pese a lo que se ha convertido. Aún así, tras la muerte de tanta gente y viendo en el peligro en que se ha convertido no puedo hacer otra cosa que no sea acabar con el... creo que eso liberaría a toda la gente que a convertido en vampiros.

Estaba claro que Gris no quería daño alguno para su padre, aunque su deber como rey y hacia su gente primaba sobre todas las cosas.

Cargando editor
22/04/2010, 21:37
Noah Speyside

Flanquea a su rey colocándose detrás de él, unos metros a la izquierda. Observa a las recién llegadas y tensa su arco especial. A él sí le queda munición.

Cargando editor
23/04/2010, 16:55
El Errante

El Errante seguía con su temible cuchillo oxidado en la mano, un solo corte suyo hacía que cualquier cosa o ser envejeciese miles de años de golpe.

Hijo mio, jamás te haría ningún daño si no estuviese completamente seguro de lo que te digo... si hubiese cualquier otro modo. Dices que quieres proteger a los tuyos, incluso si tuvieses que matarme, eso es exactamente lo que yo estoy haciendo. Podemos acabar esto aquí y ahora, ambos, si decides terminar con tu vida liberando el lago de aquellos seres yo mismo terminaré con la mia, liberando a tu pueblo del yugo del vampirismo.

Cargando editor
23/04/2010, 17:01
Rey Gris

Gris dudó ante aquellas palabras, tanta determinación de parte de su padre, que incluso le ofrecía su vida ¿Acaso yo estoy equivocado?

Sin perder de vista a El Errante os habló a vosotros tres... Quizás vuestra visión sea menos partidaria y abarque más los hechos ¿Cual creeis que es la mejor salida a esta crisis?

Cargando editor
25/04/2010, 13:48
Noah Speyside
Sólo para el director

Notas de juego

Master no encuentro el mensaje donde aparecía las características especiales del arco mágico que encontré. Sé que tengo la redoma con veneno pero el arco no lo encuentro, a ver si tú sabes alguna manera de buscar entre todos los mensajes.

Cargando editor
26/04/2010, 12:25
Director

Notas de juego

Okis yo lo busco a ver si hay suerte ;)

Cargando editor
26/04/2010, 14:51
Eödriel

Se acerca un poco  más, dejando a Tara digerir la información (TARAAAAAAAAAAAAA!!! despierta!!!! XDD)

- Pareciera que la situación se arreglase de ese modo, no?...- medita unos instantes-... pero qué pasa si no?, y no habría vuelta,  con gris y tu muerto, que tal si ni los okupas del bosque, ni los vampiros se acaban?, eh? que pasaría con todo esto?, ambos, estan seguros de lo que dicen, y no se cómo rebatirles sus convicciones, porqué no tengo la más mínima idea de qué hacer, pero lo que si se es que si no están más, y no resulta lo que quieren, esto va a ser un caos aún más absoluto, y al final todos vamos a terminar muertos, y yo no quisiera que eso pasara... - mira al Errante-  ...dijiste que Gris era la "cuerda" que servía de ancla a eso seres, verdad?... - ahora mira a Gris- No sería posible, que se yo, nunca he tenido conocimiento de los poderes, de la magia... no sería una alternativa... que Gris, se trasladase de este plano... se debilitaría la estabailidad de los moradores del lago? - sin dejarlos de mirar a ambos alternativamete señala con su mano a su alrrededor- la gente que murió no va regresar, así como tampoco va a regresar la gente del bosque, ha pasado tanto tiempo, y tal vez el espíritu del bosque tampoco more ahí, quizas haya buscado otro sitio en donde asentarse, quizás...- ladea la cabeza conciliando una iea fugaz- tal vez se haya ido al otro lado...y este a salvo ahí esperando regresar,  puede que sí, al otro lado de la puerta.. esa puerta por donde entramos y seguimos la música...

Cargando editor
26/04/2010, 22:31
Director

Cita:

Tienes un arco +5 con alguna cualidad mágica (ya me comentas la que quieras).
Sobre el veneno pues has encontrado un jarro de un litro del veneno más letal que existe, el del pez globo. Una sola gota de eso mataría a una persona de constitución normal.

Creo que al final la cualidad mágica al final no la dijimos, te ofrezco estas:

-Que fundieses ese veneno con el arco de manera que toda flecha que fuese lanzada por el directamente estuviese impregnada con el

-Que de alguna manera "crease" flechas de manera que nunca se acabasen, eso si las flechas serían normales y tendría que bañarlas a parte con el veneno.

Cargando editor
28/04/2010, 22:04
Noah Speyside
Sólo para el director

Notas de juego

Muy bien, elijo la segunda opción, ya que a veces me puede interesar el veneno y a veces no.

Cargando editor
29/04/2010, 23:18
El Errante

Así jamás llegaremos a ningún sitio, lo siento. Dice el errante, momentos antes de moverse tan rápido que casi no se le ve, atacando a todos con con una habilidad  y velocidad pasmosa y volviendo al lugar en el que se encontraba antes del ataque. Parecía que usaba la habilidad de los vampiros de convertirse en algo tan ligero como la brisa cuando se desplazaba.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Cuchillazo a Noah
Resultado: 82(+20)=102

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Cuchillazo a Eodriel
Resultado: 18(+20)=38

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Cuchillazo a Tara
Resultado: 76(+20)=96

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Cuchillazo a Gris
Resultado: 58(+20)=78

Notas de juego

Podeis tirar por agilidad para esquivar o si teneis mas destreza con la espada o algun arma pues tirad para "parar" el golpe con el arma. Incluso usando algun escudo mágico en el caso de Tara (para asi tirar con la bonificacion de magia).

Además, tirad para atacar y asi ganamos tiempo ;)

Cargando editor
30/04/2010, 18:22
Eödriel

Ante tan repentino ataque, lo único que se le ocurre es intentar elevarse para esquivar el cuchillazo

-Pero porqué demonios estás tan ansioso de acabar con su vida!!!!, si vas a matarnos a todos no tiene sentido hacer que esas criaturas dejen este lugar

 

Sobre la misma, utilizando el impulso de vuelo y con el arco firmemente empuñado como si de una espada se tratase carga en contra del Errant, la intensión es volar el cuchillo de sus manos

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Elevarse
Dificultad: 40+
Resultado: 47 (Exito)

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: Evadir el golpe
Dificultad: 38+
Resultado: 91(+10)=101 (Exito)

Tirada: 1d100(+11)
Motivo: Golpear
Resultado: 59(+11)=70

Notas de juego

Está bien poner ese 38 como dificultad para esquivar??

 

Y los demás  dónde están???  sniff

Cargando editor
01/05/2010, 23:34
Noah Speyside

El ataque es tan repentino que tan sólo le da tiempo a lanzar el hechizo reflejo de Desviar I. El impacto es, no obstante, brutal.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100(+8)
Motivo: Lanzar hechizo Desviar I
Resultado: 38(+8)=46

Tirada: 1d100(+8)
Motivo: Lanzar hechizo Desviar I
Resultado: 40(+8)=48

Tirada: 1d100(+16)
Motivo: Evadir el golpe
Resultado: 21(+16)=37

Tirada: 1d100(+13)
Motivo: Atacar con el arco
Resultado: 92(+13)=105

Notas de juego

Intento hacer el hechizo, luego intento evadir, y si el sortilegio funciona se debería aplicar aquí una bonificación extra; por último, dependiendo del resultado, intento hacer el ataque.
El caso es que aquí tengo que hacer las tres tiradas juntas. ya que no sé bonos y dificultades, y no sé qué logro y qué no.

Yo pulsé el icono del dado para realizar otra tirada y lo que hace es repetirme la primera que hago.

Cargando editor
03/05/2010, 21:59
Director

Eodriel se eleva justo para esquivar el ataque del vampiro Errante, que viendo que nadie iba a entrar en razón ponía todas sus cartas encima de la mesa.

El siguiente ataque alcanza a Errante haciendole un profundo corte en el brazo izquierdo que hace brotar sangre del mismo... pero nada le ocurre a su cuerpo. Su piel no ha envejecido, no se ha convertido en ceniza, aún así nota algo extraño. De repente es conciente del sol y su luz, y le molesta.

Aún no ha caido su primera gota de sangre al suelo cuando el mismo cuchillo produce un rápido corte en el abdomen de Tara, cortando su ropa y la carne, derramandose tambien su sangre sobre el suelo... también empieza a notar como el sol parece un elemento extraño, antinatural.

Tampoco Gris llega a esquivarle, pero su armadura detiene un golpe que se lleva por delante uno de sus protectores dejando su costado a la vista. Y es justo cuando efectúa este ataque cuando el arco de Eodriel le golpea como un garrote, aturdiendolo un momento.

Es vuestro momento para atacar.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: Escudo mágico
Dificultad: 96+
Resultado: 18(+15)=33 (Fracaso)

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Gris
Dificultad: 78+
Resultado: 15(+20)=35 (Fracaso)

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: Esquivar (Errante)
Dificultad: 70+
Resultado: 20(+10)=30 (Fracaso)

Notas de juego

Noah quitate 15 puntitos.

Cargando editor
04/05/2010, 12:21
Noah Speyside

Notas de juego

Supongo que el que recibe el tajo en el brazo soy yo, y que mi ataque anterior no cuenta ¿verdad?

Cargando editor
05/05/2010, 15:05
Eödriel

sólo unos segundos ha tenido para observar el daño causado a Tara, Noah  Gris, sobre la misma, aprovechando el aturdimiento por el golpe anterior, vuelve a descargar con todas sus fuerzas un golpe con el arco, la intención es a todas luces, hacer que suelte el cuchillo.

- Por Eru, Tara!!!!... Qué vamos a hacer ahora???

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+17)
Motivo: Golpear aprovechando aturdimiento
Resultado: 45(+17)=62