Partida Rol por web

EL BOSQUE DE SHERWOOD.

Viejo Castillo de Camelot

Cargando editor
03/03/2009, 09:59
Noah Speyside

No es una espada, pero para defenderse sirve de algo. No hace falta que la lances.

Le pasa su daga a Lucer

No sé como andarán los cuchillos de la cocina, si es que los bandidos dejaron alguno. Pero no sé donde quedan y lo que urge es salir de aquí cuanto antes y ver qué es lo que está pasando.

Sale del agujero y se dirige fuera, sigilosamente, la mano el la empuñadura de su espada

Notas de juego

Master, en el momento que sea pertinente, por ejemplo, que alguien me quiera emboscar, o si alguien está escondido, realizo una percepción visual. Es para no estar tirando todo el rato, o preguntándote si puedo tirar.

En cuanto llegue al pasillo también voy a realizar tiradas de acechar, que se supone que es mi especialidad.

Cargando editor
03/03/2009, 16:15
Director

El Errante le contesta a Tara Yo prefiero quedarme aquí, sigo teniendo alergia al sol

Tras eso salis por el pasillo y llegais a la cocina donde ois otro fuerte rugido del troll, mirais por la ventana y veis claramente de donde viene: del antiguo poblado.
De la cocina se sale a pie plano a un abandonado jardín que se encuentra delimitado por el castillo y un rio, en el rio hay un viejo puente de madera y tras de el el viejo poblado.

Alli es donde vuestro oido os dice que está Garrot.

Cargando editor
03/03/2009, 19:59
Lucer

Hace un discreto gesto de asentimiento a Noah y se apresura con él hacia el exterior.

Notas de juego

Master, a menos que nos depares alguna sorpresa por el camino, mi siguiente parada es el lugar de donde proceden los gritos. Vamos, que puedes trasladarme a otra escena si quieres.

Cargando editor
03/03/2009, 21:17
Tara Nirfan

-¡En seguida voy!¡Si me necesitais llamadme!- le grita al ultimo que salga

 

-Mmm... no creo que sea conveniente que os quedeis aqui solo, Errante- se vuelve hacia el vampiro y habla rápido- Una burbuja de oscuridad, ¿os ayudaría? Quiza tengamos que movernos. En cualquier caso, creo que será bueno que me digais como solucionar todo este embrollo cuanto antes.... por si acaso. Contadme, ¿qué ocurrió?

Notas de juego

Master, yo de momento me quedo aquí.

Si tengo que tirar algo para hacer la burbuja y que se pueda mover, informame ^^

Cargando editor
04/03/2009, 03:49
Eödriel

va tras ellos  sin hacer ruido al caminar, hasta el jardín, desde donde se vuelve a escuchar otro rugido de garrot, pone mucha atención a ver si se escucha algo más que Garrot . Si en el jardín aquel, hay un árbol, escalará tratando de ocultarse para ver si con sus ojos elficos sirven para ver algo más en dirección al grito de garrot

Cargando editor
04/03/2009, 18:55
Director

No es solo el sol chiquilla, es también el cansancio dice Errante con voz cansada pero amable Solucionar esto es tan sencillo de decir, como complicado de hacer. El niño gris, ya es un hombre, un inmortal. A el es a quién hay que matar para devolver a la vida al lago. Se pone de pié con gesto cansado.
Lo dificil es, que no solo es alguien extremadamente poderoso, sino que es el rey de NuevoCamelot y de toda la comarca. Y lo peor, es que siguiendo mis enseñanzas, es un buen rey, alguien a quién su pueblo quiere. Una vez intenté matarlo, su rostro de alegría por verme despues de tanto tiempo... la mirada de incredulidad cuando le hundí mi cuchillo, el odio en su rostro cuando entendió lo que pretendía... Para mi era, es como un hijo, pero no hay otra opción, no la hay.
Tras esas palabras se queda en silencio, sumido en su propio mundo.

Cargando editor
05/03/2009, 13:23
Director

Eodriel entra a la habitación corriendo...parece que tiene algo que decir a Tara.

Cargando editor
05/03/2009, 13:30
Eödriel

-TARA!!!- se detiene en el umbral de la puerta a recuperar el aliento unos instante- ... ufff.. Tara, no  hay de qué preocuparse, Garrot está con Helie allí afuera, y mira lo que he conseguido - le enseña la brillante cota de malla y el arco y las flechas- y te he venido a avisar para que vayas y veas que puedes encontrar por ahí... es saliendo por el patio de la cocina a un  jardín, tienes que salir del castillo y verás un puente de madera  que está muy añoso, y de ahí se puede ver el antiguo poblado, no creo que te pierdas, está garrot allí, ve apesurate... yo me quedo con él - sonrie hacia el Errante -... upss... lo siento... con toda la emoción del arco.. se me fue haber buscado algo más que te sirviese de alimento... cómo te sientes?

Cargando editor
05/03/2009, 16:19
Director

... cómo te sientes?

Feliz responde el Errante Feliz de volver a veros.

Cargando editor
05/03/2009, 17:18
Eödriel

- Creo que es lamentable la situación por la cual hemos vuelto a encontrarnos, prefería verlos llegar casi como por arte de magia al claro - sonrie al recordar la cantidad de veces en que recibia a los viajeros- nunca he logrado saber pq lo hace, o cómo lo hace...porque a algunos sí y a otros no - se encoge de hombros- pero creo que de algún modo o de otro ha vuelto a hacerlo, no está todo perdido - sonrie de nuevo- además no creo que lo que ha sucedido en el bosque lo hayas deseado así, no te veo con intenciones de ese tipo, siempre me ayudaste mucho con unas pocas palabras... mucho... no sabes cuánto...y por eso ahora que te veo nuevamente te lo agradezco.

Se sienta en el borde del ataud, no hay dieferencia alguna en sus sentimientos hacia el Errante, y eso él puede notarlo, es como se hubieran encontrado el día anterior.

- soy consciente de han pasado muchos años, así nos lo ha comentado el señor Noah, pero cuantos han pasado en realidad?, al ver tu aspecto y recordar como era tu rostro la última vez que te vi, no habrán pasado más de unos 30, 40 años tal vez?... pero viendo como está este lugar, el estado de las murallas, todo indica que ha pasado mucho más tiempo del que imagino... sabes... en el único lugar del bosque donde está mi arbol de plata que no se ha convertido en piedra negra, encontramos unos pictogramas - le cuenta detalladamente como eran los dibujos- recordé.. despues de mucho intentarlo jejeje es que.. estamos algo confundidos aún, la historia que me contaste de como encontraste al niño gris, y me parecipó extraño pq.. aquel lugar, era el lugar que el bosque me había señalado a mi, era un lugar privado en el cual solía ir a descansar mis pensamientos a solas,  y nunca había visto esos dibujos ahí...-laaaaaaaaaaarga pausa - qué fue lo que sucedió?, porque todo es piedra negra... y quienes son esos seres que dicen que el bosque es su hogar? ....a todo esto... conoces al chico que ha estado cuidando de tí?

Notas de juego

aclaración: El lugar en donde está el árbol plateado es un lugar al cual sólo tenía acceso Eödriel, nadie podía ir allí si no iba con ella. Era su lugar privado, tenía una pequeña laguna verde, y por las noches las luciernagas creaban un hermoso espectaculo, había tb un espacio despejado de ramas y arboles, que le permitían observar las estrellas. Ella iba alli cuando necesitaba estar a solas, o simplemente cuando deseaba admirar la belleza de aquel lugar. Es su refugio.

Las fuentes Termales de las cuales todos podín disfrutar estaban más cerca del claro, ella acudía a ellas, pero a veces estaban sobrepobladas XDDD y la medioelfa conserva algo (o mucho aún) de cierta incomodidad a exponer su semihumanidad a la vista de todos XD

 

PD: mil diculpas por hablar tanto arriba, pero es que hay tanto para preguntar...que... bueno..jeje

Cargando editor
05/03/2009, 21:03
Tara Nirfan

-Gracias, Eö. Ahora regreso, cuidale- sale corriendo por el pasillo en dirección a donde le ha dicho Eö

Notas de juego

Ahora me dices donde voy, señor Master

master:te abro la escena "Antiguo pueblo de camelot" ;)

Cargando editor
06/03/2009, 16:24
Director

El Errante se sienta al lado de Eodriel, también sobre el ataud.

Unos dosmil años... largos, eternos, inacabables.

El viejo Errante mira hacia el techo...

Debí dejarlo allí, pero no pude. Cuando hace ya tanto tiempo encontre en aquel claro aquella enorme piedra negra y oscura, con un bebé llorando encima y aquellos brujos siniestros en el suelo, todo mi cuerpo, todas mis sensaciones, todo me indicaba que dejara a ese niño en ese lugar.
Todo olía a maldad, el niño nisiquiera tenía ombligo, porque nunca había tenido cordón umbilical, es la clara señal de que ese pequeño ser había sido imbocado, no nacido.
De hecho empecé a andar dandole la espalda, dejandole para los lobos y demás depredadores, pero entonces le oí llorar... y no pude dejarlo.
No sabía que fuerzas oscuras y con que horrendos fines lo habían imbocado, pero al oirlo llorar como un bebé, no pude verlo de otra manera. Me convencí a mi mismo de que si los brujos que lo habían invocado habían muerto, seguramente ya no habría peligro, y de que si yo lo educaba con un corazón puro, de esa manera actuaría.

Pero me equivoqué en cierta manera. El bebe se hizo niño muy rápido. Tenía una facilidad increible para aprender el uso de cualquier arma, de cualquier conjuro. No había defensa mágica que lo detubiera, las atravesaba de la misma manera que un cuchillo corta el aire. Era un ser mágico, nacido de la mágia, y totalmente inmune a ella. Nunca llegué a entender de todo su naturaleza, pero sí su corazón. Un corazón noble en un cuerpo que nos traería la perdición a todos.

Cuando cumplió 18 años de su nacimiento, el ya apertaba los 20 desde hacía ucho tiempo... nisiquiera estaba en el bosque ya que vivía en el palacio de Camelot, como caballero leal del rey. Dieciocho años eran los que necesitaban los exiliados para internarse, poco a poco, en nuestro plano.
Imaginatelos como alguien que se desplaza contracorriente, aferrándose una cuerda y avanzando cogidos a ella. El niño gris era la cuerda, daba igual que actos realizara, solo debía vivir para que ellos tarde o temprano llegaran.

No hay muchos lugares por los cual se pueda acceder de un plano a otro, pero por suerte y por desgracia el lago era uno de los más poderosos, una enorme puerta abierta para ellos. Sí, cuando aparecieron sobre la superfície del lago mientras el agua se evaporaba, todos los guerreros y magos del lago, avisados por este, les estaban esperando.

Pero no podían hacer nada contra ellos, porque no era a ellos a quien debían atacar, yo, de alguna manera lo supe cuando ya era demasiado tarde y apenas tube tiempo de salir del bosque antes de que todo se convirtiera en piedra. En aquel entonces me encerré en la biblioteca ´de Camelot, y empecé a averiguar todo lo que ahora se.
En aquel fatídico momento el castillo había sido abandonado hacia muy poco, el niño gris parece que intuyó que iba a suceder y desalojaron el pueblo y el castillo salvando así innumerables vidas. Ya que lo primero que hicieron los exiliados al aparecer en este mundo -ahora se que es porqeu les recibimos con espadas y conjuros- fue arrasar todo ser con vida de muchos kilometros a la redonda. Todo camelot y su pueblo hubiesen sido aniquilados.
Pero Gris los salvó, y eso le hizo convertirse en el brazo derecho del rey, y a su muerte, el propio rey de Nuevo Camelot.
Me convertí en vampiro cuando en mis viajes encontré a una vieja conocida del lago, ella fué algo reacia a hacerlo pero al fin me convirtió. Un vampiro auna inmortalidad, cosa que necesitaba para reencontrrarme con vosotros y poder, el poder lo utilicé para pelear con Gris.
Lo llamé a este mismo lugar, al pueblo, el hacía mucho que no me veía ni sabía nada de mí asi que acudió rapidamente... y yo intenté matarlo, con mi cuchillo y con mis nuevos poderes. Pero el era demasiado poderoso, si no me mató fué por quién yo era y por quien el era.

Así que ahora tenemos que matar a un rey, a quién yo quiero como un hijo, para eliminar el vínculo que les ata con este mundo. Pero como ya están en el no les hará desaparecer, solo les hará más debiles, momento en el que nosotros tendremos que acabar con ellos.

Tras esto se quedo sumido en sus propios pensamientos, muy cansado por haber hablado tanto.

Cargando editor
06/03/2009, 17:15
Eödriel

Parecía cansado tras haber hablado tanto... así qeu todo se había iniciado con el niño gris... mucho tiempo antes.  Lo había escuchado atentamente, observándolo, sintiendo el pesar en el tono de su voz, definitivamente no hubo mala intención en sus actos, tal vez ella hubiese hecho lo mismo, además nunca nadie noto nada extraño con respecto al niño, a parte de la particularidad de su aspecto...pero es que en el bosque.... extraño era "normal".  Con delicadeza paso un brazo por la espalda del Errante y lo estrecho en un abrazo

- Tranquilo... no te esfuerces demasiado, se vienen tiempos difíciles y  yo misma me considero una inútil fuera de mi terreno, pero, piénsalo de esta manera, al menos ahora no estás solo- sonrie - ahora lo importante es compartir la información y ver cómo podemos hacer algo por solucionarlo.

Luego de un último abrazo que esperaba fuera reconfortante, se levantó y lo miró a la cara

- Ahora dime, cada vez que te alimente tendremos que ponernos en guardia con lo que le pase a la presa? y.. creo prudente esperar a los demás para hablar las cosas, no te parece?

Meditó un momento en "los demás"... ahora que lo pensaba.. no había visto al viejo Oráculo, ni ninguno lo había mencionado... seguiría todavía allí donde había quedado con el durmiente Noah?

- y que hay del chico que estaba cuidando de tí?.. apropósito tienes idea de como fue que llegamos a ocupar nuestras vidas aquí?... tuviste algo que ver con eso? con la música que nos atrajo?

Mientras habla se coloca la cota ligera, debajo de la sobreblusa para que no se vea, y revisa y prueba el arco y las flechas que encontró

Cargando editor
10/03/2009, 16:45
Director

El Errante se había tomado su tiempo antes de volver a responder, mientras renoabab fuerzas.

No no, ahora que ya estoy más fuerte mataré al animal para que no se convierta. Sobre un chico no se de que me hablas. Cada bastante tiempo alguien me dejaba algo de comer, pero nunca vi quien era.

Cargando editor
10/03/2009, 17:03
Eödriel

- Ya... el chico dijo que tenía prohibido intervenir, pero, agradezcamos su desobediencia - sonrie -  oye.. ya pronto no habrá luz del sol, no querrías ir a ver si puedes encontrar algo que pueda serte útil allí en el antiguo poblado?- sonido estruendoso de tripas- hemmm.. creo que hay que buscar algo de comer también, nos hemos pasado el día husmeando de aquí para allá, se suponía que salí a buscar desayuno y ya vez...

Cargando editor
11/03/2009, 17:45
Director

Tranquila -dice el Errante- prefiero estar aquí, todas mis posesiones están en un doble fonde de este ataud, todas salvo mi cuchillo oxidado que lo perdí hace mucho tiempo.

Ve tu si quieres, yo esperaré aquií.

Cargando editor
11/03/2009, 18:01
Eödriel

- Me quedo aquí, digo yo.. como a nadie más se le va a ocurrir buscar algo de comida no crees?, por cierto... sabes qué son los seres que se tomaron el bosque?

Se la nota un poco incómoda, observa las paredes...

- Nunca me gustaron las ciudades, y esta en especial.. con tantas piedras en su construcción, la piedra me asfixia..

Cargando editor
12/03/2009, 17:15
Director

Salgamos de aquí -dice el errante- habrá lugares más amplios dentro del castillo.

Se pone a caminar poco a poco.
-Será mejor que hablemos de esas cosas cuando estemos todos, tal como dijiste. Así me ahorro el esfuerzo.

Cargando editor
12/03/2009, 17:18
Eödriel

Agarra su arco y flechas, y como no... su cazuela  XDDD,  y sale con el Errante

 

Cargando editor
23/03/2009, 17:15
Director

Todos salvo Noah que se había rezagado os dirigís a la enorme sala del trono donde habíais montado el campamento, allí el fuego aún crepitaba cuando llegais y empezáis a hacer la comida.

Más que lo que hay, lo que os llama la atención es lo que no está: El Oráculo.