Partida Rol por web

El Búnquer

Cristopher Grend

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28/02/2015, 12:25
Cristopher Grend

Mmmm. Lo cierto es que no sé qué pedir. Porque tengo muchas cosas que me gustaría hacer. Entre averiguar más de la misión de 42, como quién le mandó ir a donde fue. Investigar a Harrington y vigilar a la niña. Y tal vez tratar de contactar con Dahlia por si la puedo hacer investigar alguna cosa.
Es decir, mucho pero no tengo nada claro. ;P

También estaria bien moverme por la zona donde estoy, para reconocer el campo de batalla donde me encuentro. ;P

 

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28/02/2015, 12:29
Director

La mayoría de las cosas que comentas podrías ir lográndolas con simple interpretación y siguiendo pistas. :)

Puedes pensar en algo ajeno, que no tenga necesariamente que ver contigo, pero que te pueda gustar como jugador que sucediese. Obviamente, después yo lo ajustare xD

Si no estás seguro de qué pedir aún, puedes esperar un poco. Pretendo que la primera escena del segundo día sea considerablemente grande.

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18/05/2015, 23:14
Director

Bueno, el margen para decir que quieres hacer con tu punto de estilo está quedando ajustado.
Si me dejas hacerte una sugerencia, te propongo que lo uses para sobrevivir en esta escena.

Notas de juego

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19/05/2015, 00:06
Cristopher Grend

¿Qué puedo hacer realmente con el punto de estilo?

¿Si me lo curro bien puedo  describir toda la escena yo? ¿Incluido el salir de esta? ;P

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19/05/2015, 00:43
Director

Normalmente tu haces una petición y yo lo encajo, considerando lo que no sabes. Igualmente puedes pedir todo lo que quieras. Ya después cle daré yo forma y coherencia o haré algo totalmente diferente que logre un resultado parecido.

Notas de juego

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19/05/2015, 01:02
Cristopher Grend

Ok. Pues voy a tratar de hacer un post y luego ya lo modificas según creas conveniente.

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14/10/2016, 18:55
Directora

Llega el final de Grend. 

En este momento, tienes varias opciones:

  • Morir aquí, sin más. Tendrás una partida menos de la que preocuparte.
  • Quedar como consciencia aletargada debajo de "otra cosa". Tendrás una última oportunidad de decir algo mientras dicha cosa se comunique, antes de extinguirte.
  • Retomar la partida tomando a algún otro Pnj o viejo Pj que siga vivo. Esta última opción tendrá guía para que no te salgas de los intereses de dicho Pj. Según a quien escogieses, en algunos casos sería como llevar un Pnj. Eso implica intervención directa mía si lo veo necesario.
  • No querría darte un Vip aún porque eso daría demasiada información a los otros Pjs, sobre lo que está pasando o dejando de pasar, pero si no vas a continuar con ninguna de las dos opciones anteriores y prefieres cerrar aquí, responderé a las preguntas que tengas de la partida.
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16/10/2016, 19:21
Cristopher Grend

Notas de juego

Holas. Pos nada, he muerto, otra vez. ;)

A ver. Llevar antiguos pjs que no sé cómo actuaban, o pnjs que tampoco sé bien cómo tendría que llevarlos no me apetece.
Lo del VIP no me importa siempre que me avises de cómo acaba la partida cuando lo haga.

Quedar como consciencia aletargada me parece una buena opción. Pero ¿Cómo va a ser? Por lo que creo entender sólo voy a poder leer lo que pasa y a lo mejor en algún momento decir algo ¿no?. Pues sería esa.

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16/10/2016, 20:57
Directora

Dentro de la guía incluiría explicación de los personajes que quisieras escoger, además de que podrías leer todas las escenas en las que hubiese participado.

Igualmente, quedar aletargado es una opción perfectamente válida.

En cuanto se mueva la escena del resto de Pjs y se den las condiciones oportunas, empezarás a recibir nuevos mensajes.

¡Escoge bien tu última intervención! xD

Igualmente te pondré como Vip cuando todo esté acercándose al final.

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17/10/2016, 11:51
Cristopher Grend

Okis. :)

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17/01/2017, 19:22
Director
Cargando pj

Intentaré explicarme mejor. En tu situación actual, pensamientos, sentimientos y otras cosas que no sean lo que se ve a simple vista, o lo dejas en un post a parte "solo para el director" o simplemente alguien lo leerá, en cuyo caso será tenido en cuenta como una actuación.

También prefiero que las cosas en off las pongas o a parte o por aquí, que para eso está la escena.

He editado tu mensaje para que tengas un ejemplo de lo que es que algo se vea a simple vista.

Por favor, tenlo en cuenta en adelante.

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18/01/2017, 11:51
Hacker

Sí, ya me lo imaginé, aunque gracias por la aclaración.

El tema es lo que dije. Eso que parecían pensamientos en realidad lo estaba diciendo. Pero no sé qué pasó con las negritas. Estaré más atento a partir de ahora. Lo siento.

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05/04/2017, 16:45
Director

Pues ahora si, fin de la historia de tu pj.
Con las decisiones del resto de pjs tu intervención pudo alargarse, pero no ha bastado para que les convencieras.
¿Qué querrás hacer ahora?

Notas de juego

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05/04/2017, 19:17
Hacker

Pues esperar al final para leerlo todo y así enterarme un poco de la historia. XD

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06/04/2017, 09:13
Director

Puedes hacer preguntas también

Notas de juego

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08/04/2017, 16:24
Hacker

Jajaja.

Imagino, que ahora ya me lo podrás explicar sin spoilear. A ver si tengo un huequillo y te asalto a preguntas. XD

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11/04/2017, 13:12
Director

Bueno, pues como me aburro en las prácticas, te adelanto yo una de las más evidentes. ¿Quien te mató?

Pues te mató el mismo grupo que después te engañó para que te fusionases con uno de ellos, básicamente.

El objetivo no eras tú. El objetivo era crear una distracción fiable para que un "célula durmiente" (Alex Maloy, el celador con el que te cruzaste en la zona médica) pudiese acceder a la habitación en la que se encontraba la regente recibiendo tratamiento. Es así como burlaron tan fácilmente la seguridad y accedieron a ella. 

Offroll, otro jugador había gastado un punto gordo de estilo para generar la situación interesante de la muerte de la mayoría de los miembros de la cúpula. Yo tenía pensado un intento de asesinado, pero no que tuviese tanto éxito xD. 

¿En qué te influyó el trato?

El falso soldado en realidad era un experto en ilusiones. Un estafador. Se hizo pasar por algo que considerases familiar, y al fundirse contigo básicamente le dabas libertad para modificar lo que quiera que vieses. Por eso te veías a tí mismo de una forma diferente a como te veían el resto de ecos, una vez aceptaste el trato. Te convertirse en un devorador, y ellos están acostumbrados a temer a los devoradores. (Ecos que se comen a otros ecos para ganar recuerdos, fortaleza... y que acaban locos, en pocas palabras)

El eco pretendía engatusarte, pero al final se limitó a borrar de tu espectro perceptivo algunas cosas, entre ellas el aspecto real de la gente que encontraste al huir por el cableado, que fue la que te estaba apoyando cuando dimos el salto y nos situamos en la conversación con el resto de jugadores. Ellos también eran devoradores de los que trabajaban para destruir el Búnker y entregarse al dios máquina.

¿Por qué dos Grend?

Pues porque Cristopher Grend no llegó a morir. Sufrió un ataque que lo dejó cerca de la muerte, o incluso muerto, durante sólo unos segundos. 

Uno de los secretos del Bunker y razón por la que las ondas WiFi, Radio y demás no están permitidas es porque la naturaleza real del cableado es particular. Está viva y es muy sensible a las frecuencias eléctricas a su alrededor. Frecuencias, como las que descarga una mente agonizando un instante antes de fallecer, en la que toda tu vida para delante de tus ojos. Los recuerdos (o voluntad) de todo el mundo no genera un eco, y en ocasiones es sólo un rastro difuso que no termina de manifestar consciencia. En otras ocasiones, sí generan una entidad. Y eso eras tu.

Esos segundos de "casi muerte" fueron suficientes para generar una entidad de Cristopher Grend.

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12/04/2017, 23:44
Hacker

Ah.

Interesante todo.
¿Y no había ninguna manera de poder darme cuenta de ello? De que no me veían de manera normal, o de que estaban cambiando mis percepciones y por eso yo veía monstruos.

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13/04/2017, 17:34
Director

El método más evidente era hablar con los jugadores y darte cuenta de que había cosas que no cuadraban.  Otro era hilar cabos tú mismo, pero catalogaste de malvados a la gente equivocada, por lo que encontrar información era cada vez más difícil.

Tras darte cuenta, con ayuda de un programador podrían haber limpiado tu código. Esto lo podrían haber hecho el resto de jugadores o podrían haberlo hecho otros Pnjs, entre ellos algunos que puedes conocer como John Hazarda, Ulbreht Dohrn, Miguel Santos o Anna charrón, todos ellos con conocimientos de informática avanzados. Eso sin hablar de la bomba de relojería del inspector Sheik Ahmed, quien se suicidó tras escuchar la "verdad" sobre su hija o al Ingeniero Imâd, con los que no estoy segura si llegaste a hablar, pero podrías haber contactado según cómo te decidieras mover. 

La tercera opción inmediata era más introspectiva, pero dependía de que tu Pj dudase de sus propias certezas (como en una ilusión bien hecha), lo cual no ha pasado en ningún momento.

Podrían haberse dado otras opciones, pero igualmente dependían de que tu Pj las hubiese buscado.

Cargando editor
28/04/2017, 19:13
Director

Aún quedan cosas en el tintero, como la naturaleza de Raquel, quienes eran malos entre los jugadores o qué sé yo xD