Partida Rol por web

El campamento Uzzer

Bosque Yiza

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28/09/2007, 16:29
Marcus Bilderroy

Notas de juego

- Esto son ganas de liarnos, si lo queremos hacer dinamico, tiramos las tiradas cuando tengamos oportunidad y ya decidira el master, a quien golpea y como, si esperamos a postear todos por orden, esto se eterniza...saludos.

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29/09/2007, 19:19
Director

Notas de juego

Sí, siento no poder estar tan atento de la partida, pero es que tengo que hacer tres horas de viaje diarias de Cuenca a mi pueblo, porque estoy estudiando y trabajando allí, entonces, la mayoría de las veces no puedo postear hasta por la noche. Lo siento. ^^U

Entonces, si no os importa, miramos lo de los turnos en otra escena hasta que postee Arkannam, que es el único que falta.

Se me ha ocurrido otra cosa partiendo del sistema que tenía antes. Los turnos irán como queráis, simplemente esperad a que postee el bicho, pero podéis postear dos ataques seguidos, el que sea más rápido ataca. Es decir, sería una secuencia de turnos de 'Enemigo, Vosotros, Enemigo, Vosotros...', pero cuando digo vosotros puede postear quien quiera, aunque ya haya atacado en este combate, después de todo, la experiencia se reparte. ¿Qué os parece?

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01/10/2007, 18:02
Director

El primer turno de combate en el bosque fué activo. El osezno atacó a Ariadne Dracos, ella se dió la vuelta y lanzó una ráfaga de viento hacia él desplanzandolo hacia el otro lado del claro.

Hahasiah, que había permanecido delante del grupo, se percató del ataque del osezno y preparó una flecha que golpéo en el osezno que estaba bocarriba. El chamán semiorco preparó otro pergamino y lo lanzó contra el osezno que había tumbado en el suelo, éste último golpe hizo que el osezno quedara inconsciente y posiblemente muerto.

El ataque conjunto del grupo tomó la iniciativa contra los otros dos oseznos. Ésta vez fué Sixta quien atestó con su espada un fuerte golpe al osezno más próximo, dejandolo atontado, por lo que no pudo reaccionar. Tras el golpe de Sixta, Marcus golpeó el cuello del osezno con el filo de su espada. Ithin, que tenía perfectamente a tiro al osezno tumbado en el suelo, intentó dispararle una flecha, pero su mal día no le dejaba hacerlo, la flecha pasó rozando por encima del oso sin llegar a darle.

El otro oso permanecía alejado del combate, esperando su turno para atacar, mientras el otro se levantaba del suelo, malherido y se reunía con el otro al otro lado del claro. El combate estaba claramente dividido en dos bandos, guerreros y oseznos, cada grupo a un lado del claro.

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01/10/2007, 18:06
Director

Iniciativas de combate

Ariadne Dracos: 3
Arkannam: 7
Ithin Ojodebuho: 8
Osezno 1: 9
Marcus Bilderroy: 10
Ordrei: 12
Hahasiah: 13
Sixta Gotina: 14
Osezno 2: 20

Notas de juego

He probado con este sistema y no me ha gustado demasiado, porque altera mucho los combates, prefiero hacerlos seguidos, tiraré iniciativas y tendréis que esperar vuestro turno. Lo prefiero así, siento no haberos hecho caso, intentaré postear lo más rápido posible. Además, yendo por turnos podéis elegir hacer lo que queráis acorde a la situacion actual del combate. Una persona que no postee pronto cuando le toque se le considerará como que no ha hecho nada y saltará de turno. Dejadme probar los combates así, a ver si surten efecto, si veo que hacen mal efecto los cambiamos. :S

Por cierto, perdonad que tengamos que estar "reinventando" el reglamento, pero acordaos de que es un reglamento nuevo e inventado, además, si al final de la partida funciona bien el reglamento haré alguna otra partida con el mismo reglamento. Se podría decir que sois los "testers". xD

Empiezas tú, Ariadne.

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01/10/2007, 19:28
Ordrei

Notas de juego

Yo creo que la idea era que cada bando tirara sus iniciativas y que luego se intercalaran los ataque, es decir, primero el que mas iniciativa de nosotros tenga, luego el primero de los enemigos, despues el segundo de nosotro, el segundo de ellos...
No se si me e explicado bien

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03/10/2007, 21:54
Director

Notas de juego

En teoría ya se te había pasado el turno de combate, pero como soy un master compasivo te dejo atacar normalmente, pero la próxima vez intenta ser más activa, y más en un combate. ^^

PD: He borrado tu mensaje de antes y el del osezno, ataca normalmente.

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03/10/2007, 22:07
Arkannam

Oseznos...nuca habia visto las crias de los osos...
Tras ver como se lanzan a nosotros no dudo en desenvainar y ir a por ellos.

Notas de juego

Siento la tardanza pero tmb suelo tar bastante liado todo el dia entre el curro y los estudios :(

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04/10/2007, 17:45
Director

Arkannam se lanza a dar un fuerte espadazo a uno de los oseznos, la espada golpea justo en el espinazo del osezno salvaje, pero su dura piel absorve algo de daño del golpe. El golpe de Arkannam desplaza un poco al osezno hacia atrás.

Notas de juego

Tu turno, Ithin. ^^

PD: Arkannam, la dificultad para los Aciertos en ataques de melée es 5, no 2. Y para los ataques a distancia es 6. xD

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04/10/2007, 18:46
Ithin Ojodebuho

Ithin, ya cansado de que el ozesno siga con vida, tensa el arco pensando No voy a fallar, ¡no voy a fallar! soy un enano, los enanos no fallan, y menos Ithin Ojodebuho...
La flecha sale disparada a toda velocidad y se clava en el cuerpo del animal.
¡Jaja! no tengo mala puntería, era el día. Pero creo que ya se me pasó.

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04/10/2007, 19:47
Director

Ithin Ojodebuho preparó una flecha, tensó su arco y disparó al osezno. Tan certeramente que la flecha fué directamente dirigida al cuello del osezno, dejandolo tendido en el suelo, herido de muerte. Sólo quedaba un osezno, que permanecía en un lateral del claro, esperando el momento preciso para avalanzarse sobre el grupo.

Notas de juego

Haces 3 puntos de daño, Ithin, buen disparo. Por cierto, el modificador ese (+1) de la flecha, va en el daño, no en la tirada de acertar. Con las flechas te aseguras siempre un mínimo de daño, es lo bueno que tienen.

Bien, como doy por hecho que atacabais todos al Osezno 1, al estar muerto, en la tabla de iniciativas se salta al siguiente, que sería Marcus Bilderroy. Eso sí, para evitar estas suposiciones de a quién le atacais, especificad siempre el enemigo al que atacáis. ^^

Vamos, que al otro osezno de dos golpes os lo cargáis, aunque tiene la vida llena. Te toca, Marcus.

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05/10/2007, 02:19
Marcus Bilderroy

- Cojo carrerilla y me apresto a segar la vida del salvaje animal de un tremendo espadazo que va derecho a su cabeza....

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05/10/2007, 15:46
Ordrei

El semiorco coje un pergamino y lanza un fuerte viento contra el osezno

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05/10/2007, 18:53
Hahasiah

El elfo tranquilo tensa su arco y lanza una flecha hacia el mismo osezno que ataco Ordrei

Notas de juego

Uff... que buenas tiradas.

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06/10/2007, 00:33
Sixta Gotina

me lanzo con furia sobre la siguienete mini-bestia sólo para concluir que ya esta muerto, entonces corto el aire con mi espada un tanto decepcionada y retrocedo hacia donde se encuentran los demás. no me dejaron pelear... susurro para mi misma

Notas de juego

la le dieron los dos golpes y creo que más, así que ya todos están muertos, no?

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06/10/2007, 02:00
Ariadne Dracos

bueno supongo que con estos ya hemos acabado,seguimos entrenando maestro ?¿espero seguir practicando mas y con nuevos retos

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07/10/2007, 03:12
Director

La flecha de Hahasiah fué el golpe de gracia para el osezno, que murió al instante. Los tres oseznos furiosos estaban ahora tendidos muertos en la fina hierba que cubría el iluminado claro del bosque Yiza.

Los aventureros se encontraban un poco cansados tras su primer combate, pero lo habían hecho bastante bien. Habían acabado con los osos en pocos golpes, quizá los osos no fueran lo suficientemente fuertes para ellos...

Notas de juego

Reparto de experiencia
Ariadne Dracos: 12 pm
Arkannam: 12 pm
Ithin Ojodebuho: 13 pm
Marcus Bilderroy: 13 pm
Ordrei: 12 pm
Hahasiah: 13 pm
Sixta Gotina: 12 pm

Objetos conseguidos
1x Piel de oso para Ithin Ojodebuho

Buen combate, por cierto, los objetos que conseguís, determino a quién va tirando un dado, por si lo queríais saber. Con la piel de oso podéis hacer algo, a ver si lo descubrís.

Por cierto, ya os he actualizado las fichas con los puntos de misión y con los objetos nuevos. A los de los proyectiles les he restado las flechas y pergaminos correspondientes. ^^

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07/10/2007, 17:10
Hahasiah

El elfo se acerca a Ithin y le dice - Anda ponte esas pieles, son dignas de un enano como tu - Luego de esas palabras al enano, Hahasiah le habla a Tun - ¿Que hacemos ahora? - El elfo dice pocas palabras a causa de su cansancio, que se notaba en su respiracion agitada.

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07/10/2007, 17:11
Tun Laulas

Tun Laulas había estado observando el combate sin querer entrar en él desde una orilla del claro. Cuando los tres oseznos murieron, se acercó al grupo para darles la enhorabuena.

- Perfecto. Un combate perfecto. Tenía yo razón, tenéis madera para ser aventureros, no os irá mal.

Tun se acerca a uno de los oseznos muertos y lo examina detenidamente, tras lo que se vuelve hacia el grupo.

- ¿Os habéis fijado en los ojos de estos oseznos? No son normales, hay algo bastante raro aquí. Podríamos ir a investigar por el lado por el que han venido los oseznos, a mí me pica la curiosidad. Pero, si estais cansados, podemos volver al campamento y terminar el entrenamiento. Lo que prefiráis.

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07/10/2007, 17:34
Ithin Ojodebuho

Si, creo que Hahasia tendría que ir a descansar, debe estar cansado después de este combate. Nosotros los enanos somos de buena madera, no nos cansamos con tanta facilidad.-el enano mira la piel del osezno y comprueba si le queda-quizas pueda venderla...
Por cierto, por mi sigamos.

Notas de juego

mmh... ¿al final como nos repartimos la exp?

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07/10/2007, 17:41
Tun Laulas

- Podemos descansar aquí un poco y seguir luego. Si queréis, es verdad, os noto algo cansados.

Tun se descolgó el carcaj y el arco y se sentó en la hierba del claro.

Notas de juego

La experiencia se reparte como dijimos: Dos puntos para el que le de el golpe y un punto para cada miembro del grupo, así con cada ataque. ^^