Partida Rol por web

El campamento Uzzer

Dudas y preguntas

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07/09/2007, 00:18
Snikh

yo tengo 1 pregunta,es 1d20 para impactar y tal y luego tiramos el daño,ok?pero,ataques de cuerpo a cuerpo dificultad 5 y a distancia dificultad 6?:)nose,tampoco me hagas mucho caso eh,pero vamos,sale mas saludable ser arquero que guerrero,no?mas o menos misma dificultad solo que uno se lleva manporros y el otro no.bueno,simplemente era algo que se me habia ocurrido,tampoco me hagais mucho caso

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07/09/2007, 02:41
Director

El arquero se lleva los mismos mamporros que el guerrero. xD

El bicho en cuestión, si es un poco listo se querrá cargar primero al arquero, así que irá de cabeza a por él.

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07/09/2007, 12:51
Snikh

TUCHE:)me diste,tienes razonjeje

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08/09/2007, 02:03
Ithin Ojodebuho

¡Hola otra vez Master!

Estube pensando... Smashidura jamás posteó, ¿o si? y creo que tampoco va a postear alguna vez. Ya me ha tocado jugar con ese tipo de gente y no es recomendable. Pero no deberiamos seguir jugando los demás?

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08/09/2007, 02:29
Director

Eso me temo que tendré que hacer, echarlo y ya está. Ha posteado alguna vez, pero apenas ninguna, es mejor que siga el juego con los demás jugadores, si mañana a la hora de comer no ha dicho nada seguimos el juego con vosotros solos.

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09/09/2007, 03:54
Ithin Ojodebuho

Se me ocurrió otra cosa para hacer el sistema más flexible y... No se como más describirlo. Recuerda que yo solo soy tu consejero personal ;D

Es asi: La defensa del enemigo, en vez de restar al daño, se sume a la dificultad del impacto.
Por ejemplo: Al intentar impactar a un trasgo en combate cuerpo a cuerpo (def 3) la dificultad, en vez de 5, será 8.

¿Qué te parece?

También se me ocurrió otra cosa. Sobre el daño.
1d2 para una espada. ¿Y para un cuchillo? ¿1? ¿y un puñetazo, 0.5? xD se me ocurrió que el puñetazo podría ser 1, el cuchillo 1d3 y la espada/arco 1d4, o 1d6-1, o algo asi. Y si es mucho también existe la opción de que los enemigos tengan más vida.

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09/09/2007, 04:06
Director

Verás, esas dos ideas ya las había pensado yo más o menos. Te comento un poco cada una:

Sobre la de que la defensa sume dificultad. La dificultad no siempre será 5 en un ataque de melee. Por ejemplo, intentas atacar a un trasgo que se cubre tras el tronco de un árbol, en ese caso la dificultad podría ser 9. Además de que de momento, los bichos tendrán defensas pequeñas y a medida que vayais avanzando iréis ganando modificadores de ataque y armas mejores.

Sobre lo del daño de las armas, ten en cuenta que ahora mismo tenéis espadas de madera, el resto de las espadas que he hecho son mínimo 1d6. xD
Lo de los ataques sin arma lo tengo que pensar pronto, seguramente sea algo parecido a lo que dices, un ataque de 1 o 1d2. O simplemente 1+Mod. Ataque.
Hay armas muy diversas, desde alabardas y lanzas, pasando por las típicas espadas y mandobles hasta llegar a las armas mágicas, por ejemplo, esta misma noche he añadido una que te multiplica los puntos de experiencia al final del combate. Ya las veréis cuando lleguéis a la tienda de armas. xD

De todas maneras, de momento los combates son muy simplones, acabáis de empezar, en las aventuras os intentaré complicar la existencia. Ya verás cuando tengáis modificadores de +10 y armas mágicas de 3d4 y os enfrentéis contra elementales de tierra de 250 puntos de vida. xD
Ah, además de que los bichos a medida que vayan siendo fuertes dejarán de pegar golpes normales y pasarán a tiraros rocas, lanzaros rayos y cosas así. ^^

Vamos a esperar a que avance el juego un poco, de todas maneras, siempre podemos cambiar algo sobre la marcha. Gracias por las ideas. xD

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21/09/2007, 00:16
Althana

Notas de juego

Hola a todos, soy Rina Welk (la que faltaba jeje) ya he terminado mis exámenes, satisfactoriamente por cierto, y estoy lista para empezar en cuanto el master me lo indique. Un saludito a todos ^^

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21/09/2007, 01:47
William

Bienvenida Rina!estamos todos,bueno yo por lo menos,ansiosos.Que solo estoy en dos partidas y las dos en pausa,nnnññññññtts!!!

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21/09/2007, 02:33
Ariadne Dracos

Notas de juego

cuando continua la partida¿?

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22/09/2007, 12:53
Althana

Notas de juego

te entiendo perfectamente, a mi me pasó lo mismo hace unas semanas... tenía todas las partidas en pausa y justo cuando se ponían muuuuy interesantes... a ver si arrancamos con esta que promete mucho :D

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29/09/2007, 20:44
Director

A ver, ¿cómo hacemos lo de los turnos de combate?

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30/09/2007, 00:02
Hahasiah

Por que no tiramos 1d20 con motivo de Iniciativa y hace su ataque y al final del turno tu relatas lo que realmente paso, tomando en cuenta el resultado de la iniciativa y no del orden de los posts

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30/09/2007, 01:51
Director

Lo de las iniciativas me parece buena idea y lo del relato del asalto también. ¿Más ideas? Intento recopilar ideas y hacer un método bueno con el que estéis de acuerdo todos.

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30/09/2007, 04:04
Ithin Ojodebuho

Si, más ideas. En caso de que alguien se demore mucho en postear:
1) Retener la iniciativa, osea, dejarla para el final del turno.
2) Si cuando sea su turno (al final) tampoco postea, que se saltee y comienze un nuevo turno.

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30/09/2007, 13:48
Ordrei

Por mi vale, estilo D&D asi por lo menos no nos liamos tanto

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30/09/2007, 22:17
Madara Sair

yo creo que asi estara bien

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30/09/2007, 22:27
Director

Entonces, si no hay más ideas, así quedará.

Todos tirais un d20 con motivo Iniciativa y hacéis vuestro ataque al monstruo elegido. Una vez hechos todos los ataques relato lo sucedido en el asalto.

Los jugadores que no ataquen ni tiren iniciativa se quedan sin hacer nada durante ese asalto, como pasará con Arkannam si no postea ya. xD

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01/10/2007, 23:11
Ithin Ojodebuho

A mi no me gustó lo que dijo Drako de que primero uno bueno y despues uno malo, y asi, porque imaginen que se enfrentan 7 contra uno, ¿por qué ese que es uno solo va a atacar tantas veces en un turno? es muy poco logico.
Al menos que sea intercalando, pero cuando se acaben los malos, (o los buenos) que sigan los que quedan, no que vuelva a jugar uno varias veces en un turno.
No se si se entiende.

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01/10/2007, 23:22
Ordrei

Yo decia lo por que asi respetabamos el sistema que tenia ideado el master, que al fin y al cabo es lo que el iva a hacer pero sin las iniciativas