Me acerco a uno de los nichos y agarro el misteriso cristal que te permite viajar al plano etéreo.
Hagamos lo que hagamos,este objeto lo necesitamos.Sin soltar el objeto,digo.Akin tiene razón,debemos buscar los elementos que faltan para recuperar al espíritu del bosque,¿pero por dónde buscar?
Como era de esperar, cuando Fendoriel toma el cristal con su mano le sucede lo mismo que a Parmenión.
Ya todos entienden que al tener ese cristal se hace etéreo.
No había una Torre del Sol en el plano etéreo, arriba del Salón del Cielo?
Creo que el elfo ese había dicho algo por el estilo.
O seré yo y mi mente que viaja de lado a lado?
Mmmmmm, que dicen si vamos todos juntos, a inspeccionar ese plano? Dice Parmenion, y zas! Desaparece al tomar su cristal nuevamente.
voy hacia afuera de este lugar...a ver si veo algo.
creo que puedo ir atravesando todo hacia arriba :D
Sin decir nada,imito a Parmenion y lo sigo.
Chicos, me parece que la clave esta en el techo, quizás poniendo una de esas brasas en donde esta el sol.- Dijo indicando hacia el mismo.
Ryo se acercó para coger una de esas brasas y luego, elevandose del suelo se dirigió hasta el techo, donde provó de colocar la brasa en el sol, quizás fuera una llave
Como fantasmas Parmenión y Fendoriel atraviesan el techo y se dirigen hacia el cielo.
La joven Ryo intenta algo pero nada sucede.
Viendo esto Dominic y Nekrhatag toman un cristal cada uno e imitan a los guerreros.
Con su usual indolencia el clérigo se apresura a seguir el ejemplo de sus compañeros...
Parece que no queda alternativa.- Y cogiendo uno de los cristales se dispuso a seguir a sus compañeros
Volví!!!! mañana me pongo al día... algo leí, pero no quiero postear cualquier cosa...
Akin ya no se sorprendió que, de nuevo, sus compañeros opten por adelantarse a él para abrir un nuevo camino. Simplemente tomó un cristal y los siguió, sin prisa, si caían en una trampa quizás aprendiesen, y si no... bueno, él no sentía la necesidad de ir primero, en retaguardia generalmente se sobrevivía más tiempo.
Aguardo un minuto en silencio. Aquel que solo la soledad genera. En ese momento vi el martillo y sola una frase apareció en mi cabeza:
- No sé si volveremos a este lugar.
Acto seguido me acerqué al martillo, aquel que fuera utilizado por elfos y enanos para la forja de un guante... guante que en la forja destruída ya no podrá crearse. Miré la caja de cristal con desición. Habiendo visto como todos se alejaban para evitar perjudicarlos, conjuro un campo antimagia.
Me acerco a la caja para que el campo la cubra, saco mi arco y a bocajarro le disparo una flecha para destrozar el cristal.
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Ataque a la caja
Resultado: 20(+23)=43
Tirada: 2d8
Motivo: Daño a la caja
Resultados: 7, 5
Si la caja es un artefacto no pasa nada... o si tiene un conjuro de fuerza aplicado.... si no pasa nada, disipo el campo antimagia, tomo una de las piedras y me voy con el resto....
Evidentemente sucede lo que habías pensado, tu flecha rebota contra la caja de cristal y nada le hace.
Sigues con el resto...
Con los cristales en mano los héroes se convierten en viajeros astrales atravesando las paredes de la sala surcando el plano etéreo que se solapa sobre el primario.
Vuelan hacia el cielo donde el Salón del Cielo se halla en el plano astral, de modo que los pájaros pueden volar a través sin establecer ningún contacto con su contenido.
Cita:
Cita:
Están en S4
Cuando ésto termine, buscaré algun sacerdote de Belzebú...o de Asmodeo, o de Bel o cualquier otro diablo, y lo golpearé hasta que me traduzca al habla oscura los nombres de todos los archidiablos...
Espero con eso poder conseguir ese martillo de los elfos. Gruñe, mientras flota acercándose a la fuente.
Ehhh....hummmm...Duda si esperar a Akin, y sin embargo comenta:
Acá no hay trampas...solo un liquido de elfos...
El clérigo observa la enorme torre y lo imponente que luce, aún más que la Torre del Sol. Muy bien y ahora que?
Akin llega el último, despistado, sin tensión alguna. Como un mediano que va a merendar sobre la hierba fresca de primavera con su pequeña manta y su cesta de mimbre.
A pesar de ello, en cuando llega sus ojos inquisitivos no dejan de examinar todo rápidamente.
Tirada: 1d20(+37)
Motivo: Avistar
Resultado: 11(+37)=48
Tirada: 1d20(+30)
Motivo: Escuchar
Resultado: 1(+30)=31
Ryo miró a sus compañeros.- Bueno parece que la hemos encontrado.
Como no estaba segura que sus compañeros supieran de que estaba hablando, de forma paciente se puso a recordarles lo que les habían dicho.
Os acordais que nos dijo que necesitaba cuatro elementos para poder curarse ? Busca los símbolos: Aire Dorado, Fuego Eterno. Agua Plateada y Agua de Vida. Pues no hay ninguna duda de que esta es el Agua Plateada.
Ryo recogió parte de esa Agua Plateada para acontinuación guardarla entre sus ropas
La joven clériga guardó aquel elemento en un botella la cual llevó hasta dentro de sus ropas teniendo así praticamente todos los elementos que buscaban, solo les faltaba el "aire dorado" el cual recordaban que era el sol.
El grabado de la base es un símbolo del mismo tipo que los del estanque y el brasero. Se puede leer <>.
Los cuatro arcos abiertos conducen al vestíbulo de entrada.
Los arcos sellados con cristal tienen dibujos tallados en el cristal, muy difíciles de distinguir. Dos de los dibujos representan a dragones astrales, cada uno de los cuales lleva una cadena de oro a juego. Una imagen del espíritu del bosque aparece en la obstrucción norte. En la cuarta obstrucción hay un elfo y un dragón estrechándose la mano. Hay unas runas debajo de cada imagen, debajo de los dos dragones hay nombres: <>, debajo del Espíritu del Bosque: <>, debajo de la última imagen: <>