Partida Rol por web

El Caos

2) Qualinost en el Caos Oscuro - Buscando una Luz

Cargando editor
11/12/2009, 15:33
Director

El grupo vuela con rapidez, serpenteando por el barranco, hasta alcanzar la confluencia.
Allí se detienen y flotan a una distancia de un salto del borde interior.

Cita:


Finalmente veis Qualinost de cerca, pero su visión hace que sus corazones se sobresalten. Fendoriel ha afirmado que la ciudad contuvo en su tiempo una belleza que despertaba la admiración de los dioses, ¡pero ahora todo yace en ruinas!
Grandes fragmentos de cuarzo rosa que en su tiempo debieron formar hermosos edificios y otras estructuras se hallan ahora dispersos por todas partes. La Casa del Portavoz de los Soles, cerca, ha sido arrasada. Las calles están están reventadas y los árboles quemados, y una maleza medio muerta crece por toda la ciudad. Resulta difícil creer que los elfos vivieron alguna vez aquí; parece algo más apropiado para los goblins. Mientras miráis con desánimo, las arrugas de la edad regresan a los rostros de los elfos. Incluso Fendoriel y Nethiron parecen encogerse.

Notas de juego

El círculo rojo describe su ubicación.

Hagan una tirada de Salvación de Voluntad CD: 30. Efecto de Compulsión.

Cargando editor
11/12/2009, 16:16
Akin Sabosanco
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Voluntad
Resultado: 12(+21)=33

Notas de juego

Sea lo que sea, paso la tirada...

Cargando editor
11/12/2009, 16:35
Akden Furom
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+29)
Motivo: Vol
Dificultad: 30+
Resultado: 9(+29)=38 (Exito)

Notas de juego

...

Cargando editor
11/12/2009, 17:36
Dominic
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Salvación de voluntad
Dificultad: 30+
Resultado: 19(+17)=36 (Exito)

Notas de juego

Dejo aquí la tirada, aunque en principio soy inmune a efectos mentales.

Cargando editor
11/12/2009, 17:41
Nethiron Iârceleb

Al ver la masacre y destrucción en la sagrada ciudad, Netherion siente un frio que le recorre el pecho y cae de rodillas, debil, sin poder dar credito a lo que ven sus ojos.
Ohhh...noo...noo no es posible! Todo Qualinos...destruido!...Qualinos!..Ciria!...El ...el Espiritu del Bosque! Es horrible!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: volun
Resultado: 6(+16)=22

Cargando editor
12/12/2009, 15:00
Nekrhatag Zhartathl

Notas de juego

Nekrhatag es inmune a las compulsiones.

Cargando editor
13/12/2009, 22:21
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

A Ryo se le rasgo el alma al contemplar el espectáculo que tenía delante. ¿ que clase de monstruo era capaz de hacer eso ?

Su pregunta era retorica, ya que ella sabia muy bien quien había hecho eso.

Toda esa belleza...Perdida. Sentía el dolor de la naturaleza ante semejante perdida. Ryo se llevo la mano al pecho como si un tremendo dolor la estuviera afectando.

 

Malditos monstruos....Pagarán por esto.- Escupió con odio

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: voluntad
Dificultad: 30+
Resultado: 6(+28)=34 (Exito)

Cargando editor
14/12/2009, 14:51
Director

Nethiron luego de ver el espectáculo de Qualinost se queda balbuceando y hablando incoherencias.
Delante de los héroes se puede ver la ciudad y cercano a ellos la torre del Sol la cual parece no haber sido afectada por... Bueno, por aquello que halla afectado a toda la ciudad.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Confusion Nethiron
Resultado: 36

Notas de juego

Cita:

Confusion
Enchantment (Compulsion) [Mind-Affecting]

d% Behavior
01-10 Attack caster with melee or ranged weapons (or close with caster if attack is not possible).
11-20 Act normally.
21-50 Do nothing but babble incoherently.
51-70 Flee away from caster at top possible speed.
71-100 Attack nearest creature (for this purpose, a familiar counts as part of the subject’s self).

Aquellos con Spellcraft pueden tirar para reconocer el conjuro que afectó a Nethiron.
Tienen un asalto para actuar, luego tiran de nuevo Voluntad 30.

Cargando editor
14/12/2009, 15:53
Akin Sabosanco

Akin notó una punzada de dolor en su frente, pero su férrea voluntad lo eliminó casi de inmediato.

Sin embargo, cuando su compañero comenzó a hablar de forma ininteligible, supo que aquello era un ataque, por lo que de inmediato colocó un nuevo cristal en su armadura

Notas de juego

Cristal ocultamentes, +5 a efectos que alteren la mente.

Aparte, tengo RC 40, por si el conjuro ha de superar RC.

Cargando editor
14/12/2009, 22:42
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

Ryo observo el comportamiento del joven mago. Ryo aobservó sus balbuceos y sus movimientos espasmodicos, y al principio penso que se trataba de un ataque de nervios al ver lo que esos monstruos habían hecho aqui. Pero ella misma noto como una energía magica la envolvía e intentabaproviocar algún efecto en ella. - ! Magia! - Gritó casi instintivamente.

había pasado su vida estudiando y viviendo para el arte y para su diosa. Ryo se concentro en las ocho formas que definian un efecto mágico, y uno a uno fué examinando, estudiando y comparando cada una de ellas con todo lo que sabía.

Si se de que se trata, sabre como actuar. - En ese instante oyo un pequeño ruido, y cuando sus instintos ya estban actuando para convocar un conjuro que protegiese a sus compañeros, se dió cuenta de que no se trataba de algo peligroso, si no de un pequeño roedor, y su mente siguió concentrada, intentando hayar una respuesta

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+33)
Motivo: Spaellcraft
Resultado: 5(+33)=38

Cargando editor
14/12/2009, 23:20
Director

Evidentemente hay un conjuro de Confusión afectando el área donde se encuentran.
No se puede determinar cuan grande sea este área ni de donde es la fuente.
De todos modos no puedes dejar de pensar que aquel objeto que vienen a buscar puede haber sido el causante del deterioro del lugar y casi estás segura que sea la fuente de conjuro que los está afectando.

Cargando editor
14/12/2009, 23:43
Ryo Fuenforte hoja imperecedera
Sólo para el director

Notas de juego

Tengo vista arcana de forma permanente ¿ Podria usarla para localizar el área que ocupa el conjuro ?

Cargando editor
15/12/2009, 01:28
Director

Si.
Se podría decir que cubre todo Qualinost.
Al menos todos los lugares que estás viendo, ya que no puedes determinar que sucede dentro de las estructuras.

Cargando editor
15/12/2009, 18:07
Akden Furom

El clérigo se dio cuenta que algo no estaba bien en aquel lugar, algo raro ocurría y si bien el no parecía verse afectado, era evidente que sus compañeros luchaban contra un efecto mágico, necesitaba tiempo para pensar y tiempo es lo que tendría... Los poderes del universo confluyen en este punto y me permiten moverme tan rápidamente que el tiempo se detiene a mi alrededor...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Time Stop
Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Hago notar que tengo los siguientes conjuros activos permanentemente, por lo que no sé si vea algo más... espero antes de moverme... (5 asaltos "gratis")

Read magic
See invisibility
Darkvision
Arcane Sight

Cargando editor
15/12/2009, 18:57
Director

Detienes el tiempo para ver exactamente que está pasando y además para resolver como moverte, de todos modos no puedes dejar de pensar que aquel objeto que vienen a buscar puede haber sido el causante del deterioro del lugar y casi estás segura que sea la fuente de conjuro que los está afectando.

Notas de juego

Resultado de Arcane Sight:

Evidentemente hay un conjuro de Confusión afectando el área donde se encuentran.
Se podría decir que cubre todo Qualinost.
Al menos todos los lugares que estás viendo, ya que no puedes determinar que sucede dentro de las estructuras.
De todos modos no puedes dejar de pensar que aquel objeto que vienen a buscar puede haber sido el causante del deterioro del lugar y casi estás segura que sea la fuente de conjuro que los está afectando.

Cargando editor
15/12/2009, 20:31
Akden Furom

Sin otra idea, el clérigo comienza a buscar la fuente de aquel peligro...

Notas de juego

Mis cuatro asaltos los gasto caminando hacia la fuente del conjuro... (Donde es más fuerte la magia)

Cargando editor
15/12/2009, 22:14
Director

Sea lo que sea que genere este efecto está bajo tierra el aérea de efecto es tan grande que afecta una ciudad entera por lo cual es imposible determinar el lugar exacto de su ubicación.

Notas de juego

Puedes editar tu post anterior si así lo deseas.

Cargando editor
15/12/2009, 22:24
Fendoriel "Maestro de las espadas"
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: voluntad
Resultado: 15(+20)=35

Cargando editor
15/12/2009, 22:17
Director

Hay sin embargo una esperanza de devolver la vida al lugar.
Una leyenda que te fue relatada cuando niño por Solostarán. La historia mencionaba la ubicación del Espíritu del Bosque el cual puede restablecer los árboles y que Kith-Kanan colocó en el salón del cielo. Piensas que puede estar oculto en una cámara debajo del Salón del Cielo y esperas encontrar algún signo que te conduzca a él.
Recuerdas vagamente la historia acerca de un lugar mágico en el Salón del Cielo al que puede entrarse por un <>. Sin embargo, temes tanto que la historia sea un mito que no estás del todo seguro de revelarla al resto.

Cargando editor
15/12/2009, 22:25
Director

Hay sin embargo una esperanza de devolver la vida al lugar.
Una leyenda que te fue relatada cuando niño por Solostarán. La historia mencionaba la ubicación del Espíritu del Bosque el cual puede restablecer los árboles y que Kith-Kanan colocó en el salón del cielo. Piensas que puede estar oculto en una cámara debajo del Salón del Cielo y esperas encontrar algún signo que te conduzca a él.
Recuerdas vagamente la historia acerca de un lugar mágico en el Salón del Cielo al que puede entrarse por un <>. Sin embargo, temes tanto que la historia sea un mito que no estás del todo seguro de revelarla al resto.