Ficha colgada para que los masters la vean/revisen. Hablaremos de lo de la ha-naga más estos días.
mmm eso me pasa por no leer como corresponde :(
En manuales oficiales no recuerdo nada como eso, aun que daré un vistazo, por otro lado hay manuales no oficiales donde si que existe eso :)
Yo acabo de venir de hacer snow por primera vez y tengo tanto muñecas como culo medio destrozaos... Estoy un poco lesionado para hacer la ficha =P
Voy a pegarme una ducha, que es lo que me pide el cuerpo, y luego a ver si remato.
Mi ficha esta lista (excepto por la historia) en un 100%, he tratado de revisarla a conciencia para evitar deslices, aun así una ficha a nivel 21 no es cualquier cosa.
Por un lado en notas del jugador deje la ficha en si, con todos los datos necesarios y algunos mas. Y en la sección de notas de # Historia/Estad. deje la descripción a detalle de cada dominio, dote, habilidad y objeto mágico que poseo, para que no sea necesario andar vagando en manuales...
Ahora con la historia... Bueno quizás mañana...
Una pregunta: ¿Mi personaje puede ser de otro mundo y haber llegado a este por algún épico error o misión?
Es solo por darme gusto, si crea cualquier complicación me hago una historia de este mundo :)
Cita:
Como te guste más.
ya he subido toda la ficha, pero no me cabia entera en el espacio habilitado para ella, asi que he subido el resto en el apartado de notas
Yo, viendo que se está convirtiendo en inevitable mi demora (lo siento, pero al igual que la ficha, tengo un montón de cosas más a medio hacer... soy un desastre), recurro a la sabiduría popular para ver si me echáis una mano...
Concretamente, con las dotes, que tuve que retocar al darme cuenta de una cosa y ahora las tengo cojeando. A ver si alguno podéis ayudarme con la selección, ya sea opinando sobre las que tengo, acordándoos de alguna o echando un ojo rápido a alguno de los manuales.
Tengo tres "agujeros" en las dotes: Dos sin restricciones y una adicional de guerrero.
Para las normales, pensé: Ataques aturdidores adicionales (que son tres más y en mi caso, no es ninguna chorrada: Según cómo redondeen los másters hago 13 o 14 al día y tengo que gastar un intento cada vez que canalizo un conjuro en el ataque), Ataque Natural Mejorado (que me daría 1d8 más al daño), Death Devotion (página 57 del Complete Champión: Una vez al día y durante un minuto, mis ataques causan niveles negativos si no salvan Fort CD 29 o 30 [vivo mucho de colar niveles negativos, ya lo explicaré]) y Golpe Arcano (quemar un espacio para conjuros de nivel n me da +n al ataque y +nd4 al daño, pero ya tengo otra dote que haciendo lo mismo me da +n al ataque y al daño)
Para la adicional de guerrero: Water splitting Stone (PHB II pág. 85: +4 al daño cuando no supero la RD)/ Dureza mejorada (+17 pg, tengo 116 y no tengo Con...) / Combat Panache (PHB II pág. 93: Será mejor que lo miréis vosotros mismos, pero con el +11 en Carisma me puede ser útil en ocasiones)
Otra opción posible sería cambiar la raza base (humano), por otra... pero tendría que ser una con clase predilecta hechicero para no sufrir los perjuicios por multiclaseo (que según dijo sebas, sólo se aplican con las clases que no son de prestigio y soy Monje 2 / Hechicero 4 / Guerrero 1 / Espada Sortílega 1 / Puño Iluminado 9).
Yo te diría que te centres más en hacer tu historial ya que con eso ya podemos arrancar no es necesario el personaje completo para empezar a jugar la historia.
Igual ya te hemos dejado más o menos para el final cuando ya anden algunos pjs juntos.
Ok, por ahora no tengo un bosquejo porque me gusta encajar los diferentes aspectos de la ficha en la historia y para ello he de tenerla terminada, pero lo que me queda por hacer de ella no es tan importante respecto a trasfondo, excepto quizás la selección de habilidades (que los niveles antes y después de lich harán más difícil cuadrarlo).
A ver si esta noche me siento inspirado y me pongo con ello, voy a ver si termino de afinar lo que llevo haciendo esta tarde de la ficha.
Al final es sólo un agujero para dotes normales... qué líos con los prerrequisitos. Sigo a la espera de vuestro consejo, mientras voy avanzando con la historia.
La de Death Devotión me parece muy buena. Mis armas son hirientes y quitan constitución cuando golpean. Con lo que suelo bajar las tiradas de Fort.
Por cierto mis tiradas de puntos de vida tambien han sido muy muy malas tengo 137 de un maximo de 232.
Sin saber las que ya tienes, obviamente es difícil opinar, pero se me ocurren cosas como:
Impacto arcano (ArCo)
Resistencia a la expulsión mejorada (LiMo)
Las metamagias espontáneas (ArCo)
Las dotes de reserva (MaCo)
Las de bono de expulsión a los no muertos en área (LiMo)
...
Para los que no se han fijado.
Tchami, es también DM, se llama Pablo y es un amigo que juega con Seba y conmigo hace mucho tiempo, tanto tiempo hace que venimos jugando desde 2da edición, lo que delata nuestra edad también no? =D.
Bueno, con él dirigimos esta aventura, ahora se va a encargar más que nada de revisar los personajes y de las cuestiones de reglas, hasta que se vaya metiendo en lo que fuimos dirigiendo con Seba ahora.
Yo también comencé con segunda edición en el mundo del D&D, pero mis inicios se remontan a ESDLA... varios años anterior.
Si, aca empezamos con El Señor de los Anillos también lo trajo un amigo de un viaje a España, que manera de haber tablas!!! =P.
Y... al ESDLA habremos arrancado 2 años antes de Ad&d, algo así.
Tesoro Inicial y conversión en Fantasma:
Cuando un personaje se convierte en fantasma, todo lo que lleva encima (y algunos objetos mas) se vuelven etereos. Los objetos materiales originales y el cuerpo aun siguen existiendo, pero solamente los objetos etereos producto de la conversion son los que el fantasma va a poder utilizar efectivamente. Los demas objetos materiales que el fantasma pueda adquirir, no.
Ghostly Equipment
When a ghost forms, all its equipment and carried items usually become ethereal along with it. In addition, the ghost retains 2d4 items that it particularly valued in life (provided they are not in another creature’s possession). The equipment works normally on the Ethereal Plane but passes harmlessly through material objects or creatures. A weapon of +1 or better magical enhancement, however, can harm material creatures when the ghost manifests, but any such attack has a 50% chance to fail unless the weapon is a ghost touch weapon (just as magic weapons can fail to harm the ghost).
The original material items remain behind, just as the ghost’s physical remains do. If another creature seizes the original, the ethereal copy fades away. This loss invariably angers the ghost, who stops at nothing to return the item to its original resting place.
El problema se da, que la conversión a fantasma, como maximo pudo suceder a nivel 16, es decir, un personaje que en su momento tenia tesoro inicial de nivel 16. Los niveles siguientes, el personaje no pudo poseer objetos materiales que le sean utiles o pueda usar siquiera.
Cita:
Yo directamente usé los promedios, no me gusta mucho el jugármela a los dados =P
Cita:
Esa no la encuentro... ¿no te referirás al golpe arcano, que sale en otro manual?
Etrius, tengo estas:
1. Conjurar en combate (prerrequisito para ser Pñi)
2. Creyente verdadero (para los guanteletes)
3. Fabricar objeto maravilloso (para la filacteria)
4. Improved Energy Drain (pág. 27 Libris Mortis)
5. Life Drain (pág. 28 Libris Mortis) [estas dos últimas para poder hacerme un pequeño colchón de pg temporales]
6. Mago ascético [completamente necesaria, me da carisma en vez de sabiduría a la CA, además de otros beneficios]
¿Qué pensáis de la de guerrero? Combat panache puede serme realmente útil, pero por contrapartida esos PG nunca están de más, y más teniendo en cuenta que no puedo doparme constitución...
supongo que combat panache y Creyente verdadero estarán justificadas en un coherente historial XD ...
seba
(recuerda que es un lich ....
Cita:
Todos los personajes deben hacer tirada de dado para los puntos de golpe.