Cita:
La diferencia principal está dada por las reducción al daño y alguna que otra dote.
Te recomiendo leer el 3.0 en castellano y luego ver si tiene ajustes en el srd.
ah ok... ya estoy releyendo la srd... XD
Estoy buscando y no lo encuentro.. el tesoro para lvl 21?
Muchachos, estoy equipando mi pj y me encuentro con el problema de que aún no descubrí donde se esconde la progresión de tesoro estándar para niveles épicos.. je... en castellano: a nivel 21 cuanto tesoro tendría que tener? (equipo)
Buenas, me adelanto para que no tengas que esperar a los masteres y puedas ir avanzando. Son 975.000 po como viene indicado en el Manual de niveles épicos.
Un saludo y bienvenido.
Tirada: 18d4
Motivo: pgs Mago
Resultados: 1, 2, 2, 1, 2, 3, 2, 4, 4, 3, 3, 4, 4, 4, 3, 1, 2, 2
Tirada: 2d6
Motivo: pgs Arq Arc
Resultados: 4, 6
Ok, acá se viene el parto de mi pobre elfo...
lvl1:4+1+ 2+ 2+ 1+ 2+ 3+ 2+ 4+ 4+ 3+ 3+ 4+ 4+ 4+ 3+ 1+ 2+ 2+ 4+ 6= 61pg
podría haber sido peor.... je...
Puntuaciones de Característica:
Teniendo en cuenta una base de 8 y 38 puntos:
Fuerza | 11 |
Destreza | 18 |
Constitución | 16 |
Inteligencia | 21 |
Sabiduría | 10 |
Carisma | 10 |
3 + 10 + 8 + 13 + 2 + 2 = 38
A esto le sumo los 5 puntos por los niveles.
Me dan el Ok y sigo!!!
PD: (no le den mucha bola a mi planilla, que la estoy acomodando. Tiene datos viejos.)
sigue...vas bien
despues lo paso todo a heroforge :D
eres elfo?
Ok, a ver:
Cosas que me faltan:
- equipo
Tenia pensado fabricarme un par de cosas, pero Seba me dijo que use el compendio para armarlos con lo que hay, así que estoy en eso.. suplico un poco de paciencia...
- pulir historia
Quisiera saber un poco más del entorno y de donde voy a aparecer para acoplarme un poco mejor.
- ver el tema de mi familiar
- asignar 46 puntos de habilidad más
A diferencia del pj anterior este arrancó con bastante más inteligencia, por lo que tengo que ajustar eso, y una vez que tenga el equipo acomodar las puntuaciones de caracteristicas en la tabla de habilidades.
tu familiar tiene la mitad de los puntos de golpe que tu tengas...
Consulta: El manual de master dice que todas las municiones se destruyen. Sin embargo quería saber que me decían si me hago una flecha de Material Estelar, Adamantita o Hierro Frío, con la propiedad RETORNANTE.
Vuelve la flecha al asalto siguiente? o consideran que la propiedad retornante es solo para armas arrojadizas y no proyectiles?
Material Estelar me parece que es el que se regenera???
¿horacio?
Cita:
This special ability can only be placed on a weapon that can be thrown. A returning weapon flies through the air back to the creature that threw it. It returns to the thrower just before the creature’s next turn (and is therefore ready to use again in that turn).
Catching a returning weapon when it comes back is a free action. If the character can’t catch it, or if the character has moved since throwing it, the weapon drops to the ground in the square from which it was thrown.
Moderate transmutation; CL 7th; Craft Magic Arms and Armor, telekinesis; Price +1 bonus.
Si, es solamente para armas que puedan lanzarse, fíjate que además de tomarla nuevamente.
bueno, no me falta casi nada... ya está el equipo mágico creo... por favor si le pueden pegar una mirada para ver que no me esté cargando con algo prohibido... se los voy a agradecer... así lo puedo corregir.
Me falta pulir unas cositas, como cargarme las aptitudes de algunos de los objetos. El ca va a estar mal por eso mismo... y todavia no definí algo para el cuerpo, asi que puede haber algún cambio de última hora...
DOTES:
Ataque poderoso
Conjurar en combate
Conjuro castigador
Maximización espontánea
Golpe arcano
Versatile spellcasting
Conjuros penetrantes
Iniciativa mejorada
Soltura con arma (espadón)
Capacidad de conjuros mejorada [épica]
EN qué libro están?
Nivel 6: (1/día) (metamagia)...qué significa?
Minimización espontánea (Arcano Completo)
Capacidad de conjuros mejorada [épica] (Manual de Niveles Épicos)
Las otras dotes no recuerdo pero pueden que estén el Manual de Jugador II
Regla casera:
Un 20 en el dado para la tirada de una habilidad implica una tirada adicional y luego se suma al resultado anterior.
Un 1 en el dado para la tirada de una habilidad implica una tirada adicional y luego se resta del resultado anterior.
Wow, es algo así como implementar críticos en habilidades y pifias en habilidades XD
Joer con la relga casera. Menudo putadón. Para una de las cosas que están bien en el libro que es lo de que las habilidades no tengan ni criticos ni pifias.
En fín, eso quiere decir que tengo que tirar otro dado más en mi esconderme.