Partida Rol por web

El Caos

Empieza la Aventura - Definiendo los Pasos

Cargando editor
02/04/2009, 22:58
Hades

Lakesis hilaba el hilo de la vida en una rueca, Cleto la hilvanaba y Atropos tenía una tijera y cortaba la vida.
Esas eran las tres diosas que ahora son arpías-arañas.
Por que les digo esto?
Es porque esa Elara de la que hablan fue la que las hizo lo que son ahora.
Lo último que hicieron fue juntar el hilo de la vida de Ohrin con el de Ares, esa fue su última manipulación del destino.
Realmente estoy contento que estas diosas no jueguen más con el destino de las criaturas del multiuniverso, ya no lo hacen más.

El dios de los muertos hizo una pequeña pasa en el momento que vio a Gunter, no parecía importarle lo que el bardo había hecho.

Hecate... Pobre Hecate, sufrió la ira de Zeus cuando él se enteró que había ayudado a esta mujer, la bruja, o simplemente Elara.
No la mató pero la expulsó del olimpo, la bajó a la tierra y encerró su esencia en una estatua en los niveles inferiores de su templo.
Me anticiparé a tu próxima pregunta, como ayudó a Elara? Eso no lo sé, pero si se que Zeus no permitiría ningún tipo de alianzas con la bruja.

Cargando editor
03/04/2009, 01:45
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

Ryo miró al dios, aún no le había dicho nada que no supiera, pero la experiencia le había enseñado que lo bueno se hacía esperar, asi que prosiguió con sus preguntas.-  ¿ Hay algo que yo pueda hacer para liberarla de su estado y devolverle la antigua gracia?

Cargando editor
03/04/2009, 03:36
Hades

Creo que el camino para que la liberes será un tanto largo.
No veo que tu intervención directa en este momento pueda hacerlo.
Sin embargo... Tu camino te llevará a eso, como sabrás, muchas veces para llegar a la meta hay que tomar senderos paralelos.
Todo está relacionado, sino mira el telar, cada una de esas vidas tiene que ver con la otra, por eso tocarlo a ocasionado un desequilibro en el todo.

Cargando editor
03/04/2009, 16:37
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

Gracias, Intentaré por todos los medios volver a restablecer el equilibrio. La verdad es que me parece increible y maravilloso ver ese telar, el como cada hebras queda Hilvanada con las demas. Ese telar es demasiado poderoso, no me extraña que esas criaturas acabaran corrumpiendose... Ahora nos tocará deshacer este entuerto.

Cargando editor
03/04/2009, 19:06
Gunter Fragg

Yo... yo... creo que puedo arreglarlo.

Dijo Gunter en tono melancólico dirigiéndose a Hades.

Se cual es el sacrificio y quiero aceptarlo esto es lo máximo que podré hacer en mi carrera artística, tocar el instrumento del todo.

Cargando editor
03/04/2009, 19:09
Hades

Hades asintió con la cabeza como sabiendo de antemano lo que pasaría.

Adelante músico de los dioses, se parte del telar.
Deleita a los dioses con tus sinfonías y restaura aquello que ha sido alterado.

El dios de los muertos extendió su mano con la palma abierta hacia Gunter el cual cerró sus ojos y con una sonrisa suspiró aliviado.
Luego comenzó a desaparecer rodeado por luces de colores, momento en el cual millones de hilos se arremolinaban en torno a él, absorbiendo cada parte de su ser.

Cargando editor
03/04/2009, 19:13
Gunter Fragg

Aquí está! Lo veo lo siento...
Ohrin, la guerra, atada al destino de Ares el dios de la guerra.
Se libre Ohrin que tu maldición se vaya por siempre.

Dicho esto, una figura traslucida de Gunter se manifestaba en un lugar del Gran Telar y desataba un hilo que estaba anudado a otro de color dorado.
Haciendo esto lo dejaba suelto, para una visión aguda se podía ver que el hilo de Ohrin estaba cortado, si, había muerto así que así debía estar, pero no había sido removido del telar, por lo cual tenía una existencia muerta viviente.

Cuando la guerra llegue el aparecerá pero esta vez no se irá con ella ya que ha sido liberado del dios de la guerra.
Una guerra... Momento! Exclamó.
Algo terrible viene al plano primario!
Los orcos han desembarcado cerca de Tarsis, son miles y miles... Dioses son demasiados.
Veo a los jinetes negros, todos ellos! Dios, son muchísimos.
Es tarde para Tarsis ya no tiene oportunidad.
Hacia adonde irán después?
Qualinost?
Ginea?
Ambas?

Cargando editor
03/04/2009, 20:01
Gunter Fragg

Wguooou! suspiraba extasiada la imagen del bardo...Veo la muuuusica....y la veo taaan tan bien!
La imagen parpadea, desaparece, y aparece en otra zona del gran telar...
Los orcos...miles, millones! Ocupan toda una gran parte del telar...del infinito telar, y aun asi se destacan...
Tarsis...Tarsis ha caído ya...!

Qualinost...ginea...se ve que muchos hilos se cortaran para los elfos y humanos...ohhh!
Aaaaahhhh tengo más visiones, quiero que compartan conmigo esta, escuchen

Todo el telar comenzó a sonar con una música maravillosa, la música creaba imágenes en su perfección.

" />

" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340">

Cargando editor
03/04/2009, 23:46
Akin Sabosanco

- Ya han atacado en ambos continentes, el templo de Hécate y el Escudo protector. Preferiría volver al escudo pues mi lealtad ahora mismo está allí, pero el fantasma de la guerra ha sido liberado y con ello mi misón cumplida, quizás sea el momento de intentar desentramar el segundo enigma, el desequilibrio del bosque y el por qué del ataque al templo de Hécate. No sé qué camino debemos tomar ahora.

Cargando editor
04/04/2009, 01:10
Director
Sólo para el director

Notas de juego

si lo dejamos "abierto" ahora?
que elijan ellos a donde van? :D
(y a cualquier lugar que decidan, les dirigimos un poco antes de la guerra?)....eso gusta el general :)

Cargando editor
04/04/2009, 03:15
Hades

Les dejo a ustedes "Restauradores del Equilibrio" que decidan donde ir.
Yo puedo mandarlos donde quieran.
Lo único que no puedo dejar de hacer es decir que el equilibrio se ha logrado.
Gracias Restauradores.
No es mi intención meterme en su mundo, es cosa de ustedes.

Hades se dio vuelta y miró el telar.
Allí esporádicamente se podía observar una imagen de Gunter que parecía tocar una parte del mismo, haciendo sonar una hermosa melodía.
Todo era paz en ese lugar del inframundo.

Cargando editor
04/04/2009, 08:54
Akden Furom

Todo aquello era bastante confuso para el clérigo, nerviosamente golpeaba con sus bota el duro suelo al tiempo que repetía mentalmente los conjuros que tenia memorizados, después de todo no sabia para que tenia que prepararse así que lo mejor era estar preparado para todo. En su mente se dibujaron las imágenes de los cantos del sacrificado, vio muerte, destrucción y sufrimiento sin limites, su frente se arrugo un instante antes de jurarse que tendría que ayudar a detener aquello...

Cargando editor
04/04/2009, 17:31
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

Veréis, no tenemos opción. la rosa hecha de gemas  no tenemos ni idea de donde esta. No veo mas opción que ir a hablar con Elara e interrogarla  sobre lo que esta pasando, hasta es posible que sepa donde encontrar esa rosa y saber que tiene que ver con todo esto. No podemos olvidar que parte de lo que esta pasando tiene que ver con ella.

Cargando editor
04/04/2009, 17:46
Akin Sabosanco

- Vi a Elara en Ginea ayer, pero me da la impresión de que ahora mismo podría estar en cualquier lado que ella quiera estar.

Notas de juego

Ginea, :)

Cargando editor
05/04/2009, 18:34
Nekrhatag Zhartathl

Nekrhatag se había mantenido al margen de la conversación todo el rato, obnubilada por la presencia de su idolatrado amante, Hades. Una simple sonrisa y un beso fueron la única comunicación que Rey y Reina del Inframundo mantuvieron, durante el resto del tiempo ella permaneció en silencio y abrazada al sobrenaturalmente musculado torso del dios, como si todas aquellas muertes y el aparente caos desatado nada le importaran. Para la lich, nada había como estar junto con su marido y señor, al que seguía con una devoción ciega e inquebrantable.

- El Equilibrio se ha logrado, no pretendáis salvar a todos esos aldeanuchos y romperlo -dijo finalmente, alzando la cabeza de entre los hombros de su amado- Sin embargo, hay un asunto que nos atañe más a todos... Jackings, Godmaster y todo ese grupo de estúpidos bandidos venidos a más. Quieren atacar el Inframundo -confesó, mirando fijamente a Hades en busca de comprensión- Y son verdaderamente fuertes, aunque nadie lo es como Tú, Hades.

El pronunciar el nombre de su ser querido parecía llenar de calma y gloria a la muerta viviente, que se sentía al decirlo tanto indigna para nombrarle como afortunada de poder hacerlo, como si fuera la palabra más bella jamás creada y por crear.

- Quiero luchar aquí junto a ti. Deberíamos hacernos fuertes en algún punto estratégico, puesto que Cancerbero no supondrá el más mínimo inconveniente para ellos, como tampoco lo ha supuesto para nosotros.

Cargando editor
05/04/2009, 18:56
Akin Sabosanco

 - ¿El cancervero obedece órdenes?

Cargando editor
06/04/2009, 13:54
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

Una lúcha a campo abierto no parece la mejor estrategia del mundo. es hora de usar el cerebro, si es que queremos ganar. Si atacamos al ejercito, solo conseguiremos debilitarnos, sin conseguir una victoria clara. vayamos a por sus líderes. Creo que el primer paso es ir a por ese Jackings, podemos interrogarlo sobre sus compañeros y luego ir a por ellos

Cargando editor
06/04/2009, 14:18
Nekrhatag Zhartathl

- Mucho me temo que Jackings va a estar tan junto a Godmaster y los demás como nosotros mismos cuando vayamos a por él, y me parece que nosotros solos no tenemos ninguna oportunidad contra ellos.

Evidentemente, la liche estaba excluyendo de sus palabras a Hades, que no debía de abandonar sus dominios por grande que fuera la amenaza. Descolgándose del torso del dios, Nekrhatag comienza a flotar hacia sus compañeros mientras tamborilea con sus dedos enguantados, entrelazados y bañados en sangre.

- El líder es Godmaster, un poderoso vampiro al que ni siquiera he podido ver en acción, pero que estoy segura de que un hueso duro de roer además de implacable, por el respeto casi aterrorizado que le debían el resto de miembros de su estúpido equipo. Otro al que no pude ver actuar fue un tal Thrall, que al parecer también era psiónico, como Jackings. El resto de la comitiva la componían un poderosísimo guardia negro, Tachimonde, que podría tumbarnos a uno o dos de nosotros en un solo asalto si los magos no preparáis las suficientes protecciones previamente y un arquero elfo, Elladan. A mí sinceramente este último no me pareció un rival demasiado complicado, pero el tal Jackings le temía tanto como a Tachimonde. Y creedme que este último me dejó sorprendido... No nos enfrentamos a ningún grupo de pueblerinos dedicados a defender sus cosechas. Me parece que lo más sabio sería defender el Inframundo y aguardar su llegada, o buscar un buen bastión allí arriba.

Oh, y todos iban montados en pesadillas, así que si no podéis volar tenéis un serio problema, además.

Notas de juego

Por cierto, ¿quiénes son los Jinetes Negros? ¿Podemos tirar algún saber (x)?

Cargando editor
06/04/2009, 15:20
Akin Sabosanco

Notas de juego

El enlace que has puesto es lo que se llam aun bucle infinito :D

Cargando editor
06/04/2009, 15:51
Director

Notas de juego

Bueno, lean la escena Ambientación y listo.