Partida Rol por web

El Cebo

Octava Parte: Mme. Xima (Segunda Visita)

Cargando editor
20/04/2010, 22:18
Marvin Hayes

Marvin sintió como la sangre le fluía a la cara, enrojeciéndole a causa de la ira que empezaba a embargarlo.

Contente Marvin... contente... que la policía anda cerca y no queremos acabar como anoche... pensó intentando calmarse, pero la mirada de Xima le despertó una sospecha que no le indicó nada bueno y su olfato de investigador puso en alerta todos sus sentido ¡Bah! ¡A la mierda! Ya estoy harto de que nos tomen el pelo.

Los billetes volvieron a la billetera, y esta a su sitio. Marvin miró a la anciana y para entonces su rostro ya había vuelto al color habitual. Apenas escuchó lo que su compañero le decía, por que según este comenzaba a pronunciar la frase, Marvin se lanzó como un toro en estampida hacia la anciana, tapándole la boca y cargando todo su peso sobre ella para hacerla caer.

Un movimiento que en otras cicunstancias no le hubiera importado hacer, pero que a pesar de la ira que lo embargaba, hizo que no se sintiera especiálmente orgulloso por atacar de esa manera a una anciana.

Notas de juego

Bueno, a tomar viento, ya la tenemos liada. Si por mí fuera hubiera salido cagando leches de la casa, pero esto es lo que tiene interpretar a un personaje tan impetuoso XD

Cargando editor
21/04/2010, 00:29
Director

Xima, tomada por sorpresa. no es capaz de reaccionar de ninguna manera (y de todos modos poco hubiese podido contra la mole de Marvin).

Con la mujer inmovilizada y silenciada en el sillon, oìs como el policìa pasa tranquilamente por la puerta y sigue  con su ronda, alejàndose despacio.

Todos esperàis expectantes hasta que los pasos del uniformado se pierden en la distancia, recièn entonces comprobàis que ima os mira aterrada, con los ojos abiertos como platos asomàndose por entre los gruesos dedos de Marvin. Xima se ve realmente temerosa y podeis notar como desacompasadamente trata de respirar bajo la presiòn de Marvin.

Cargando editor
21/04/2010, 01:17
Armando Vitale

Los ojos de Vitale se entrecerraron, analizando a Xima con la mirada. Podía sentir que pretendía algo, pero no lograba descifrar que. Todo intento de hacerlo fue inútil, ya que, sin previo aviso más que sus enrojecidas facciones, Marvin se echó encima de la vieja, apresándola en el suelo. Mientras el policía se alejaba de la zona, Xima era mantenida en silencio, dandoles más tiempo para actuar.

A pesar de sentirse más seguro, Armando no podía evitar sentirse más nervioso al mismo tiempo, mientras el sudor le empapaba la cara y se movía de un lado a otro, incontrolablemente. -¡Vamos Madame!- exclamó, sin poder contenerse. Sabía bien que, en ese punto, ya no tenía ninguna necesidad hablar de manera afable y acogedora, pero no pudo evitar apremiar a la anciana. Sólo esperaba que la vieja soltara la lengua de una vez.

Come siamo arrivati qui?

Cargando editor
21/04/2010, 07:38
"Monty"

señora ahora si que no nos vamos a ir sin saber lo que queremos para bien o para mal cuanto antes habkle mejor para todos

ya esta liada maldita sea

muy bien Marvin, teniamos que haberlo hecho hace tiempo

Cargando editor
21/04/2010, 18:23
Madame Xima

En cuanto Marvin afloja un poco la presiòn de sus brazos Xima aspira profundamente una enorme bocanada de aire. Y cuando termina de soltarla se acomoda en el sillòn.

Se la ve asustada, evidentemente el "abrazo" de Hayes le ha dejado ver bastante claro que con algunas personas no se puede estar jugando. Baja la mirada y,con los ojos clavados en el suelo murmura:

-Vale. Les dirè lo que se.-

Cargando editor
21/04/2010, 18:52
"Monty"

Aleluya

Cargando editor
21/04/2010, 19:42
Marvin Hayes

El hombretón dejó que la anciana se recompusiera del repentino ataque y aprovechó para arreglarse un poco la ropa, e intentar tranquilizarse antes de cometer una locura. No sería la primera vez que retorcía el cuello de alguien antes de que esa persona digera lo que necesitaba saber. Cuando Xima habló, Marvin le dijo:

-Muy bien, me alegro de que entre en razón, no me hubiera gustado tener que ponerme más brusco. Cuando lo hago suelo ser muy desagradable y a la gente no le gusta. Se movió hasta una mesa y apoyó el trasero en ella ligeramente, sin llegar a cargar todo su peso en la misma. Con los brazos cruzados, y mirando a la anciana añadió: Empiece hablándonos de su relación con Loxton, si la hay como pensamos. Luego continue hablándonos de la maldita casa. Aunque imagino que ambas cosas están relacionadas...

Cargando editor
22/04/2010, 00:36
Madame Xima

-Hay relaciòn, claro està.- dice Xima con el miedo pintado en el rostro y un notorio temblor en su voz -Aunque no se hasta que punto podrè ayudarles. Es cierto que en la casa hacìan una especie de  rituales a los que gracias a Dios jamàs me invitaron a asistir. En una de estas sesiones, hace màs de treinta años, algo saliò mal... muy mal.-

A edida que avanza en su relato laanciana parece ir libràndose del miedo, y se ve màs relajada,como si setuviese quitando una montaña de encima

-Parece que el hijo de Loxton se extralimitò en algùn punto y convocò a unos seres horripilantes que le iban a dar caza. Los rastreadores del tiempo. Loxton  padre, desespperado, se puso en  contacto conmigo y eso derivo enque memudase a esa casa durante un tiempo... el suficiente  para reemplazar a las victimas originales por otras nuevas......ustedes.-

Xima se detiene unos segundos para asegurarse de que la habèis entendido, y luego sigue

-Eso es lo que se... no se cuando llegaràn los cazadores, pero si es el quien los  ha traìdo aquì no creo que tarden demasiado.-

Y luego de esto guarda un silencio sepulcral.

Notas de juego

Hala, ya sabèis la que os va a caer.

Cargando editor
22/04/2010, 00:52
"Monty"

Me quedo mirando a mis compañeros de hito en hito como no dando credito a lo que acabo de escuchar.

Maldito Loxton, ¿que vamos a hacer ahora?. Y esos cazadores como se supone que nos van a rastrear ¿por haber estado en la casa? pregunto a la mujer ¿Y si la quemamos, que pasaria entonces?

Cargando editor
22/04/2010, 01:37
Madame Xima

-Los cazadores los estàn rastreando ya lo vienen haciendodesde que yo reemplaze a las vìctomas originales por vosotros. Si quemàis la casa los rastreadores no podràn llegar, ya que entran a travès del sitio donde fueron convocados. Pero la casa debe quedar completamente destruida.... y eso si es que ta no han llegado.-

Cargando editor
22/04/2010, 01:46
"Monty"

¿Pero que son exactamente esos rastreadores? digo mientras miro a la señora ¿tienen lgo que ver con los huesos que hay en el jardin? ¿si consiguen entrar como se puede luchar contra ellos y darles muerte? que es lo que hizo el hijo de loxton para extralimitarse y convocarlos?

Finalmente me asalta una ultima duda ¿usted conocio al arquietecto de la casa, sabe si su ingreso en un psiquiatrico tuvo algo que ver con esos rastreadores?

Cargando editor
22/04/2010, 02:09
Madame Xima

-El arquitecto era parte del grupo original que se reunìa allì, Seguramente  enloqueciò por algo que habrà visto. Del jardìn no tengo idea, a mi no me llevaron allì para que me ponga a cavar y de hecho no lo hice. Tampoco se lo que ha hecho Loxton... pero lo quesi se es que los rastreadores son inmunes a cualquier tipo de armas o proyectiles que conozcamos.-

Cargando editor
22/04/2010, 02:19
Armando Vitale

Vitale tomó asiento aliviado al oír que la mujer aflojaría la lengua, y comenzó a escrutar su rostro con aún más intensidad. Las preguntas comenzaron a surgir, así como las respuestas, y los ojos del italiano revelaban cada vez más escepticismo. El bombardeo constante de Monty fue suficiente para sacarlo de sus cabales.

-¡Basta!- exclamó, parándose de repente, a trayendo las miradas de la habitación. -¿Acaso pretende seguir jugando con nosotros? ¿Todo esto es divertido para usted? Más le vale que comience a decir la pura verdad, Madame- dijo Vitale, con un tono sorprendentemente amenazante. Al parecer, no le gustaba ser tomado de idiota.

Cargando editor
22/04/2010, 02:35
Madame Xima

-Esta es la verdad, señor. Y si no me cree... bueno, es probable que muera de todos modos. Pero siempre puede ir y comprobarlo.-

Cargando editor
22/04/2010, 13:06
"Monty"

Lo que yo no tengo claro -dijo Monty escrutando la mirada de la señora- es ¿como se supone que van a confundiar esos supuestos rastreadores, en el caso de que su historia sea verdad, -mas la vale- al hijo de Loxton y a las victimas originales, con nosotros, como se supone que ha hecho usted para que ahora nos persigan a nosotros?

Cargando editor
22/04/2010, 17:41
Madame Xima

-Porque ese ha sido mi trabajo, reemplazar a las personas originales por ustedes. Y no ha sido facil. No es que los rastreadores se vayan a confundir, no no..... es que ahora vienen a por ustedes.-

Cargando editor
22/04/2010, 20:58
Marvin Hayes

Marvin miraba con seriedad a la anciana mientras esta les contaba todo aquello que llevaban tiempo queriendo saber y, a medida que esta confesaba lo que allí se había estado tramando, su incredulidad fue creciendo. Se echó una mano a la cara, tapándose los ojos con frustración y haciéndo un movimiento de negación con la cabeza, momento en el que sus compañeros tomaron la palabra para interrogar a la mujer por las dudas que habían quedado por resolver.

-No me puedo creer que esté hablando en serio. Dijo al fín. Me niego a creerme toda esa sarta de patrañas por las que usted asegura que Loxton nos ha contratado. Pero lo que si es evidente, es que en ese jardín hay algo enterrado que escapa fuera de nuestra comprensión. No niego que yo mismo sentí un escalofrío al ver aquellos huesos, y que su historia, señora Xima, encaja con bastantes cosas que ya sabemos, pero todo esto parece una tomadura de pelo, y de las grandes ¿En serio que Loxton piensa todo esto? Me resulta difícil de creer.

Está loca... y no solo ella, también Loxton si se cree todo lo que esta vieja nos ha dicho de él. Pensó confuso. Se hubiera reido de lo ridículos que parecían al creer en todas aquellas cosas sobre ocultismo, de no ser por los problemas que habían tenido, y que no le parecían nada graciosos.

-Vale, señora. Dígame ¿Cómo se supone que usted nos reemplazó por ellos y qué deberiamos hacer para invertir el puñetero proceso? Dijo haciendo histriónicos aspavientos en clara señal de seguirle la corriente a una anciana senil.

Cargando editor
23/04/2010, 00:40
Armando Vitale

Armando se resignó a continuar escuchando. Lo dicho por Marvin tenía su sentido. Además, tenía la esperanza de que las locuras de Xima pudieran extrapolarse a la realidad, de alguna retorcida y complicada manera.

Volvió a tomar asiento, resignado, a la espera de las descabelledas respuestas a las aún más descabelladas preguntas de sus compañeros. A pesar de su escepticismo, una sensación rara le embargaba. Xima tenía el aspecto de estar contando la verdad, o lo que ella creía que era la verdad. Sin embargo, no importaba cuan increíbles fuesen las afirmaciones, aquellos esqueletos eran cosa de otro mundo.

¿Será esa cosa un... rastreador del tiempo?, se atrevió a pensar, al mismo tiempo que un escalofrío inhumano le recorría la espina.

Cargando editor
23/04/2010, 00:55
Madame Xima

-¿Que còmo los reemplazè? Mediante un proceso complicadìsimo que me obligò a vivir en esa casa durante casi un año. Por supuesto que podrìa hacerlo de nuevo. Pero probablemente no tengàis un año para esperar a que acabe. Pero si no me creeis podèis salir de dudas de una manera simple. Toda la documentaciòn de la casa està guardada en las oficias de Loxton. Buscadla.-

Cargando editor
24/04/2010, 00:29
"Monty"

Esa seria una buena forma de salir de dudas, por cierto madame usted no le va a contar a nadie que la hemos venido a ver, ¿verdad?