Hola,
Me demoré un poco pues estaba tratando de pensar en que mejorar el personaje de acuerdo a las cronologías y crónicas.
Al final, como será ésta la última aventura, decido mejorar lo que puedo, de mis habilidades primarias quiero subir:
5% Fuerza (F)
5% Resistencia (R)
y creo que puedo aumentar en 1 mis heridas según mi hoja.
Otra cosa, en la hoja aparece mi bono resistencia (BR) como 4, en habilidades secundarias debiera ser 5 ? (decena de "R" ?). O estoy equivocado?
Saludos y gracias por la experiencia!
Las listas son las 3 de Reinos de Magia y la del Libro de Reglas, ¿no?
Estoy echando un ojo a las de Reinos y estoy dudando, porque quiero tener algo de ataque pero hay una que es muy "sutil" que creo que le pegaría bien al pj y no sé qué elegir.
Menos mal que aún tengo tiempo ;P
Todo correcto. Tu personaje está listo: Gurnik.
Considera que ya solo te falta una mejora para terminar esta profesión y ya podrás cambiar a otra.
Nop, la lista del core aparece entre las tres del libro Reinos de la Magia, que viene a englobar todas las listas oficiales. Existe otra no oficial llamada media, aparece en un link que les puse en la escena reglas de la casa. Así, las listas son: Elemental, Mística, Cardinal y Media. Si no mal recuerdo la elemental es mas ofensiva, la mística es mas de uso, la cardinal es una mezcla de las otras dos, y la media (que es la no oficial) se basa en hechizos de poder moderado.
Yo te recomiendo no dejar del lado los hechizos de daño pues siempre vienen bien, aunque he de decir, Resha te supera mucho en eso, sus hechizos son de los mas poderosos en cuanto a daño de todo el juego. Sea como sea, cualquier linea funciona bien, la elemental tiene tres hechizos de daño, la mística ninguno, la media ninguno y la cardinal 2. Que claro siempre es tu decisión, si encuentras algo que te guste muy útil, puedes tomarlo, y al final, siempre puedes comprar mas hechizos del saber del cielo por 100pe cada uno, así que si te gusta mucho una linea de hechizos pero te gusta mucho otro que no está en ella, simplemente coge dicha linea y luego el hechizo suelto.
Considera que la habilidad asociada (que para cielo es sabiduría académica Astronomía) te da un hechizo extra del saber asociado por cada rango que tengas (con el máximo obvio de tres).
Asi es :)
Claro que si quisiera cambiar a una profesion distinta a mi profesion de salida o:
a) mato un gigante
b) pago 200 exp y me cambio a otra cosa ?
Saludos!
PD: Me falto c) o muero en las manos del gigante :D
La quinta escena ha finalizado. Por esto has adquirido los siguientes puntos de experiencia.
Interpretación: 28
Aporte a la trama: 28
Objetivos: 40
Enemigos derrotados: 80
Bono por virtud: +1%
Total de esta escena: 176 +1% = 178
Bono Fin Libro I: +50
La quinta escena ha finalizado. Por esto has adquirido los siguientes puntos de experiencia.
Interpretación: 29
Aporte a la trama: 29
Objetivos: 40
Enemigos derrotados: 80 +20
Bono por virtud: +2%
Total de esta escena: 198 +2% = 202
Bono Fin Libro I: +50
La quinta escena ha finalizado. Por esto has adquirido los siguientes puntos de experiencia.
Interpretación: 29
Aporte a la trama: 29
Objetivos: 40
Enemigos derrotados: 80+10
Bono por virtud: +1%
Total de esta escena: 188 +1% = 190
Bono Fin Libro I: +50
La quinta escena ha finalizado. Por esto has adquirido los siguientes puntos de experiencia.
Interpretación: 25
Aporte a la trama: 27
Objetivos: 40
Enemigos derrotados: 80+10
Bono por virtud: +5%
Total de esta escena: 182 +5% = 191
Bono Fin Libro I: +50
La quinta escena ha finalizado. Por esto has adquirido los siguientes puntos de experiencia.
Interpretación: 26
Aporte a la trama: 25
Objetivos: 40
Enemigos derrotados: 80
Bono por virtud: +1%
Total de esta escena: 171 +2% = 174
Bono Fin Libro I: +50
La quinta escena ha finalizado. Por esto has adquirido los siguientes puntos de experiencia.
Interpretación: 28
Aporte a la trama: 27
Objetivos: 40
Enemigos derrotados: 80
Bono por virtud: +1%
Total de esta escena: 175 +1% = 177
Bono Fin Libro I: +50
La quinta escena ha finalizado. Por esto has adquirido los siguientes puntos de experiencia.
Interpretación: 27
Aporte a la trama: 26
Objetivos: 40
Enemigos derrotados: 80+5
Bono por virtud: +3%
Total de esta escena: 178 +3% = 183
Bono Fin Libro I: +50
La quinta escena ha finalizado. Por esto has adquirido los siguientes puntos de experiencia.
Interpretación: 28
Aporte a la trama: 26
Objetivos: 40
Enemigos derrotados: 70
Bono por virtud: +2%
Total de esta escena: 164 +2% = 167
Bono Fin Libro I: +50
Compro los avances de HP y Empatía.
Veamos, duda:
Estoy dudando entre Cardinal o Elemental. La Cardinal me da Renovar Suerte (le fuerzo a recobrar antes los PS a un aliado) y Proyectar Espíritu (me permite ver y escuchar en plan invisible aunque en realidad no es mi conciencia), y la Elemental me da el Segundo Augurio de Amul (Me permite repetir 2 tiradas en la siguiente hora) y Brillo Estelar (descubre cosas invisibles, ocultas y disipa la oscuridad).
Si una clase me da una habilidad que me daba la clase anterior, ¿la mejoraría a +10% no?
Aparte:
Para comprar el Saber Arcano Alta Magia, a parte del Saber de los Cielos (que tiene mas hechizos que podría lanzar ahora), ¿cuantos PX me costaría?
Muchas gracias por la Experiencia.
Eso, sumado con los 83 Puntos que tenía guardado, me suman 310 Puntos. Decido gastarlos de la siguiente manera:
- 2 aumentos a Agilidad (200 PX)
- El Talento descartado Oído Aguzado (100 PX)
Tengo una pregunta: ¿El Bono por Virtud siempre es un 1%? Porque si se puede aumentar, con aguantar de pie todo ese veneno y esas heridas merezco un poco más, creo yo. xD
Muchos saludos.
Pues gastaría 100 ptos en coger Witch Lore (Ice). Y ahora los hechizos no se como se eligen o si puedes lanzar todos los de su lista.
Según el coste que se añada por los hechizos cojo 1 u otra cosa.
Si las cuentas no me fallan, deberia tener 300 puntos. Tres subidas. Percepción será una, otra sería el talento de virtud caballeresca, no? (no tengo el libro delante) Y la tercera Voluntad