Partida Rol por web

El cetro de la Ola de Frío I (La muerte de Haldir)

E5.- La Cacería

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04/08/2016, 18:56
Seiger Kantor

Demasiado tiempo había aguantado el iniciado la furia de aquel simple orco, anónimo, pero no por ello menos beligerante o con golpes menos demoledores. Demasiado tiempo el martillo se había mantenido firme ante las embestidas de la rebanadora orca. Pero todo tiene un límite. Y, con aquel ataque que habría podido partir a un caballo en dos, Seiger llegó al suyo. Fue incapaz de bloquear aquel impacto, y cayó al suelo desastrado. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Heridas: 0/12

Puntos de Suerte: 0/2.

Quemo punto de destino y al suelo. 

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04/08/2016, 18:59
Resha Leva

Nada iba bien había entrado en combate cuerpo a cuerpo contra una de las criaturas piel verde y apenas se había inmutado para parar mi golpe. Los orcos habían contraatacado con toda su fuerza, machacando nuestras armaduras y nuestros cuerpos con sus armas. El noble había muerto entre estertores en el suelo, Grii y Seiguer había recibido fortísimos golpes con pinta de mortales, no parecía que fuéramos a salir con bien de esta. Ataco una vez mas al orco que tengo delante, fuera del frío tenía pocas posibilidades de conseguir lanzar cualquier hechizo de una manera adecuada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

PH: 13/13

PS: 3/5 

Media acción: Apuntar +10 HA

Media acción:Atacar orco V27. Fallo

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05/08/2016, 19:38
Director
- Tiradas (6)

Notas de juego

Notas previas (Acciones de los Pjs)
Grii: Fallas tu intento de bloquear y mueres de una forma horrible. Con ello te vez obligado a quemar un punto de destino, la herida en el brazo es tan brutal que parece que has muerto. Caes al suelo desmayado pero sobrevivirás. No obstante has de tirar 1d100 – (resistencia+30) (con un mínimo de 7 días) para fijar en cuantos días no podrás usar a plenitud tu brazo izquierdo (la mitad de ese tiempo no podrás usarlo y la otra mitad iras con un penalizador decreciente empezando en -30). Con esto tu ficha acabara en 0/1, lo que implica 0 puntos de destino y uno de suerte; por tanto, si vuelves a morir, esta vez si será algo definitivo. Pon esto en notas en tu ficha.
Seiger: Fallas tu intento de bloquear y mueres de una forma horrible. Con ello te vez obligado a quemar un punto de destino, la herida en el cuerpo es tan brutal que parece que has muerto. Caes al suelo desmayado pero sobrevivirás. No obstante has de tirar 2d100 – (resistencia-10) (con un mínimo de 15 días) para fijar en cuantos días no podrás actuar con plenitud. La primera cuarta parte de ese tiempo no podrás hacer nada y deberás estar en reposo absoluto, la siguiente cuarta parte ya podrás caminar pero no podrás actuar con normalidad (penalizador de -30 y solo medias acciones por turno) a la par de considerar narrativamente que sufres de dolor y cansancio; para la segunda mitad ya podrás actuar con normalidad pero tendrás un penalizador decreciente iniciando en -30 y podrías sufrir de dolor severo si te golpean fuerte en el cuerpo (o te golpeas tu mismo). Con esto tu ficha acabara en 1/2, lo que implica 1 punto de destino y dos de suerte. Pon esto en notas en tu ficha.
Sargón: Te quedan 11 turnos de veneno, en este no pierdes una herida. Atacas al orco dos veces, impactas con tu segundo ataque. Gracias a que puede hacer dos tiradas, logra rechazar tu ataque (tienes que impactarle dos veces por turno si quieres matarlo).
Gurnik: Te mueves al norte; creo que quieres saltar, si recuerdas te dije que en saltos horizontales, tanto inmovil como en carrerilla el valor minimo es de 1 y en dado caso de solo necesitar eso, no necesitas tirada por lo que ya puedas dar por hecho que saltaste (salvo que no estés de acuerdo). Por lo pronto te he puesto del otro lado.
Gurnik: El próximo turno (el que inicia) puedes cargar saltando si lo deseas (el movimiento de carga es de a los mas 9 con los últimos 3m en línea recta) sumando otro +10 por la altura, y otro +10 por la gravedad (osease una carga de +30), pero los fallos críticos te dolerán (en caso de producirse).
Arianne: Impactas al chaman que cae de nuevo en herida crítica.
Todos (Arianne): El chaman ha quedado aturdido por un total de 8 asaltos. Su magia activa no se disipa por esto pero obviamente no puede lanzar mas hechizos.
Todos (Fanel): Fanel aprovechando que el simpático Grii ha caído, le dispara dos flechas al jefe orco. Le impacta dos veces produciendo 6 de daño en la cabeza y 7 de daño en un brazo. Prácticamente el jefe orco no se ha incomodado con el daño.
Aenalor: Fallas al Canalizar pero lanzas el hechizo con éxito. El dardo impacta en la cabeza desprotegida del enemigo produciendo 12 de daño, se la destrozas.
Todos (Angran): El elfo está muerto.
Resha: Apuntas y atacas, fallas. Una vez Gurnik, Sir Gerard y el otro sacerdote entren en combate, te comvendría retroceder y volver a atacar de lejos.
Todos (Resha): La zona azul marcada es un hechizo de Resha que hace que el aire en el mismo baje su temperatura hasta el punto de congelación. Todo el que éste en esta zona y no este acostumbrado a dicho clima, empezará a sufrir de mucho frío con el paso del tiempo. Este efecto dura 24 horas.
Todos (Tarhun): El sacerdote se mueve para entrar en batalla y lanza un hechizo de bendición sobre Sir Gerard.
Sir Gerard: Tarhun ha lanzado sobre ti una bendición de potencia, +5% a la HA y la Fuerza, el efecto durará 6 turnos, aprovechalo que en este momento eres el Az del grupo por tu dureza y potencia de ataque. Por cierto, no tienes que sentirte ofendido por el hechizo, al ser magia divina no cuenta para ti como vientos de la magia sino simplemente el favor de un dios.
Sir Gerard: Te posicionas para el combate y fallas el ataque. Creo que te pedí que pusieras siempre en notas cual es la bendición de la dama que tomas, por el momento no lo recuerdo. Considera que el próximo turno vas a 50 (60-10) en cada ataque por lo que quizá no te convenga perder media acción reacomodandote.

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05/08/2016, 20:04
Director

Seiger y Grii habían caído, justo cuando las esperanzas de darle vuelta a la batalla se acrecentaban en los corazones de todos. Con ello, el bloque defensivo estaba roto y la victoria del enemigo se mostraba ahora mas cercana que la de ellos mismos. Por suerte, el caballero bretoniano llegó para cambiar aquello saliendo de la nada con energías frescas y todo su característico ímpetu.

Eso sumado a que Aenalor había conseguido deshacerte de otro orco, a la llegada de Gurnik por las alturas y Tarhun desde el sur, pero sobre todo por la oportuna acción de Arianne quien había neutralizado al chaman de momento, la posibilidad de una nueva oportunidad de darle la vuelta al combate resurgía de nuevo.

Solo necesitaban algo, un hecho, un milagro, algo que les impulsara a la victoria. Y eso milagro llegó de la forma mas inesperada. Todo empezó con un estruendo como el que producían los arcabuces imperiales, pero enseguida se pudo observa que no se trataba de algo parecido, si no de más algo magico o divino. La hoguera de los pieles verdes había estallado en una llamarada de fuego intenso, cosa que un principio fue un muy mal presagio, pero enseguida todos sintieron una sensación de calor en sus cuerpos que les invitaba a no desfallecer y seguir luchando, sobre todo en el caso de Sargón que era quien estaba mas cerca.

- Tiradas (10)

Notas de juego

Notas Generales
Todos: Hay niebla de guerra activa, no en el sentido clásico sino en el sentido de los detalles que pueden ver.
Todos: En el mapa aparecen unas indicaciones en texto en escala métrica. Estás representan la altura del terreno.
Todos: Los muros de roca interna no tienen los 10m de altura que tienen los muros exteriores. La parte del muro que va de Q12 a W14 tiene 2m de altura. El que va de P12 a M16 tiene 3m. El que va de W23 a N23 tiene 2m. El que va de M24 a K18 tiene 3m. El que va de O33 a R35 tiene 3m. Finalmente el que va de J22 a E24 tiene 4m de altura. Todas las rocas que ven en el mapa tienen 1.5m de altura.
Reajuste del turno: Todos los turnos estarían conformados por tres partes de la siguiente forma.
1.- Parte media: Actúa la mayoría de los personajes no jugador del presente asalto (en este caso el segundo).
2.- Parte baja: Actúan los personajes que tienen iniciativa baja del presente asalto (Seiger, Sargón, Gurnik y Grii). Considerando que ya sabrán como ha actuado el enemigo y los aliados.
3.- Parte Alta: Actúan los personajes que tienen iniciativa alta en el siguiente asalto (Arianne, Aenalor, Resha y Sir Gerard).

Todos (Hurkennj): El líder orco hace ataque rápido contra Sir Gerard. Impacta una vez y le produce 18 de daño.
Sir Gerard: Ahora eres tu a quien le toca recibir los daños brutales del jefe orco, no obstante tienes la bendición, tu escudo; con eso ya de entrada vas a 70% en rechazar por turno. Y si no están mal mis notas, te queda un punto de suerte. Por lo pronto, en caso de no poder rechazar el ataque, habrías de perder 10 heridas.
Te aconsejo que a partir del momento en que te hagan mucho daño empieces a usar posición defensiva dejándole el trabajo a los arqueros.
Todos (Sir Steffon): El caballero imperial ha muerto.
Todos (Hans): Hans se reposiciona con la ballesta cargada y dispara y falla. Creo que es hora de que Hans entre en combate, mejor que muere el a que muera otro de ustedes.
Todos: Todos los goblins nocturnos han muerto.
Todos (Slertch): El goblin chaman está aturdido, seguirá así por 7 turnos más. A partir de este momento los pieles verdes no pueden ya repetir tiradas de rechazar fallidas (recuerdenlo por si yo lo olvido), claro salvo que dejen que el goblin siga lanzando hechizos.
Todos (Miguel): Apunta y ataca al orco. Impacta y el orco no logra rechazar por lo que recibe 9 de daño en el cuerpo. Ese orco ya está muy herido.
Todos: Los snotlings han muerto.
Todos (Otto): El jinete miliciano ha muerto.
Todos: Los orcos se lanzan al ataque.
Sargón: Un orco te ataca y falla (si no lo matas ya mereces morir XD).
Todos (Miguel): Un orco ataca a Miguel e impacta produciendo 14 de daño; el ballestero falla al rechazar y muere.
Sir Gerard: Un orco te ataca e impacta. Produce 10 de daño en los brazos por lo que pierdes 7 heridas en caso de no poder evitar el ataque. Como comentario, es obvio que el ataque que hay que intentar rechazar (incluso a costa de ese punto de suerte que te queda) es el ataque del jefe orco. Por tanto te queda solo intentar esquivar este ataque (38- me parece), o bien si tienes suerte y no usas el punto de suerte con el jefe orco, podrías usarlo aquí para ganar una parada extra (creo que se podía hacer eso, míralo en las reglas).
Todos: El ultimo goblin ha muerto.
Todos: La llamarada genera que todos tengan un punto de suerte que pueden o no usar cada turno. AL final de cada turno desaparece y puede volver a aparecer en el siguiente si el efecto mágico o divino sigue ahí, obviamente no saben que tiempo dure eso. Por lo pronto este turno tienen un punto de suerte extra.
Todos: Si, esto me lo saco de la manga, pero solo parcialmente. Algo así ya estaba pensado, pero no creí tener que usarlo tan pronto. Sin entrar en detalles (que no debo), esta justificado bajo la linea argumental de la amplia y misteriosa trama de esta partida.
Todos: No pueden saber mas sobre la llamarada (que sigue activa como un geiser de menor tamaño) si no se acercan lo suficiente). Sargón desde donde está puede intentar mirar con atención gastando media acción + tirada de percepción pero habría de sufrir de un golpe de oportunidad. Arianne esta libre y tiene buena vista por lo que con una media acción puede intentar también mirar lo que sucede superando una tirada de percepción. En cualquier caso les recomiendo no hacerle de chismosos y concentrarse en la pelea.


 

Culminamos la parte baja del catorceavo asalto del combate final de esta partida e iniciamos la parte alta del quinceavo asalto. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
(Media)
Hurkennj 43
Sir Steffon 43
Hans 43
Goblins nocturnos 43
Slertch 40
Miguel 39
Snotlings 37
Otto 38
Orcos 34
Goblins 31
(Baja)
Grii 30
Seiger 28
Sargón 25
Gurnik 25
(Alta)
Arianne 65
Fanel 62
Aenalor 51
Angran 51
Resha 46
Tarhun 46
Sir Gerard 45

Mapas inicio del turno (General, centrado)


Lista de hechizos activos.
Sir Gerard (Bendición de Potencia 6 turnos).

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05/08/2016, 21:32
Sargón

Una flecha pasa por las alturas e impacta en el chamán, por lo que cae al suelo. Veo que fue Aria quien lo lanzó y me quejo en voz alta:

 - "¡ESE ERA MÍO, ELFA!"

Pero tengo algo más urgente de lo que preocuparme y es que este desgraciado ha conseguido parar mis ataques, por lo que no pierdo tiempo y me preparo para lanzar mis golpes.

Una extraña explosión de la hoguera hace que nuestros ojos se posen un momento en ella. Miro sin perder la atención en los movimientos del orco para ver si no es otro peligro que esté apareciendo, pero no es así y, por algún motivo que no consigo entender, me da ánimos renovados para seguir luchando.

Aprovechando el impulso, lanzo dos golpes, uno que falla por poco de darle en el cuerpo y un corte descendente que se dirige a cercenar a la altura del codo derecho de la bestia. Sonrío con la esperanza de que eso acabe este combate.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Supero la tirada para evitar el veneno, por lo que no pierdo Heridas por veneno este turno. Me quedan 10 turnos.

Acción Completa: Hago Ataque Rápido al Orco en (28,P): Fallo Ambos ataques. Gasto el Punto de Suerte para repetir la segunda tirada e impacto 7 Puntos de Daño en el Brazo Derecho.

Heridas: 7/15
P.S: 0/3

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05/08/2016, 21:52
Seiger Kantor
- Tiradas (1)

Notas de juego

100 días enteritos de saco de patatas. Por cierto, tenía 3 puntos de destino, máster. En el asalto en que caí destrozado, me quité automáticamente uno para quedar en 2. 

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06/08/2016, 11:58
Sir Gerard LeBlanc

Gerard apretó los dientes y los hizo rechinar con fuerza al ver que por culpa de su incompetencia y de su tardaanza ya varios de sus compañeros habían caido, visiblemente muertos, entre ellos el noble caballero Steffon. Eso le cabreó todavía más y clavó una mirada acerada de desafío al jefe orco.

De pronto fue como si por fin su rabia se canalizara de forma adecuada, sus músculos tensándose al ver que el líder pielverde le atacaba de forma terrible. Con una habilidad que antes creyó perdida, bloqueó el ataque con sus escudo. En ese momento percibió por el rabillo del ojo otro ataque por parte de otro orco, pero logró girar sobre sus pies a tiempo para evitarlo. El caballero aprovechó ese mismo movimiento para comenzar a lanzar un ataque tras otro contra el pielverde más grande sin tegrua, lanzando dos golpes muy acertados a la cabeza del mismo. Si no podía evitarlo, ese ataque podría ser muy grave para la criatura.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Fuck you orcs. Fuck you all! Por fin una ronda de tiradas decente... y el punto de Suerte desaparecerá xD

Heridas: 13/14

Puntos de Suerte: 0/4

Acción: Tras parar el ataque del Jefe Orco y esquivar el del orco normal, es mi turno para repartir estopa. Impacto con los dos ataques al Jefe Orco, causando 11 puntos de Daño con el primer ataque y 14 con el segundo. Ambos ataques impactan a su cabeza.

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06/08/2016, 17:02
Grii XI Melenarroja
- Tiradas (1)

Notas de juego

- Una semana sin brazo operativo.

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06/08/2016, 23:10
Aria (nne)

Parecía que el chamán había caído con su última flecha, pero a pesar de sus múltiples intentos de ayudar al enano acababa de ver caer a Grii y para colmo Sargón tras ser abatido su compañero enano le reprochó que acabara con el chamán. Jamás entendería a los enanos.

Sin nada que poder hacer por su compañero y con el amargo sabor de boca de no haberse podido despedir de él con una disculpa, tenía que concentrarse ahora en aquellos que seguían con vida y por orden de preferencia afectiva estaba Resha, que por nada del mundo quería fuera la siguiente en caer, así que una vez más tomó una nueva flecha de un carcaj que empezaba a vaciarse, la apoyó con cuidado en el mástil de su arco, apuntó detenidamente sobre el orco que acosaba a su amiga, casi hermana, y dejó volar su flecha con la esperanza de ayudarla e ir terminando con los orcos que acompañaban al líder orco.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Media acción.- Apuntar (+10 HA)

Media acción.- Ataque a orco (U28) (-20% por estar en combate cuerpo a cuerpo). Impacta en el brazo izq. Hace 9 puntos de daño e ignora un punto de armadura.

Iniciativa.- 65


Heridas.- 15/15
Suerte.- 1/3 (gasta 1 punto de suerte extra por la llamarada).

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06/08/2016, 23:55
Gurnik Revientacraneos

Había su primer objetivo, llegar al otro lado del río. Efectivamente, como pensó, al otro lado estaba lo que el pensaba iba a ser más fácil.

Estaba equivocado, terriblemente equivocado. El espectáculo dantesco que veía al otro lado, por un instante lo abrumó. El noble yacía en un charco de sangre, al parecer con miembros menos. Como si eso fuera poco, el viejo Grii aparecía en el suelo, desparratado en una poza de sangre, y su brazo, bueno, casi se camuflaba entre las visceras y miembros menos de orcos regados por el piso...

Su corazón empezó a latir rápido cuando no vió a Sargón, sin embargo la duda e incertidumbre se disipó cuando lo escuchó fuerte y claro: 

 "¡ESE ERA MÍO, ELFA!"

Sonrió levemente mientras sus ojos se dirigían raudos hacia el orco que al parecer había transformado a Grii en un puré de enano. Mientras sus pies se ponían en marcha automáticamente, su facción cambió rápidamente de la satisfacción y a la ira, incluso, por un momento sintió un calor interno - según Gurnik atribuido a la cólera que nacía dentro de él- y cargó desde arriba del muro, con la mente fija en una sola cosa: DESTROZAR al infeliz que tenía a mano.

Su hachazo agarró una inercia potente, mientras el enano aterrizaba asestando el feroz golpe al piel verde.

Gurnik estaba de vuelta.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción Completa: Carga aerea contra Jefe Orco, impacto para 2 niveles de éxito.

Daño: 9+4=12 puntos de daño.

 

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07/08/2016, 12:14
Aenalor

Aenalor apretó los labios al ver como el sigmarita caía un instante antes de que su hechizo atravesara la cabeza del orco como si fuera un pergamino. Pudo ver como el bretoniano se lanzaba al combate y como la khislevita también hacía lo mismo. Él no pintaba nada tan cerca ya, no era bueno en el combate cercano, por lo que optó por retroceder y situarse junto a la elfa, Aria, para desde ahí lanzar un hechizo al orco cercano y, con suerte, luego realizar un movimiento envolvente.

Pero la magia no quiso acudir en su ayuda en esta ocasión y solo consiguió situarse en una posición algo mejor.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Media Acción: Movimiento a Y,29 (junto Arianne)

Media Acción: Lanzar Dardo. Fallo.

Saber Academico (Magia): Para intentar entender por qué ha explotado esa hoguera. 2 Grados de Éxito.

Objetivo: Orco en U,28 

Localización: -

Daño: -

Heridas: 8/13

P.D: 0/3

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07/08/2016, 15:10
Resha Leva

No era un combatiente mis golpes no eran coordinados y mi fuerza dejaba mucho que desear, para el orco no significaba nada que yo lo atacara y era muy probable que terminara matándome si seguía empeñada en luchar cuerpo a cuerpo. Tenía que retroceder, no era nada heroico por mi parte cargar a otros con la presión del combate pero no veía que yo pudiera cambiarlo de esta manera.

Gurnik y Sir Gerard habían entrado en liza lanzándose contra el jefe orco, una flecha pasó cerca mío clavándose en el orco contra el que yo combatía, aun habría una oportunidad si todos a una conseguíamos compenetrarnos. Por unos instantes mas aguantaría en mi posición esperando que Tarhun entre también en combate.

- Tiradas (1)

Notas de juego

PH: 13/13

PS: 3/5 

Acción completa: Ataque que cuateloso.

 

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17/08/2016, 20:57
Director
- Tiradas (10)

Notas de juego

Notas previas (Acciones de los Pjs)

 

Grii: Tu brazo tardará en sanar una semana. Durante tres días no podrás usarlo en nada y durante los otros cuatro días iras con un penalizador decreciente empezando en -30. Apunta esto en las notas de tu ficha.
Seiger: Discrepo, tu ficha dice 2/3 en puntos de destino, eso quiere decir que tenias 2 puntos de destino y tres de suerte, ahora tienes 1 de destino y dos de suerte. Recuerda que yo les regale a todos un punto de suerte al crear su personaje, de hecho Resha anda como en 3/5.
Seiger: Tu cuerpo tardará en sanar mas de tres meses. Durante los primeros 25 días no podrás hacer nada (serás un bulto parlante); durante los siguientes 25 días podrás andar pero no actuar con normalidad (penalizador de -30 a todo), deberás considerar narrativamente que sufres de dolor y cansancio; para los últimos 50 días podrás actuar con normalidad pero tendrás un penalizar decreciente iniciando en -30 (disminuye en 5 cada semana con un mínimo de -5 que solo se va hasta haber pasado todos los 100 días de recuperación) y podrías sufrir de dolor severo si te golpean fuerte en el cuerpo (o te golpeas tu mismo). Apunta esto en las notas de tu ficha.
Sargón: Te quedan 10 turnos de veneno, en este no pierdes una herida. Atacas al orco dos veces, impactas con tu segundo ataque. Falla su intento de rechazar y recibe 7 de daño, el orco al fin ha muerto.
Gurnik: Cargas desde lo alto al jefe orco, dada la situación, me parece ilógico que el orco intente rechazar tu ataque, pero si que intente esquivarlo. Falla en su intento de esquivar e impactas produciendo 12 de daño en la cabeza.
Todos: El jefe orco ya se ve muy herido.
Gurnik: Tu no te salvas de requerir un largo descanso, al final del combate caerás desfallecido por la herida crítica y tendrás que tirar para tiempo de recuperación tal como han hecho Seiger y Grim.
Arianne: Igual dos ataques habrían venido bien. Impactas y produces 9 de daño al orco, le abates (ya estaba muy herido).
Todos (Arianne): El chaman estará aturdido por otros 7 asaltos. Su magia activa no se disipa por esto pero obviamente no puede lanzar mas hechizos.
Todos (Fanel): Fanel apunta y dispara al orco contra el que combate Sir Gerard. Ha fallado de forma aparatosa y le ha pegado a Sir Gerard en la cabeza.
Sir Gerard (Fanel): Una flecha te impacta en la cabeza desde la retaguardia, no ha volado tan duro como para hacerte daño. En las cercanías Fanel te sonríe de forma maliciosa.
Aenalor: Fallas al intentar lanzar tu hechizo (no sufras ya que en poco te vuelves poderoso).
Aenalor: Tienes primero que superar una tirada de sentir magia con respecto a la hoguera o de lo contrario te estarías solo basando en lo que ves físicamente con tus ojos, y eso implica una tirada de conocimiento académico que puede darte resultados muy distintos. La tirada de saber académico te la guardo (salvo que quieras tirar de nuevo) para el caso en que superes la que te pido.
Todos (Angran): El elfo está muerto.
Resha: Dado que tu objetivo ha muerto, daré por hecho que te mueves y atacas al último orco. Fallas el ataque. Dado que no ha sido tu decisión el movimiento que te he impuesto, para compensar el próximo turno puedes abandonar el combate cuerpo a cuerpo sin que por ello recibas un golpe de oportunidad del orco.
Todos (Resha): La zona azul marcada es un hechizo de Resha que hace que el aire en el mismo baje su temperatura hasta el punto de congelación. Todo el que éste en esta zona y no este acostumbrado a dicho clima, empezará a sufrir de mucho frío con el paso del tiempo. Este efecto dura 24 horas.
Todos (Tarhun): El sacerdote carga contra el orco para ayudar a Sir Gerard pero el orco logra rechazar la poderosa carga. Por tanto el orco ya no puede rechazar el ataque de Sir Gerard.
Sir Gerard: Rechazas el poderoso ataque del jefe orco, e incluso esquivas el subsecuente ataque del orco que le acompaña. Supongo has considerado el penalizador de atacar desde la esquina (que el practica no influye esta vez). Haces ataque rápido e impactas dos veces, el jefe orco no logra rechazar el ataque por lo que sufre daños severos de 11 y 14 en la cabeza. El primer ataque lo manda a un crítico de -1, el segundo ya entra directo y acaba en una herida crítica de -7.
Todos (Sir Gerard): Hurkennj, el jefe orco sufre de dos heridas críticas provocadas por el bretoniano. La primera solo le provoca un dolor de oidos que le impide tomar acciones el proximo turno (suficiente para rematarlo). Para la segunda herida crítica, el ataque es tan brutal que el jefe orco muere de forma aparatosa.
Sir Gerard: Tu decides como muere el jefe orco; dicho de otro modo, narra el ultimo golpe que le das con tu espada impactándole en la cabeza. Tienes libertad para exagerar.

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17/08/2016, 22:03
Director

En una secuencia brutal de ataques, aquel temible y gigantesco orco había caido. Todo ello gracias a la oportuna aparición de Gurnik desde las alturas, que con un poderoso salto no solo logro herir de consideración al orco sino que además desestabilizo sus defensas para que enseguida Sir Gerard con una secuencia de dos rápidos ataques, le quitase la vida. Pero no había sido realmente fácil, aquel gigantesco orco se había llevado con sigo el solo a dos fieros guerreros; a Grii que pronto estaría de vuelta tras un merecido descanso, y a Sir Steffon cuya muerte podría tener muchas implicaciones futuras para todos ellos.

Sumado a ello, Sargón se había cargado a su oponente en el norte y Arianne se había encargado de acabar con aquel orco que atacaba a Resha al sur de la batalla. Así, ya solo un orco quedaba en pie, el cual, por la expresión en su rostro, no parecía quedarse a ver como habría de terminar aquella batalla.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Notas Generales
Todos: Hay niebla de guerra activa, no en el sentido clásico sino en el sentido de los detalles que pueden ver.
Todos: En el mapa aparecen unas indicaciones en texto en escala métrica. Estás representan la altura del terreno.
Todos: Los muros de roca interna no tienen los 10m de altura que tienen los muros exteriores. La parte del muro que va de Q12 a W14 tiene 2m de altura. El que va de P12 a M16 tiene 3m. El que va de W23 a N23 tiene 2m. El que va de M24 a K18 tiene 3m. El que va de O33 a R35 tiene 3m. Finalmente el que va de J22 a E24 tiene 4m de altura. Todas las rocas que ven en el mapa tienen 1.5m de altura.
Reajuste del turno: Todos los turnos estarían conformados por tres partes de la siguiente forma.
1.- Parte media: Actúa la mayoría de los personajes no jugador del presente asalto (en este caso el segundo).
2.- Parte baja: Actúan los personajes que tienen iniciativa baja del presente asalto (Seiger, Sargón, Gurnik y Grii). Considerando que ya sabrán como ha actuado el enemigo y los aliados.
3.- Parte Alta: Actúan los personajes que tienen iniciativa alta en el siguiente asalto (Arianne, Aenalor, Resha y Sir Gerard).

Todos (Hurkennj): Ha muerto brutalmente a manos de Sir Gerard.
Gurnik: Te das cuenta que estuviste a punto de morir?
Todos (Sir Steffon): El caballero imperial ha muerto.
Todos (Hans): Hans recarga la ballesta.
Todos: Todos los goblins nocturnos han muerto.
Todos (Slertch): El goblin chamán está aturdido, seguirá así por 6 turnos más.
Todos (Miguel): Ha muerto.
Todos: Los snotlings han muerto.
Todos (Otto): El jinete miliciano ha muerto.
Todos: El ultimo orco que queda se la piensa dos veces y decide que ha sido suficiente por lo que huye despavorido.
Sir Gerard, Resha y Gurnik: Deben, al igual que Tarhun, realizar un ataque de oportunidad contra el orco.
Sargón: Un orco te ataca y falla (si no lo matas ya mereces morir XD).
Todos: El ultimo goblin ha muerto.
Todos: Tal como si supiera lo que sucedía, con la caída del jefe orco, la gran llamarada que surgía de la fogata hecha por los goblins, volvió a extinguirse.

Todos: Fin del combate (mas no de la escena). Consideren que si el orco no cae con los golpes de oportunidad, puedes rematarlo persiguiéndole o bien disparándole desde la distancia.
Todos: No olviden al chamán, que estará de vuelta en un minuto.
Todos: No se si lo notaron, pero con el simple hecho de que sus enemigos no pudiesen ya repetir tiradas de rechazar, todo cambio.

Mapas inicio del turno (General, centrado)

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18/08/2016, 03:58
Sargón

El brazo del orco salta por los aires, regando de sangre mi rostro. Esa sangre se une a la enorme cantidad de sangre de pieles verdes que se acumula sobre mí después de esta batalla y tantos enemigos muertos. Sonrío de alegría cuando el enemigo se desploma y fallece por el shock y la pérdida veloz de sangre. No volverá a dañar a nadie y he demostrado que soy mejor que él.

Miro hacia la batalla central para saber qué ha sucedido y entonces noto algo que no había captado por lo sumido que estaba en mi propio duelo personal: Seiger y Grii habían caído y al parecer están muertos.

La ira me llena pues Seiger fue simpático conmigo cuando aún nadie me conocía y no dudó en prestarme dinero cuando se lo pedí. Es un buen hombre el Sigmarita y ahora cayó. Grii, el viejo y gruñón enano, le tengo más cariño del que reconoceré jamás y ahora puede que esté muerto por culpa de estos bastardos orcos. Mis ojos se ponen rojos de ira y grito de furia, un furia que hace que ignore el fuerte dolor en el vientre que me produce el veneno que me contamina y lentamente me está matando.

Pero las cosas buenas pasan y Sir Gerard acaba con el jefe de los orcos de un par de rápidos golpes. Con eso, solo es uno el enemigo que queda en pie, quien no parece con muchas ganas de luchar.

Pero huir es algo de lo que no le daré oportunidad. Calculo la distancia que me separa de él y cargo tras él para acabarle de un certero corte de mi hacha.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Fallo la tirada para evitar el veneno, por lo que pierdo 1 Herida por veneno este turno. Me quedan 9 turnos.

Acción Completa: Cargo contra el Orco en (27,T): Impacto para 11 de daño en el Brazo Izquierdo. No sé exactamente donde huirá, pero si no está a mi alcance de carga, me dirijo al chamán.

Heridas: 6/15
P.S: 0/3

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18/08/2016, 11:59
Sir Gerard LeBlanc

Tras haber evitado los ataques de sus dos oponentes, Gerard se había lanzado al ataque del jefe orco. El primer golpe pareció sólo aturdirle, aunque le dejó un buen tajo en la cara. Lo importante fue que aquello le permitió echar el brazo hacia atrás y entonces clavarle la espada en ángulo ascendente a través de la boca, directa al cerebro de la criatura. Giró la hoja con la muñeca en un moviminto y luego la sacó girando con fuerza, cortándole así parte de la cabeza y acabando con su vida, salpicando sangre verde alrededor de todos.

Acto seguido, percibió por el rabillo del ojo como el otro orco, llevado por el miedo, intentó huir al verse rodeado, pero el breoniano, muy decidido en esa ocasión, lo atacó contra la cabeza, buscando así matarlo y esperando así poder seguir adelante.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Heridas: 13/14

Puntos de Suerte: 0/4

Acción: Ataque de oportunidad contra el Orco, causando 12 puntos de daño a la cabeza. Sino muere entre todos, le vuelvo a atacar. Si no, avanzo hacia el camino, casilla N29.

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18/08/2016, 13:12
Aenalor

Mientras veía como caía el líder orco ante el enano matador que había saltado como un loco desde un risco, no pudo evitar dirigir su atención hacia la hoguera. Tenía que entender qué era, qué pasaba, para así entender qué diantres pasaba con esos orcos y por qué hacían esas cosas.

Necesitaban respuestas, eso era seguro, y él quería entender qué relación tenían estos orcos con los que habían atacado acompañados de muertos vivientes...

Muertos.

-No perdáis de vista a los caídos. En el pueblo nos atacaron zombis, no quiero que se repita lo mismo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción: Movimiento a R,29 (o lo que llegue)

Sentir Magia: Intentar ver qué pasa con la hoguera. 5 Grados de Éxito.

Saber Academico (Magia): Para intentar entender por qué ha explotado esa hoguera. 2 Grados de Éxito. Mantengo la tirada anterior ^^

Objetivo: Orco en U,28 

Localización: -

Daño: -

Heridas: 8/13

P.D: 0/3

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18/08/2016, 15:54
Gurnik Revientacraneos

En casi camara lenta se vió caer con toda su furia contra el Jefe Orco, el cual, intentó esquivar, pero la fuerza ganada desde lo alto, mezclada con la potencia e inercia de su caída, le hizo imposible, al maldito orco, esquivar y el golpe del hacha de Gurnik pegó limpio en la cabeza del lider Orco.

El mismo, sintiendo la rabia fluir, intentó rematar a Gurnik, mas el enano aún tenía la adrenalida y la destreza, y fácilmente esquivó el golpe.

Aprovechando la arremetida, el caballero atacó al mismo lider orco, con dos potentes estocazos que finalmente hicieron saltar su cabeza, ya sin vida, de su cuerpo.

Gurnik, aún adrenalínico, vio por el rabillo del ojo al orco que huía e intentó asestarle un golpe de oportunidad. Su hacha se movió rápida por lo bajo y golpeo limpiamente al orco en una pierna, cortándola de cuajo.

"No, no escaparás hoy, pequeño engendro" - musitó el enano.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque de Oportunidad: Impacto para 6 niveles de éxito (casí crítico). Daño para 6+4= 10 puntos de daño.

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20/08/2016, 00:22
Resha Leva

Una flecha había despachado al orco que me amenazaba estaba claro que mi hermana Aria me estaba protegiendo de lo peor del combate. Mientras esto me sucedía Sir Gerard y Gurnik habían conseguido arrebatar la ventaja al caudillo orco y habían acabado con él, solo el chaman y uno de los pieles verdes seguían combatiendo. Este último no parecía que quisiera combatir y con la llegada del sacerdote de Sigmar solo vio la retirada como salida.

- Nada de retirarse.

Su retirada nos dio vía libre para descargar la frustración originada por el combate, nuestros golpes lo perseguían en su huida. Aun quedaba el chaman y ese tendría que ser nuestro siguiente objetivo.  

- Tiradas (2)

Notas de juego

PH: 13/13

PS: 3/5 

Ataque de oportunidad: éxito aunque ataco desde una esquina por lo que tendría penalizador. Daño=5

Si cae el orco. Media acción: Movimiento R30

 

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20/08/2016, 03:16
Aria (nne)

Con todos los enemigos muertos, inconscientes o en clara retirada y mientras quienes fueran capaces de atender a los heridos lo hacían, era el momento de tomar prisioneros, y qué mejor presa que el chamán goblin, que dotado posiblemente de una inteligencia superior a la del resto de enemigos podría servir mejor a sus propósitos. Tan solo tenían que asegurarse de que no pudiera conjurar, cosa que con casi toda seguridad podían conseguir con una mordaza y atándole las manos a la espalda.

El duque sin duda sabría cómo sacarle la información que precisaban, eso claro estaba si conseguían salir del nuevo lío que podía suponer el hecho de que de nuevo el hijo de otro noble muriera en una batalla que les correspondía a ellos librar.