Partida Rol por web

El cetro de la Ola de Frío I (La muerte de Haldir)

E5.- La Cacería

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26/07/2016, 00:41
Resha Leva

A falta del orco que se enfrentaba a Sir Gerard el resto del lado izquierdo habían sido abatidos, tenía que avanzar hacia el lado derecho para ayudar a los demás a combatir a los orcos que aun quedaban con vida. Eso significaba desplazar mi zona de frío para no sufrir los inconvenientes de hacer magia en climas cálidos.Llamo a los vientos de la magia para atraer otra zona de frío y una vez conseguido me muevo junto a Aenalor, para apoyarle en el lanzamiento de hechizos. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

PH: 13/13

PS: 3/5 +1 regalo master

Media acción: Chill a Z21

Media acción:Moverme a Z24

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26/07/2016, 07:30
Aria (nne)

La elfa tenía ante sí una situación complicada, decidir a quien atacar, ya que ninguno de sus posibles objetivos era ya un blanco fácil. 

Por un lado Seiger estaba en aprietos pero gracias a Grii podría decirse que estaba en un combate de igual a igual, sin embargo el enano había quedado a merced de aquella bestia y no solo eso, sino que en un momento determinado los otros dos orcos que tenía a su lado podían decidir desviar sus ataques hacia él, lo que sin lugar a dudas terminaría con su vida. 

Una cosa era que hubieran tenido un desencuentro verbal delante de aquél rufián y que hubieran perdido los papeles entre ellos, y otra muy diferente que se le pasase siquiera por la cabeza dejar que le pasase algo a ese cabeza de chorlito, un compañero y amigo que además paciente, le había dedicado horas con sus enseñanzas y explicaciones.

Ya con la idea clara acerca de lo que quería hacer, Arianne se movió a un punto, mientras colocaba la flecha en posición, en el que no hubiera una maraña de cuerpos como la que había desde la posición en la que se encontraba entre ella y su blanco.

Cuando la encontró, tomó cuidado en no dar a su compañero enano y tras tensar el arco la dejó volar con rapidez por encima de la testa de Grii en dirección a la cara del jefe orco.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Media acción.- Mover hasta X25.
Media acción.- Ataque al jefe orco (S27) Impacta en la cabeza (he tenido en cuenta el -20% por estar trabado cuerpo a cuerpo). Hace 17 puntos de daño e ignora un punto de armadura. 

Iniciativa.- 65


Heridas.- 15/15
Suerte.- 2/3 

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26/07/2016, 18:29
Director
- Tiradas (9)

Notas de juego

Notas previas (Acciones de los Pjs)
Grii: Bloqueas el poderoso ataque con éxito. En tu intento de ayudar al caballero imperial, atacas al orco a tu costado derecho y fallas.
Seiger: Consigues bloquear el ataque. Atacas al orco e impactas, este ha intentado rechazar (con dos tiradas) y ha fallado por lo que le produces 8 de daño en un brazo. El orco aun se ve desalentadoramente entero.
Sargón: Te quedan 13 turnos de veneno, en este no pierdes una herida. Bloqueas el ataque con éxito. Atacas al orco dos veces, solo impactas con tu primer ataque en su piernas. El orco intenta rechazar (tirando dos veces) pero falla por lo que produces 6 de daño. Notas al orco próximo a caer.
Gurnik: Avanzas un poco.
Arianne: Te mueves y disparas, impactas y produces 17 de daño contra el jefe orco en la cabeza. Recuerdame estos últimos dos ataques para el final del combate.
Todos (Fanel): Fanel se mueve, recarga rápidamente una flecha y apunta al orco con el que combate el bretoniano.
Aenalor: Canalizas y lanzas el hechizo sin éxito. Ya no te quedan puntos de suerte.
Todos (Angran): El elfo está muerto.
Resha: Creo que te conviene mas moverte y luego lanzar el hechizo cambiando así la zona, así lo he tomado salvo que tengas algo en contra. Tienes éxito al lanzar el hechizo.
Resha: Una critica/comentario. Tienes actualmente 4 puntos de suerte y el combate va a en su recta final, ¿por que no los usas? Se que pudiendo lanzar un solo hechizo por turno no puedes hacer mas que eso, pero vamos siempre se le pueda sacar jugo a todo. Lo mínimo a mi parecer es usar medias acciones para irte posicionando en zonas estratégicas desde un principio para lanzar los dardos con mayor facilidad (sin obstáculos). Ya siendo extremos, hasta proprias equiparte con jabalinas e ir arrojándolas, que eso es una ataque y no un hechizo. Incluso, con resistencia de 5, no debería darte miedo irte al ataque cuerpo a cuerpo (obviamente no al estilo de los enanos).
Todos (Resha): La zona azul marcada es un hechizo de Resha que hace que el aire en el mismo baje su temperatura hasta el punto de congelación. Todo el que éste en esta zona y no este acostumbrado a dicho clima, empezará a sufrir de mucho frío con el paso del tiempo. Este efecto dura 24 horas.
Todos (Tarhun): El sacerdote avanza hasta Gurnik e intenta sanarle con magia. Tiene éxito al lanzar el hechizo (ha usado un ingrediente)
Gurnik: Gracia a Tarhun, recuperas 4 heridas.
Sir Gerard: Haces ataque rápido contra el orco desarmado que no puede rechazar tus ataques. Impactas una vez produciendo 9 de daño en el cuerpo pero tu ataque es rechazado de nuevo. Ese orco ya te agarro la maña.

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26/07/2016, 19:37
Director

El caballero imperial había caído. Nadie podría negar después de esto que el futuro lord Steffon era un guerrero valiente y admirable, aunque a su vez nadie negaría sin ir muy lejos que era demasiado orgulloso e imprudente. El mismo Grii probablemente podría sumar una larga lista de cumplidos debido a sus acciones pues casi desde el principio del combate, el enano había estado temiendo que aquello ocurriera.

Pero las cosas no estaban perdidas aun, si Sigmar les sonreía, quizá podrían darle la vuelta a aquel combate con gran rapidez y así, lograr salvar al imperial, y con un milagro, hasta salvarían su pierna. No obstante, hasta ahora la suerte prácticamente no había estado con ellos, y era difícil que los dioses les respondiesen para un asunto menor en aquel preciso momento.

Al menos la victoria no parecía lejana, todos los orcos ya estaban heridos e incluso uno dos de ellos estaban cerca de caer, ya solo había que darles el merecido golpe de gracia. A la par, si contaban a los orcos en batalla, ya superaban al enemigo ampliamente en número, y sus arqueros y magos estaban prácticamente sanos. Por ello, siendo lógicos, la victoria ya era de ellos, solo quedaba ver que tan alto precio habrían de pagar por ella.

- Tiradas (14)

Notas de juego

Notas Generales
Todos: Hay niebla de guerra activa, no en el sentido clásico sino en el sentido de los detalles que pueden ver.
Todos: En el mapa aparecen unas indicaciones en texto en escala métrica. Estás representan la altura del terreno.
Todos: Los muros de roca interna no tienen los 10m de altura que tienen los muros exteriores. La parte del muro que va de Q12 a W14 tiene 2m de altura. El que va de P12 a M16 tiene 3m. El que va de W23 a N23 tiene 2m. El que va de M24 a K18 tiene 3m. El que va de O33 a R35 tiene 3m. Finalmente el que va de J22 a E24 tiene 4m de altura. Todas las rocas que ven en el mapa tienen 1.5m de altura.
Reajuste del turno: Todos los turnos estarían conformados por tres partes de la siguiente forma.
1.- Parte media: Actúa la mayoría de los personajes no jugador del presente asalto (en este caso el segundo).
2.- Parte baja: Actúan los personajes que tienen iniciativa baja del presente asalto (Seiger, Sargón, Gurnik y Grii). Considerando que ya sabrán como ha actuado el enemigo y los aliados.
3.- Parte Alta: Actúan los personajes que tienen iniciativa alta en el siguiente asalto (Arianne, Aenalor, Resha y Sir Gerard).

Todos (Hurkenj): El líder orco hace ataque rápido contra Grii. Impacta con el primer ataque produciendo 18 de daño.
Grii:: Con lo acontecido a Sir Steffon, si no logras parar el ataque no solo sufrirás tú sino que me das la justificante para hacer una tirada de intimidar contra ustedes. Con el daño emitido el impacto iría a las piernas y habrías de perder 12 heridas.
Todos (Hurkennj): El orco usa un punto de suerte para coger una posición de extraño aspecto y repugnante olor de su cinturón (cuyo aroma para desagrado de Grii, le llega con claridad) e inmediatamente beberla.
Todos (Sir Steffon): Las palabras del enano solo hacen cada vez mas mella en el duro orgullo del caballero imperial que para colmo se siente impotente por no poder controlar su cuerpo en aquellos momentos.
Todos (Hans): Hans recarga de nuevo la ballesta.
Todos: Todos los goblins nocturnos han muerto.
Todos (Slertch): El goblin chaman se levanta del suelo y lanza un hechizo ofensivo contra Sargón.
Sargón: Una llamarada de fuego verde brillante surge de los ojos del chaman directamente hacia ti. Te impacta y sufres 7 de daño mágico en una pierna por lo que no sufres heridas. Ya te tiene en la mira.
Todos (Miguel): Apunta y ataca. Falla.
Todos: Todos los snotlings han muerto.
Todos (Otto): El jinete miliciano ha muerto.
Todos: Los orcos se lanzan al ataque.
Sir Gerard: El orco desarmado hace ataque total contra ti. Impacta en el cuerpo y te produce 4 de daño por lo que no pierdes heridas.
Seiger: Un orco te ataca e impacta, sufres 13 de daño por lo que pierdes otras 10 heridas, si no logras bloquear el ataque acabarías con una herida critica de 9 lo que es una muerte casi segura.
Sargón: Un orco te ataca e impacta. Sufres 12 de daño en un brazo por lo que habrías de perder 6 heridas salvo que logres evitar el ataque.
Todos (Sir Steffon): El imperial es atacado por dos orcos están el atontado (el de mas abajo le ataca apuntando y el otro haca ataque total). Por suerte solo uno de estos logra impactarle pero lamentablemente le produce un daño brutal de 14, lo que implica una herida crítica de 8. Como efecto, destrozando por completo la armadura en su pierna derecha, está se ha convertido en un despojo ensangrentado. Sir Steffon pasa a estar semiinconsciente e indefenso. Cada turno tendrá 20% de probabilidades de morir debido a la hemorragia, salvo que reciba atención medica. En caso de sufrir daño de nuevo se aplica la regla de muerte súbita. En caso de sobrevivir al combate habrá de tirar resistencia -20 para no perder la pierna.
En su defensa he de decir que Grii le pico el orgullo y que para este turno ya no podía hacer nada.
Todos: El ultimo goblin ha muerto.
Todos: Consideren que los enanos están teniendo mucha suerte. Como bien apuntan, necesitan salir del estado en que se encuentran pues no podrán resistir muchos turnos.
Seiger, Sargón y Grii: Ustedes que están en momento críticos deberían tener muy presente que los enemigos pueden otra vez repetir tiradas de bloque fallidas.


 

Culminamos la parte baja del doceavo asalto del combate final de esta partida e iniciamos la parte alta del treceavo asalto. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
(Media)
Hurkennj 43
Sir Steffon 43
Hans 43
Goblins nocturnos 43
Slertch 40
Miguel 39
Snotlings 37
Otto 38
Orcos 34
Goblins 31
(Baja)
Grii 30
Seiger 28
Sargón 25
Gurnik 25
(Alta)
Arianne 65
Fanel 62
Aenalor 51
Angran 51
Resha 46
Tarhun 46
Sir Gerard 45

Mapas inicio del turno (General, centrado)


Lista de hechizos activos.
 

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26/07/2016, 21:23
Sargón

Detengo el golpe del orco justo a tiempo cuando veo me llegan una llamas de parte de ese maldito chamán. Le miro al desgraciado y le sonrío antes de gritarle:

 - "Ten calma, ya iré a por ti."

Lanzo dos golpes contra el orco que tengo en frente pero justo siento un mareo y un dolor de estómago que casi me hace vomitar. Sé que el maldito veneno aún corre por mis venas y pierdo la concetración, por lo que ambos hachazos se alejan demasiado de mi oponente.

"Tengo que acaba luego con este infeliz o el chamán me freirá."

Me mantengo listo para continuar el combate y acabarlo lo antes posible, antes que ambos me acaben a mí.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Consigo parar el golpe del orco por lo que no recibo daño.

Fallo la tirada para evitar el veneno, por lo que pierdo 1 Herida por veneno este turno. Me quedan 12 turnos.

Acción Completa: Hago Ataque Rápido al Orco en (28,P): Fallo ambos ataques.

Heridas: 9/15
P.S: 0/3 (Sumado el regalo)

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26/07/2016, 21:26
Aenalor

La caída del caballero y ver como el enano rubio se encaraba con dos orcos, uno de ellos el líder, para salvar al imperial hizo que se diera cuenta de que la situación era muy precaria. Con un gesto de concentración acumuló los vientos de magia para, esta vez sí, lanzar un dardo al orco que estaba con el sigmarita, con la esperanza de librarle y que el hombre pudiera ayudar al imperial o al enano, lo que fuera.

La esfera luminosa, no tan potente como aquella que hizo explotar al goblin, fue directa contra la cabeza del orco, solo rezaba porque le hiciera el daño suficiente como para acabar con él o, al menos, liberar al sigmarita.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Media Acción: Canalizar

Media Acción: Lanzar Dardo. Éxito.

Objetivo: Orco en T,24 (Si ha muerto objetivo en U,28 o T,28)

Localización: 05. Cabeza

Daño: 11.

Heridas: 8/13

P.D: 0/3

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27/07/2016, 01:05
Sir Gerard LeBlanc

La frustración estaba creciendo y ya estaba tornándose en rabia. Una rabia a la que no estaba acostumbrado, pues nunca se había encontrado con que una infecta criatura como aquella que estaba hasta desarmada le estuviera causando tantísimos problemas. Y con sus compañeros gritando y luchando por sus vidas...

Encajó otro puñetazo, esa vez en el pecho pero sin recibir daño alguno, y gritó, lleno de furia, lanzándose al ataque con todo contra la bestia.

- ¡Muere de una vez, bestia!

- Tiradas (4)

Notas de juego

Heridas: 13/14

Puntos de Suerte: 0/4

Acción: Ataque total contra el orco tocapelotas que tengo enfrente. Impacto con ambos ataques, impactando el primero en el cuerpo y el otro en su brazo. Causo con acada uno de ellos 9 puntos de daño. Que ascaaaaaaaazo.

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27/07/2016, 15:13
Aria (nne)

La elfa no había conseguido por completo su objetivo, pero no podía cejar en su empeño. Grii ahora estaba todavía en peor situación que antes si es que aquello era todavía posible. 

Respiró con su calma habitual mientras sacaba una nueva flecha de su carcaj y la colocaba en el bastidor del arco. Una nueva inspiración acompañó a la cuerda mientras le daba tensión con sus brazos. Apuntó con cuidado a la cabeza de su oponente, pues sabía que por la altura de este allí no había peligro de alcanzar al enano y al momento de salir la flecha liberó el aire de sus pulmones.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Media acción.- Apuntar

Media acción.- Ataque a una localización, cabeza al jefe orco (S27). Impacta en la cabeza (he tenido en cuenta el -20% de apuntar a una localización, pero me queda la duda si en una situación así se aplica también el -20% por estar trabado cuerpo a cuerpo) Independientemente se aplique o no impacta. Hace 12 puntos de daño e ignora un punto de armadura.

Iniciativa.- 65


Heridas.- 15/15
Suerte.- 2/3 

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27/07/2016, 17:33
Grii XI Melenarroja

Una flecha cortó el viento y zumbó a traves de su oreja derecha, otra por la izquierda.  Dos severos impactos en el orco.

Aria...

Sonrió. El combate no iba bien del todo, pero por lo menos mantenían una especie de línea mientras el resto de grupo llegaba a su posición. Pero de repente escuchó un grito y un peso muerto caer al suelo. Era Steffon... Había caído. Estaban en inferioridad. 

Además el líder orco, dolorido lanzó otro ataque sobre él que ésta vez no pudo esquivar e impactaría directamente en su pierna. El grito de rabia y dolor presumiblemente se habría escuchado en todo el campo de batalla, y el dolor era increíble, pero se mantuvo de pie y se preparó para otra acometida del orco. Su única oportunidad era que alguien lo socorriera. La mala ejecución del plan haría que su vida corriera peligro, pero aún estaba en la situación de poder defenderse. Su vida, estaba en sus propias manos, y era algo que no tenía intención de perder. Dolorido como estaba gritaría a los tiradores.

- ¡No se cuanto mas podré aguantar, Aria acaba con ese bastardo! ¡Se ha tomado algún tipo de poción, estad preparados para todo!

Dejaría un poco de distancia y prepararía el escudo para mas ataques. Ya no era matar o morir, era sobrevivir o morir.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

- Posición defensiva a partir de ahora. -20HA a quien me ataque.

- Me como el golpe... Maldito orco. 1 Herida me queda.

Heridas: 1/13

Suerte: 0

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27/07/2016, 20:54
Seiger Kantor

De nuevo, Seiger consiguió bloquear el ataque del piel verde. De nuevo, alzó su martillo. Y de nuevo, lo descargó sobre aquel salvaje. Debía seguir insistiendo, debía mantenerse firme o moriría. Era su deber combatir a los enemigos ancestrales de Sigmar hasta su último aliento. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Heridas: 1/12

Puntos de Suerte: 0/3

Consigo bloquear de nuevo, e impactar. Si el orco estuviera muerto para cuando le fuera a atacar, cambio la acción de atacar por moverme a T26. La otra acción, postura defensiva para poder bloquear. 

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28/07/2016, 16:05
Resha Leva

El noble había caído su combate contra los orcos lo había dejado cubierto de sangre y gimiendo de dolor en el suelo. Seiguer y el señor Grii no iban mucho mejor y parecía que eran mas unos aparecidos cubiertos de sangre que unos seres vivos. No quería hacerlo pero no tenía mucha mas opción que entrar a combatir a su lado a los orcos. 

- Maldición.

Tenía tiempo de concentrarme para lanzar un conjuro antes de empezar a cruzar hasta la rivera del río controlada por los orcos. Me encamino hacia los orcos cruzando el puente de madera con mi callado bien agarrado y preparada para combatir cuerpo a cuerpo. Nada bueno podía salir de esto, salgo corriendo hacia el primer orco que veo e intento golpearle.

¡Por Kislev!

- Tiradas (5)

Notas de juego

PH: 13/13

PS: 3/5 +1 regalo master

Media acción: Movimiento X26

Media acción:Dardo mágico orco U28

Gasto punto de destino.

Media acción: Cargo contra el orco U28 creo que eso me dejaría en V27 como ataco en diagonal no se cuanto estoy penalizado si sumo el +10 de carga doy al orco. Daño:11

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29/07/2016, 07:48
Gurnik Revientacraneos

El enano repentinamente sintió como las heridas se le cerraban, de un momento a otro, en un pestañeo, y el sacerdote se hallaba a su lado, terminando de musitar unas palabras.

Pensó rápido: debía seguir ayudando.

Miro a su derecha,el rio estorbaba, pero no veía mayor problema, ya que, desde su posición solo veía un orco.

Avanzó, resoluto hacia el orco contra el que luchaba el Sir ese, que aunque desarmado, al parecer no podía golpear.

Avanzó con su hacha, e intentó golpearlo. Parecía que el bicho ese era de goma pues en cuanto vió su hacha su hombro se movió hacia atrás, esquivando el golpe por un pelo, sin embargo, la experiencia le ayudó a mover la muñeca justo en el momento en que su enemigo se movía, asestando el hachazo en pleno hombro.

"Me cargaré a este animal!" -exclamó Gurnik.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Media Acción :moverme.

Media Acción Ataque normal contra orco, me auto penalizé por 10% por atacar desde el vértice. Si no estuviera bien, aviseme master para lanzar daño.

PG: 4/16

PS: 0/2

Si aplicara, va el daño, tuve que relanzarlo pues escojo el mayor de los dos por usar el hacha a dos manos y ser lenta.

El total de daño sería 13 (9+4).

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02/08/2016, 21:12
Director
- Tiradas (5)

Notas de juego

Notas previas (Acciones de los Pjs)
Grii: Fallas tu intento de bloquear y pierdes 12 heridas. Asumes una posición defensiva.
Seiger: Consigues bloquear el ataque. Atacas al orco e impactas, este intenta rechazar tu ataque y lo consigue.
Sargón: Te quedan 12 turnos de veneno, en este pierdes una herida. Bloqueas el ataque con éxito. Atacas al orco dos veces, fallas ambas veces en quizá el peor momento.
Gurnik: Te mueves al norte para ayudar al bretoniano y atacas al orco. Impactas y produces 13 de daño en una de sus piernas. El orco no puede rechazar tu ataque pues está desarmado por lo que logras abatirlo.
Arianne: Curiosa seguidilla improbable de impactos. Apuntas y disparas (te aplico un -40 por la zona y el c/c). Impactas y produces 12 de daño en la cabeza.
Todos (Fanel): Fanel se mueve corriendo por el campo de batalla hasta posicionarse en el corazón del conflicto.
Aenalor: Canalizas y lanzas el hechizo con éxito. El dardo impacta en la cabeza desprotegida del enemigo produciendo 11 de daño, está ya cerca de caer.
Todos (Angran): El elfo está muerto.
Resha: El disparo tiene que ir al orco en T28 pues Aenalor te bloquea el angulo para disparar a quien tu quieres. Lanzas un dardo mágico con éxito impactando al orco en el cuerpo y produciendo 9 de daño. Para el ataque en carga usas un punto de suerte y no uno de destino. Cargas contra el orco (ataque base 28 +10 carga +10 aliado -10 esquina) e impactas con un 33 produciendo 11 de daño contra el orco en sus brazos. Este logra rechazar tu ataque (gracias a que tiene dos tiradas).
Todos (Resha): La zona azul marcada es un hechizo de Resha que hace que el aire en el mismo baje su temperatura hasta el punto de congelación. Todo el que éste en esta zona y no este acostumbrado a dicho clima, empezará a sufrir de mucho frío con el paso del tiempo. Este efecto dura 24 horas.
Todos (Tarhun): El sacerdote, ya mal herido, avanza un poco y se sana a si mismo. Para el próximo turno irá sanando a quien tenga mas cerca.
Sir Gerard: Para cuando tú actuás, el orco ya ha caído gracias a la ayuda de Gurnik. He de considerar que avanzas hacia la batalla salvo que estés en contra de ello. Te he colocado en x26 para que tengas libertar de accionar como tu consideres oportuno.

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02/08/2016, 21:48
Director

La batalla había llegado a un punto donde el costo de la victoria era simplemente desastroso para cualquiera de los dos bandos. No obstante, era claro que con la llegada de los refuerzos desde el flanco oeste de la batalla, la situación favoreciera a los mercenarios; aunque eso solo si se daban prisa pues Seiger y los enanos no resistirían ya mucho más.

Por su parte los orcos mostraban una expresión clara de cansancio y preocupación. Ya quedaban muy pocos entre ellos y una retirada sería muy difícil de conseguir. Ya solo la presencia de sus lideres los mantenía firmes en la lucha como única motivación para seguir atacando.

- Tiradas (13)

Notas de juego

 

Notas Generales
Todos: Hay niebla de guerra activa, no en el sentido clásico sino en el sentido de los detalles que pueden ver.
Todos: En el mapa aparecen unas indicaciones en texto en escala métrica. Estás representan la altura del terreno.
Todos: Los muros de roca interna no tienen los 10m de altura que tienen los muros exteriores. La parte del muro que va de Q12 a W14 tiene 2m de altura. El que va de P12 a M16 tiene 3m. El que va de W23 a N23 tiene 2m. El que va de M24 a K18 tiene 3m. El que va de O33 a R35 tiene 3m. Finalmente el que va de J22 a E24 tiene 4m de altura. Todas las rocas que ven en el mapa tienen 1.5m de altura.
Reajuste del turno: Todos los turnos estarían conformados por tres partes de la siguiente forma.
1.- Parte media: Actúa la mayoría de los personajes no jugador del presente asalto (en este caso el segundo).
2.- Parte baja: Actúan los personajes que tienen iniciativa baja del presente asalto (Seiger, Sargón, Gurnik y Grii). Considerando que ya sabrán como ha actuado el enemigo y los aliados.
3.- Parte Alta: Actúan los personajes que tienen iniciativa alta en el siguiente asalto (Arianne, Aenalor, Resha y Sir Gerard).

Todos (Hurkennj): El líder orco hace ataque rápido contra Grii. Falla ambos ataques.
Grii: Tienes mucha suerte pues el orco falla ambos ataques.
Todos: No obstante lo anterior, debido a lo que le hizo a Sir Steffon y lo que le ha hecho a Grii, cada vez que Hurkennj logre impactar contra alguno de ustedes, tendrá el derecho de intentar intimidarlos.
Todos (Sir Steffon): (La mala suerte les ha golpeado) El caballero imperial ha perdido demasiada sangre y producto de esto, ha muerto.
Todos (Hans): Hans se reposiciona con la ballesta cargada.
Todos: Todos los goblins nocturnos han muerto.
Todos (Slertch): El goblin chaman lanza un hechizo ofensivo contra Sargón.
Sargón: Una llamarada de fuego verde brillante surge de los ojos del chaman directamente hacia ti. Te impacta y sufres 10 de daño mágico en una pierna por lo que pierdes 2 heridas. De a poco en poco vas a caer.
Todos (Miguel): Apunta y ataca al orco. Ha fallado.
Todos: Todos los snotlings han muerto.
Todos (Otto): El jinete miliciano ha muerto.
Todos: Los orcos se lanzan al ataque.
Seiger: Un orco te ataca e impacta, sufres furia de Ulrich con 24 de daño por lo que pierdes otras 21 heridas, si no logras bloquear el ataque acabarías muerto (ese orco te odia).
Sargón: Un orco te ataca y falla (es tu oportunidad).
Todos (Miguel): Un orco ataca a Miguel e impacta produciendo 11 de daño; el ballestero falla al rechazar por lo que pierde 7 heridas. Ya está muy herido.
Grii: Un orco apunta y te ataca logrando impactar. Sufres 14 de daño en un brazo. Has de intentar evitar el ataque o pasarás a tener que tirar para una herida crítica de 7.
Todos: El ultimo goblin ha muerto.


 

Culminamos la parte baja del treceavo asalto del combate final de esta partida e iniciamos la parte alta del catorceavo asalto. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
(Media)
Hurkennj 43
Sir Steffon 43
Hans 43
Goblins nocturnos 43
Slertch 40
Miguel 39
Snotlings 37
Otto 38
Orcos 34
Goblins 31
(Baja)
Grii 30
Seiger 28
Sargón 25
Gurnik 25
(Alta)
Arianne 65
Fanel 62
Aenalor 51
Angran 51
Resha 46
Tarhun 46
Sir Gerard 45

Mapas inicio del turno (General, centrado)


Lista de hechizos activos.

 

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02/08/2016, 23:56
Gurnik Revientacraneos

Gurnik finalmente vió como la fuerza y confianza regresaba a el.

Recordó que mientras se movía en esta dirección vió a sus compañeros adentrarse en lo que parecía otra estancia por la derecha.

Siguió con la vista y decidió seguirlos... sin embargo, se dió cuenta que la pared del rio por este lado estaba casi a la misma altura que la plataforma desde donde había visto venir a la ultima escoria...

"Mm un atajo!" - pensó el enano.

Acto seguido, vió como sus otros compañeros se dirigían allá, y subió por la plataforma, hasta llegar a la orilla del riachuelo, que justo acá se veía muy angosto, lo suficiente como para cruzarlo.

Ya voy, aguanten compañeros ... ya voy.

Acarició el pomo de su hacha, esperando blandirla nuevamente en algunos abdómenes de pieles verdes.

 

Notas de juego

Acción completa: dos medias acciones de movimiento para llegar hasta la punta de la casilla U20.

PG: 4/16

PS: 0/2

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03/08/2016, 16:57
Sargón

Los golpes del orco son débiles ya, se nota que está en sus últimos alientos. De pronto, un intenso fuego verde me empieza a quemar la pierna y arrugo el ceño por la molestia de ese ardor avanzando por mi extremidad.

Intento sobreponerme a ello mientras juro que ese chamán caerá ante mi hacha. Miro al orco que combate conmigo y le hablo:

 - "¡Ya fue suficiente! ¡Es hora de que te reúnas con tus compañeros en el infierno!"

Lanzo un golpe con mi hacha que falla por un trecho y dejo caer el hacha sobre su cráneo, intentando atravesar sus protecciones y partirlo como a una sandía.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Supero la tirada para evitar el veneno, por lo que no pierdo Heridas por veneno este turno. Me quedan 11 turnos.

Acción Completa: Hago Ataque Rápido al Orco en (28,P): Fallo el primero. Impacto el segundo para 6 Puntos de Daño en la Cabeza.

Heridas: 7/15
P.S: 0/3 (Sumado el regalo)

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03/08/2016, 21:40
Aria (nne)

Fanel se cruzó por delante de la elfa, si Gerard también, por lo que consciente de que la ayuda a Grii estaba llegando, decidió ir a rematar al chamán goblin que había escuchado, instantes antes, murmurar un nuevo conjuro, antes de que causase mayores problemas.

Volvió a deplazarse mientras cargaba su arco y cuando llegó a su nueva posición, tensó el arco y dejó volar su flecha.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Media acción.- Moverse a Y29

Media acción.- Ataque chamán (M25). Impacta en el pecho. Hace 8 puntos de daño e ignora un punto de armadura.

Iniciativa.- 65


Heridas.- 15/15
Suerte.- 1/3 (gasta 1 punto de suerte).

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04/08/2016, 00:20
Grii XI Melenarroja

Oscuridad. Muerte. El enano dejaría de ver la luz y se desplomaría dejando a su alrededor un charco de sangre.

La batalla había acabado para él.

- Tiradas (2)

Notas de juego

- Grii está muerto. 

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04/08/2016, 12:16
Aenalor

Intentaba canalizar las energías pero no podía por lo que ocurría a su alrededor. Por suerte iban llegando los demás a ayudar a sus compañeros. Sin conseguir concentrarse de forma adecuada, se arriesgó a lanzar su esfera luminosa que iba directa hacia la cabeza de su enemigo, parecía que tarde; pero al menos conseguiría acabar con algún enemigo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Media Acción: Canalizar. Fallo.

Media Acción: Lanzar Dardo. Éxito.

Objetivo: Orco en T,24 (Si ha muerto objetivo en U,28 o T,28)

Localización: 15. Cabeza

Daño: 12.

Heridas: 8/13

P.D: 0/3

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04/08/2016, 12:42
Sir Gerard LeBlanc

Para cuando el caballero estaba alcanzando un nivel de frustración totalmente intolerable, llegó el matador para finiquitar al dichoso orco que tanto tiempo le había entretenido. Tras exclamar un agradecimento al enano, salió corriendo a toda velocidad hacia el puente, con intención de ayudar a sus compañeros.

Al ya estar cruzando el susodicho puente, pudo ver que Grii estaba herido y prácticamente rodeado, y que Sir Steffon estaba en el suelo junto a él en un charco de la que parecía ser su propia sangre.

- ¡Monsieur Grii! - exclamó en lo que corría en su auxilio, esquivando cuerpos para colocarse junto a él y trataar de golpear al gigantesco orco contra el que luchaba, sin tener mucho  éxito.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Heridas: 13/14

Puntos de Suerte: 0/4

Acción: Muevo a T25 o S25 y ataco al jefe orco. Fallo.