Partida Rol por web

El cetro de la Ola de Frío I (La muerte de Haldir)

E5.- La Cacería

Cargando editor
20/08/2016, 13:20
Seiger Kantor

El sigmarita permaneció tirado donde había caído, respirando de manera casi imperceptible, y con gran dificultad. El golpe que le habían descargado habría sido capaz de partir en dos a un caballo, y no lo había conseguido con Seiger por poco. Y, probablemente, por que Sigmar le protegió en aquel momento. Pero claro, eso ahora mismo no importaba al imperial, inconsciente, ajeno a todo lo que ocurría y tirado en aquel lugar. 

Notas de juego

Tenías razón, malinterpreté la ficha. Ahora un solo punto de destino, la cosa se complica. 

Cargando editor
21/08/2016, 16:09
Director

En una secuencia rápida de ataques, tres golpes demoledores le dieron fin a la vida de aquel último orco en la batalla cuando este intentaba escapar de la misma. Sargón por su parte, lleno de furia, intento cargar contra este, pero tuvo que frenar en el último momento pues el orco ya caía al suelo.

Con ello, la sangrienta batalla había terminado con una amplia cantidad de muertos por ambos bandos. Las fuerzas imperiales habían perdido a cuatro combatientes, sin contar a Sieger, Grim y Gurnik, quienes a pesar de las dolorosas y graves heridas, habían sobrevivido. Este último había caído apenas terminar la batalla, por lo que causo suma preocupación en todos. No obstante, gracias a los designios de Sigmar, tanto Gurnik, como Sieger y Grim seguían vivos, aunque en muy mal estado, sobre todo en el caso de Sieger que con una fea herida, no parecía que fuese a levantarse del suelo en mucho tiempo. Los fallecidos, cuyos nombre no se olvidarían fácilmente eran Otto, un miliciano inexperto que había acompañado a la batalla a Sir Gerard como jinete; Miguel, un miliciano que cogiendo una ballesta se había unido a ellos; el elfo Angran, quien a pesar de no haber hecho muchos amigos, era un miembro del grupo desde mucho tiempo atrás y su perdida era un duro golpe para el corazón del grupo de mercenarios; y finalmente estaba el caballero y noble imperial Sir Jason Steffon, cuya perdida no llegaba realmente a sus corazones si no a sus mentes, pues lo ocurrido venía a ser un recordatorio del pasado del escuadrón de la llama súbita así como un mal augurio para el porvenir político del grupo.

Respecto a los pieles verdes, sin duda por números, eran quienes más habían sangrado pues sumaban un total de 23 bajas; 8 snotlings cuyo papel fue trascendental en la batalla, pero que en la práctica solo eran escoria; 4 goblins quienes realmente no supusieron una amenaza durante la misma; 10 orcos cuyo papel fue determinante sobre todo en cuanto a pérdidas de vida para los imperiales; 2 goblins nocturnos cuyo hostigamiento fue clave durante todo el encuentro; y finalmente el jefe orco quien por si solo habría sido un muy duro oponente.

Ahora, con la batalla llegada a su fin, el sacerdote Tarhun recostado sobre el cuerpo del noble caballero imperial, parecía llorar su pérdida mientras levantaba una plegaria a Sigmar. En los alrededores, la pila de muertos pieles verdes ya generaba un mal olor que invitaba a todos a dejar el lugar cuanto antes tras recoger a sus caídos y algo del amplio botín que había en los alrededores.

Notas de juego

Resha: No has sumado el modificador de fuerza, que igual no importa tanto.
Arianne: Hay cierto detalla con los chamanes que hace que falles en tu lógica, eso de que es más inteligente solo aplica a su atributo numérico, ya verás más tarde a que me refiero.
Gurnik: Tras la batalla caes desfallecido producto de la herida crítica que casi te mata. La herida en el cuerpo es tan brutal que parece que has muerto tras caer, pero al mirarte con atención se nota que aun respiras. Caes al suelo desmayado pero sobrevivirás. No obstante has de tirar 1d100 – (resistencia+35) (con un mínimo de 7 días) para fijar en cuantos días no podrás actuar a plenitud. La primera cuarta parte de ese tiempo no podrás hacer nada y deberás estar en reposo absoluto, la siguiente cuarta parte ya podrás actuar pero no con normalidad (penalizador de -30 y solo medias acciones en combate) a la par de considerar narrativamente que sufres de dolor y cansancio; para la segunda mitad ya podrás actuar con normalidad pero tendrás un penalizador decreciente iniciando en -30 (disminuye en 5 cada cierto tiempo con un mínimo de -5 que solo se va hasta haber pasado todos los días de recuperación) y podrías sufrir de dolor severo si te golpean fuerte en el cuerpo (o te golpeas tú mismo).
Todos: Con lo anterior sumado a lo dicho a Grim y Sieger, tendrán que hacer un viaje muy lento, y luego tener un largo descanso con el duque si quieren volver a estar en condiciones de actuar con precisión.
Todos: Tal como prometí, les debo tanto una explicación estratégica de la batalla, si lo olvido recuérdenmelo por favor.
Arianne y todos: Si han de coger prisionero al chaman goblin, hagan las tiradas para amordazarlo y atarlo. Por lo pronto sigue inconsciente.
Todos: Los que están junto al jefe orco pueden ver que este llevaba algunos objetos interesantes. Primero esta su espada mejorada a partir de una clásica rebanadora orca que por su gran tamaño sería difícil de blandir por alguno de ellos, una rodela de orco, y finalmente un cinturón de batalla con una gran calavera negra plasmada en el centro (tirada de sentir magia).
Todos: Los que se acerquen al chaman goblin verán que este también llevaba consigo algunas cosas. Lo más obvio era un Grimorio viejo y estropeado que aún tiene la mitad de su espacio (Grimorio de Slertch). Lo segundo y último era un algo feo y viejo bastón de chaman (tirada de sentir magia) (Bastón de Gorko).
Todos: A la par de lo anterior, encuentra todo lo siguiente, lo cual pueden recoger o no:

4 justillos de cuero goblins (2 en mal estado)
2 lanzas
2 espadas cortas
10 camisas de malla de orco (3 en mal estado)
10 chaquetas de cuero de orco (8 en mal estado)
10 gorros de cuero de orco (6 en mal estado)
10 Rebanadoras
18 dagas
2 Arcos
3 Jabalinas
2d10 +6 flechas posiblemente envenenadas

Conque alguien diga que cogen ciertas cosas o todo, basta. Aunque piensen en la carga y en los heridos.

Cargando editor
21/08/2016, 16:41
Director

Notas de juego

Todos: No me olvidé de lo más importante tras la batalla. Aunque la escena no ha terminado y para la experiencia aun tendrán que esperar un buen tramo.
Seiger y Sargón: Tienen un 16% de probabilidades de conseguir un punto de destino, hagan una tirada de suerte (1d100). En caso de fallar la tirada pueden aplicar por un nuevo intento pero para ahora para conseguir un punto de suerte, para esto tendrán 32% de posibilidades y hay que hacer una nueva tirada 1d100; pueden también decidir no hacer esta segunda tirada y simplemente guardar un 8% para un futuro intento de guardar un punto de destino.
Aenalor y Resha: Tienen un 12% de probabilidades de conseguir un punto de destino, hagan una tirada de suerte (1d100). En caso de fallar la tirada pueden aplicar por un nuevo intento pero para ahora para conseguir un punto de suerte, para esto tendrán 24% de posibilidades y hay que hacer una nueva tirada 1d100; pueden también decidir no hacer esta segunda tirada y simplemente guardar un 6% para un futuro intento de guardar un punto de destino.
Grim y Gurnik: Tienen un 20% de probabilidades de conseguir un punto de destino, hagan una tirada de suerte (1d100). En caso de fallar la tirada pueden aplicar por un nuevo intento pero para ahora para conseguir un punto de suerte, para esto tendrán 40% de posibilidades (en este caso Gurnik tiene un bono de +10% por los riesgos asumidos y su desempeño final) y hay que hacer una nueva tirada 1d100; pueden también decidir no hacer esta segunda tirada y simplemente guardar un 10% para un futuro intento de guardar un punto de destino.
Sir Gerard: Tienes un 25% (bono de +15 por matar el boss) de probabilidades de conseguir un punto de destino, has una tirada de suerte (1d100). En caso de fallar la tirada puedes aplicar por un nuevo intento pero para ahora para conseguir un punto de suerte, para esto tendrás 50% de posibilidades y hay que hacer una nueva tirada 1d100; puedes también decidir no hacer esta segunda tirada y simplemente guardar un 13% para un futuro intento de guardar un punto de destino.
Arianne: Tienes un 38% (bono de +20 por tu papel en el combate contra los dos jefes) de probabilidades de conseguir un punto de destino, has una tirada de suerte (1d100). En caso de fallar la tirada puedes aplicar por un nuevo intento pero para ahora para conseguir un punto de suerte, para esto tendrás 76% de posibilidades y hay que hacer una nueva tirada 1d100; puedes también decidir no hacer esta segunda tirada y simplemente guardar un 19% para un futuro intento de guardar un punto de destino.

Cargando editor
21/08/2016, 17:03
Seiger Kantor
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Me guardo el 8% para el siguiente intento, lo apunto en notas. 

Cargando editor
21/08/2016, 17:32
Director

Notas de juego

Aenalor: Has visto como los vientos de la magia se concentran y se intensifican en un torbellino justo cuando la hoguera estalla. Por ello sabes que no es algo natural. A la ondas de viento han impactado sobre ustedes, lo que consideras está ligado a su incremento de suerte. Así, estás seguro de que eso fue magia, magia con el fin de ayudarles; lo que no sabes es cómo surgió.

Tu conocimiento mágico te lleva a pensar que eso fue magia de fuego y cielo mezcladas y quizá producidas desde una gran distancia salvo que alguien en las alturas les esté ayudando.

Cargando editor
21/08/2016, 20:27
Aenalor

-Compañeros -dijo mientras que veía como el matador caía inconsciente y el sigmarita del pueblo parecía llorar sobre el cadáver del noble- han combatido bien; pero hemos recibido ayuda. Algo o alguien ha sido el que ha acabado con esa hoguera, fuente de energía del chamán. Era magia del fuego mezclada con magia del cielo, algo hartamente complicado y, además, no puedo asegurar que se haya realizado desde cerca. Puede que desde una gran distancia... o algo más divino -terminó por informar a sus compañeros.

Caminó hasta el chamán para verificar su estado. Le llamaba más la atención el usuario de magia rival que el líder que había vencido a varios de sus compañeros. Frunció el ceño ante el grimorio y se centró en él primero, aunque ese bastón también le llamaba la atención.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tirada de Destino: +1 Punto!!!!!!!!!!!

Tirada de Suerte: Me la guardo para tener un 6% en la futura tirada de Destino.

Sentir Magia sobre Grimorio: Éxito Simple

Cargando editor
21/08/2016, 21:16
Grii XI Melenarroja
- Tiradas (1)

Notas de juego

- Me guardo el 10% para otra de destino. Aunque no se... Si tardamos mucho igual debería tirar la suerte ahora. Porque falta me hará...

Cargando editor
21/08/2016, 21:39
Sir Gerard LeBlanc

"Gracias, Dama..." Rezó el bretoniano, agradecido de que finalmente hubiera podido combatir como realmente sabía. Empezó a mirar a su alrededor con pesar mientras limpiaba su arma de sangre pielverde, viendo que varios de sus compañeros habian muerto y otros estaban heridos de gravedad. De todo ello se consideraba en gran parte responsable por haber perdido tanto tiempo con un estúpido y desarmado orco. Si no hubiera pasado eso, seguramente las cosas no habrían acabado así.

Todas las bajas eran terribles, pero la que más le preocupaba (sin menospreciar a sus compañeros) era la de Sir Steffon. Esa podía tener consecuencias...

- Si ese maldito goblin sigue vivo, desarmadlo y atadlo con fuerza. Suficientes problemas ha dado ya - dijo mientras se acercaba a Tarhun y se arrodillaba junto a él y el cadáver del caballero -. Lo siento mucho, monsieur. Esto es culpa mía, he sido muy lento. Yo me encargaré de decírselo a lord Steffon y de hacerme responsable de lo ocurrido.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Toma ya, punto de Destino!!!!!

La tirada de Suerte creo que no la tengo ya, pero si así fuera la guardaría.

Cargando editor
22/08/2016, 01:00
Sargón

El orco cae con los golpes de mis compañeros y siento nuevamente que me quitaron un poco de gloria. Bueno, ya he tenido bastante por ahora y siento que mi sangre aún está ponzoñosa, por lo que decido que es mejor así.

Me acerco a Grii y compruebo que aún está vivo, aunque en muy mal estado. Parece que Seiger también lo está y su cuerpo parece en pésimo estado, por lo que quizás ni siquiera pueda caminar por mucho tiempo. No soy un médico pero no hay que serlo para saber que ambos viven de milagro. Gurnik también cae inconsciente pero sé que él está bien. Bueno, si no lo estuviese tampoco le importaría mucho.

 - "Lucharon bien. Duerman orgullosos."

Sonrío mientras me pongo de pie pues ha sido una buena batalla. Ha costado cara pero definitivamente hemos aprendido de ella.

"Ese es el camino del guerrero. Sangrar y volver a pararse aún más duro. Templarse como el acero o romperse como la roca. Ser acero. Lástima que mi padre no pensara como yo."

Tomo una de las camisas de malla que llevaban los orcos y la miro. Quizás podría cambiarla por algo de malla que cubra mis brazos, lo que me vendría muy bien considerando que deseo una vida de aventura y batallas. No está de más tener más oportunidades de sobrevivir. La vuelvo a dejar ahí y hablo a todos los presentes:

 - "¿Dividiremos esto y las ganancias? Porque si no me llevaré unas de estas."

Luego camino a donde está el chamán. Aria también va hacia allá, junto con Aenalor, por lo que supongo que todos pensamos en que sería un gran rehén para que nos de toda la información que el noble desea acerca de la muerte de su elfo amigo. El problema es que es un hechicero y puede lanzar su magia apenas vuelva a estar consciente.

 - "Aprovechando que tenemos una hoguera, creo que es el mejor momento para cortarle las manos. ¿Están de acuerdo?"

Acerco mi hacha al fuego de la hoguera, para que se ponga al rojo y así cauterice la herida, permitiendo que no se desangre y llegue vivo a nuestro destino. Por mí, lo mataría pero supongo que esto es lo que realmente necesitamos y por lo que seremos más recompensados.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Superada la tirada de Punto de Destino. No hago tirada de Suerte pues entendí que es solo si fallaba la de Destino.

Supero la tirada para evitar el veneno, por lo que no pierdo Herida por veneno este turno. Me quedan 8 turnos. Como ya no estamos en asaltos, no sé como prefieres que lo hagamos.

Heridas: 6/15
P.S: 1/4

Cargando editor
22/08/2016, 06:23
Gurnik Revientacraneos

Gurnik finalmente cortò de cuajo la pierna del orco huidor, pero entonces algó pasó. La fuerza que le había estado acompañando le falló por unos segundos y nuevamente se fué a negro. 

Se sintió muy débil, mientras se miraba los brazos, ya cansados y lacerados, a duras penas consiguió no caer de bruces.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Guardo el 10% para el próximo turno e intentar el punto de destino al próximo turno.

Cargando editor
23/08/2016, 00:41
Resha Leva

Este combate había terminado, todos los orcos habían caído junto a su copias mas pequeñas. Ahora el único de ellos que respiraba mal que bien era el "chaman" goblin, aunque podía no ser por mucho tiempo. Los ánimos aun seguían caldeados tras la batalla y en cualquier momento alguien podía saltar sobre él y terminar con su existencia. Según el ojo clínico de Aenalor en el combate habíamos recibido ayuda divina para nuestra victoria....ya podía haber llegado antes.... pienso mientras miro el osario que es ahora el campo de batalla. Pasaría mucho tiempo antes de que pudiésemos estar en perfectas condiciones para combatir.

Habría que acercar el carro lo mas posible para llevar a nuestros heridos en el. Miro al jefe orco cuando paso por su lado e intento discernir si algo en su haber le confería poder especial, aunque mi visión bruja no me dice nada...podía ser cosa de que estuviese cansada. - Señor Tarhun siento su perdida...era verdad muchos buenos hombres habían caído este día...cuando crea conveniente si puede estabilice a los heridos para poder transportarlos, tendremos que dar las nuevas a las familias de estos valientes.

Ahora como compañía mercenaria que éramos tocaba recoger a nuestros caídos y el botín de la victoria, en eso se fijó antes Sargon. - Si señor Sargon, como siempre en esta compañía dividiremos lo conseguido. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Bastón no añadí la fuerza por se BF-2 y mi fuerza ser 2 justos.

Guardo la tirada para conseguir un punto de destino mas adelante.

Tirada de sentir magia sobre el cinturón fracaso.

Cargando editor
24/08/2016, 07:52
Aria (nne)

La elfa tuvo que pasar por delante del jefe orco antes de llegar a la posición del chamán y no dejaron de llamarle la atención tanto la poderosa arma que con la que había visto la muerte muchos de aquellos hombres y compañeros como el cinturón que portaba. Su visión bruja le alertó de que cuanto menos poseía algún tipo de propiedad mágica. 

Ya habría tiempo para determinar de qué se trataba, su urgencia era asegurarse de que el enemigo superviviente no pudiera causar mayores problemas, máxime tratándose de un usuario de magia. La propuesta de Sargon en otras circunstancias, aunque algo sádica no habría estado mal, pero en el estado en el que estaba sin duda le mataría y le necesitaban vivo y así se lo dijo, por ello se tomó su tiempo en hacerle unas buenas ataduras. Juntó sus manos a la espalda y le ató por las muñecas con un nudo corredizo, luego juntó sus tobillos y tiró de ellos para atrás para dejar sus pies lo más cerca de las manos y con lo que sobró de la cuerda los ató del mismo modo. 

Luego le arrancó una de las mangas de la vestimenta y la empleó para amordazarle convenientemente para que no pudiera hablar, teniendo cuidado en no asfixiarle pues no se encontraba en las mejores condiciones.

Mientras hacía todo ello, detectó también que el aethir se arremolinaba en torno al roñoso bastón que había portado durante la batalla.

Ya solo era cuestión de echarlo al carromato con el resto de pertenencias obtenidas en la batalla e ir de vuelta con el duque para que el grupo pudiera reponerse de sus heridas.

- Creo que nuestro principal enemigo no está aquí. Si alguien me acompaña echaré un vistazo por la gruta a ver si encuentro alguna pista acerca de su paradero o al menos de si ha estado por aquí. - comentó. Lo último más como una formalidad que como una necesidad real de que alguien le acompañase.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Fallo en el intento de punto de destino. Se guarda el 19% para la siguiente ocasión.

Anda que, las tiradas buenas en sentir magia ya podían haber ido para el punto de suerte.

Como imagino que la tirada de atar y amordazar será una tirada enfrentada, de ser necesario la elfa gasta un punto de suerte para reducir en un 10% la tirada y conseguir así al menos 2 niveles de éxito (el hecho de que el goblin esté inconsciente bien podría dar un bono a realizar esta maniobra que ayudase a aumentar el número de niveles de éxito).

Rastrear éxito (2 niveles)

Cargando editor
26/08/2016, 22:37
Director

El sacerdote ungido de Sigmar se levantó tras terminar sus oraciones negando con la cabeza. -No, eso sería insensato. Yo mismo me haré cargo de presentar a los fallecidos ante el lord y las familias de los caídos- dijo el sacerdote sin en un principio dar explicaciones y simplemente siguió orando por los demás caídos.

El hedor de los pieles verdes se hacia mas intenso al tiempo que los mercenarios sobrevivientes iban tomando el botín, inspeccionando los cuerpos de los enemigos y recogiendo los de los suyos.

-Si ustedes se presentan ante el lord, no saldrán de las mazmorras en mucho tiempo. La muerte de su único hijo le enceguecerá, le conozco bien. Incluso no dudo que encuentra alguna excusa para quemar a la elfa de los bosques o incluso al otro elfo. Es una muy mala idea, son demasiados riesgos- dijo dando ahora mas detalles sobre sus motivaciones.

-Habrá que traer el carro y los corceles tal como han sugerido. Ataremos a los cuerpos a estos por encima de sus lomos, yo llevaré los tres cadáveres. Solo necesitaré que me escolten un cierto tramo por seguridad, hasta que me encuentre ya muy cerca. Tras eso deberán partir a prisa y alejarse de aquí. No entierren a su muerto aquí- dijo refiriéndose a Angran, -el lord querrá ver el lugar donde su hijo a muerto y esa tumba sería profanada seguramente-.

Mientras todo aquello ocurría, Arianne quien había estado revisando los cuerpos de los jefes de aquella partida de pieles verdes, encontró en el cinturón del jefe orco, donde habría de haber una segunda pócima, un espacio ocupado por un pequeño rollo de papel, que parecía ser una nota. No obstante no la revisó a detalle en ese momento.

Notas de juego

Todos: Disculpen que no les ponga narración, voy contra reloj. Por lo pronto consideren que Tarhun sigue orando por los caídos y que pasa poco tiempo. Ya pronto les pongo una respuesta descente.
Todos: Post listo.
Arianne: La nota inicia con un mensaje algo largo escrito en la lengua de los pieles verdes. No has mirado más.
Aenalor: Ojo que allí hay un detalle que sacas tú de tu entendimiento y es el hecho de que la hoguera fuera una fuente de magia para el chaman; y lo menciono por que nadie ve alguna propiedad mágica en la hoguera salvo por los vientos de la magia disipados a su alrededor tras su acontecimiento. Que no digo que no la usara para nada, pero fuente de magia implica fuente de los vientos de la magia, algo así como un nodo.
Por otro lado, bien la hoguera pudo haber sido usada por alguien mas y tu malinterpretas las pistas, o incluso hay otros detalles mas.
La pista la tienen de hecho al inicio de toda la partida, en la primera escena me parece xD. Creo que dos personajes presenciaron algo de lo que quizá no hablaron con nadie más, y ese detalle arroja la pista.
Sargón: Has las 8 tiradas faltantes considerando que en caso de caer a 0 y caer en efectos de herida crítica siempre irías a rango de 1 (no se acumulan) y que tendrías un bono de +10 a la tirada de 1d100 por la dificultad de que ese simple veneno te mate.
Arianne: Te tomo en cuenta el uso del punto de suerte al atar al goblin. Todo te indica que no le será fácil actuar contra ustedes.
Todos: Han dado a entender que recogen todo, por lo que en cuanto alguno o algunos narren que echan todo al carro, daré por hecho que ya es de ustedes y lo agregaré al registro. Sea como sea en su momento recuerdenmelo o se quedarán sin botín xD.
Seiger: Fallas la tirada para obtener un punto de destino. Guardas un bono de +8% para un futuro intento de obtener un punto de destino. Anota en esto en las notas de tu ficha.
Aenalor: Ganas un punto de destino. La segunda tirada se hacia en caso de fallar solamente por lo que eso de que guardas un +6% no viene al caso. No obstante, al haber sacado un 1, automáticamente tienes un bono de +12% para tu próximo intento de ganar un punto de destino (no de suerte); anota esto en las notas de tu ficha.
Grii: Fallas la tirada para obtener el punto de destino. Decide ahora, vas a guardar un +10% para un futuro intento de obtener un punto de destino; o bien intentas ahora conseguir un punto de suerte con una probabilidad del 40%.
Sir Gerard: Obtienes un punto de destino. Tal como dices, la segunda tirada ya no se realiza.
Sargón: Obtienes un punto de destino. Tal como dices, la segunda tirada ya no se realiza.
Gurnik: Fallas la tirada para obtener un punto de destino. Guardas un bono de +10% para un futuro intento de obtener un punto de destino. Anota en esto en las notas de tu ficha.
Resha: Fallas la tirada para obtener un punto de destino. Guardas un bono de +6% para un futuro intento de obtener un punto de destino. Anota en esto en las notas de tu ficha.
Arianne: Fallas la tirada para obtener un punto de destino. Guardas un bono de +19% para un futuro intento de obtener un punto de destino. Anota en esto en las notas de tu ficha.
Arianne: Te doy la oportunidad de rectificar y entrar en razón, tienes ya dos puntos de destino, y la probabilidad de ganar el punto de suerte es de un 76%, incluso aun fallando te quedaría con un bono grande para conseguir un punto de suerte en el futuro. No necesitas tantos puntos de destino, no te urgen, en cambio acumular muchos puntos de suerte siempre viene bien.
Todos: Sin contar a Arianne que siempre tiene las mejores tiradas y nunca gana nada, ustedes han tenido mucha suerte logrando ganar tres puntos de destino, hasta me han recordado a esos poderosos snotlings.

Cargando editor
26/08/2016, 22:38
Director

Notas de juego

Sentir Magia (Aenalor): No hay rastros importantes de los vientos de la magia en el libro, solo los intrínsecos a todo libro que es usado en las artes de la magia (es decir un grimorio). No obstante aquello, considerando que al menos lo examinas un poco, notas que el grimorio tiene la mitad llena de notas y escritos en una lengua que probablemente sea la de los pieles verdes, los enanos pueden confirmarte esto de considerarlo necesario. Lo mas importante, es que es grimorio, y como tal, al no estar lleno, puedes usarlo mientras consigues o fabricas uno propio.

Cargando editor
26/08/2016, 22:39
Director

Notas de juego

Rastrear(Arianne): No hay ningún rastro que te de a entender que alguien escapo o que se refugiaba en otro lugar. Las muchas pisadas aunque son confusas, se concentran en la zona de la batalla y sus alrededores, por lo que si el enemigo escapo, quizá lo hizo incluso antes de que ellos llegarán allí, quizá dejando a los pieles verdes como una (mas que excelente) distracción.
Sentir Magia: Disciernes bien los vientos de la magia que emanan ligeramente tanto del cinturón como del bastón (no generan vientos si no están siendo usados). Estás segura que ambos objetos son mágicos, aunque por los vientos de la magia te es claro que su fabricación tiene como origen a la magia de los pieles verdes.
Nota: No puedes saber nada de su función sin la habilidad de conocimiento arcano. Se lo puedes dejar a Resha o Aenalor.

Cargando editor
27/08/2016, 22:36
Seiger Kantor

Casi como a través del agua, le pareció escuchar lo que trataban. El noble había muerto, o eso había creído entender en su inconsciencia. La historia se repetía de nuevo, parecía que estaban condenados a ello una y otra vez. Por supuesto, enfrascado en el combate con aquel orco, y en mitad de la noche, el sigmarita no había sido consciente de nada. Y ahora, en aquel estado, era como se enteraba. Aunque probablemente no lo recordaría cuando despertara algún día, si es que lo hacía. 

Cargando editor
29/08/2016, 00:22
Resha Leva

Tras hablar con el sacerdote de Sigmar, este nos quitó de la cabeza la acción de ser nosotros mismos los que presentaran los cuerpos de los caídos en batalla al noble local. Esta acción según nos dijo nos llevaría seguramente a padecer cautiverio en las mazmorras del lord.

A esas sabias palabras es difícil rebatir, como mínimo acompañarle como nos ha solicitado.....

No había mucho mas que decir, dejando al lado los despojos de los líderes de los orcos que parecían ser "mágicos" aun teníamos que recoger el resto de equipo de nuestros enemigos. Aun teníamos que costearnos la vida una vez terminada la misión. Empiezo con la macabra acción de coger armas y armaduras de orcos cargando con estas el carro. 

Cargando editor
29/08/2016, 03:50
Sargón

Asiento conforme a la respuesta de Resha pues me gustan las reparticiones equitativas del botín y no correr como bárbaros desesperados, robándonos los unos a los otros por las mejores piezas. Me gusta la confianza que brinda el orden correcto de las conductas de grupo.

Veo que Aria prefiere atarle cuando pienso que esas manos le sobran, así como las piernas. Solo le permitiría tener la lengua para que hable y después le cortaría la cabeza, pero supongo que tiene razón al pensar que no alcanzaría a sobrevivir.

De pronto, el veneno en mí se vuelve más hostil y me obliga a vomitar entre unos arbustos pero seco la boca con soberbia y escupo luego para demostrar que esa mierda no me matará y siquiera me hará doblar la rodilla, aunque probablemente recibí una cantidad digna de matar a cualquiera.

Sin nada más que hacer, comienzo a ayudar a Resha a subir nuestro botín al carro y tanto a heridos como cadáveres. Las palabras del Sacerdote me hacen pensar en lo malo que es que no te den una justa recompensa como nos habría esperado allá, pero supongo que irse sin premio es mejor que quedarnos en las mazmorras.

- Tiradas (10)

Notas de juego

Fallo 3/8, una con pifia, por lo que gasto el P.S. recién ganado para repetirla y es un éxito. En resumen, pierdo 2 Heridas con lo que quedo en 4 Heridas. No entendí si el bono de +10 era desde ahora o solo si caía a 0, pues en caso de ser de ahora en más, no perdería ninguna herida. 

Hecha la tirada de Conocimiento del Chamán y, contra todo pronóstico, la conseguí (Está mal mi dificultad pues no la tengo entrenada, así que sería solo 16).

Heridas: 4/15
P.S: 0/4

Cargando editor
29/08/2016, 07:48
Aria (nne)

- La escolta habrá de proporcionarla Sir Gerard. - apuntó la elfa cuando volvió de su exploración. - El carro y los jamelgos que tenemos por caballos de tiro harían de nosotros una presa fácil para el noble si realmente quisiera darnos caza. Además, muchos de los nuestros necesitan atención urgente y es un tiempo que no podemos permitirnos el lujo perder. - añadió pensando sobre todo en Grii.

Luego ayudó en la tarea de recuperar el botín. Tomó el bastón del chamán y el cinturón del caudillo orco y se los tendió a Resha con una mano susurrándole - He detectado algo de magia en ellos, pero no acierto a saber su naturaleza -  

En cuanto al rollo de pergamino esperó a un momento en el que su amiga, casi hermana, estuviera dentro del carromato, fuera de las miradas de los extraños al grupo, para dárselo, pues ella, al igual que muchos de los del grupo, no sabía leer.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ok, tiro por suerte y... ¡punto conseguido!

Cargando editor
29/08/2016, 14:23
Grii XI Melenarroja

Notas de juego

- Me guardo el 10% para otra tirada de Destino. Me toca ir con mucho cuidado a partir de ahora.

- Yo imagino que sigo inconsciente. Así que poco puedo postear.