Partida Rol por web

El código del Dragón (Edén IV)

3. Volver a empezar

Cargando editor
15/07/2019, 19:10
E.O

Como pudiste comprobar en el templo, habías descontrolado a toda una población al hacer que aquella chica de pelo negro se acercase a una escultura. Tal y como te hubo enseñado Eara, había cosas que ni siquiera la Naturaleza o la Química podían explicar. 

Aquel suero, aquella sustancia, contenía ciertos componentes desconocidos para toda la población no perteneciente a Triquel. Incluso para aquellos dos topos que habías localizado y que, como bien, meses atrás, Aslaug te hubo comentado, poseían identidades completamente diferentes. 

El grupo volvía en bus al hotel. Por suerte, tú  te anticipaste a la llegada. Cuando llegaste, Eara, a quien no te podías referir a ella con su nombre, sino por 'Agente 007'o el nombre clave de ' E', te esperaba en la puerta. El hotel se encontraba colapsado de policías y, además, estaba blindado por un cordón policial. Habían descubierto la escena del crimen que Eara había provocado horas antes.

Con aquella peluca, Eara había cambiado totalmente su apariencia física.

-Debemos seguirlos de cerca, aunque también buscar un sitio para alojarnos. Si no me equivoco, llegarán pronto. -se colocó unas gafas de sol y se apartó un poco de la escena.- Posiblemente, cancelen a la guía y al servicio en general, debido a que harán preguntas a ton ni son. Gracias a las huellas de aquellos dos, la policía culpará tanto a la chica que tocó la estatua como al hombre que la acompañó a la habitación. -Una sonrisa melancólica apareció-. ¿Te parece bien esperar a ver cómo transcurre todo? -parecía hablar por teléfono, pero esto sólo era parte de la actuación.

Actualización

Los policías se llevan a los dos culpables, tras tener una bifurca con un tal denominado 'Greg', así mismo el topo número 1 comenta a su ''mujer'':

Maldita sea con que clase de gente nos hemos juntado,  recuerdame que no vuelva a optar por una excursion guiada jamas

Por otro lado, tras hacer un gesto 'E' al tal Ulthred, se mueve de la escena.

Notas de juego

Y aquí te incorporas a la historia. No te preocupes, los Bonus son añadidos que ayudarán al trasfondo del personaje. 

 

¿Cómo te sientes al provocar todo lo que has provocado? JAJA

Cargando editor
15/07/2019, 19:24

En el autobús de vuelta reinaba el silencio absoluto. Ni siquiera la guía habló, se encontraba meditando sobre lo sucedido. Tras horas, regresasteis al hotel un agente os inmovilizó.

-No podéis pasar. -comentó leyendo su pequeña libreta. Acto seguido, solicitó a todos que bajasen del vehículo y les pidió el DNI o el pasaporte.

Como podíais comprobar, todo se encontraba repletos de furgones policiales y cordones que decían claro que no se permitía el acceso.

Al llegar a los DNI/Pasaportes de Marina y Ulthred, el agente comunicó algo en clave por su pinganillo. Acto seguido, dos más procedieron a detenerles.

-Quedan detenidos.  Tiene derecho a guardar silencio y a negarse a responder preguntas. Cualquier cosa que diga puede ser usada en su contra en un tribunal judicial.Tiene derecho a consultar a un abogado antes de hablar con la policía y a tener un abogado presente durante el interrogatorio o más adelante. Si no puede pagar un abogado, el tribunal le asignará uno antes del interrogatorio si así lo desea.Si decide responder preguntas sin un abogado presente, tendrá el derecho de dejar de contestar en cualquier momento hasta que hable con un abogado. -comentaba cada uno de los policía al unísono-.  Se les acusa de delito de homicidio al señor Maximiliam Fox. 

Sin más explicaciones y esposados, los dos agentes se llevaron arrestados a los dos turistas. Mientras tanto, a los demás empezaron a realizarles unas series de preguntas. 

 

 

Cargando editor
15/07/2019, 19:31
Diana Lastres Nieves

Mensaje al móvil:

Hemos avisado a las autoridades de lo ocurrido. Posiblemente, imputen a esos dos de homicidio. No responded a lo que os pregunten  o si queréis hacerlo, pero ocultando vuestra información. Eduardo se reunirá con ustedes en cuanto le deis una señal. NECESITAMOS REUNIÓN URGENTEMENTE. 

 

Cargando editor
15/07/2019, 19:33

Cuando miraste al frente siendo llevado por los policías, una silueta femenina se encontraba observando la escena. Tenía las gafas de sol y parecía hablar por teléfono. Estaba acompañada por otra, pero no conseguiste adivinar quién era. El sol te ocultaba su visión. En ese momento, la mujer con un gesto provocó que el corazón diera un giro de 180º.

Se las colocó y salió del lugar. Parecías confundido y pálido. El sol tampoco jugaba en tu favor...

Cargando editor
15/07/2019, 19:49
Grzegorz "Greg" Mielewczyk

En el autobús logré encontrar a alguien que tuviese un caramelo de menta y un botellín de agua. Cualquier cosa con tal de quitarme el mal sabor que tenía en la boca. Claro que el olor reinante era absolutamente inapelable. Todos apestaban a vómito, aunque el nazi más que ninguno, y algún pegote se le había hasta quedado pegado en las ropas.

Asqueroso.

Lo que no esperaba, nadie en realidad, era que detuvieran a Marina y a  Ulthred por el asesinato de Fox. Eso fue más sorprendente que nada. No creía que ellos lo hubieran hecho.

-Oiga agente. Estadísticamente hablando, la policía se equivoca en un 67% de las veces en las realiza una acusación, así que es más que probable que también en este caso, no estén haciéndolo bien. ¿Qué pruebas tienen contra ellos? Quizás podamos ayudarles a demostrar su inocencia... o culpabilidad -terminé diciendo, tragando ruidosamente al pensar que también podían ser sus asesinos, quién sabía por qué razón.

Cargando editor
15/07/2019, 20:02

El policía miró a Greg con cara de pocos amigos.

-¿Es usted un agente, caballero? Me temo que se tiene pruebas suficientes para culpabilizarles del delito. -comentó al tiempo que los otros dos iban subiéndose al furgón policial con los sospechosos.- Va a ser al primero que interrogue, por listillo. Veo que los defiende, por lo que... seguro que eres cómplice. 

Sacó un bolígrafo y carraspeó.

-Los demás hagan fila india. 

Cargando editor
15/07/2019, 20:09
Grzegorz "Greg" Mielewczyk

-Bueno, bueno, no se ponga nervioso, agente. Solo le estoy diciendo que todos somos inocentes hasta que se demuestre nuestra culpabilidad y que usted ya está dando por hecho esa culpabilidad. Eso no es demasiado profesional. Pero puede preguntar. Pregunte lo que quiera, hasta el color de mi ropa interior, si es que tiene curiosidad -le dije, acercándome a ella para susurrárselo antes de que me lo preguntara -. Es caqui, por cierto.

Sí, era idiota y lo sabía, pero allí estaba yo, tieso como el palo de una escoba, delante de aquella china con un lápiz en su mano, y un tic nervioso, no porque le estuviese poniendo en apuros, sino porque seguramente, se estaba hartando de mí.

-Pero quiero que venga un representante de mi embajada. Qué venga, que venga.

Entonces me di cuenta de que se trataba de una mujer, y no de un hombre, y me subieron todos los colores.

-Uy, eh... p-perdone, me acabo de dar cuenta de que es una mujer. Yo... discúlpeme. Es que como se parecen todos... t-tanto.

Cargando editor
15/07/2019, 20:21
Ulthred Johansson

La situación parecía de ciencia ficción, primero la descarga de Marina, seguido de aquella marabunta humana y la muerte de nuestro compañero. Ya eso fue bastante impactante pero la vomitoma de Greg sobre el alemán fue el colofón de aquella mierda de excursión. El autobús entero apestaba y lo único que deseaba era llegar al hotel, darme una ducha, ponerme ropa limpia y beber agua fría para luego intentar olvidarme de lo sucedido, durante el camino de vuelta me mantuve pensativo y preocupado, pero ahora mismo no podía hacer nada salvo mantenerme tranquilo, tras varias horas y ya en la ciudad de nuevo me acerqué y me puse al lado de Marina.

-Oye ¿Te encuentras bien Marina? ¿Que sentiste con esa descarga?- pregunté intrigado mientras bajábamos del autobús. Pero entonces llegó un nuevo caos, un policía nos pidió la documentación y a los pocos segundos se acercaron a Marina y a mí y nos esposaron acusándonos de asesinato.

-Pero ¿Qué está diciendo? ¡Nosotros no hemos hecho nada, eh, joder no hace falta apretar tanto!- exclamé con un gesto de dolor al notar las esposas en mis muñecas, ésto no podía estar pasando, no. No a mí, no ahora..-¡Eh, llamad a la embajada americana, ésto es un error!- miré a mis compañeros, a la guía de ojos rasgados y en especial a Marina que estaba tan confundida como yo.

Cargando editor
15/07/2019, 20:22
Ulthred Johansson

La policía comenzaba a guiarnos hacia el coche patrulla y en un momento al mirar al frente vi una figura femenina y de repente mi corazón dejó de latir, me quedé petrificado sin poder moverme.

-No..no puede ser, no es ella..- murmuré, aquella mujer, esos ojos... parecían los de ella pero aquello era imposible, era un fantasma del pasado que volvía a atacarme de nuevo, sería el sol que me había enceguecido por un instante y me había confundido, pero...se parecía tanto...

Notas de juego

Ay madreeee me vas a matar! XD

Cargando editor
15/07/2019, 21:28
Eoric Starggen

el olor nauseabundo no nos abandonaba de niguna manera, estabamos deseando llegar al hotel, ducharnos e incinerar nuestras ropas para poder olvidarnos de aquello de una buena vez, por desgracia en el hotel nos esperaba la sorpresa de un operativo policial que detuvo a nuestros compañeros- maldita sea con que clase de gente nos hemos juntado,  recuerdame que no vuelva a optar por una excursion guiada jamas- le dije a mi amada

Cargando editor
15/07/2019, 22:42

Notas de juego

En cuanto contesten los que faltan, MARINA Y ULTHRED  añadiros a ustedes solos.

Cargando editor
15/07/2019, 22:43

Notas de juego

Aún no ;)

Cargando editor
16/07/2019, 00:57
Marina Sorní

Nos encontrábamos en aquel autobús de vuelta al hotel después de un día que solo parecía volverse más surrealista por momentos, me encontraba sumergida en mis pensamientos cuando Ulthred me habló -Estoy bien- dije esforzándome por esbozar una sonrisa para no preocuparle de más aunque pronto la borré frunciendo el ceño -Que me fallaban las fuerzas- expliqué antes de sacar mi teléfono para darle una mejor respuesta escribiendo en él desde un ángulo en que pudiese ver -escuché una voz en mi cabeza, era grave y ronca "no deberías haber tocado" dijo, y para cuando quise darme cuenta ya estaba en el suelo- sabía que posiblemente el mundo no tomaría en serio esta clase de cosas, pero ambos habíamos visto cosas que normalmente nadie creería -en aquella estatua había una T pintada, era reciente- seguí borrando entre un mensaje y otro -supongo que activaba lo que sea que fuese eso.- finalicé mirándole con cara de preocupación -¿crees que la T era solo casualidad? no creo que pueda pensar lo mismo de la oferta de la guía sobre tocarla... no sé en que grado, pero debe estar implicada- expuse antes de, nuevamente, eliminar lo escrito.

Y por si no tenía suficientes cosas de las que preocuparme la situación solo empeoró al llegar al hotel, tan pronto como vi la situación me temí lo que acabó por pasar, nos arrestaban, miré a Ramón mientras nos ponían las esposas, él sabía lo ocurrido, aunque no estaba segura de si testificar a nuestro favor no pudiese tener consecuencias adversas para él. Estaba mosqueada, y preocupada, pero me mostraba tranquila... o más concretamente resignada -todo se acabará sabiendo... si no están comprados- dije a mi compañero tratando de calmarlo, aunque no de darle falsas esperanzas mientras se nos llevaban.

Notas de juego

¡Entendido!

Cargando editor
17/07/2019, 01:59
Ramón Roures

El no haberme encontrado nunca en una situación así me va afectando paulatinamente. Reflexionando considero que en los primeros minutos debía estar sin inmutarme debido a la adrenalina que debía tener completamente por las nubes.

Quería decirle alguna cosa a la guía, pero se me fue de la cabeza y después el alemán negando de alguna manera al muerto mientras intentaba convencer a otro de los viajeros de que él tenía que ser a partir de ahora el sustituto del muerto no hacen mas que aumentar mi nerviosismo.

Subo al autobús en silencio. Quería hablar con algunos de ellos, pero no delante de todos, y este es el lugar menos discreto.

De vuelta no se como me quedo dormido y al despertar veo todo el hotel acordonado por la policía.

Me da la sensación de que debe ser por nuestros anteriores compañeros muertos. Toda la somnolencia desaparece cuando una agente de la policía después de identificarnos anuncia que de momento detiene a dos de nuestro grupo por homicidio, y aquí hay pena de muerte.

Busco cruzar mi mirada con ellos para expresarles mi apoyo mientras otro miembro del grupo se muestra mucho mas vehemente haciendo que la agente de policía a su vez se muestre mas dura con todos nosotros.

Despacio, intentando no llamar la atención de la policía intento colocarme al lado de nuestra guía para hablar sin que nos escuchen los agentes.

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/07/2019, 04:50
Belén Stone
Sólo para el director

"Por Zeus y el resto del panteón griego" Pensé, observando, de lejos y apañada en las sombras que mi posición de espía me exigía, escuchando lo que 007 tenía para decir y viendo a los otros llegar, lucían agotados, quizá un poco histericos* 

"me siento como la dama que Bond debe seducir al final de la pélicula ¿Porque no pudimos elegir un nombre más sensato? yo no me hubiera opuesto a Carlyle, es un personaje mas elegante que Bond, y menos llamativo, pero claro... no puedo decir nada porque ella casi nunca me contesta... ¿Qué hay de malo en preguntar si debería desayunar huevos o mermelada?" suspire acariciando el ceño fruncido de mi frente, tendría arrugas antes de cumplir los treinta.

Moví el auricular en mi oído y fingí, lo mismo que ella estar hablando por el mismo, agradeciendo a los dioses que me oyeran la existencia del bluetooth, hacía mas sencilla mi existencia. 

-Voto por quedarnos en el hotel que eligieron, me gusta su esencia y están aquí, pero si prefieres otra opción -saque el celular y abrí el buscador pasando apenas las uñas sobre la pantalla táctil -hay un par de hoteles muy cerca de aquí y dado que estamos de suerte no es temporada alta para el turismo, hallaremos habitaciones -apartando los ojos de la pantalla los fije en la pareja "casada", "enamorados y de luna de miel"... y de nuevo me sentí meláncolica, hacían un excelente papel y de no saber quienes eran me habría permitido pensar que eran lo que fingían ser, pero apenas sabía de ellos y quería respuestas. 

-Lo mejor es verlos de lejos por ahora, no creo que asuman un nuevo agregado a su aventura sin sentirse como poco desconfiados, a estas alturas del juego creo que yo estaría revisando el seguro de mi arma... si fuera ellos, claro.

Notas de juego

*Me tomo licencias, dado que no describes como lucen, decido que tras la escena como poco deben lucir agotados o preocupados xDD son humanos al fin y al cabo. 

**Ya ni me acuerdo de que fue lo que hice xDD

Pero, me siento emocionada, soy un autentico catalizador de problemas, mamá debe estar muy orgullosa de mí xDD

Por otro lado: estoy enamorada del avatar de Nina Diatlov y si no fuera una espía que debe mostrarse centrada me iría a echarle los tejos a la pobre criatura xDDD

Cargando editor
19/07/2019, 12:02
Nina Diatlov

maldita sea con que clase de gente nos hemos juntado,  recuerdame que no vuelva a optar por una excursion guiada jamas-

-Estoy totalmente de acuerdo con mi esposo. ¡Esto es intolerable! -se agarró del brazo de su esposo y puso los ojos en blanco-. Quiero una hoja de reclamación ahora mismo.  

Notas de juego

*Mensaje por la directora.

** Marina y Ulthred, no son seleccionados a partir de ahora, hasta nuevo aviso.

Cargando editor
19/07/2019, 12:04
Nina Diatlov

Nina desbloqueó el teléfono en cuanto notó que le vibraba. En la pantalla reflejaba un mensaje de la co-directora.  Observó a Eoric y asintió con la cabeza. Acto seguido, le susurró en el oído, para los demás, por suerte, sería un acto de amor:

-¿Cuándo damos la señal...? Ya se han llevado detenido a estos dos. ¿Hemos cumplido con la misión?

Cargando editor
19/07/2019, 12:07
Shiraiwa Aratani

-¿S-Son as-sesinos? -preguntó pálida al grupo. 

La verdad, es que aquella situación le estaba sobrepasando. Ni siquiera había tenido un día normal y corriente. Había vivido una estampida y, para colmo, detienen a dos de sus acompañantes por homicidio. Aún hurgando más en la llaga, la pareja pedía hojas de reclamaciones. Así pues, en medio de la situación y del estrés, Aratani no pudo controlar las lágrimas y se puso a llorar como una niña pequeña al borde de la desesperación.

Cuando recuperó la compostura, se secó las lágrimas con las manos y comentó firme:

-Ahora mismo, seguro que nos van a interrogar a todos los presentes, por lo que os pido la mayor sinceridad. Si han sido unos asesinos, deberán pagar por ello. No obstante, iremos a otro hotel para pasar los días. Este hotel quedará cerrado hasta nueva orden. No debéis pagar nada, es a cargo de la empresa. Pido disculpas en mi nombre y en el nombre de la empresa de viajes. Han surgido imprevistos como podéis ver. -se mostraba serie, por primera vez no dudaba de sus palabras-. En cuanto lleguemos al nuevo hotel, trabajaré para una nueva ruta de viajes, de momento, os dejaré unos días libres. Gracias y los que se quieran marchar, están a tiempo. 

Se inclinó y se reincorporó buscando respuestas.

Cargando editor
19/07/2019, 12:15
Eoric Starggen

disimulando tal cual hacia nina, correspondi su cariño rapidamente para responder a su pregunta con un susurro- En cuanto los amables agentes acaben con el interrogatorio, deberiamos escabullirnos a la habitación  para ducharnos y comunicarnos con Eduardo, si intentamos irnos ahora sin haber pasado por el interrogatorio es probable que desconfien de nosotros.

Cargando editor
19/07/2019, 12:23
Heinrich von Krüger

Todo lo que había pasado era desagradable, pero pese a ello, en los límites de lo tolerable por parte del alemán; ya le habían vomitado peores cosas en el pasado como para asquearse porque un hombre escuálido y adulto le manchara ligeramente TODA la espalda y cabeza... A fin de cuentas, era Dagomaru 2.0, aún tenía muchas cosas que aprender.

-¡Sí! ¡Todo gratis! -Exclamó alegre- ¡Todo sale a pedir de boca para Krüger!.

En ese momento recordó lo de Dagomaru.

-Oh... bueno... no todo... -Girándose hacia Dagomaru 2.0- Dagomaru 2, eres muy flaco, debes comer más y dejarte barba... y ese corte de pelo cambiarlo. Así no podremos dar el cambiazo.