-Ilena flanqueará al elemental de tierra junto con Theren para hacer el ataque mas potente de encuentro que le quede disponible. Gastará un PA (espero que no le importe) para realizar dos ataques.
-Dagor hará otros dos ataques al elemental de tierra.
-Si consiguen matar al elemental de tierra, momento en el que Theren se puede mover, agarrará a Zanros y lo sacará de ahí. Si el elemental sigue vivo realizará un ataque básico o poder que no cause ADO al elemental de tierra.
Miré a los compañeros aterrado, pues la situación en la que me encontraba no era demasiado buena para mi. Pero en el instante que el elemental me agarró, pude sentir su poder y al ver como el elemental de tierra atacaba, pude igualmente observar sus movimientos y poder estudiarlos durante un instante... - amigos.... - comenté mientras intentaba inspirar aire, pues me costaba trabajo respirar, estaba demasiado tocado por el combate, pero aún así debía de informar a los compis de las debilidades de nuestros enemigos. - aaiinnnssss... El elemental de tierra es el más robusto, pero también el más torpe y su debilidad son los golpes atronadores... buuuffff.... - tuve que volver a coger aire - y el elemental de aire es todo lo contrario, pero ojo, pues cuando no tiene a nadie junto a él, se vuelve etéreo y nos puede pillar desprevenidos.... -
Tras comentar lo averiguado, respiré varias veces sin poder recuperar el aliento del todo, pero bueno, por lo menos todavía seguía vivo...
Acción libre: Cascar más de la cuenta estando más muerto que vivo XDDD
Orden de Iniciativa
Aire: 27
Theren: 17 (No puede desplazarse hasta fin prox turno Tierra)
Ilena: 16
Dagor: 9 +4
Tierra: 12
Keldron: 7
Zanros: 6
Veamos así:
Theren retrasa su turno a después de Ilena, quien se mueve y taca dos veces con su ataque mas potente (de encuentro o voluntad), teniendo un +2 por el franqueo.
Después de ella Theren actúa, empujando al elemental de roca una casilla con su poder Encaging Spirits (acción menor) y queda ralentizado. Atacará con Elemental Spirits con elemento trueno (tronante). Si falla el ataque repetirá la tirada con Elven Accuarity.
Dagor atacará al elemental de aire y lo deslizará dos casillas, dentro del fuego. Después con su acción de movimiento y el punto de acción aun disponible, sacará a Zanros del fuego.
¿Plausible? Quedaría algo así
Ilena se lanza a por el elemental de tierra. Blandiendo a su Violadora con gran destreza impacta con dos espadazos en el elemental, derribando a la criatura y haciendo que salten fragmentos de roca por todas partes.
Motivo: fell strike vs CA Tierra
Tirada: 2d20
Dificultad: 17+
Resultado: 7(+10)=17, 18(+10)=28
Exitos: 2
Motivo: Daño fell strike
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+5)=12
Motivo: Bond of retribution vs CA Tierra
Tirada: 2d20
Dificultad: 17+
Resultado: 3(+10)=13, 14(+10)=24
Exitos: 1
Motivo: Daño Bond of retribution
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+5)=14
PNJotizada
Accion menor: oath of enmity sobre elemental de tierra. Le permite hacer 2 tiradas de ataque contra el objetivo y quedarse con el mejor resultado
Acción movimiento: situarse tras el elemental, gana ventaja de combate
Acción estandar: Fell Strike. 12 de daño y derriba al elemental
Punto de acción: Bond of retribution. 14 de daño
Elemental de Tierra queda Maltrecho
Salud: 27/17
Puntos de Acción: 0
Poderes de encuentro gastados: fell strike, whirlwind charge
Poderes diarios gastados: -
Theren invoca a unos espíritus cuyas garras espectrales agarran al elemental y lo arrastran lejos del elfo. A continuación tensa una flecha y entona unas palabras en el lenguaje primordial. Afina bien su puntería y la flecha sale disparada hacia el encuentro con el elemental de tierra. El impacto genera un sonido retumbante y quiebra buena parte de la superficie del elemental, dejándolo vulnerable a un golpe final.
Motivo: elemental spirits vs CA Tierra
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 5(+7)=12 (Fracaso)
Motivo: Precisión élfica elemental spirits vs CA Tierra
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 17(+7)=24 (Exito)
Motivo: Daño elemental spirits
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+4)=13
PNJotizado
Accion menor: encaging spirits. Empuja a tierra 1 casilla y lo ralentiza
Accion estandar: elemental spirits. Falla.
Free: Precisión élfica. 13 de daño y cualquier criatura que empiece su turno adyacente al elemental (Ilena) sufrirá 3 puntos de daño atronador.
Salud: 26/7
Puntos de Acción: 0
Poderes de encuentro gastados: encaging spirits, nuevas energías, precision elfica
Poderes diarios gastados: -
Dagor ve como el elemental de aire aferra a su compañero Zanros e intenta un alejar a la criatura del sacerdote. Tensa su arco y apunta con intención de impactar en su blanco, pero la flecha atraviesa el espacio hueco del elemental.
Haciendo un sobre esfuerzo, Dagor vuelve a disparar una segunda vez, pero nuevamente erra el tiro y la flecha atraviesa el espacio del elemental y sigue su trayectoria sin producir ningún daño.
Motivo: Clever shot vs CA Aire
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+8)=10 (Fracaso)
Motivo: Precisión élfica Clever shot vs CA Aire
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+8)=13 (Fracaso)
Motivo: PA clever shot
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+8)=11 (Fracaso)
Accion estandar: clever shot. Fallo
Free: precisión élfica. Fallo
Punto de acción: clever shot. Fallo
Salud: 26/11
Puntos de Acción: 0
Poderes de encuentro gastados: Precisión élfica
Poderes diarios gastados:
El elemental de tierra se incorpora nuevamente y descarga su furia sobre la bella Ilena en forma de puñetazo. Mas la elfa no va a dejarse atrapar por el torpe elemental y se echa a un lado cual gracil gacela, evitando el tremendo puño que se estrella contra el suelo y levanta la arena con el impacto.
Motivo: Golpe vs CA Ilena
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso)
Al sufrir daño atronador, las defensas del elemental de tierra sufren -2 hasta el final del proximo turno de Theren
Tierra ataca a Ilena. Fallo
Turno de Keldron y Zanros
Orden de Iniciativa
Aire: 27
Theren: 17
Ilena: 16
Dagor: 9 +4
Tierra: 12
Keldron: 7
Zanros: 6 (Agarrado, escape CD:12; 5 daño continuo mientras siga agarrado)
Condiciones del Campo de Batalla:
- Niebla: Todos los objetivos en la arena poseen Ocultación (-2 ataques)
- Fuego: Cualquiera que pise una casilla o empiece su turno sobre una casilla de fuego, sufrirá 5 puntos de daño.
El enano recurrió a su espíritu de líder y tramo una rápida estratégia para movilizar a sus compañeros. Todo parecía marchar según lo planeado hasta que Dagor fracasó repetidamente en su labor de alejar al elemental de aire y rescatar a Zanros. Aunque enfadado no lo estaba mas con su compañero arquero que con el sacerdote rúnico, quien debiendo ser el que socorriera a los heridos sería el primero en caer.
-Este tipo de cosas no ocurrían con los clérigos de Moradín... -gruñó para si entre dientes. Mientras avanzaba con el rostro congestionado hacia el elemental de aire, dispuesto a franquearlo, o lo que él creía que sería su espalda.
Runas brillantes flotaban al rededor de los tobillos y muñecas de Keldron, como lenguas de fuego. El mismo tipo de escritura alcanzó a su compañero rúnico. El primer golpe no fue ni de lejos mortal pero pretendía captar la atención de su enemigo y crear una oportunidad de escape para Zanros.
-Bien, ahora que por fin capto tu interés haz el favor de aceptar mi "regalito" con los brazos abiertos. -A lo que acompañó con un golpe mas contundente, el mismo que utilizaba durante sus años como guerrero.
Tras intercambiar golpes Keldron creó un radio de barios metros a su alrededor de runas brillantes que lo abarcó todo, protegiendo con las sagradas runas los cuerpos de sus compañeros.
-¡Aquí no muere nadie hasta que yo lo diga! ¿¡Te enteras Zanros!? ¡Demuestra de una jodida vez de que estamos hechos los rúnicos!
Motivo: Anvil of Battle (Rune Protecction) vs Fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+8)=19
Motivo: Daño: Anvil of Battle
Tirada: 1d12
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Punto acción: Crushing Surge vs CA
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+8)=26
Motivo: daño: Crushing Surge
Tirada: 1d12
Resultado: 6(+4)=10
Movimiento: 5 y flanqueo
Acción estandar: Anvil of Battle (Rune of Protecction), -6pg.
Hasta el final de mi siguiente turno, cuando el objetivo se deslice, yo y cada aliado a 2 casillas del objetivo puede deslizarse 1 casilla como acción gratuita.
Gasto 1 punto de acción: Ataco con Crushing Surge, -10pg.
Acción gratuita: señaló al objetivo, si no realiza un ataque en el que me incluya como objetivo sufre un -2 al ataque.
Preparo mi acción menor para Rune of Mending para que cuando Zanros caiga a 0 (y supongo que libre del elemental) haga nuevas energías. Yo y cada aliado a cinco casillas de mi gana +1 a las defensas hasta el final de mi siguiente turno.
Poder encuentro gastado: Anvil of Battle, Rune of Mending (preparado).
Punto de acción gastado: Si
A pesar de los intentos de sus compañeros, entre el fuego bajo sus pies y las manos brumosas del elemental que se ciernen sobre él, Zanros cae al suelo moribundo sin poder hacer nada.
El fuego se empieza a extender, complicando las cosas en el campo de batalla, y la niebla sigue siendo una molestia para todos los contendientes.
El cuerpo del elemental de aire sisea cuando las llamas lo lamen. Viendo como su anterior víctima se desvanece entre sus manos gira su atención hacia el enano y lo agarra con todas sus fuerzas con intención de llevárselo a la tumba.
Motivo: Agarrón vs Keldron
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 15(+4)=19 (Exito)
Motivo: Daño Agarrón
Tirada: 2d6
Resultado: 11(+4)=15
Los dos ataques de Keldron aciertan. Elemental de aire queda muy malherido
Elemental de aire usa Agarrón en Keldron. Acierta, sufre 15 puntos de daño (pierde los 8 pgs temporales) y queda agarrado (Escapar CD: 12). Mientras permanezca agarrado sufre daño continuo 5.
Turno de Theren, Ilena y Dagor
Orden de Iniciativa
Aire: 27
Theren: 17
Ilena: 16
Dagor: 9 +4
Tierra: 12
Keldron: 7
Zanros: 6 (Moribundo, -6PG)
Condiciones del Campo de Batalla:
- Niebla: Todos los objetivos en la arena poseen Ocultación (-2 ataques)
- Fuego: Cualquiera que pise una casilla o empiece su turno sobre una casilla de fuego, sufrirá 5 puntos de daño.
el explorador levanta el arco y con premura suelta otra de las flechas a lo que para el es el centro de la bestia área, si sus cálculos eran correctos lo alejaría a las llamas, pero algo le inquietaba, se acerca a la roca de elemental.
*El elfo levanta la piedra haciendo gala de sus acrobacias elficas, tomando con la punta de la bota desde la arena con la intención de impulsar la roca hacia sus manos
Motivo: Clevershot elemental Aire
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: Clevershot daño
Tirada: 1d12
Resultado: 11(+4)=15
Motivo: *Acrobacias levantar piedra
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+11)=13
no se si impacte pero igual hago el lance
Accion estandar: clever shot 15 VS CA (no se si pegue perp de impactar los desplazo dos casillas a las llamas)
Daño 14
Accion de movimiento: me acerco a la piedra del elemental de agua.
*(no se si pueda usar una acción menor con acrobacias para levantar del suelo la piedra, aunque con semejantes tiradas mejor se busco jabonsito para los dados jajaja) de no ser posible omite la parte del asterisco.
Salud: 26/11
Puntos de Acción: 0
Poderes de encuentro gastados: Precisión élfica
Poderes diarios gastados:
La flecha de Dagor se incrusta en el etéreo cuerpo del elemental de aire y éste se desvanece en jirones de niebla, soltando la presa de Keldron. En el punto donde se encontraba el elemental cae una piedra irregular del tamaño de un puño, de color blanco con vetas grises y al contacto con el suelo se desata un viento bastante fuerte en toda la arena de combate.
Dagor acierta y mata al elemental de aire.
Turno de Theren e Ilena
Orden de Iniciativa
Aire: 27
Theren: 17
Ilena: 16
Dagor: 9 +4
Tierra: 12
Keldron: 7
Zanros: 6 (Moribundo, -6PG)
Condiciones del Campo de Batalla:
- Viento Huracanado: Al final de cada ronda, el viento podrá desplazar a los luchadores 2 casillas en cualquier dirección
- Niebla: Todos los objetivos en la arena poseen Ocultación (-2 ataques)
- Fuego: Cualquiera que pise una casilla o empiece su turno sobre una casilla de fuego, sufrirá 5 puntos de daño.
Nota: Dagor, imagino que la piedra que has recogido del suelo es la que soltó el elemental de agua (ya que la de fuego se encuentra en el centro del incendio). Para hacer eso has tenido que moverte unas cuantas casillas, hasta la posición en la que te he dejado.
Theren pone distancia entre su rival y él, tensa el arco y deja salir la flecha que se clava en la grieta del pecho del elemental...
Motivo: elemental spirits
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25
PNJotizado
Elemental spirits (atronador) vs elemental de tierra. Crítico!! 14 puntos de daño
La grieta del elemental de tierra se abre y expande por todo su cuerpo, formando una telaraña, hasta que finalmente el cuerpo se colapsa en un montón de piedras que caen inertes al suelo. Una de ellas, la más grande, del tamaño de un puño y de color marrón con vetas negras, al contacto con el suelo produce un intenso temblor en toda la arena de combate.
- Buen trabajo, aventureros! - Grita Tom-Tom desde el palco - Habéis vencido a los elementales... pero aún tenéis que poner fin al caos que han desatado los elementos. Daos prisa, antes de que sea demasiado tarde!
Faltan por actuar Ilena, Keldron y Zanros.
Orden de Iniciativa
Aire: 27
Theren: 17
Ilena: 16
Dagor: 9 +4
Keldron: 7
Zanros: 6 (Moribundo, -6PG)
Condiciones del Campo de Batalla:
- Viento Huracanado: Al final de cada ronda, el viento podrá desplazar 2 casillas a los luchadores en cualquier dirección
- Niebla: Todos los objetivos en la arena poseen Ocultación (-2 ataques)
- Fuego: Cualquiera que pise una casilla o empiece su turno sobre una casilla de fuego, sufrirá 5 puntos de daño.
- Temblor: Se considera que toda la arena de combate es terreno difícil
El enano hizo un gesto de aprobación y gratitud al ataque de Dagor. Al fin libre retrocedió cuanto pudo por aquel nuevo terreno rocoso en el que se había convertido la Arena, alejándose del fuego por temor a que se expandiera mas, sin embargo uno de sus camaradas seguía dentro.
No era un sacerdote rúnico completo, pero recurriría a sus pocas habilidades para rescatar a Zanros. Runas brillantes se dibujaron sobre el cuerpo de su compañero, restaurando parte de su vitalidad perdida.
-¿¡Que hacemos ahora!? ¿¡Destruir los altares!?- Gritó a sus compañeros, su trabajo no era resolver problemas de índole arcano, todo aquello que no implicara utilizar hachas y runas estaba fuera de sus habilidades.
Zanros puede realizar nuevas energías gracias a mi Rune of Mending, y yo y cada uno de mis compañeros a 5 casillas ganan un +1 a las defensas (no hay enemigos pero quedan las trampas).
Ataqué ferozmente al elemental de fuego pagando la osadía con varias quemaduras de diversa consideración. Tras el fabuloso ataque, el elemental de aire me pilló en un descuido y me apresó fuertemente sin posibilidad de poder soltarme dejándome a merced de las llamas que el elemental de fuego había dejado tras su desaparición, las cuales, con la ayuda del fuerte aire que soplaba debido al poder utilizado por el ventoso, hicieron que las llamas consumieran prácticamente toda mi vida y no recordara más nada de lo sucedido.
Cuando abrí los ojos, estaba tumbado en un mar de brasas que no hacían nada más que consumir mis defensas y estaban comenzando a llegar a mi piel causándome un terrible dolor. Me incorporé lo más rápido posible, pero las brasas seguían consumiendo mi vida, pero no iba a perecer bajo el yugo de una criatura inferior. Haciendo un pequeño movimiento de manos, unas brillantes runas comenzaron a invadir mi cuerpo haciendo que algunas de las quemaduras sufridas se apaciguaran y revertir los efectos de las brasas, pero el efecto duró poco, pues tuve que salir de ahí lo más rápido posible, pero el terreno no era el más propicio, y para colmo el suelo no dejaba de menearse, pero eso no me impidió alejarme lo más posible de ese infierno - ¡¡quema quema quema quema......!! - pensé con una expresión de intenso dolor sobre mi rostro mientras atravesaba las ascuas que había bajo mis pies.
Finalmente, llegué junto al enano - Gracias a todos.... ¿que ha pasado? estaba luchando con el elemental de fuego y de repente noté un gran huracán tras de mi y ya no recuerdo nada más....... ¿que hacemos ahora? - comenté al enano agradeciendo todo lo que se ha hecho por mi.
Motivo: TS vs Incineración
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 17 (Exito)
Acción de movimiento: levantarme
Acción menor: Utilizo sobre mi Rune of mending y quedo con 9 PG.
Acción de movimiento: Salir del mar de brasas...... Quedo adyacente a Keldron, ignoro el terreno difícil con el paso salvaje y me coloco adyacente a Keldron pero alejado de las brasas.
A ver, secuencia de acción. En el turno de Keldron éste me cura y gasto el EC y quedo con 7PG. Empiezo mi turno y pierdo 5PG por estar en el fuego. Utilizo mi poder de Rune of mending en mi y quedo con 9 PG, salgo del área de fuego atravesando una casilla de fuego y perdiendo otros 5PG quedando finalmente junto a Keldron con 4PG.
Poderes:
Encuentro --> Divine rune of thunder; Rune of mending 2/2; Elven Actuary;
Diarios --> Icon of victory; Rune of the...;
PGs: 4/30 ECs: 7/8 NEs: 1/1 PA: 0/1
Por cierto Keldron, con el poder Rune of mending no se utilizan nuevas energías, el objetivo puede gastar un EC sin hacer uso de sus Nuevas Energías.
No son nuevas energías propiamente dicho, pero restauras lo mismo aunque no ganes bonificador a las defensas.
Cita: el objetivo puede gastar un esfuerzo curativo.
El fuerte vendaval os arrastra a todos, salvo a Keldron que aguanta como si fuera una auténtica roca, mientras el fuego se sigue extendiendo. La visibilidad es reducida y el suelo no para de temblar, haciendo realmente complicado el moverse por la arena.
Dagor había recogido una de las piedras, la que soltó el elemental de agua. Pero las otras tres todavía estaban en el suelo, en el lugar donde habían caido los demás elementales. La piedra de fuego, la que había dado origen al incendio, se encontraba en el centro del mismo, mientras que la de aire ya estaba rodeada de llamas y la de tierra no tardaría mucho en seguir el mismo camino.
Motivo: Ataque de viento vs Fort
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 15(+7)=22 (Exito)
Motivo: Ataque de viento vs Fort Ilena
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 18(+7)=25 (Exito)
Motivo: Ataque de viento vs Fort Keldron
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+7)=10 (Fracaso)
Motivo: Ataque de viento vs Fort Theren
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 14(+7)=21 (Exito)
Motivo: Ataque de viento vs Fort Zanros
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 20(+7)=27 (Exito)
Motivo: Direccion del viento
Tirada: 1d8
Resultado: 6
La primera tirada era contra Dagor.
Todos menos Keldron sufrís un empujón de 2 casillas en dirección sur-oeste
El fuego se sigue propagando
Condiciones del Campo de Batalla:
- Viento Huracanado: Al final de cada ronda, el viento podrá desplazar 2 casillas a los luchadores en cualquier dirección
- Niebla: Todos los objetivos en la arena poseen Ocultación (-2 ataques)
- Fuego: Cualquiera que pise una casilla o empiece su turno sobre una casilla de fuego, sufrirá 5 puntos de daño.
- Temblor: Se considera que toda la arena de combate es terreno difícil
Nota: A partir de ahora no hace falta que respetemos el orden estricto de iniciativa, pero seguiré contando ronda a ronda como si aún estuvieramos en combate. Cada uno de vosotros podrá actuar 1 vez por ronda, contando con el mismo número de acciones que durante el combate.
Ilena sintió el golpe del viento y no pudo evitar retroceder, existe una creencia falsa de los seres inteligentes de controlar sus vidas y sus entornos pero eso es una mera ilusión, la fuerza de la naturaleza jamás sería domada y la arena convertida en un caos elemental lo estaba demostrando.
Haciendo acopio de sus fuerzas y destreza Ilena entró en el fuego, las llamas la abrazaron completamente y la queja de dolor no tardó en escucharse, Idiota, se decía así misma, solo una idiota se lanzaría al fuego, como pudo tomó la piedra y cubierta con su capa se protegió de las llamas mientras encontraba una ruta para salir de ese cálido y lacerante abrazo.
Eso. entró, tomó la piedra y pues para el próximo turno salgo.
Acción movimiento: desplazarme hasta las llamas
Accion menor: tomar la piedra (achicharrarme)
Acción estandar:
Salud: 27/12
Puntos de Acción: 1
Poderes de encuentro gastados: fell strike, whirlwind charge
Poderes diarios gastados: -
La semi-elfa, haciendo una demostración de auténtico sacrificio y sobre esfuerzo se introduce en las llamas para recoger la piedra roja con vetas naranjas que había soltado el elemental de fuego. Para sorpresa de Ilena, la piedra no quema, pero siente el dolor que le provocan las llamas del suelo conforme reptan por sus piernas hacia arriba.
Dagor -> Piedra Agua
Ilena -> Piera Fuego
Condiciones del Campo de Batalla:
- Viento Huracanado: Al final de cada ronda, el viento podrá desplazar 2 casillas a los luchadores en cualquier dirección
- Niebla: Todos los objetivos en la arena poseen Ocultación (-2 ataques)
- Fuego: Cualquiera que pise una casilla o empiece su turno sobre una casilla de fuego, sufrirá 5 puntos de daño.
- Temblor: Se considera que toda la arena de combate es terreno difícil
el movimiento de la tierra se torna inesperado, luego esa maldita ventisca por poco y lo derriba, sin embargo Dagor aun apretaba la piedra con dureza, yo me encargo de esta, ustedes traten de controlar la del fuego a hora no estaremos en vergüenza mas rápido que mis flechas con gran velocidad clava sus pies en la arena y a pesar de las irregularidades del terreno el explorador se las arregla para acortar su distancia hasta el lago.
** frente al profundo estanque el explorador extiende su mano y devuelve la roca a su elemento.
Accion menor: aspect of the seeking: aumento mi movimiento en 2 (9 casillas) e ignoro penalizadores por alcance a mis tiradas de ataque y tengo un bonificador de +2 a la percepcion
accion de movimiento y estandar para alcanzar movimiento total http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=87115
*la linea verde representa mi avance, para un total de 9 casillas
** como acción gratuita suelta la roca al estanque si es posible de lo contrario la mantengo en mi mano.
Salud: 26/11
Puntos de Acción: 0
Poderes de encuentro gastados: Precisión élfica
Poderes diarios gastados: