Atravesáis el umbral de la puerta y un pasillo os conduce hacia una plataforma elevadora que empieza a subir. Sobre vuestras cabezas el techo se abre y el sol os ciega por un instante. El calor es bochornoso y el griterío de la gente ensordece vuestros oídos.
Cuando por fin os adaptáis a la luz, os encontráis sobre la arena del coliseo. A vuestro alrededor se levantan las gradas que están repletas de espectadores. Lo primero que os llama la atención son cuatro altares situados al norte, al sur, al este y al oeste de la arena de combate.
El altar del norte está situado sobre una columna a 20 pies de altura.
El altar del sur parece tratarse de un pozo sin fondo.
El altar del este es una piscina bastante honda.
El altar del oeste presenta a una estatua con un fuego encendido
Un enorme goliath situado en las gradas, en un estrado privilegiado, hace sonar un cuerno que retumba por toda la arena de combate. Las miles de gargantas se callan para dejarle hablar.
- La Compañía Viento Rúnico, venida de tierras lejanas y perteneciente al Gremio de la Espada y la Vara, ha aceptado el desafío del Trono de los Elementos. Dagor Aglareb, Ilena Blackthorn, Keldron Forjarrunas, Theren y Zanros Runabrillante - el goliath os va nombrando uno a uno y espera unos segundos mientras los espectadores corean vuestro nombre antes de nombrar al siguiente - Os enfrentaréis a los campeones de los señores elementales. Deberéis derrotarlos y restaurar el equilibrio de las fuerzas de poder primordial que desatarán sus muertes.
Una vez echa la presentación de vuestro grupo a los espectadores, el goliath comienza a nombrar a vuestros oponentes que van saliendo de distintas puertas al rededor de la arena de combate. - Campeón de Ragnaros, Señor del fuego. Campeón de Hidraxys, Señora del Agua. Campeón de Atlantide, Señor del Viento. Y Campeón de Titanium, Señor de la Tierra. Luchad por el honor y la gloria de vuestros Señores Elementales!
Motivo: Iniciativa aire
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
Motivo: Iniciativa tierra
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+1)=12
Motivo: Iniciativa fuego
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+6)=23
Motivo: Iniciativa agua
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
con prudente silencio el arquero ve como el otro grupo se pierde tras el umbral y al ver la puerta del trono esbozo una sonrisa, Nuestro turno, demos un buen espectáculo, dice mientras avanza ligero por el sendero y hecha un ojo a la arena, el sonido de la gente le emociona y desenfunda su enorme arco, de uno de sus bolsillos saca una hoja de yerba amarga y la mete en su boca, la mastica y siente como su paladar se inunda de un sabor potente y penetrante, a sus ojos imágenes borrosas de una botella y una sonrisa, mira dubitativo a sus compañeros como si buscara una respuesta oculta en sus rostros que no logra descubrir, así que sin más se encuentra ante los señores elementales.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9
a lo que venimos vamos.
Salud: 26/26
Puntos de Acción: 1
Poderes de encuentro gastados: -
Poderes diarios gastados: -
El elfo no parecía muy interesado en todo lo que respectaba a la organización de grupos o en los nombres. Se había limitado a fumar de su pipa y dejar que fueran sus compañeros los que tomasen esas decisiones.
Cuando los presentaron saludó con una sonrisa calmada al público, y antes de que empezasen a presentar a sus rivales guardo la pipa, aunque una estela de humo parecía permanecer a su alrededor. La primera prueba era de carácter primordial, los elementos siempre habían sido aliados de Theren pero bien sabía que también eran sus enemigos.
-Señores... señorita. Es nuestro momento.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17
Lo siento, le comunique al dire el Out de estos días (por eso he estado inactivo) pero se me ha alargado un pelin mas. Pero ya estoy aquí 100% :)
17 en iniciativa.
Salud: 26/26
Puntos de Acción: 1
Poderes de encuentro gastados: -
Poderes diarios gastados: -
- ¡¡Por fin nos hemos dejado de charla intrascendente leñe!! - pensé mientras nos subiamos al montacargas que da acceso a lo que iba a ser nuestro primer desafío.
Tras el normal deslumbre de pasar de la "oscuridad" a la más clara claridad que nos ofrece nuestro más que querido astro sol, mi cuerpo empieza a notar la calidez y la sensación de bochorno que reina en la arena. Una pequeña gota de sudor comienza a caer sobre mi sien debido al tremendo calor que hace. Me situé junto a mis compañeros y observé detenidamente la zona de combate y las gradas. Casi que ni me enteré de las presentaciones que un goliath desde las gradas gritaba a pleno pulmón, pues estaba centrado totalmente en la arena, mirando, oteando y viendo cual podría ser nuestra mejor estrategia ante los seres que había ante nosotros - Vaya, los cuatro elementos básicos de la tierra, puede que esto sea sencillo en cuanto encontremos sus puntos débiles..... -
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+2)=6
Así me gusta, las tiradas bajas para lo que no tiene demasiada importancia... ojalá salgan altas cuando sea del todo necesario.
A ver, una pequeña cuestión a tratar antes de empezar. Tengo dos opciones según mi estado de runa. Una que proporciona bonificadores a los ataques y otra para las defensas. Es algo que se debería tratar, pues si empiezo en un estado de runa, cambiar a otro me cuesta gastar una acción (menor) pero eso, habría que gastar una acción, además, somos dos rúnicos los que estamos y no se van a sumar los bonificadores de la misma clase.
Bajo la poblada barba del enano se dibujó una sonrisa de satisfacción. Al fin llegaba la acción, era para eso y no otra cosa por lo que había viajado tan lejos. Su sonrisa cambió por un semblante mas serio cuando iniciaron las presentaciones.
-Escuchad bien, aunque esto sean unos "juegos en la Arena" va a haber sangre. Nadie caerá hoy aquí si yo puedo evitarlo. -En la voz del enano se podía notar la determinación, el tono propio de un líder pero también el de un "padre" protector. -Si en algún momento sentís que las fuerzas os fallan, no dudéis en llamarme, acudiré aunque esté herido.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+1)=7
No se que quieres que te diga, es un mal augurio que los enemigos empiecen antes que casi todos nosotros XD
No si ya lo se Keldron, pero era para intentar quitarle hierro al asunto de la tiradita, pero que es que las tiradas del master han sido de padre y muy señor mío........ X.X
Por cierto, yo normalmente empiezo en Runa de Destrucción, haciendo el mayor daño posible. Si veo que la cosa se pone fea, entonces me cambiaría a Runa de Protección.
En estado de Runa de Destrucción, los aliados ganan +1 al ataque contra los enemigos adyacentes a mi.
Ilena dió un paso adelante en la arena, hizo una venia a Tom Tom y al público cuando este mencionó su nombre, alzó la mirada hacia los elementales recorriendo la arena de punta a punta, sonriendo quedamente, no quería parecer una arrogante pero debía mostrar la mayor seguridad, titubear o mostrar debilidad solo haría que el panorama se ensombreciera más de lo que se podría pensar al enfrentar cuatro fuerzas naturales como las que tenían a su alrededor, pero eso no era un problema para los valientes.
Señores- dijo mientras desenfundaba su gran espada plantandola a sus pies- La Violadora* esta a disposición de este equipo y desea sangre.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 16
1) XD a machacar cabezas gruuuuuuuuuuuuu. envio duplicado, sorry, me tocó modificar el post varias veces por un asunto de error al cargar)
*me pareció el nombre más indicado para la espada, espero que se gane una buena reputación en esta arena. como no hicieron la corrección en el gremio, no tengo el alfanjon sino una gran espada así que se quedo de esa manera.
2) bueno, yo no se si es obvio esto pero considero que deberíamos organizarnos de tal manera de atacar uno a uno cada elemental, resistiendo los ataques de los otros y no lanzarnos en desbandada en combates aparte con todos al tiempo, no se, no tengo tanta experiencia en combate como jugadora, leo sus ideas ( duda: ¿esos pilares que?)
16 en iniciativa. (pucha no tengo ni un 1 lol)
Salud: 27/27
Puntos de Acción: 1
Poderes de encuentro gastados: -
Poderes diarios gastados: -
Los elementales no pierden el tiempo y se encargan de abrir el combate.
El elemental de aire se desvanece ante vuestros ojos. Seguidamente su ardiente compañero se acerca reptando hasta Theren, dejando tras de si un rastro de diminutas lenguas de fuego. Cuando está junto al elfo lo envuelve con sus brazos y el fuego prende su ropa y su armadura.
Por último el elemental de agua hace su movimiento. Conforme se acerca al grupo va aumentando en tamaño y finalmente se para de golpe, con lo que una oleada de agua sale disparada hacia vosotros. La oleada va con tanta fuerza que os tira al suelo y os arrastra con violencia por la arena de combate. El único que se salva es Dagor, por que estaba bien resguardado. Aún así sus botas se empapan de agua.
Motivo: Fuego vs ref Theren
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 16(+4)=20 (Exito)
Motivo: Oleada vs fort Keldron
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+4)=23 (Exito)
Motivo: Oleada vs fort Ilena
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 9(+4)=13 (Exito)
Motivo: Oleada vs fort Zanros
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 18(+4)=22 (Exito)
Motivo: Oleada vs fort Dagor
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)
Motivo: Oleada vs fort Theren
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 9(+4)=13 (Exito)
Motivo: Daño Oleada
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+2)=10
Elemental de aire se vuelve invisible (los ataques contra él sufren -5 a la tirada)
Elemental de fuego ataca a Theren: Acierta. Theren sufre 5 de daño continuo por fuego (TS termina)
Elemental de agua usa Oleada (close blast 3):
Golpea a todos menos a Dagor.
Sufrís 10 puntos de daño, empujón 2 casillas y quedáis derribados.
Turno de Theren e Ilena
Orden de Iniciativa
Aire: 27
Fuego: 23
Agua: 18
Theren: 17 (Derribado) / (Daño 5 continuo)
Ilena: 16 (Derribada)
Tierra: 12
Dagor: 9
Keldron: 7 (Derribado)
Zanros: 6 (Derribado)
Antes de poder darse cuenta, los elementales se abalanzaron sobre el grupo. El de fuego envolvió a Theren en un abrazo abrasador que hizo que sus ropajes se prendiesen y casi al mismo tiempo una oleada lo vapuleo y le hizo perder el equilibrio aunque no apago las llamas del todo.
Aprovechando la situación el elfo rodó por el suelo terminando de apagar las llamas se incorporó y gracias a su entrenamiento se aparto desplanzándose un poco de aquel elemental.
-Debemos centrarnos en uno solo, destruirlo y pasar al siguiente, si no estamos perdidos.
Tensó el arco y contuvo, justo antes de ser disparada la flecha pareció congelarse entre los dedos de Theren, pero no le dedicó el tiempo suficiente al apuntado y la flecha paso lejos de su objetivo. Al soltar el aire, la flecha por un momento parecía que se dirigía hacia el elemental acuático, pero debía ser una casualidad de la trayectoria pues también termino pasando bastante lejos de este.
¡Theren, concéntrate maldita sea!
Motivo: Elemental espirits vs CA Elemental de fuego
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11
Motivo: TS
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Motivo: Ataque basico vs. CA elemental de agua
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
1º turno y ya maltrecho, yuhu!
Bueno, pierdo 10 +5 y recupero 9 de las nuevas energías= Total, "solo" pierdo 9
Movimiento: Me levanto
Menor: Me desplazo 1 casilla (Diagonal derecha arriba)
Estandar: Elemental espirits 11 vs. CA no tiro ni daño xD
Gratuita: Inevitable Shot 9 vs. CA (Tiradas mas majas^^)
Estandar: (Punto de acción): Nuevas energías. +2 a todas las defensas y recupero PG. Recupero el uso de Inevitable shot
Al menos termino el efecto del daño continuado por fuego xD
Salud: 20/26
Puntos de Acción: 0
Poderes de encuentro gastados: Nuevas energías
Poderes diarios gastados: -
Theren tu valor de esfuerzo curativo es 6. 9 son tus esfuerzos diarios. Estarías a 17 pg
Motivo: Rasgo racial
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 10 (Exito)
Si me empuja dos casillas se reduce a 1, y tiro la TS para ver si me tumban o no.
Actualizado con el movimiento de Theren diagonal derecha-arriba y la posición real de Keldron, que se movía 1 casilla menos y no está derribado.
Turno de Ilena
Orden de Iniciativa
Aire: 27
Fuego: 23
Agua: 18
Theren: 17
Ilena: 16 (Derribada)
Tierra: 12
Dagor: 9
Keldron: 7
Zanros: 6 (Derribado)
Por poco se lograba sostener la semielfa ante la oleada y aunque su espada le brindó hasta cierto punto un apoyo igual cayó ante la fuerza del agua, pero ella no esta acostumbrada a morder el polvo y no fue más que la oleada pasara y se incorporó inmediatamente.
Miró al que la había derribado lanzando una maldición susurrada, acabaré contigo y acto seguido lanzó un grito de guerra, !por la Reina Cuervo¡. Usando toda su fuerza cargó contra el elemental de agua, su acero resplandeció con un tono azulado y se escuchó el silbido del filo cortando el aire, aullando en busca de una victima...
Y entonces la espada chocó contra el ser de agua...
Motivo: ataque con carga
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+8)=21
Motivo: Dañoooo
Tirada: 2d10
Resultado: 15(+5)=20
Motivo: segundo lanzamiento (oath of enmity)
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+8)=14
Menor: Oath of Enmity
Movimiento: Levantarme
Estándar: Cargo atacando al elemental de agua.
Salud: 17/27
Puntos de Acción: 0
Poderes de encuentro gastados: Whirlwind Charge/ Oath of Enmity (special/acción menor)
Poderes diarios gastados: -
Nota:
El juramento me permite lanzar dos veces el ataque y quedarme con cualquier resultado (eso entendi en mi mal mordoriano) y dura el encuentro o hasta que este enemigo llegue a 0, tengo otro poder que es el Divine Guidance y ese me permite que al enemigo juramentado le pase algo divertido y es que cuando un aliado lo ataque yo lo declaro y el aliado puede hacer un segundo lanzamiento de ataque y escoge el resultado que le parezca (eso entendí en mi mal mordoriano, si lo estoy traduciendo mal espero me corrijan :3)
** sorry por la tardanza, la noche de ayer y el día de hoy han sido bastante ajetreados y hasta ahora pude sentarme al Pc-
El agua que da forma al elemental se separa allí donde el filo de Ilena golpea, partiendo casi por la mitad al cuerpo elemental.
La arena de combate retumba bajo vuestros pies cuando el elemental de tierra entra en acción. Se abalanza rápidamente sobre el arquero Theren y le golpea con un pétreo puñetazo en la boca del estómago, dejando al elfo encogido de dolor.
Dagor no corre mucha mejor suerte que sus compañeros. Escucha un viento susurrando en sus oídos y al momento el elemental de aire se materializa a su lado, atrapándolo en una voraz corriente de viento cortante que lacera al elfo e impide que pueda moverse.
Motivo: Tierra vs CA Theren
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 9(+9)=18 (Exito)
Motivo: Daño a Theren
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: Agarrón de la Tormenta vs Ref Dagor
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 20(+6)=26 (Exito)
Ilena acierta su ataque
Elemental de tierra carga contra Theren. Acierta
Theren sufre 10 puntos de daño, queda maltrecho y no podrá desplazarse hasta el final del próximo turno del elemental.
Elementa lde aire usa Agarron de la Tormenta con Dagor. Crítico!
Dagor sufre 16 puntos de daño, queda maltrecho y agarrado (Escapar CD: 12). Mientras permanezca agarrado sufre daño continuo 5.
Turno de Dagor, Keldron y Zanros
Orden de Iniciativa
Aire: 27
Fuego: 23
Agua: 18
Theren: 17 (No puede desplazarse hasta fin prox turno Tierra)
Ilena: 16
Tierra: 12
Dagor: 9 (Agarrado, escape CD:12; 5 daño continuo mientras siga agarrado)
Keldron: 7
Zanros: 6 (Derribado)
El juramento me permite lanzar dos veces el ataque y quedarme con cualquier resultado
Correcto. El único matiz que falta para poder tirar dos veces y quedarte con el mejor resultado es que no debes tener a más enemigos adyacentes a ti, solamente a tu enemigo juramentado.
En cuanto a Divine Guidance, es correcto. Pero recuerda que es un poder del tipo Canalizar Divinidad. Tienes 2 poderes de este tipo (Abjure Undead es el otro) pero solo se puede usar uno por encuentro. Elije bien cual te conviene más en cada combate ;)
El agua arrastró y tumbó algunos de sus compañeros, y casi a él mismo, pero para que un rio arrastrara una roca tan pesada como él hacia falta mucha mas fuerza. Cuando el agua le hubo llegado a los pies avanzó tras la semielfa, si una mujer se atrevía encararse contra el elemental él no pensaba ser menos, y aunque no dudaba de su destreza con la espada no tenia muy claro que sus ropas le proporcionaran mucha protección.
El enemigo estaba recibiendo los golpes de su compañera, por lo que como buen estratega lo franqueó. El honor era para los duelos y aquello era un batalla en toda regla. Para antes de que pudiera recuperar su forma acuosa Keldron lo cercenaría con un poderoso golpe de su hacha.
-¡Cada golpe que me das templa mi cuerpo y alma! -Le gritó al monstruo para que le mirase. Las runas tatuadas en sus brazos brillaban con intensidad desde el momento que había sido golpeado- ¡ESTO, es un verdadero golpe!
Motivo: Crushing Surge vs Elem.Agua (CA)
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25
Motivo: Daño Crushing Surge
Tirada: 1d12
Resultado: 10(+8)=18
Me muevo 5 casillas y lo franqueo.
Estandar: Ataco con mi poder vigorizante Crushing Surge.
Acción gratuita: Señalo el objetivo (si no me ataca a mi o realiza un ataque que no me incluya, tipo áreas o explosiones, sufre un -2 al ataque). Si se desplaza puedo realizar un ADO.
Como mi ataque vigorizante a tenido éxito gano 8PGT (puntos de golpe temporales)
Como menor hago Nuevas Energías (+2 a mis defensas), así de ways somos los enanos B-)
el elfo recibe una andada de viento que lacera y traza heridas en su piel, el comienzo había sido una maldita emboscada pero él no se permitirá caer con tan fácilmente, con una gracia casi felina el arquero se escurre del abrazo del viento con un rápido giro, poniéndose a la retaguardia de la semi elfa que había iniciado la acción, los ojos del explorador deja escapar un resplandor ámbar y toman una forma félida, el arquero se incorpora en una pierna mientras tensa el arco y suelta una flecha en dirección del elemental de fuego que con tremenda potencia le hace retroceder alejándose del sacerdote.
Repliegue ahora o estaremos perdidos apremia el arquero que analiza la situación, saca otra flecha a toda velocidad y gira sobre su cintura, toca con el codo el hombro de la vengadora mientras dice cuidado, la mujer se acacha y con tino el explorador suelta otra de las flechas del descomunal arco que empalan al elemental de agua contra el piso en un intento del arquero por frenar sus movimientos.
Motivo: acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+11)=24
Motivo: Clever shot
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+10)=20
Motivo: daño Clever shot
Tirada: 1d12
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: Clever shot 2
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+10)=26
Motivo: daño Clever shot 2
Tirada: 1d12
Resultado: 5(+4)=9
Acción de movimiento escape:(acrobacias) 24 y como acción de escape me desplazo una casilla diagonal a Ilena, Aquí
Acción menor Actitud del lince, gano +4 a la iniciativa (quedaría 13) por lo que estoy antes del elemental de tierra ahora, +2 a los ataques del primer asalto (este) y +3 a todas las defensas cuando de ataques de oportunidad
Acción estándar, *clever shot, +10vsCA (elemental de fuego) Atq 20 daño 12, desplazado 2 casillas diagonal de izquierda a derecha
Punto de accion, *Clever shot +10vsCa (elemental de agua) Atq 26 daño 9, ralentizado salvación termina
*hago un ataque básico con el arco y si pego escojo de los siguientes efectos, correr a enemigo 2 casillas, tumbarlo o ralentizarlo (salv. termina)
PGs: 10/26 (maltreco) ECs:8/8 NE:1 PA:0
Si un clérigo de buen corazón pudiese sanar a este devoto de la buena avandra lo agradecería muchísimo.
La salida al redondo coliseo no había empezado demasiado bien, pues nuestros enemigos nos habían tomado algo de ventaja. Con un solo chorrito de agua, el elemental que está chorreando consigue tirarnos a varios sin poder ni tan siquiera evitarlo.
Chorreando como un pez recien pescado, me levanté rápidamente y vi el movimiento de mis compañeros, que la verdad es que se defendían bastante bien... Tras finalizar cada uno su respectivo ataque, la situación quedó un poco de aquella manera y tenía que decidir rápidamente.
- Bien Zanros... te toca enseñar tu valía y el porqué estás aquí..... - Justo antes de salir disparado a por el elemental de fuego, dí un fuerte pisotón en la arena y una pequeña onda expansiva hace que Dagor pueda recuperar fuerzas y se sienta un poco mejor. Tras eso, con la lanza en ristre me dispuse a atacar al elemental de fuego.... - Espero que mi pobre lanza no se achicharre...... - ¡¡Te voy a apagar a soplidos maldito bichooo..!! -
Motivo: Carga vs CA Elemental de fuego
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+8)=17
Motivo: Daño Carga Elemental de fuego
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Divine Rune of Thunder vs CA Elemental de fuego
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18
Motivo: Daño Divine Rune of Thunder Elemental de fuego
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+7)=10
Motivo: Prueba de arcanos
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20
Acción de movimiento: levantarme.
Acción menor: uso Runo of mending, Dagor puede gasta un EC y todos los aliados dentro de la explosión (y yo) tienen +2 en tiradas de daño hasta fin de mi turno 2.
Acción estándar: carga contra el elemental de fuego. Si lo alcanzo le haría 12 de daño (10 +2 del aura, que no sumé :P ) mi intención era haberme colocado entre el elemental y Theren, pero la carga no me lo permite, lo siento.
Gasto PA: Utilizo Divine rune of thunder contra el elemental. Si lo alcanzo le haría 12 de daño (10 +2 del aura)
Poderes:
Encuentro --> Divine rune of thunder; Rune of mending 1/2; Elven Actuary;
Diarios --> Icon of victory; Rune of the...;
PGs: 20/30 ECs: 8/8 NEs: 1/1 PA: 0/1
Creo que no me dejo nada.... espero haberle acertado al elemental, las tiradas van un poco justitas.....
Edito: Hago prueba de arcanos para ver que puedo averiguar de los elementales (puntos débiles, defensas.....)
La reacción del grupo es rápida y devastadora para los elementales.
Keldron estampa su hacha contra el elemental de agua y su cuerpo acuoso se desintegra en charcos de agua que mojan la arena circundante. En el punto donde se encontraba el elemental cae una piedra irregular del tamaño de un puño, de color azul claro con vetas de azul oscuro y al contacto con el suelo una nube de vapor se expande por toda la arena de combate rápidamente.
Dagor se zafa del abrazo del elemental de aire, no sin antes sufrir otro lacerante corte, y con un tiro bien calculado obliga a retroceder al elemental de fuego.
Por último, Zanros sana las heridas de Dagor y se lanza a la carga contra el elemental de fuego. El sacerdote intuye lo que le puede pasar hasta que al final lo siente en sus propias carnes. Consigue asestarle dos poderosos golpes al bicho ardiente para hacerle morder el polvo de la arena, pero la tierna carne élfica de Zanros se abrasa con cada impacto. Al morir el elemental de fuego, una piedra irregular del tamaño de un puño de color rojo sangre con vetas anaranjadas cae en el punto donde se encontraba el elemental. Al tocar el suelo la piedra, unas lenguas de fuego empiezan a arder en la arena del área cercana.
El elemental de aire, viendo que Dagor es una presa demasiado dificil de atrapar, cambia de objetivo y se abalanza rápidamente sobre Zanros. Lo pilla algo desprevenido y lo envuelve en sus garras tempestivas, lacerando su carne y provocando horribles cortes por todo su cuerpo.
Motivo: Agarron de la tormenta vs Ref Zanros
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 18(+6)=24 (Exito)
Motivo: daño Agarron de la tormenta
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+4)=10
El ataque de Keldron mata al elemental de agua.
Dagor sufre 5 puntos de daño continuo al inicio de su turno. Luego se zafa del agarrón
Zanros sufre 3 puntos de daño por cada ataque cuerpo a cuerpo contra el elemental de fuego (6 puntos de daño en total). Queda Maltrecho. Su segundo ataque mata al elemental de fuego
Elemental de aire usa Agarrón de la Tormenta en Zanros: Acierto. Zanros sufre 10 puntos de daño y queda agarrado (Escapar CD: 12). Mientras permanezca agarrado sufre daño continuo 5.
Turno de Theren, Ilena y Dagor
Orden de Iniciativa
Aire: 27
Theren: 17 (No puede desplazarse hasta fin prox turno Tierra)
Ilena: 16
Dagor: 9 +4
Tierra: 12
Keldron: 7
Zanros: 6 (Agarrado, escape CD:12; 5 daño continuo mientras siga agarrado)
Condiciones del Campo de Batalla:
- Niebla: Todos los objetivos en la arena poseen Ocultación (-2 ataques)
- Fuego: Cualquiera que pise una casilla o empiece su turno sobre una casilla de fuego, sufrirá 5 puntos de daño.
Notas: Dagor, el punto de acción lo has gastado en atacar al elemental de agua, pero ya estaba muerto. Así que consta como que no ha sido gastado y lo tienes todavía disponible.
Elemental de Tierra: Es el más robusto de todos. Posee una gran resistencia física, pero es torpe en cuanto a movimientos y sus defensas se reducen cuando sufre daño atronador
Elemental de Aire: Todo lo contrario que su pariente de tierra. Se mueve rápido y tiene la capacidad de hacerse invisible si no hay nadie cerca, por lo que suele pillar desprevenido a sus enemigos.
No te pongo a los otros dos por que ya han caido XD
Pero vamos, el de fuego hacía daño a quien le atacase cuerpo a cuerpo y el de agua se volvía vulnerable al siguiente ataque después de sufrir daño por frío.