Partida Rol por web

El colmillo

Discusión de PJ: feko

Cargando editor
24/12/2012, 13:38
Kanu

ok pondre 15 puntos al arcana sephirah (5 para proyeccion predeterminada, 5 para regeneracion zeonica mejorada y 5 para explotacion de la energia fisica) y los otros 27 puntos para la via de esencia con la sub-via de conocimiento, lo cual me permite llegar a modificar la esencia y conocer la debilidad respectivamente.

intento mandarte el excel lo antes posible ok? pero por lo pronto quedaría asi

nivel 0

atributos fue5 des0 5 con 6 agi 6 pod 10 vol 8 int 10 per 5

ventajas: don incompleto (tradicion chamanica), recuperacion superior de magia 2, naturaleza magica 1, +1 int +1 pod

desventajas: alergia al oro, obligacion oral y vulnerable al frio.

primarias de combate (gastado 80 PD, un 20% de los puntos)

esquiva 40 (80 pd) + 5 (agi)= 45

sobrenaturales (gastado 240 PD, un 60% de los puntos)

1 multiplo de regeneracion (30 pd)

+125 de zeon (25 pd) +150 base, zeon total 275

+45 convocar (45 pd) +20 pod= 65

+70 dominar (70 pd)+ 10 vol= 80

+40 atar (40 pd) + 20 pod= 60

+30 desconvocar (30 pd) + 20 pod= 50

niveles de via, 60 a esencia y 15 puntos al arcana sephirah (2 esferas de proyeccion predeterminada y una de regeneracion zeonica superior), subvia de conocimiento.

secundarias (gastado 80 PD, 20% de los puntos)

+5 liderazgo (10pd)

+5 persuación (10pd)

+5 forja (especializado en objetos decorativos como collares, pulseras, cuentas, etc...)

+30 ocultismo (30pd)

+5 animales (10pd)

+5 herbolaria (10pd)

Cargando editor
08/01/2013, 18:41
Director

Bien, ahora que estamos de vuelta de vacaciones, que te parece si finiquitamos las dos fichas? mándame el excel para que lo pueda tener yo y sobre el familiar... no dijiste que tipo de guardián quieres que sea, es decir, que categoría. Es una pantera, así que sombra creo que le vendría de perlas, pero creo que lo quieres enfocar más a un estilo maestro de armas o guerrero. Acaba de decírmelo para que yo pueda pensar en cómo distribuir los puntos.

Recuerda el excel. Cuando lo tenga empezamos.

Cargando editor
09/01/2013, 15:26
Kanu

aqui te dejo el excel: https://dl.dropbox.com/u/81307411/Kanu.xlsx

y te dejo mi parte definitiva de Adhyra (la pantera). le he hecho un par de cambios, le quite el tamaño innatural y le puse un poco mas de inteligencia y un +5 a sigilo para que vaya sin penalizador (que duros son los niveles bajos). yo habia pensado que fuera sombra, que es lo que pega, lo tuve en cuenta incluso para comprarle el ars magnus del guardian.

clase: sombra    nivel:1   tamaño 23

fue 8 con 8 des 5 agi 8 pod 5 int 6 per 6 vol 4

el motivo es que es una pantera poderosa, y con agilidad felina. al tener patas en lugar de manos una destreza alta no me pega. poder y percepción en la media, inteligencia un poco baja, ya que no deja de ser un animal y un poco voluble que no deja de ser un gato :P

con los 300 puntos le pondré

sentidos agudizados olfato vista y oido (30), pese a que no tiene una percepcion por encima de lo normal, algunos de sus sentidos si que son realmente finos.

armas naturales (20), por razones obvias

un ataque adicional a -40 pero con +20 al daño y -1 a TA que sera el mordisco mas potente pero menos facil de que entre (70)

movimiento libre por la naturaleza y movimiento libre (10 y 20 PD) es un ser de la naturaleza y se desplaza por ella con facilidad y gracia felina

barrera de daño de 100 (20 pd) su condicion de ser entre mundos le otroga resistencia a las armas mundanas

+25 a advertir, que con el +10 por ser sombra +5 de percepcion y uno de los +10 por nivel suman 50 que es el requisito minimo para el ars magnus.

+5 a sigilo, que los gatos no hacen ruido cuando caminan.

ars magnus menor del guardian (40 pd y 10 cm) es mi protector y tiene que hacerlo bien XD

ver espiritus y vision nocturna completa (10 y 20) es un ser entre mundos y ademas felino asi que le he puesto estas detecciones

creo que esta todo 

 

Cargando editor
14/01/2013, 14:11
Director

A ver... Sobre Kanu... Algun cambio... de la página General, te he quitado la información que supongo que tendrías de otra ocasión. De la pestaña Principal, te he cambiado la ventaja magia atada a acción, por obligación oral que es lo último que hablamos creo. Sobre la pestaña místicos y metamagia... Como te comenté, solo puedes usar la mitad de tu nivel máximo de Magia. Por tanto, te he bajado Esencia/Conocimiento a 27 y te he quitado la esfera metamágica de Explotación de la energía física.

Por lo demás ya podemos empezar con Kanu (Te recuerdo, que de momento, no tendrás a Aldhyra).

En cuanto a Aldhyra... Bueno, he repartido los puntos más o menos como he visto conveniente, ha quedado algo pobre en cuanto a ataque/defensa para un nivel 1, pero por otra parte ya tiene muchos poderes nada más empezar. Si te apetece modificar algunos poderes para subir algo más el ataque/esquiva, dímelo.

http://dl.dropbox.com/u/2804528/CU/Colmillo/feko/Kanu.xlsx

http://dl.dropbox.com/u/2804528/CU/Colmillo/feko/Adhyra.xlsx

Cargando editor
14/01/2013, 15:35
Kanu

mmm, el ataque esta peligrosamente bajo. creo que voy a no ser tan ambicioso con la criatura a nivel 1, le quitare el poder de ataque adicional, ya se lo pondre mas adelante, e invertire todos esos puntos en ataque. Eso debería dejarla con un ataque de 65 que es algo mas razonable.

el poder ese ya se lo pondre mas adelante en los siguientes niveles.

Cargando editor
15/09/2013, 14:35
Director

Como veo que estás por aquí pero no dices nada en la partida, te pongo un mensajito de recuerdo (Estoy aquiiiií!!XD).

Si no te interesa jugar más la partida dímelo, pero supongo que simplemente se te ha pasado porque no había novedades.

Cargando editor
01/08/2014, 16:18
Director

PX Totales: 88/100

Cargando editor
05/08/2014, 22:58
Kanu

significa eso que estoy a nivel uno? XD

Notas de juego

posteo mañana que hoy tengo un poco de lio

Cargando editor
18/02/2015, 01:24
Director

PX Totales: 106/225

Notas de juego

Eso significa que subes de nivel.

Cargando editor
05/03/2015, 10:03
Kanu

Master, antes de postear querría saber a que nivel estoy, por que todavia tengo la ficha a nivel 0 XD y mis valores para las distintas tiradas pueden cambiar bastante.

Cargando editor
05/03/2015, 10:41
Director

Pues, estas son las fichas que tengo:

Kanu y Adhyra

Así que sí, deberías subirlas a nivel 2. ^^

Cargando editor
05/03/2015, 11:10
Kanu

XD vale, pues si voy a tener que subir el personaje un poco. Subo tambien a Adhyra, la subes tu o nos repartimos los PD?
 

Cargando editor
05/03/2015, 11:39
Director

La puedes ir subiendo tu como prefieras ahora.

Cargando editor
05/03/2015, 11:53
Kanu

Ok

 

Cargando editor
06/03/2015, 15:15
Kanu

Vale pues esta es Adhrya y este es Kanu. Cuando me des el visto bueno posteo.

Cargando editor
09/03/2015, 10:00
Director

Lo único que he visto que me ha llamado la atención es que en el caso de Adhyra, no sé porqué, no cuenta los PDs del ars magnum Guardián. No sé el motivo, quizá la ficha esté corrupta o algo, en fin, simplemente, rebaja esos puntos en algún lugar y ya está.

Por lo demás, me parece perfecto.

Cargando editor
18/03/2015, 01:15
Kanu

Adhyra estaba bien, habrá sido un error de la excel (corrupción del archivo o algo). Te dejo la ficha rehecha en un archivo nuevo y mas moderno de la excel

adhyra
 

por cierto, siento estar tan intermitente, estoy con examenes  (ademas muchas cosas personales metidas en la cabeza U_U) y me despisto bastante incluso despues de ver que hay gente que ha posteado.

Cargando editor
18/03/2015, 18:55
Director

No pasa nada, era simplemente que, como me dijiste lo que querías hacer, quería darte unos días más de margen para contestar. Perfecto, con tu puntuación en ocultismo, no hace falta que tires, te doy estas opciones para una invocación nivel 1:

El espíritu-representación de un ave autóctona de colores vivos y bella, representación de la belleza y la vida. Es un espíritu bastante afín a los tratos que te ha enseñado tu maestro, así que suele ser bastante sencillo de tratar y difícil que se enfade contigo, de hecho, en ciertas ocasiones, y cuando la tarea que se le encomienda es afín, has podido llegar a un acuerdo con él sin tener que controlarlo o atarlo anímicamente. De hecho, además de conocer su nombre verdadero: "Qietch-qetch", posees una pluma en alguno de tus bolsillos. Desgraciadamente, aunque el ave te daría vista aérea bastante interesante y su vista aguda y habilidad en el aire la hacen un perfecto explorador, sus habilidades combativas dejan bastante que desear.

El "terror de los incautos", se les llama. Una especie de ratas que escapan de los sueños de aquellos viajeros incautos y con poco respeto hacia los peligros de la densa selva de Nanwe. Estos roedores, aunque la mayoría no superan el metro de alto, poseen una cola que utilizan como látigo y segrega el peligroso veneno paralizante, aunque rara veces mortal por sí solo, sin embargo mientras duermen sus incautos objetivos, los enredan con su cola paralizante y se los comen vivos. Estos animales sólo se alimentan de incautos, por lo que una vez en el plano mundano, suelen morir de inanición. Y aunque rara vez se ha visto a alguno, tu maestro te aseguró que estos seres se podían encontrar en lo ancho y largo de Nanwe. En cualquier lugar. Su tamaño y velocidad les ofrecen una gran movilidad, además su cola "venenosa" es una opción combativa muy válida. A pesar de ello, no tienes nada más que el conocimiento para poder invocarlo.

Los Gul'ar son grandes gusanos, elementales de tierra que se deslizan perfectamente bajo tierra y atacan a sus presas desde el suelo. Pese a ser aceptables como exploradores dado su movilidad y su facilidad para huir de enemigos poderosos, los surcos que dejan al recorrer la tierra los hacen fácilmente detectables. Sin embargo, como ayuda en combate, serían unos formidables aliados: son robustos y duros como las piedras y de un tamaño lo suficiente para tragarse un brazo humano de un bocado. Debido a que son elementos de la tierra, parecen ser ideales en un lugar bastante árido como las montañas en las que os vais a adentrar. 

Te doy estas 3 opciones. Si tienes algo diferente en mente, coméntame el concepto y te digo que me parece. Si te gusta alguno de estos, simplemente haz las tiradas pertinentes.

Cargando editor
19/03/2015, 03:39
Kanu

Creo que me quedare con los Gul'ar que parecen una buena opcion para ir a las montañas. lo del sigilo no creo que sea tan fundamental... o al menos eso espero XD

Cargando editor
25/03/2015, 19:45
Kanu

hace falta algo mas? te dejo las tiradas hechas y tu las añades en la actualizacion? es que es la primera vez que convoco algo serio y con fundamento XD asi que no se como hacemos

- Tiradas (5)

Notas de juego

dejo las tiradas hechas contando el bono de +30 por tiempo,

Fallo la convocatoria a la primera -_-U

voy a dejar otra remesa hecha por si los compañeros estan dispuestos a esperar 6 horas mas, si dicen que no, pues sencillamente ignoramos las tiradas y ya.

Saco la convocatoria y la dominación, pero fallo la atadura. Mientras tenga a la criatura dominada voy a intentar atarla pero sin el bono del ritual, obviamente.

Me salió a la segunda, no se si tendré un fetiche en el que poder meter a la criatura, pero en cualquier caso siempre puedo usar mi cuerpo como recipiente y ya lo desconvocaré mas adelante.