Os dejo el tablero para que os hagais una idea de la situacion.
una duda, asi de grande es la habitacion??? Lo digo por que normalmente usamos la medida 1 cuadro= 5', 7.5 si es en diagonal. Y de este modo un pj mediano o pequeño ocupa una casilla, uno grande 4, enorme 9...
Saludos!
si, es una habitacion muy grande, y esas son las medidas, 5' una casilla ^^
En pocas zancadas deja la puerta cerrada para ir junto al mediano...Parandose a su lado, echa un vistazo, percatandose ahora de la enormidad de la pieza... que mas bien cabria llamar caverna. Su casa, alla lejos, cabria 3 veces aqui...
-Grande...+comenta con un murmullo. Luego mira al esqueleto que yace junto a unas vivoritas.. Abandona el tono previo, alzandolo a uno mas normal, con un tono jocoso..+ Thardus, alli hay un saco de huesos que merece darle un vistazo, y ademas el almuerzo!
Ok. iluminacion del lugar? Y si, es un barbaro :P, que esperabas?
veis claramente, las paredes estan repletas de antorchas, toda la cueva/mazmorra/como quieras llamarlo esta repleta de antorchas que dan luz.
y bien ? gente como piensan proseguir?
Thardus corre hacia Oboldo al oír su llamada.
- ¡Ja ja ja! ¡Vaya, si parece que Oboldo tiene razón y tenemos un tentempié! -Thardus se adelanta temerariamente, acercándose al esqueleto con el mandoble en alto.
Sorry la tardanza xD
(¿A quién le importa la iluminación? ¡Somos semiorcos, podemos ver en la oscuridad absoluta! Muajajajaja xD)
pero tiradme iniciativa y esas cosas...
visto que thardus se adentra en la habirtacion sin preicupaciones le sigo (no creo que muy de cerca por mi mala tirada de iniciativa) con cuidado, buscando trampas o dispositivos y verificanco si hay mas rastros de sangre en algun lado
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa
Resultado: 5(+4)=9
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: buscar trampas
Resultado: 13(+7)=20
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: buscar
Resultado: 20(+7)=27
El semiorco no piensa desperdiciar la honda que ha venido cargando, haciendola girar con fuerza y aprestandose a lanzarla antes de ir a por las vivoritas...
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 7(+2)=9
justamente, pero argot no. y aparte justamente cambia el rango de lo que podriamos ver...;) :P fukin ini... Vas primero Argot, por que tu mod es mas alto.
por modificador de destresa
XD lo se, no estaba preguntando, solo diciendo...
-¡Yehaaaaaaaaa! -chilla Thardus mientras trata de partir por la mitad a las víboras.
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 11(+1)=12
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque
Resultado: 12(+6)=18
Tirada: 2d6(+4)
Motivo: Daño
Resultados: 2(+4)=6, 2(+4)=6
(El daño es 8, que hice una tirada desglosada y salió mu rara)
es que en estos casos debes marcar No en la opcion desglosar ;). pa la prox. Dale argot, que no me va a dejar nada sino XD
visto y considerando que no se ha activado ninguna trampa, ataco a una de las serpientes restantes con la ballesta.
joder!!!!
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque con ballesta
Resultado: 1(+4)=5
Tirada: 1d8
Motivo: daño
Resultado: 5
hmm, como que no fue un buen tiro xD
Debes tener mucha fe para que sacando un 5 en ataque, lances el daño xD
en realidad no fue la fe, sino la pifia, calculo que ese disparo fue dirigido a alguno de ustedes (ojala que no), pero en ese caso hay que hacer la tirada de daño
Se introduce a la habitacion, disparando la bala que tenia cargada... Sin embargo esta pica junto a una de las vivoras sin rozarla...
-Bah...+gruñe, aprestandose a desenfundar el espadon...
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ataque
Resultado: 8(+2)=10
La serpiente 3 muerde a Argot en la pierna, un seseo sale de la boca de la serpiente tras hacer dos pequeñas incisiones con sus colmillos en la pierna de Argot tras lo cual es partida a la mitad por el espadón de Thardus.
Oboldo y Argot lanzan sus ataques contra las serpientes pero estas se mueven muy rapido para contraatacar a Oboldo mordiendole cada una en una pierna diferente.
Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa serpiente 1, 2, 3
Resultado: 2
Tirada oculta
Tirada: 3d20(+3)
Motivo: Iniciativa serpiente 1, 2, 3
Resultados: 2(+3)=5, 1(+3)=4, 19(+3)=22
Tirada oculta
Tirada: 3d3
Motivo: Ataque serpiente 1,2,3 a ...
Resultados: 2, 2, 1
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Serpiente 3 ataque a Argot
Dificultad: 17+
Resultado: 15(+5)=20 (Exito)
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Serpiente 2 ataque a Argot
Dificultad: 17+
Resultado: 20(+5)=25 (Exito)
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Serpiente 1 ataque a Oboldo
Dificultad: 17+
Resultado: 14(+5)=19 (Exito)
Bueno en vista de que a vosotros os da un poco igual el tablero hagamos como que estais ya trabados en combate cuerpo a cuerpo con las viboras.
Oboldo, haz dos tiradas de salvacion de fortaleza de dificultad 10
Oboldo, quitate 2 PV
Argot, haz una tirada de salvacion de fortaleza de dificultad 10
Argor, quitate 1 PV
Olvidad la tirada que hice.
He supuesto que atacabas a la serpiente que ataco a Argot, Thardus porque a ti no te ataco ninguna .
Haced las tiradas y decidme a cual atacais.