Partida Rol por web

El comienzo de La Leyenda de los Inmortales

Escenas del crimen. Grupo 2

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09/08/2010, 18:38
Director

Notas de juego

¿Hasta donde quieres llegar Oboldo?

Los demas que se unan ya y comiencen a decidir que hacer y demas...

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09/08/2010, 19:36
Oboldo Partecraneos
Sólo para el director

Notas de juego

Hasta el proximo obstaculo :), minimo.

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09/08/2010, 19:40
Director

Cuando vas a pasar entre el marco de la ultima puerta ves como una trampa se activa y expulsa un aire gelido que congela a tu "intrumento detector de trampas" puedes sentir un intenso frio desde tu posicion.

En frente de ti, a lo lejos ves una trampilla en el suelo de la habitacion que se extiende ante ti. La trampilla esta cerrada. Escuchas un clinc, como si la arma se reactivara cuando das un paso atras sorprendido y tratando de alejarte de aquel frio.

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09/08/2010, 19:46
Oboldo Partecraneos
Sólo para el director

Oboldo es de los que se venaglorian de dos cosas: Su enorme fuerza y que su mama no educo a tontos. Si hay algo bien custodiado, debe ser valioso o peligroso. Normalmente es las dos cosas. Por ende, se mantiene firme luego de retroceder un paso por la trampa de frio.

*Pensemos... Punto bueno, el detector funciona. Punto malo, algo se activo. La joda es... si retrocedo se activa, o si avanzo... bueno, mejor que digan aqui murio que aqui corrio...

De todos modos, antes de moverse, da un rapido vistazo y arrastra el "detector" congelado por el piso nuevamente, más añadiendo paredes y techo al recorrido... Si no detecta nada, se arriesga a dar un paso de 5', y repetir el proceso de inspeccion...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: avistar
Resultado: 6

Notas de juego

esto, si llega claro (paredes y techo a 15' o menos)Si me aclaras como es la habitacion que se abre edito (o tal vez no)

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09/08/2010, 21:53
Director

Cuando pasas tu "instrumento detector de trampas" entre el marco de la  puerta ves como una trampa se activa(sale aire gelido desde el suelo) y expulsa un aire gelido que congela a tu "instrumento detector de trampas" puedes sentir un intenso frio desde tu posicion. Si avanzas te chuparas el frio.

Mientras mantienes a tu "instrumento detector de trampas"entre el marco de la puerta continua saliendo ese aire gelido. Al parecer se activa cuando algo pasa por la puerta.

 

Notas de juego

Me estoy imaginando la escena y me estoy partiendo XD

El semiorco ahi algo tontin pasando una y otra vez a su "instrumento detector de trampas"para ver como sale el aire gelido y darse cuenta de que sale cuando pasa su "instrumento detector de trampas"entre el marco de la puerta. XDDD

En mi imaginacion tenia mas gracia ¬¬

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10/08/2010, 17:24
Oboldo Partecraneos

Dejo alli la pertiga con el "detector", regresando a donde Thardus esperaba a los demas... Por un lado estaba un poco mosquedo, por el otro contento. El resultado era un balance de emociones, que no se contradecia demasiado con su humor habitual

-Hola +gruñe, al aproximarse al resto...+... en que andaban?

Notas de juego

-Ehm... si.. supongo.. o.o

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11/08/2010, 03:51
lykan

 Al ver rostros familiares lykan abandona su posición de combate relajando así un poco la incertidumbre que le atormentaba.

Menos mal y sois vosotros, una vez más mi espada no a errado ... 

Luego contemplo la puerta que en pequeños pedazos de madera.. o lo que parecía madera...

Bueno, será posible que me actualicen? ... ya saben contra quien o que nos enfrentamos o buscamos? ... 

a la madre! este orco a tirado la puerta !!! ... ya sabrán que andamos de visita ... 

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11/08/2010, 15:43
Thardus "El Carnicero"

Thardus se carcajea estruendosamente.

-¡Bueno, aquí mi compadre y yo nos hemos estado divirtiendo un poco! -luego, pone cara de sorpresa, como si recordase algo de repente- ¡Oh! ¡Por cierto! Lamento muchísimo informar -no parece que lo lamente mucho- que hemos tenido una baja. Un esqueleto muerto viviente se ha encargado de nuestro amigo el mediano... le dimos su merecido y hemos compensado su muerte buscándole un empleo como detector de trampas -señala con su pulgar al cuerpo del mediano que se balancea en la pértiga.

De repente, le viene una idea a la cabeza y comienza a reír de nuevo.

-¡Qué cosas de la vida! ¡Cuando estaba vivo se dedicaba a buscar trampas, y ahora, aún después de muerto, aún se dedica a ello! JOJOJOJO

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11/08/2010, 16:12
Oboldo Partecraneos

-Y es bastante util...+gruño, añadiendo+... esa puerta tiene una trampa de hielo, cuando algo la atraviesa lo congela. Por suerte el se llevo el golpe de la rafaga, sino se me habrian helado las pelotas...

Miro a Matt... Sin Argot, es bueno contar con un picaro "vivo" para estos trabajillos

-Tendras que echarle un ojo para ver como desactivarla. Mas alla hay una trampilla, y algo que lo custodian tanto debe ser interesante... cuando menos. O peligroso. O ambas cosas...

Notas de juego

(no tengo la pertiga con el muerto, la deje junto a la puerta)

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11/08/2010, 21:13
lykan

 Lykan no pudo evitar sentir un poco de lástima por la escena que a los oros pareciera divertirles...

Creo que lo mejor será dejar el cadáver tranquilo, ya os a servido demasiado ...

Estos orcos ... si que son extravagantes ... 

Lykan tomó al cadáver del mediano y lo ubicó a un costado del camino donde reposaría por el resto de su eterno descanso... por lo menos por ahora...

Que los dioses te guíen joven mercenario...

Los pensamientos estaban claros en la cabeza del clérigo, el peligro era absoluto y el precio por un error era muy alto ... 

 

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11/08/2010, 23:18
Zephyrus

Zephyrus se relajó al ver a los dos semiorcos "amigos" y andó con seguridad y tranquilidad.

-¡Que alegría veros de nuevo! No hemos descubierto nada muy relevante en nuestras pesquisas... mmm, veo que vosotros sí habeis hecho trabajo por aquí.

Luego reparó en el cuerpo del mediano y lo observó mientras el clérigo lo descolgaba y lo llevaba a fuera en el camino.

-Oh, vaya.- exclamó con apatía y sin darle ninguna importancia- Parece que no estuvo "a la altura" de las circunstancias, jejeje...- sentenció con intencionada ironía.

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12/08/2010, 15:44
Matt "El Lince" Kenshi

"Y yo que pense que tenia mala suerte por el jarrazo en la cabeza..."

- Para ser un par de guerreros... No sois muy buenos guardaespaldas...- Dijo con una risa burlona Matt - Supongo que tendre que cuidar de mi mismo...

"Picaro insensato... Si es que tenia que haber venido a la taberna a tomarse una cervecita."

Matt empezo a examinar dicha trampa, dejando todo su equipo en el suelo para que no le molestase.

-Ummm.... Veamos... Esto... Aqui... Y...Ahora...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Trampa
Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Bueno hago una tirada para desactivarla.

"Bendita mi suerte"

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12/08/2010, 20:23
Director

Notas de juego

no consigues desactivar la trampa.

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18/08/2010, 15:37
Oboldo Partecraneos

Notas de juego

cri cri... Picaro congelado o que onda :P? 6 dias sin moverse gente...

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18/08/2010, 16:01
Zephyrus

Notas de juego

No se, por mi parte por poder puedo ir diciendo cosas pero no avanzaré la acción hasta que el que desactiva trampas no diga qué tal. Aunque además estaba esperando que antes postearan el clerigo o los semiorcos.

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19/08/2010, 13:28
Director

Notas de juego

Matt no consigue desactivar la trampa

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19/08/2010, 15:14
Oboldo Partecraneos

-Cuidado, no valla a ser que "cuidando" de ti mismo te pongas duro como este...+señalando al cadaver congelado de Argot, desdeñoso, al ver que el ladronzuelo no logra desarmar la trampa,... sino que por poco cae en ella+ Puedes encontrar como es que siente lo que pasa, al menos?

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19/08/2010, 21:45
Director

Notas de juego

teneis dos dias para dar postear, quien no opine, sera expulsado que me teneis contento... XDDDD, ale el que no postee cada dos dias sera expulsado sin miramientos que me he cabreado, cuando me demostreis que volveis a tener un buen ritmo de posteo volvere a ser flexible pero hasta entonces nada.

 

Los que tengan un buen ritmo de posteo, es decir, los que han ido colaborando para que el ritmo de la partida incluso aumente que nos e den por aludidos, es mas, les doy las gracias por su empeño en esta maravillosa gesta, XD, ahora en serio, esa gente sera recompensada.

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19/08/2010, 23:24
Zephyrus

Mientras el pícaro se las tenía con la trampa, Zephyrus estaba parado en medio del pasillo, fortándose la perilla mientras observaba a su alrededor.

-Mmm...- dijo como si pensara en voz alta, con su típica e irónica ingenuidad- es una cueva un poco extraña. ¿Qué clase de bestia salvaje destripadora tiene puertas y trampas en su guarida?

Sin esperar respuesta de nadie, se acercó y se asomó con precaución al pasillo de la puerta que acababan de rebentar y se puso a escuchar, a ver si oía alguna cosa que pudiese estar acechando más allá.

Notas de juego

No me ha quedado muy claro el mapa. ¿La puerta donde hay la trampa es la del inicio del pasillo que da a la habitacion 1 o es una puerta que hay al final? ¿La habitacion 1 está por explorar?

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19/08/2010, 23:44
Zephyrus
Sólo para el director

Tirada de escuchar hacia el pasillo detrás de la puerta rota.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: escuchar
Resultado: 18(+3)=21