Partida Rol por web

El comienzo de La Leyenda de los Inmortales

Escenas del crimen. Grupo 2

Cargando editor
02/08/2010, 13:06
Director

Notas de juego

Supongo que no vas a parar de pegarle a la puerta hasta que ceda, ¿no?

Cargando editor
02/08/2010, 16:37
Oboldo Partecraneos

Notas de juego

Simon...

Cargando editor
02/08/2010, 20:20
Thardus "El Carnicero"

Notas de juego

Supones bn xD

Cargando editor
03/08/2010, 18:14
Director

Emprendeis el camino hacia la zona de los asesinatos, al ver que no estaban alli decidis avanzar hasta la cueva...

Continuais andando por el camino durante un largo rato hasta que veis, a la derecha del camino como a dos kilometros de distancia de la ciudad, un claro del bosque, al parecer, en realidad el bosque acaba por ese lado alli y en ese claro es donde podeis ver claramente una gruta escabada en la tierra que desciende hacia el subsuelo.

¡Peligro!¡No entrar!¡Nadie ha entrado y sobrevivido para contarlo, se desconoce que guarda esta cueva! Reza un cartel a la entrada de la cueva, al parecer esta firmado por el mismisimo rey de Eltorián.

Desde la entrada ois golpes, como si estuvieran golpeando una puerta.

Cargando editor
03/08/2010, 18:15
Director

La puerta comienza a ceder...

Cargando editor
04/08/2010, 03:01
Zephyrus

Zephyrus se acercó a un lado de la entrada y asomó la cabeza mirando hacia el interior. Luego giró la cabeza hacia sus compañeros y les dijo mientras se oían los golpes a lo lejos:

-Emmm, bueno. Interesante, ¿no? ¿Vamos para dentro?

Cargando editor
04/08/2010, 03:11
Zephyrus
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Avistar
Resultado: 16(+1)=17

Notas de juego

Tirada para ver algo en la penumbra interior de la cueva. Al ser gnomo tengo vision en la penumbra.

Cargando editor
04/08/2010, 18:35
Thardus "El Carnicero"

Notas de juego

Mierda xD K pillada Oboldo xD Esconde el cadáver xDDD

Master, avisa cuándo la puerta ceda del todo :P A ver qué hay al otro lado.

Cargando editor
05/08/2010, 15:41
Oboldo Partecraneos

Al oir al resto del grupo, miro al cadaver en el extremo de la pertiga que sostengo, y pienso en lo que pueden decir... Sin embargo, que me importa?...

-grr... ya se uniran con nosotros. Apurate tan solo... Cualquier cosa... espero que cada uno traiga su propia pertiga. +gruñe en voz baja, dando por entendido lo que sucedera a los demas si se ponen molestos...

Notas de juego

XD

Cargando editor
05/08/2010, 19:16
Thardus "El Carnicero"

Thardus sigue golpeando la puerta, sin inmutarse, ésta comienza a ceder.

- Lo del cadáver fue el esqueleto, era un muerto viviente. Ambos lo vimos. -sigue golpeando con energías renovadas, siente impaciencia por descubrir lo que se encuentra tras la puerta.

Notas de juego

Seguro k si detrás de la puerta hay alguien, no se ha dao cuenta de nada xD

Cargando editor
06/08/2010, 02:01
lykan

 lykan desenfundó su espada mientras sostenía su escudo enfrente de su tórax buscando un poco de protección ante el posible peligro que les esperaba en aquel desconocido lugar.... los inquietantes golpetazos ponen mis sentidos al borde del desespero por dar con la respuesta a la duda que por esos momentos transitaba por la cabeza del humano....

Serán  las torres?...

Impulsado por la recompensa, el humado decide ponerle fin a la curiosidad de saber quien era el culpable de aquel sonido ...

Están listos?? ....

Dijo observando a sus compañeros ...... 

Cargando editor
06/08/2010, 02:36
Matt "El Lince" Kenshi

Matt se situo como a dos metros por detras del clerigo... No tenia miedo era simple precaucion. Valoraba mas su propia vida que la del resto.

- Estoy listo - Dijo desenfundado el arco y una flecha...

"Espero que lo primero que salga por ahi sea algo malo... Porque se llevara un flechazo..."

- Si hay alguien ahi que sepa que no voy armado...- Grito...

Cargando editor
07/08/2010, 02:31
Thardus "El Carnicero"

Con el ruido del pico golpeando la puerta, Thardus no escucha a Matt gritando desde la entrada, de manera que sigue a lo suyo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Escuchar
Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Puta puerta inundible... xD Y ahora se nos va el master una temporada y me deja con la curiosidad :P

Me he autocontestao a mi propia tirada, porque considero un 5 indigno de ser visto como un Éxito en escuchar xD

Cargando editor
07/08/2010, 14:41
Director

Notas de juego

estoy de nuevo aqui asi que postead, los de la entrada ois ruidos dentro como ya he dicho. Es lo unico que sabeis. Entrad si quereis y tal...

Cargando editor
07/08/2010, 15:16
lykan

 Lykan avanza a paso normal, su espada se mantiene firme en su mano diestra presta para ocasionar todo el daño posible a cualquier enemigo... una vez en el borde de la entrada echa una rápida hojeada para evaluar la situación.

Que los dioses me acompañen .... claro, y mis compañeros también ... jejejeje 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: avistar
Resultado: 14(+2)=16

Cargando editor
07/08/2010, 15:24
Director

Notas de juego

A ver, para que os hagais una idea...

 

Ignorar el punto rojo, asi es la entrada de la cueva, los semiorcos estan en la puerta cerrada, no los veis pero podeis oir como le pegan(el sonido viene de ahi.

Cargando editor
07/08/2010, 19:59
Thardus "El Carnicero"

Notas de juego

Masteeerrr hunde ya la puertaaaaaaaaaaaaaaa :O

PD: ¿nosotros sí que vemos al resto del grupo por nuestra visión en la oscuridad no?

Cargando editor
07/08/2010, 21:19
Zephyrus

El gnomo avanzaba justo detrás del clérigo, en silencio, preparado para lanzar un conjuro ofensivo contra cualquier amenaza. Que lo que produjiese los golpes no hubiese respondido a la frase de Matt le daba muy mala espina.

Cargando editor
08/08/2010, 16:13
Director

La puerta se desploma dejando paso a un camino con una puerta a la izquierda del mismo.

 

Al puerta del final es de piedra y esta abierta.

Cargando editor
08/08/2010, 17:52
Oboldo Partecraneos

Sonrrie levemente.

-Bien... Ire adelante a probar el... invento...+gruñe a Thardus, comenzando a adentrarse en el pasillo recien abierto+... Esperalos, quieres? +añade al pasar, en referencia al resto

No necesita aclararle lo que ganaran ademas, si se quedan un ratito poniendose al dia mientras explora. Lleva el cuerpo tocando el piso, arrastrandole delante suyo desde la distancia de la pertiga, aunque no integramente, sino tambien en parte paradito, para intereceptar hilos o cuerdas tendidas.... Camina tras su senda, ya que donde pasa deberia ser ahora terreno seguro... cualquier trampa deberia ser activada por el cuerpo pesado delante y recibirla este, por ende...

Notas de juego

si puedo hare un dibujito de como llevo al detector de trampas :P,, pero la onda es como si fuera un detector de minas, ok? XD