Partida Rol por web

El comienzo de La Leyenda de los Inmortales

Escenas del crimen. Grupo 2

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15/07/2010, 17:46
Director

Caminas por la entrada de la cueva, el camino desciende varios metros hasta que se hace un tunel liso, tras andar varios metros en linea recta te das cuenta de que el tunel se divide en dos tuneles, uno hacia la derecha y otro hacia la izquierda, te encuentras en el medio de la bifurcacion, el tunel de la derecha posee una puerta cerrada a escasos diez metros de tu posicion y el tunel de la izquierda posee una puerta de madera que se encuentra abierta.

Logras ver un rastro de sangre seca que va desde la bifurcacion y que continua por el pasillo izquierdo.

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15/07/2010, 17:54
Director

Veis como Thardus se adentra en la cueva.

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15/07/2010, 18:43
Oboldo Partecraneos

Le sigo, pero tomo la precaucion de sacar mi honda y alistar una bala en ella. Con la sencilla pero efectiva arma en la mano, voy tras el otro semiorco, colocandome rapidamente a su derecha y reteniendo mis largos trancos para ir a la par...(si no es lo bastante ancha, inmediatamente atras)

Una vez en la cueva, pongo mis sentidos en alerta ante lo que pueda pasar...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: avistar
Resultado: 14

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: escuchar
Resultado: 4(+1)=5

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15/07/2010, 18:52
Director

Oboldo camina por la entrada de la cueva, el camino desciende varios metros hasta que se hace un tunel liso, tras andar varios metros en linea recta se da cuenta de que el tunel se divide en dos tuneles, uno hacia la derecha y otro hacia la izquierda, Oboldo se encuentra en el medio de la bifurcacion a la derecha de Thardus, el tunel de la derecha posee una puerta cerrada a escasos diez metros de vuestra posicion y el tunel de la izquierda posee una puerta de madera que se encuentra abierta.

Lograis ver un rastro de sangre seca que va desde la bifurcacion y que continua por el pasillo izquierdo.

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15/07/2010, 19:39
Oboldo Partecraneos

La sangre llama la sangre..+gruño en tono bajo. Poniendome en tension, reviso por ende la otra puerta, la cerrada.... Ojala el mediano nos hubiera seguido, esto seria trabajo para el...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: buscar
Resultado: 1(-1)=0

Notas de juego

olvide la tirada. Iba a examinarla en busca de algo raro, pero en vista del resultado... espero al mediano XD. Evidentemente para Oboldo, es una madera con forma de puerta y nada mas...

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15/07/2010, 20:04
Director

Notas de juego

como que revisas la puerta, a que te refieres? que te acerca a ella, que la intentas abrir? que? es una puerta XD

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15/07/2010, 20:11
Director

Notas de juego

creo que con ese resultado no encuentras ni la puerta XDDDDDDDDDD

deberia poner un par de tablas de pifias y criticos xDDDD estaria guapo xD

por cierto el mediano ya te digo yo que no tiene ni idea de donde estasi asi que como esperes mucho a lo mejor t  mueres de viejo hasta que llegue el mediano xD

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16/07/2010, 05:00
Argot Leluar

visto y considerando la situsacion agarro todas mis pertenencias y los sigo

-tercos, con solo valentia no se ganan las peleas, de todas formas les hare caso, pero veremos alli adentro quien tiene razon

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16/07/2010, 12:29
Director

Argot camina por la entrada de la cueva, el camino desciende varios metros hasta que se hace un tunel liso, tras andar varios metros en linea recta se da cuenta de que el tunel se divide en dos tuneles, uno hacia la derecha y otro hacia la izquierda, Argot se encuentra en el medio de la bifurcacion detras de Thardus y Oboldo, el tunel de la derecha posee una puerta cerrada a escasos diez metros de vuestra posicion y el tunel de la izquierda posee una puerta de madera que se encuentra abierta.

Lograis ver un rastro de sangre seca que va desde la bifurcacion y que continua por el pasillo izquierdo.

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16/07/2010, 17:06
Argot Leluar

esto ya empieza a tomar otro gusto, no hay nada mas tentador que una puerta cerrada, que habra tras ella?

hablando en vos baja les digo:movamonos sigilosamente y con cuidado, no sabemos que puede haber en esa habitacion, aprobechemos el factor sorpresa.

visto de mi experiencia en dungeons busco si hay alguna trampa o mecanismo en la bifurcacion de la izquierda(obviamente si hacerme visible a los posibles habitantes de la habitacion contigua).

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: buscar trampas
Resultado: 20(+7)=27

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: moverse sigilosamente
Resultado: 18(+10)=28

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: esconderse
Resultado: 14(+12)=26

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16/07/2010, 17:20
Director

Notas de juego

A ver dime ahora donde buscas trampas y hacia donde vas porque no he entendido muy bien que quieres hacer.

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16/07/2010, 17:25
Argot Leluar

Notas de juego

me dijiro hacia la puerta abierta primero, aclaro que no voy directo a ella, buscando previamente camino a ella, y las tiradas de sigilo y enconderse fueron para esconderme del posible habitante de las habitaciones

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16/07/2010, 17:33
Director

Avanzas sigilosamente sin detectar ninguna trampa, al cruzar la puerta puedes ver que un poco mas adelante hay dos puertas de lo que parece ser una habitacion. Al asomarte al interior de la habitacion puedes ver tres serpientes vivoras menudas que reptan sobre una manta junto a un esqueleto de humanoide, en una esquina caen gotas de agua del techo formando un charco de agua en el suelo donde crecen unos hongos. Al lado del esqueleto hay un tambor y un tarro asi como un nido, al parecer de las serpientes, donde puedes ver claramente llesca y pedernal. El esqueleto mantiene en sus hamos dos pociones como si antes de morir hubiese intentado ingerirlas.

Al parecer, las serpientes no se han percatado de tu presencia.

 

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16/07/2010, 18:09
Thardus "El Carnicero"

Thardus observa burlón el cuidado que toma el mediano para moverse de manera sigilosa. Al poco éste se pierde en una habitación.

Se gira hacia la puerta cerrada y decide que el mejor modo de abrirla es con su espadón. Lo coge con ambas manos, lo levanta sobre su cabeza y golpea con todas sus fuerzas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque + Ataque poderoso
Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

Lol xD Que éxito muajajajaja xD

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16/07/2010, 18:19
Director

Notas de juego

Argot simplemente se asomo al interior de la habitacion, lo dejo como dato.

Insisto en que en la proxima partida hare tablas de pifias y criticos porque no parais...XD

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16/07/2010, 18:21
Director

Thardus golpea la puerta con su espadon, en es instante una flecha sale disparada de un agujero del techo pero no logra impactar sobre Thardus por escasos centimetros. El golpe con el espadon parece no haber afectado a la puerta, al parecer es una madera bastante fuerte.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Trampa de flecha
Resultado: 3(+10)=13

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16/07/2010, 19:37
Oboldo Partecraneos

Mueve la cabeza al ver salir el virote... Una trampa. Por ende, mientras el mediano revisa el otro lado, Oboldo prueba otra cosa que no sea aporrear la puerta con su espadon como Thardus...

Pone la mano libre en la misma y trata de abrirla... probando primero hacia adentro y luego fuera.

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16/07/2010, 19:49
Director

La puerta parece estar cerrada con llave, no se abre ni para alante ni para atras.

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16/07/2010, 19:58
Oboldo Partecraneos

Encoje los hombros...Pueden abrirla despues... Por ahora mira hacia donde fue el pequeñajo, gruñendole con una voz baja, pero igual resonante en la cueva, el resultado de tanto estupido sigilo.

-Hay algo alla?

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17/07/2010, 15:09
Argot Leluar

shhh!

les digo con un dedo sobre mi boca haciendo gesto de que hagan silencio, y les hago una seña para que vengan.

definitivamente son brutos!!! era de saberse que en algun lado habia trampas, por otro lado que parte de estar en silencio y emboscada no entienden???

a continuacion cargo un virote en mi ballesta