Partida Rol por web

El comienzo

Fichas de Trus

Cargando editor
27/08/2008, 13:09
Director

Escena para las fichas de Trus

Cargando editor
27/08/2008, 13:09
Director (amnesix)

Si pones tu primera ficha te la revisamos y te resolvemos las dudas que tengas.

Las siguientes te las haces tú solito si quieres algún premio :)

Cargando editor
27/08/2008, 14:01
Amirgin

Aquí os dejo como quedó mi ficha:

Clase:Druida
Nivel: 1
Raza:Elfo
Alineamiento:Caótico Neutral

FUE:13 (+ 1)
DES:17 (+ 3)
CON:13 (+ 1)
INT:11 (+ 0)
SAB:17 (+ 3)
CAR:11 (+ 0)

Tiradas de Salvación:
FORTALEZA(mod. de constitución):+=+1+0+(varios)=1
REFLEJOS(mod. de destreza):+=+0+3+(varios)=3
VOLUNTAD(mod. de sabiduría):+=+2+3+(varios)=5

PG: 9
CA: (10+ 2 + 3 + 2)
INICIATIVA:4
VELOCIDAD:30 pies

ATQ BASE:0

ARMA:Cimitarra(4lb)
atq:1
daño:1d6
crit:18-20/x2
ARMA:Clava(garrote de roble)(3lb)(10')
atq:1 cc y 2 d
daño:1d6
crit:x2
ARMA:Honda (50')
atq:2
daño:1d4
crit:x2

ARMADURA:Pieles (+3 a CA), Escudo grande Madera(Velocidad +2 a CA)
bonif arm:3
bonif máx des:2
penalizador:
peso:(85lbmax) 55'5lb

HABILIDADES:(rangos máximos X para las cláseas/Y para las transcláseas)

(c)Abrir cerraduras (Des) =
*(c)Arte (Int) =
*(c)Averiguar intenciones (Sab) =
*(c)Avistar (Sab) =+ =+ (rangos)+ (Sab)
*(c)Buscar (Int) =
*Concentración (Con) =0
Conocimiento de conjuros (Int) =2
(c)Descifrar escritura (Int) =
*(c)Diplomacia (Car) =2
*(c)Disfrazarse (Car) =
*(c)Engañar (Car) =
Empatía animal (Car)=2
*(c)(p)Equilibrio (Des) =
*(c)(p)Escapismo (Des) =
*(c)(p)Esconderse (Des) =
*(c)Escuchar (Sab) =
*(c)Falsificar (Int) =
*(c)Interpretar (Car) =
*(c)Intimidar (Car) =
Intuir la dirección(sab)=5
(c)Inutilizar mecanismo (Int) =
(c)(p)Juego de manos (Des) =
*Montar (Des) =
*(c)(p)Moverse sigilosamente (Des) =+ =+ (rangos)+ (Des)
*(c)(p)Nadar (Fue) =
(c)Oficio (Sab) =
(c)(p)Piruetas (Des) =
*(c)Reunir información (Car) =
Saber Arcano (Int) =
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) =
Saber Dungeons (Int) =
Saber Geografía (Int) =
Saber Historia (Int) =
(c)Saber Local (Int) =
Saber Los Planos (Int) =
Saber Naturaleza (Int) =2
Saber Nobleza y realeza (Int) =
Saber Religion (Int) =
*(c)(p)Saltar (Fue) =
*Sanar (Sab) =2
*Supervivencia (Sab) =
*(c)Tasación (Int) =
Trato con animales (Car) =2
(c)(p)Trepar (Fue) =
(c)Usar objeto mágico (Car) =
*(c)Uso de cuerdas (Des) =

APTITUDES:
-+2 destreza, -2 Constitución (elfo)
-Inmunidad a los conjuros y efectos mágicos de dormir y bonificación racial +2 en los tiros de salvación contra conjuros y efectos de Encantamiento.(elfo)
-Visión en la penumbra(elfo)
-Competencia con espada larga o estoque y con arco corto y arco largo (elfo)
-+2 en Avistar, Buscar y escuchar. (elfo)
-Sentido de la naturaleza (druida)
-Compañero animal: lobo (druida)
-competente con :bastón, cimitarra, clava, daga, dardo, honda, hoz, lanza corta, lanza larga y media lanza . (druida)
-Uso de armaduras ligeras e intermedias (acolchada, de cuero o de piel) (druida)
-Competencia con escudos (solo de madera)
DOTES:

CONJUROS:
Nivel 0:
-Curar heridas menores
-Luz
-Detectar veneno

Nivel 1:
-Curar heridas leves
-Convocar aliado natural I

IDIOMAS: Común,Silvano,Druidico

EQUIPO:
-mochila
-odre de agua
-raciones de viaje para un día
-petate
-saco
-pedernal y acero
-Bolsa con diez balas para honda
-Acebo y muérdago.
-Tres antorchas.

ORO: 1mo

En un principio las dudas que fueron surgiendo quedaron todas resueltas.

Lo de hacer otra ficha como lo definiriais: opcional, recomendable, trivial...
Lo digo porque después de tanto tiempo peleando con la ficha esta le he cogido cariño, pero si hay premio como dice amnexis me hago otra.

Edito para la posdata: muchas gracias por dedicarnos tiempo a enseñarnos estas cosas.

Cargando editor
27/08/2008, 14:23
Director

Ok, me pongo a revisarla ahora mismo, ahora te digo en un rato. :D

Cargando editor
27/08/2008, 14:25
Director

Tienes mal:
las tiradas de salvación
la iniciativa
no tienes puesta dotes
las habilidades las tienes echa un caos... :P
No sé cuántos rangos has puesto en cada una
No tienes puesta las claseas/transclaseas de tu clase. (c)=claseas (p)=penalizador de armadura *=común
Tienes que elegir un compañero animal por ser druida. (no es obligatorio, pero si muy muy muy aconsejable y útil.)

Te recomiendo que pongas
Ej:
Buscar: +6=+4(rangos)+2(bonus de int.)

Notas de juego

Te digo lo que tienes mal, pero tienes que corregirlo tú. :D

Cargando editor
27/08/2008, 20:06
Amirgin

Notas de juego

Ok, ahora mismo no tengo tiempo, pero mañana por la mañana lo reviso todo.
El compañero animal lo habia puesto en aptitudes de druida y sobre las dotes había preguntado y un master me dijo que lo dejara para más adelante, pero mañana cuando corrija la ficha le echo un vistazo a la parte del libro que habla de las dotes.
Un saludo.

Cargando editor
28/08/2008, 00:24
Director

Las dotes no son muy raras, simplemente te lees lo que te da "extra" por poseerla y ya está, no tiene más reglas, simplemente, te da más ataque o más defensa o conocimiento de conjuros o disparar mejor los arcos, etc., etc.

Cargando editor
28/08/2008, 09:33
Amirgin

Dejo la ficha corregida, espero que bien:

Clase:Druida
Nivel: 1
Raza:Elfo
Alineamiento:Caótico Neutral

FUE:13 (+ 1)
DES:17 (+ 3)
CON:13 (+ 1)
INT:11 (+ 0)
SAB:17 (+ 3)
CAR:11 (+ 0)

Tiradas de Salvación:
FORTALEZA(mod. de constitución):+=+2+1+(varios)=3
REFLEJOS(mod. de destreza):+=+0+3+(+2)=5 (el último +2 es por la dote)
VOLUNTAD(mod. de sabiduría):+=+2+3+(varios)=5

PG: 9
CA: (10+ 3+ 3 + 2)
INICIATIVA:3
VELOCIDAD:30 pies

ATQ BASE:0

ARMA:Cimitarra(4lb)
atq:1
daño:1d6
crit:18-20/x2
ARMA:Clava(garrote de roble)(3lb)(10')
atq:1 cc y 2 d
daño:1d6
crit:x2
ARMA:Honda (50')
atq:2
daño:1d4
crit:x2

ARMADURA:Pieles (+3 a CA), Escudo grande Madera(Velocidad +2 a CA)
bonif arm:3
bonif máx des:2
penalizador:
peso:(85lbmax) 55'5lb

HABILIDADES:(rangos máximos X para las cláseas/Y para las transcláseas)

(c)Abrir cerraduras (Des) =
*(c)Arte (Int) =
*(c)Averiguar intenciones (Sab) =
*(c)Avistar (Sab) =+ =+ (rangos)+ (Sab)
*(c)Buscar (Int) =
*Concentración (Con) =1+1=2
Conocimiento de conjuros (Int) =2+0=2
(c)Descifrar escritura (Int) =
*(c)Diplomacia (Car) =2+0=2
*(c)Disfrazarse (Car) =
*(c)Engañar (Car) =
Empatía animal (Car)=2+0=2
*(c)(p)Equilibrio (Des) =
*(c)(p)Escapismo (Des) =
*(c)(p)Esconderse (Des) =
*(c)Escuchar (Sab) =
*(c)Falsificar (Int) =
*(c)Interpretar (Car) =
*(c)Intimidar (Car) =
Intuir la dirección(sab)=2+3=5
(c)Inutilizar mecanismo (Int) =
(c)(p)Juego de manos (Des) =
*Montar (Des) =
*(c)(p)Moverse sigilosamente (Des) =+ =+ (rangos)+ (Des)
*(c)(p)Nadar (Fue) =
(c)Oficio (Sab) =
(c)(p)Piruetas (Des) =
*(c)Reunir información (Car) =
Saber Arcano (Int) =
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) =
Saber Dungeons (Int) =
Saber Geografía (Int) =
Saber Historia (Int) =
(c)Saber Local (Int) =
Saber Los Planos (Int) =
Saber Naturaleza (Int) =2+0=2
Saber Nobleza y realeza (Int) =
Saber Religion (Int) =
*(c)(p)Saltar (Fue) =
*Sanar (Sab) =2+3=5
*Supervivencia (Sab) =1+3=4
*(c)Tasación (Int) =
Trato con animales (Car) =2+0=2
(c)(p)Trepar (Fue) =
(c)Usar objeto mágico (Car) =
*(c)Uso de cuerdas (Des) =

APTITUDES:
-+2 destreza, -2 Constitución (elfo)
-Inmunidad a los conjuros y efectos mágicos de dormir y bonificación racial +2 en los tiros de salvación contra conjuros y efectos de Encantamiento.(elfo)
-Visión en la penumbra(elfo)
-Competencia con espada larga o estoque y con arco corto y arco largo (elfo)
-+2 en Avistar, Buscar y escuchar. (elfo)
-Sentido de la naturaleza (druida)
-Compañero animal: lobo , es totalmente negro y se llama Kir(druida)
-competente con :bastón, cimitarra, clava, daga, dardo, honda, hoz, lanza corta, lanza larga y media lanza . (druida)
-Uso de armaduras ligeras e intermedias (acolchada, de cuero o de piel) (druida)
-Competencia con escudos (solo de madera)
DOTES:
-Reflejos rápidos (+2 a tiradas de salvación por reflejos)
CONJUROS:
Nivel 0:
-Curar heridas menores
-Luz
-Detectar veneno

Nivel 1:
-Curar heridas leves
-Convocar aliado natural I

IDIOMAS: Común,Silvano,Druidico

EQUIPO:
-mochila
-odre de agua
-raciones de viaje para un día
-petate
-saco
-pedernal y acero
-Bolsa con diez balas para honda
-Acebo y muérdago.
-Tres antorchas.

ORO: 1mo

En la habilidades la primera cifra es la cantidad de puntos que asigné y la segunda los modificadores. Todas las habilidades son de la clase druida.
Necesito aclaración sobre una de las frase que me pusiste:"No tienes puesta las claseas/transclaseas de tu clase. (c)=claseas (p)=penalizador de armadura *=común"
Entiendo que tengo que remarcar (por ejemplo en negrita) todas las habilidades propias de druida aunque no haya repartido puntos en ellas? y la segunda parte de la frase no la entiendo.
Un saludo

Cargando editor
28/08/2008, 23:28
Director (amnesix)

Si, ponte en negrita o marcadas las habilidades de druida, para cuando subas nivel, veas de manera rápida las habilidades que cuesta 1 punto y el resto cuesta 2.

Cargando editor
29/08/2008, 09:05
Amirgin

Clase:Druida
Nivel: 1
Raza:Elfo
Alineamiento:Caótico Neutral

FUE:13 (+ 1)
DES:17 (+ 3)
CON:13 (+ 1)
INT:11 (+ 0)
SAB:17 (+ 3)
CAR:11 (+ 0)

Tiradas de Salvación:
FORTALEZA(mod. de constitución):+=+2+1+(varios)=3
REFLEJOS(mod. de destreza):+=+0+3+(+2)=5 (el último +2 es por la dote)
VOLUNTAD(mod. de sabiduría):+=+2+3+(varios)=5

PG: 9
CA: (10+ 3+ 3 + 2)
INICIATIVA:3
VELOCIDAD:30 pies

ATQ BASE:0

ARMA:Cimitarra(4lb)
atq:1
daño:1d6
crit:18-20/x2
ARMA:Clava(garrote de roble)(3lb)(10')
atq:1 cc y 2 d
daño:1d6
crit:x2
ARMA:Honda (50')
atq:2
daño:1d4
crit:x2

ARMADURA:Pieles (+3 a CA), Escudo grande Madera(Velocidad +2 a CA)
bonif arm:3
bonif máx des:2
penalizador:
peso:(85lbmax) 55'5lb

HABILIDADES:(rangos máximos X para las cláseas/Y para las transcláseas)

(c)Abrir cerraduras (Des) =
*(c)Arte (Int) =
*(c)Averiguar intenciones (Sab) =
*(c)Avistar (Sab) =+ =+ (rangos)+ (Sab)
*(c)Buscar (Int) =
*Concentración (Con) =1+1=2
Conocimiento de conjuros (Int) =2+0=2
(c)Descifrar escritura (Int) =
*(c)Diplomacia (Car) =2+0=2
*(c)Disfrazarse (Car) =
*(c)Engañar (Car) =
Empatía animal (Car)=2+0=2
*(c)(p)Equilibrio (Des) =
*(c)(p)Escapismo (Des) =
*(c)(p)Esconderse (Des) =
Escudriñar(Int habilidad exclusiva)=
*(c)Escuchar (Sab) =
*(c)Falsificar (Int) =
*(c)Interpretar (Car) =
*(c)Intimidar (Car) =
Intuir la dirección(sab)=2+3=5
(c)Inutilizar mecanismo (Int) =
(c)(p)Juego de manos (Des) =
*Montar (Des) =
*(c)(p)Moverse sigilosamente (Des) =+ =+ (rangos)+ (Des)
*(c)(p)Nadar (Fue) =
(c)Oficio (Sab) =
(c)(p)Piruetas (Des) =
*(c)Reunir información (Car) =
Saber Arcano (Int) =
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) =
Saber Dungeons (Int) =
Saber Geografía (Int) =
Saber Historia (Int) =
(c)Saber Local (Int) =
Saber Los Planos (Int) =
Saber Naturaleza (Int) =2+0=2
Saber Nobleza y realeza (Int) =
Saber Religion (Int) =
*(c)(p)Saltar (Fue) =
*Sanar (Sab) =2+3=5
*Supervivencia (Sab) =1+3=4
*(c)Tasación (Int) =
Trato con animales (Car) =2+0=2
(c)(p)Trepar (Fue) =
(c)Usar objeto mágico (Car) =
*(c)Uso de cuerdas (Des) =

APTITUDES:
-+2 destreza, -2 Constitución (elfo)
-Inmunidad a los conjuros y efectos mágicos de dormir y bonificación racial +2 en los tiros de salvación contra conjuros y efectos de Encantamiento.(elfo)
-Visión en la penumbra(elfo)
-Competencia con espada larga o estoque y con arco corto y arco largo (elfo)
-+2 en Avistar, Buscar y escuchar. (elfo)
-Sentido de la naturaleza (druida)
-Compañero animal: lobo , es totalmente negro y se llama Kir(druida)
-competente con :bastón, cimitarra, clava, daga, dardo, honda, hoz, lanza corta, lanza larga y media lanza . (druida)
-Uso de armaduras ligeras e intermedias (acolchada, de cuero o de piel) (druida)
-Competencia con escudos (solo de madera)
DOTES:
-Reflejos rápidos (+2 a tiradas de salvación por reflejos)
CONJUROS:
Nivel 0:
-Curar heridas menores
-Luz
-Detectar veneno

Nivel 1:
-Curar heridas leves
-Convocar aliado natural I

IDIOMAS: Común,Silvano,Druidico

EQUIPO:
-mochila
-odre de agua
-raciones de viaje para un día
-petate
-saco
-pedernal y acero
-Bolsa con diez balas para honda
-Acebo y muérdago.
-Tres antorchas.

ORO: 1mo
 

Cargando editor
29/08/2008, 09:11
Amirgin

Ya modifiqué lo de las habilidades de clase, así que si no me deciis lo contrario supongo que la ficha está ya correcta.

Tengo un problemilla a veces con esta escena porque no me deja editar los mensajes (pero a veces si) por eso os puse 3 fichas y no edité alguna de las que habia.

Siguiendo las palabras de Amnexis me voy a hacer otra ficha yo solito. Las tiradas las haré en esta escena si no me decis otra cosa. He visto que nadie se hizo un bardo, así que mi proxima ficha la haré como bardo. A ver que tal sale.

P.D. Si hay que empezar a jugar y no terminé la otra ficha pues juego con esta.

Un saludo.

Cargando editor
29/08/2008, 09:29
Director (amnesix)

Oído cocina.

Cargando editor
29/08/2008, 10:10
Amirgin

Bueno aquí están las tiradas para mi bardo. Que quitando la puntuación mas baja de cada una y sumadas las otras quedan así:
-10
-12
-10
-14
-9
-16
Bueno no fueron tan buenas como las otras, pero es lo que tienen los dados jajaja.
Pregunta: Os importa que vaya posteando paso a paso lo que voy haciendo? Así si cometo un error en un paso podreis corregirlo facilmente y a mí me sirve para ir afianzando los pasos.

Cargando editor
29/08/2008, 11:01
Amirgin

Prosigo. Mi personaje esta vez será humano y bardo. No tengo ningún bonificador racial así que las tiradas las distribuyo de la siguiente manera:
FUE:10 (0)
DES:14 (+2)
CON:10 (0)
INT:12 (+1)
SAB:9 (-1)
CAR:16 (+3)

El alineamento será Neutral Bueno
Su deidad Pelor
Dados de golpe 6
Ataque base =0
Modificadores de Salvación según clase:
De Fortaleza 0
De Reflejos 2
De Voluntad 2
Puntos de habilidad (4+1)x4=20 +4(Por ser humano)=24
Dotes 2 (una de ellas por ser humano)
Dinero 1d4
Equipo (cogeré el conjunto inicial del bardo semielfo del libro)
Aptitudes de Bardo:
-Música de Bardo: 3 rangos en Interpretar (Infundir valor, contraoda, fascinar)
6 rangos en Interpretar (Infundir gran aptitud)
9 rangos en Interpretar (Sugestión)
12 rangos en Interpretar (Infundir grandeza)
-Conocimiento de Bardo
-Conjuros, aquí, como suele pasarme con las magias tengo alguna duda. A nivel 1 tengo 4 conjuros de nivel 0 (tabla 3-5) pero antes hay otra tabla de conjuros diarios, a nivel 1 serían 2 conjuros al día de nivel 0. Si no entendí mal no tengo que elegir todos los días los conjuros, sino que el bardo puede elegir cualquier conjuro que tenga cada dia? Osea, entre los 4 que me se puedo lanzar los dos que quiera sin tener que elegirlos antes...

Os puse aquí un pequeño resumen de todo antes de ir pasandolo a la ficha, si le podeis dar un vistazo...

Cargando editor
31/08/2008, 00:33
Director (amnesix)

¿No vas a repetir las tiradas?

Podrías tenerlas mejores con la regla de los dos 15.

Cargando editor
31/08/2008, 08:19
Amirgin

Pues ahí voy a repetir las tiradas:
17
8
15
13
9
8
P.D. jajaja, casi mejor me quedo con las de antes, visto lo visto jajaja.
P.D.2 El resto de cosas que puse están bien o veis algún error?

Cargando editor
31/08/2008, 16:01
Director (amnesix)

Todo está correcto. Repite de nuevo las tiradas.

Solo un par de cosillas (no tengo el libro delante, perdona si me equivoco).

La primera es que no tienes todas esas Aptitudes en nivel 1, sería lo suyo que te apuntaras sólo las que puedas realizar.

La segunda es que la magia va como dices. El bardo es como el hechicero, para que me entiendas, lanza conjuros según le van haciendo falta de todos los que puede hacer, no hace falta que elija los que va a realizar ese día.

Cargando editor
31/08/2008, 19:33
Amirgin

Ahi van otra vez los dados a repartir suerte:
-13
-9
-16
-13
-14
-11
Bueno, no tengo dos 15, pero creo que en general son unas tiradas muy buenas no? (si no me dices nada reparto estas)
En cuanto a las aptitudes, echale un vistazo, en la pag 28 y 29 del manual que nos disteis.
Según dice puedo usar "musica de bardo" tantas veces al día como nivel tenga (una vez en este caso) en cuanto al tipo de música (Infundir valor, contraoda,fascinar, infundir gran aptitud, sugestión, infundir grandeza) depende de los grados que tenga en interpretar, pero como todavía no había distribuido los puntos en habilidades los puse todos... (esto me lleva a una pregunta, hay algún límite de puntos por habilidad a la hora de repartir o se pueden poner los que se quiera?).
En cuanto a la aptitud, "conocimiento de Bardo" el libro no especifica ningún limite por nivel ni de usos al día.
Un saludo y gracias. Mañana por la mañana empiezo a ponerlo en la ficha según vuestras respuestas.

Cargando editor
01/09/2008, 10:48
Amirgin

Con las últimas tiradas las características se quedan así: (el resto sigue siendo lo mismo). Ahora voy a ir haciendo la ficha y repartiendo habilidades. A ver si termino a tiempo, que ya he visto la partida que abristeis y como ya hay un druida prefiero tener otro tipo de personaje para que sea más completo el juego.
FUE:13 (+1)
DES:14 (+2)
CON:11 (0)
INT:13 (+1)
SAB:9 (-1)
CAR:16 (+3)

El alineamento será Neutral Bueno
Su deidad Pelor
Dados de golpe 6
Ataque base =0
Modificadores de Salvación según clase:
De Fortaleza 0
De Reflejos 2
De Voluntad 2
Puntos de habilidad (4+1)x4=20 +4(Por ser humano)=24
Dotes 2 (una de ellas por ser humano)
Dinero 1d4
Equipo (cogeré el conjunto inicial del bardo semielfo del libro)
Aptitudes de Bardo:
-Música de Bardo: 3 rangos en Interpretar (Infundir valor, contraoda, fascinar)
6 rangos en Interpretar (Infundir gran aptitud)
9 rangos en Interpretar (Sugestión)
12 rangos en Interpretar (Infundir grandeza)
-Conocimiento de Bardo
-Conjuros, aquí, como suele pasarme con las magias tengo alguna duda. A nivel 1 tengo 4 conjuros de nivel 0 (tabla 3-5) pero antes hay otra tabla de conjuros diarios, a nivel 1 serían 2 conjuros al día de nivel 0. Si no entendí mal no tengo que elegir todos los días los conjuros, sino que el bardo puede elegir cualquier conjuro que tenga cada dia? Osea, entre los 4 que me se puedo lanzar los dos que quiera sin tener que elegirlos antes...

Cargando editor
01/09/2008, 12:56
Amirgin

Aquí os pongo la nueva ficha. En las habilidades, la primera cifra es la cantidad de puntos de habilidad, la segunda es el modificador de característica, y la tercera (si hay) es por dote. Sigo sin pillar muy bien lo de la armadura, y dejé sin rellenar el bonificador maximo de destreza.... El resto me parece que es correcto, me faltaría ponerle nombre y cara (y una vida claro). Si me lo dais por bueno me voy con este personaje a la otra partida. Otra duda, en moverse sigilosamente en rangos que va?
Un saludo.

Clase:Bardo
Nivel:1
Raza:Humano
Alineamiento:Neutral Bueno

FUE:+13 (+1 )
DES:+ 14(+2 )
CON:+11 (+0 )
INT:+ 13(+1 )
SAB:+9 (-1 )
CAR:+16 (+ 3)

Tiradas de Salvación:
FORTALEZA(mod. de destreza):+=+(0)+(0)+(varios)=0
REFLEJOS(mod. de destreza):+=+(2)+(2)+(+2)=6
VOLUNTAD(mod. de sabiduría):+=+(2)+(-1)+(varios)=1

PG:6
CA: (10+ 2 + 3 + Esc)=15
INICIATIVA:2
VELOCIDAD:30

ATQ BASE:0

ARMA:Espada larga
atq:1
daño:1d8
crit: crítico 19-20/x2

ARMA:Ballesta Ligera
atq:2
daño:1d8
crit:19-20/x2 (80´)

ARMADURA:Cuero tachonado(+3 a la Ca)
bonif arm: 3
bonif máx des:
penalizador:-1(15% fallo conjuro arcano)
peso: 20lb

HABILIDADES:(rangos máximos X para las cláseas/Y para las transcláseas)

(c)Abrir cerraduras (Des) =
(c)Alquimia (Int)=
*(c)Arte (Int) =

*(c)Averiguar intenciones (Sab) =
*(c)Avistar (Sab) =+ =+ (rangos)+ (Sab)
*(c)Buscar (Int) =
*Concentración (Con) =
Conocimiento de conjuros (Int) =
(c)Descifrar escritura (Int
) =
*(c)Diplomacia (Car) =3+3=6
*(c)Disfrazarse (Car) =3+3=6
*(c)Engañar (Car) =3+3=6
*(c)(p)Equilibrio (Des) =1+2=3
*(c)(p)Escapismo (Des) =1+2=3
*(c)(p)Esconderse (Des) =1+2=3
*(c)Escuchar (Sab) =
(c)Escudriñar (Int)=

*(c)Falsificar (Int) =
(c)Hablar Idioma (Int)=
(c)Hurtar (Des)=
*(c)Interpretar (Car) =4+3+2=9

*(c)Intimidar (Car) =
(c)Intuir Dirección (Sab)=
(c)Inutilizar mecanismo (Int) =
(c)(p)Juego de manos (Des) =
*Montar (Des) =
*(c)(p)Moverse sigilosamente (Des) =+ =2+ (rangos)+ (2)=4
*(c)(p)Nadar (Fue) =
(c)Oficio (Sab) =
(c)(p)Piruetas (Des) =2+2=4
*(c)Reunir información (Car) =2+3=5
Saber Arcano (Int) =
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) =
Saber Dungeons (Int) =
Saber Geografía (Int) =(c)Usar objeto mágico (Car) =1+3=4
Saber Historia (Int) =
(c)Saber Local (Int) =
Saber Los Planos (Int) =
Saber Naturaleza (Int) =
Saber Nobleza y realeza (Int) =
Saber Religion (Int) =
*(c)(p)Saltar (Fue) =

*Sanar (Sab) =
*Supervivencia (Sab) =
*(c)Tasación (Int) =1+1=2
Trato con animales (Car) =
(c)(p)Trepar (Fue) =
(c)Usar objeto mágico (Car) =1+3=4
*(c)Uso de cuerdas (Des) =

APTITUDES:
-Música de Bardo:
-Infundir valor
-Contraoda
-Fascinar
-Infundir Gran Aptitud
-Sugestión
-Conocimiento de Bardo
-Tipos de interpretación (= al número de rangos en interpretar):
-Flauta
-Laud
-Malabarismo
-Cántico
-Balada
-Teatro
-Narración

DOTES:
-Soltura con una Habilidad: (Interpretar)
-Reflejos rápidos
CONJUROS:
-Nivel 0:
-Abrir/Cerrar
-Prestidigitación
-Llamarada
-Mano del Mago

IDIOMAS: Común, Silvano

Equipo:
-Armadura Cuero tachonado 20lb
-Espada larga 4lb
-Ballesta ligera 6lb
-Mochila 2lb
-Odre de Agua
-Raciones de viaje (1) 1lb
-Petate 5lb
-Saco 1/2lb
-Pedernal y acero
-Antorchas (3) 3lb
-Carcaj 20 virotes 2lb
-Laud 3lb
-Bolsa Componentes conjuro 3lb
Total peso: 49,5lb
(c)Usar objeto mágico (Car) =1+3=4
Oro:4