Partida Rol por web

El Concilio de los Cinco Clanes

Off topic: Renegados de la Tormenta

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24/10/2016, 03:14
Director

Pueden seguir roleando este punto, sin la espera de actualización. Hemos dado algunas pistas a algunos, que servirán para que vayan tomando decisiones y eso.

AVISO: Kozartt tiene problemas de conexión porque lleva mucha carga en el trabajo y eso. Vamos a Pnjotizar a Nikolai, el tiempo que Kozartt necesite.

Y nada más. 

Disfruten :)

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29/10/2016, 18:15
Faye Blackwell Trueno-de-Rabia [H]

joer la que se va armar ahora que se entera que lo dejaron jojo

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08/11/2016, 20:30
Director

Lady, disculpa en la info que te di puse Garou de la manada en lugar de theurge de la manada. Entonces hubo confusión. He editado, solo el nombre para que cuadre ya que deberían ser uds los theurge los que guien el rito, de la mano de Quimey.

 

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08/11/2016, 20:36
Farah, "Caminante de Sueños"
Sólo para el director

No problem ^^

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08/11/2016, 20:44
Director

gracias!

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14/11/2016, 21:45
Bryan Wolf "Cuervo de Venganza"(L)
Sólo para el director

Bueno mis conocimientos de astrologia no son muy buenos xD Asi q os pregunto por aquí por ser más rápido.
Las fases de la luna siguen un orden
Luna nueva (ragabash), después luna creciente ( theurges),media luna (philodox),luna gibosa galliard), luna llena ahroun.

Bryan, los 3 theurges, Arabelle,niko y faye la última.
Correcto?

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14/11/2016, 22:07
Director

Los theurges tiene que ir uno en cada pilar. Huenu ya cubrió el cuarto.

El resto, se distribuyen en el centro como has puesto.

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15/12/2016, 12:35
Farah, "Caminante de Sueños"

Buenas, perdonad la ausencia, pero fue muy complicado conectarme, entre unas cosas y otras. No sé si soli o Juancar os dijeron algo, pero de veras que lo siento.

Voy a intentar actualizar (aunque hay mucho que leer), sólo una duda: master, ¿me pnjotizaste la tirada de invocación?

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15/12/2016, 15:59
Arabelle Byron

Hola a todos.

Pasó para solicitar que algún administrador me de de baja en la discusión de whatshapp, a la sazón, perdí el celular. :(

Nos leemos. :)

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18/12/2016, 08:19
Nikolai Petrov Danza-en-la-Tempestad [H]

Uh que mala onda eso ojalá que lo recuperes y bienvenida de nuevo Farah.

La que se va a armar no se armo jajaja, wanna me va a partir la cabeza con su ahroun xD

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30/12/2016, 12:27
Director

Disculpen chicos la demora, tuve regalo de fin de año y me dieron más trabajo xd

Hoy sin falta les actualizo. :)

Notas de juego

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05/01/2017, 17:45
Director

Wolfgang esta fuera de frenesí.

Pueden continuar.

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05/01/2017, 18:01
Director

las tiradas que deseen realizar para saber algo, las hacen (si amerita tras hablarlo. Si es algo simple las hacen nada mas y ya nosotros las tomaremos en cuenta o corregiremos)  a dif 6 para agilizar.

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10/01/2017, 15:41
Faye Blackwell Trueno-de-Rabia [H]

Vamos a apostar con Bender quien es el primero que se muere de esta manada wuejeje!

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10/01/2017, 15:42
Faye Blackwell Trueno-de-Rabia [H]

Me estoy copiando los post para escribir y no retrasar a nadie que ya me llovieron las chancletas y eso que se supone que era mi movimiento estrella.

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13/01/2017, 09:35
Nikolai Petrov Danza-en-la-Tempestad [H]

Pero nadie lanza chanclas como la alpha de esta manada xD

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13/01/2017, 17:28
Director

jajaja nikoooooo sorry estaba por subir tu post y se me fue jajajaajajajaj u.u

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14/01/2017, 06:04
Nikolai Petrov Danza-en-la-Tempestad [H]
Sólo para el director

No problem igual vi que mi post no iba a quedar bien con relación a los otros posts así que aproveche para cambiarlo.

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14/01/2017, 16:55
Director

Tienen 22 de puntos como manada para distribuir en tótem.

De estos cojo para esto, por haber restaurado el pilar (esto no va en sus fichas pq es del Totem):

Manada de Sombras: el Garou puede invocar una sombra semejante a él, o incluso varias sombras, para que le ayuden en el combate. Estas sombras tienen un inquietante parecido con el Garou y tienen los mismos poderes. Un espíritu de la Noche o una Quimérula enseñan este Don.

Lo haremos así:

Sistema: gastarán 1 punto de gnosis y tener éxito en una tirada de gnosis a dif 8. El Garou invoca un duplicado exacto de sí mismo para que combata a su lado. Estos Garou tienen Atributos y Habilidades idénticos, pero no fetiches; no pueden usar Gnosis ni Fuerza de Voluntad y cada uno sólo tiene dos niveles de Salud (cualquier ataque que no se absorba lo destruirá)* (vamos a ver esto en el camino). El Garou de sombras dura una escena.

- Se podrá utilizar con todos ustedes, deberán estar de acuerdo en activarlo. Solo lo pueden utilizar una vez por escena. :)

Notas de juego

Ya saben que las cosas de la partida y de la manada, se quedan aquí. Por favor evitemos malentendidos. Gracias!!

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15/01/2017, 15:02
Bryan Wolf "Cuervo de Venganza"(L)

GLAFINO CUERVO RENEGADO

 

Tótem
Nombre Abuelo Trueno
Trasfondo Muchos Garou temen a Abuelo Trueno en lugar de respetarlo y a los señores de la sombra ya esto les parece bien.Trueno es un patron paciente y sutil, cuya influencia aumenta con el tiempo en un impresionante crescendo. La mayoria de sus avatares son cuervos de la tormenta que actuan de intermediarios entre el Incarna y sus elegidos.
Rasgos

Individuales:Los seguidores de Abuelo Trueno ganan un pto temporal de honor, y dos dados adicionales en cualquier tirada de intimidación cuando invocan el nombre de Trueno.

Manada:Las manadas que sirven a Abuelo trueno, ganan 3 ptos de etiqueta, asi como 5 ptos temporales de f. de voluntad por historia. Los señores de la sombra siguen sus actividades con interes.

 

Especial:

Manada de Sombras: el Garou puede invocar una sombra semejante a él, o incluso varias sombras, para que le ayuden en el combate. Estas sombras tienen un inquietante parecido con el Garou y tienen los mismos poderes. Un espíritu de la Noche o una Quimérula enseñan este Don.

 

Sistema: gastarán 1 punto de gnosis y tener éxito en una tirada de gnosis a dif 8. El Garou invoca un duplicado exacto de sí mismo para que combata a su lado. Estos Garou tienen Atributos y Habilidades idénticos, pero no fetiches; no pueden usar Gnosis ni Fuerza de Voluntad y cada uno sólo tiene dos niveles de Salud (cualquier ataque que no se absorba lo destruirá)* (vamos a ver esto en el camino). El Garou de sombras dura una escena.

- Se podrá utilizar con todos, deberán estar de acuerdo en activarlo. Solo lo se puede utilizar una vez por escena. 

Prohibiciones Los hijos de trueno no deben conceder ni asus compañeros ni a sus rivales mas respeto que el que hayan ganado por sus acciones.

 

 

Estadísticas del Tótem
Gnosis • Gnosis: La Gnosis permite a un espíritu percibir el mundo a su alrededor, comunicarse con otros espíritus y pensar con rapidez en situaciones extrañas. Los espíritus usan Gnosis para acciones que de otra forma involucrarían Atributos Sociales o Mentales y para muchos Encantamientos.  10
Fuerza de voluntad • Fuerza de Voluntad: La Fuerza de Voluntad abarca muchas acciones “físicas”: golpear a un enemigo, volar por la Umbra o trepar por las redes que mantienen atada la Umbra en las ciudades. Los espíritus usan Fuerza de Voluntad para cualquier acción que normalmente requeriría los Atributos Destreza o Resistencia. 11
Rabia • Rabia: La Rabia de un espíritu abarca las acciones que necesitan poder en lugar de habilidad: mantener sujeto a un oponente, atravesar puertas y paredes débiles o dañar a los adversarios. Los espíritus usan Rabia para acciones que de otra forma implicarían el Atributo Fuerza. 11
Esencia • Esencia: La Esencia de un espíritu suele ser igual a la suma de su Rabia, su Gnosis y su Fuerza de Voluntad, aunque el Narrador debería aumentarla o disminuirla para espíritus particularmente fuertes o frágiles. La Esencia representa la Salud del espíritu y sus reservas de energía para alimentar Encantamientos. 32

 

 
Mejoras del Tótemx
1  El Tótem puede hablar con la Manada sin necesidad del Don Lenguaje Espiritual   x
1 El Tótem siempre puede encontrar a los miembros de la Manada  
1 3 puntos para gastar entre Fuerza de Voluntad, Rabia y Gnosis x
2 El Tótem siempre está con los miembros de la Manada x
2  El Tótem es respetado por otros espíritus x
2 Por cada Hechizo poseído  
3 Por cada miembro adicional de la Manada que puede utilizar los poderes del Tótem en el mismo turno  
4 El Tótem tiene una conexión mística con todos los miembros de la Manada, permitiendo que se comuniquen entre sí incluso entre grandes distancias x
5 Los agentes del Wyrm temen al Tótem, lo que se puede traducir e que huyan de él o que se esfuercen al máximo por acabar con la Manada  
Poder
                                       
                                       
                                       

 

Gasto stats
Gnosis                    
Fuerza de voluntad                    
Rabia                    

 

         

Esencia
                   
                   
                   

             

Hechizos
Nombre Descripción
Materializarse

 •Materializarse: El espíritu toma forma física en la Tierra. Su Gnosis debe ser igual o mayor que la puntuación de la Celosía local. Su apariencia es la misma en el mundo material y en la Umbra. En lugar de tener Atributos y Habilidades, usa sus Rasgos de la misma forma que lo haría en la Umbra. Los espíritus materializados poseen niveles de Salud como el resto de seres corpóreos. Si uno muere en el mundo material, retorna a la Umbra y entra en Hibernación, igual que si hubiera perdido toda su Esencia en la Umbra. La mayoría no usarán este Encantamiento salvo en circunstancias extraordinarias; el mundo actual está lejos de ser acogedor para los suyos.

 

Armadura •  Al gastar dos puntos de Esencia, el espíritu gana una reserva de absorción igual a su Gnosis durante el resto de la escena.
Curacion •  El espíritu puede sanar a seres físicos. El Narrador tira la Gnosis del espíritu (dificultad 6 para curar daño letal, 8 para agravado). El objetivo recupera un número de niveles de daño igual a la Gnosis del espíritu. Este Encantamiento sólo puede usarse una vez por escena y por objetivo.
Estallido •  El espíritu puede atacar a distancia (escupiendo fuego, provocando un ruido ensordecedor, arrojando esquirlas de cristal o lanzando cuchillas). El Narrador gasta un punto de Esencia y usa la Rabia del espíritu como reserva de dados de daño agravado. El espíritu no necesita hacer una tirada para acertar y el ataque no puede esquivarse.
Tormenta Umbral •  El espiritu puede causar una gran lluvia en sus inmediaciones en la Umbra. Debido a la extraña naturaleza de la Umbra, no siempre es agua lo que cae del cielo. El costo en Poder es de cinco para una tormenta de kilomentro y medio de diámetro, con vientos de 65 kilometros por hora. El tamaño de la tormenta se incrementa un 10 por ciento, o el viento en 15 kilometros por cada dos puntos adicionales de Poder. Las tormentas creadas por este Hechizo duran hasta que se acaban naturalmente.
Regeneracion (Regenerate):  • Tres(uno)  Niveles de Salud agravado por turno.
Abrir Puente Lunar (Open Moon Bridge):  •Este Hechizo permite crear un puente lunar en el lugar deseado. Un espiritu lo puede utilizar independientemente del hecho de que haya o no un tumulo en las proximidades. El puente lunar tendra una distancia total de 1500 kilometros.
 El costo en Esencia es de 3.
Abrir Tumulo (Access Caern):  • Los espiritus por lo general no pueden abrir un tumulo desde la Umbra. Este Hechizo les permite a los espiritus aceder a la naturaleza fundamental del tumulo (ej.: Sabiduria, Enigmas, etc.) para facilitar el uso de otros Hechizos.  El costo en poder es de seis.
Purificar (Purify) • El espiritu puede quitar las toxinas de seres fisicos (como los Garou). El espiritu gasta un punto de Poder por Nivel de Salud para curar los venenos. Un gasto adicional de tres puntos de Poder quitara el veneno del organismo del objetivo.
Invisibilidad •Con este Hechizo, un espiritu puede hacerse invisible en la Umbra o en el mundo fisico (si esta materializado). El Don: Vista Umbral y Pulso de lo Invisible no detectaran al espiritu, pero sentir lo Antinaural y Sentir al Wyrm si. Si el espiritu ataca a alquien, esa persona podra hacer una tirada de Percepción + Enigmas contra la Gnosis del espiritu para percibirlo. El costo en Poder es de 2.
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   

Notas de juego

Bien aqui tenemos el totem 2.0, actualizado de la anterior version a la nueva