Partida Rol por web

El Desafío de la Torre Prohibida I

Cámara de la Gloría (Guerreros del Amanecer)

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01/06/2013, 19:25
Director
- Tiradas (16)

Notas de juego

Resumen de las acciones del enemigo
Todos: He contado a los objetivos del mas cercano de ustedes al mas lejano con respecto a los atacantes. Por algún curioso motivo en ambos combates estoy sacando tiradas altísimas con constantes pares, advertidos están xD.
Brok: Uno de los gemelos te dispara una flecha. Ha fallado.
Brok: Uno de los gemelos te dispara una flecha. Ha fallado.
Todos: Los gemelos tras disparar se mueven hacia los flancos.
Edvant: Uno de los asesinos te dispara una flecha. Ha fallado.
Duhan: Uno de los asesinos te dispara una flecha. Ha fallado.
Duhan: Uno de los asesinos te dispara una flecha. Ha fallado.
Jilokasin: Uno de los asesinos te dispara una flecha. Ha fallado.
Jilokasin: Uno de los asesinos te dispara una flecha. Ha fallado.
Todos: 4 de los asesinos usan su acción menor para recargar una flecha. Otro de ellos avanza.
Khan: Uno de los arqueros te dispara una flecha. Ha fallado.
Jilokasin: Uno de los arqueros te dispara una flecha e impacta. Recibes 6 de daño por lo que pierdes 3 de salud.
Todos: Los arqueros recargan de forma gratuita y avanzan.
Todos: He hecho muchas tiradas de daño erróneas debido a que medí mal la distancia en un inicio.

Mapa

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02/06/2013, 12:44
Khan

Los contrincantes desataron una lluvia de flechas sobre ellos, pero afortunadamente la distancia hasta sus compañeros era demasiado grande como para poder alcanzarlos. Aquellos tipos eran buenos y estaban bien organizados: les estaban dejando que se acercaran para poder diezmarlos desde la distancia. Era una estrategia cobarde, pero completamente válida. 

A un lado, observó cómo una de las flechas de sus compañeros volaba como un halcón hasta herir a uno de aquellos tipos que se habían adelantado. Parecían bastante iguales entre sí, así que el enano supuso que se trataba de los gemelos que habían mencionado en el discurso inicial. Aquellos eran los líderes, había que tener mucho cuidado con ellos.

- ¡Avanzad, Guerreros! - vociferó el enano alzando el hacha de guerra mientras imprimía velocidad a sus pasos.

Notas de juego

Acción Gratuita Hablar
Acción Mayor Correr
Acción Menor Movimiento

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02/06/2013, 20:00
Duhan Amell

- ¡A la cargaaa! - animado por el grito de Khan, me lanzo en carrera hacia adelante para cubrir la mayor distancia posible. Los enemigos no pretendían acercarse, por ahora lanzaba sus flechas contra nosotros desde la distancia, así que no nos podíamos quedar quietos a esperar la muerte...

Notas de juego

Acción mayor: Correr en línea recta. Me muevo 11 casillas si mis cálculos no fallan.

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02/06/2013, 21:23
Bredel Ashir

Esperaba que ellos viniera contra nosotros , están aprovechando la distancia de contra nosotros....Sabia que no podrían esperar tanto tiempo ,dado juega en su contra , malditas reglas de las salas....

Cerro los ojos, respiro tranquilamente. ¿QUIERES VIVIR PARA SIEMPRE? Abrió los ojos de nuevo.

Empezó correr como alma que lleva el diablo. Mientras corría soltaba al grito

¡GUERREROS DEL AMANECER! ¿QUE QUERÉIS VIVIR PARA SIEMPRE?

 

Notas de juego

Accion Mayor Correr hasta la casilla L14

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02/06/2013, 21:45
Edvant Allyn

Más callado, aunque no menos emocionado que sus compañeros, avanzó corriendo para tener a sus contrincantes en mejor línea de tiro, mientras sacaba otra flecha y se preparaba para dispararla

Notas de juego

Acción Mayor: Correr (8 casillas, hasta K9)
Acción Menor: Recargar

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03/06/2013, 00:05
Jilokasin

En el fragor de la batalla , las voces se confunden y jilokasin absorto reacciona, por un momento se olvido de donde estaba , pero las voces de nuevo de su aliados y contrincantes le despiertan, se concentra, siguen sonando pero el solo piensa cual va a ser su proxima accion, calcula cual sera su movimiento tensa el arco para disparar y....

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tirada 11+4des=15 

velocidad total 12 elfo +4 des -0 penalizacion= 16 metros= 8 casillas

movimiento standar 8 casillas a v18 +disparo (corto alcance porque 13 casillas=26 metros a V30)

daño 9+11=20

 

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03/06/2013, 15:47
Brok Ogrum

El enano motivado por el orgullo de su raza, la emoción del momento y los gritos de la multitud al casi ser impactado por las flechas de los gemelos una de ella casi roza una de sus orejas enana, pero la otra choco contra una de sus hachas produciendo un pequeño destello, como cuando el  metal choca contra el metal., le hacen cambiar de rumbo, nota que los dos albinos (los digo por el color de cabello en las miniaturas) se han acercado un tanto, claramente se están exponiendo confiando en la puntería de sus aliados, pero cargar directamente contra los arqueros es servirse en bandeja de plata, el cuerpo Brok se inclina a la izquierda y con la misma velocidad que lleva avanza presuroso hasta su contrincante, es una larga carrera y de seguro no podrá impactarlo de lleno como le gustaría, pero seguramente a el tampoco le resulte nada placentero el olor a cebolla rancia del enano en la cara.

Cuando se encuentra frente a frente le dice: eey tu escoria muéstrame de que estas hecho.

Notas de juego

accion mayor correr

accion menor seguir corriendo

movimiento hasta la c 29

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03/06/2013, 21:31
Director

Notas de juego

Resumen de sus acciones
Khan: Avanzas un total de 15 casillas.
Brok: No existe la acción menor "correr". Tienes que caminar los últimos metros. Solo llegas a E25.
Duhan: Correcto, aunque solo has empleado tu acción mayor, si empleas también la menor quedarías justo detrás de Khan. Si así lo deseas puedes hacerlo, solo confírmamelo en un periodo máximo de 24 horas.
Bredel: Corriendo llegas hasta L13; al igual que Duhan, no has usado tu acción menor, con esta podrías avanzar 6 casillas mas (cubriéndote en el pilar). Si así lo deseas puedes hacerlo, solo confírmamelo en un periodo máximo de 24 horas.
Edvant: Correcto, yo hubiera aprovechado a avanzar mas pero es tu decisión.
Jilokasin: Me es un poco difícil leer tus notas, si te es posible te pido que hagas las anotaciones como todos los demás. No necesitas hacer tantas cuentas, tus datos están en tu hoja de personaje.
Jilokasin: Llegas hasta V17 (8 Casillas). Considera que jamás declaraste que desenfundabas tu arco por lo que aun tendrías que estar desarmado. Te lo paso por alto e incluso consideraré que mágicamente ya recargaste una flecha. Considera con esto que ya te he ayudado en esta batalla. Estas ahora combatiendo con tu arco largo, considera que cambiar de arma implica acciones, y recargar una flecha también.
Jilokasin: Impactas y obtienes 3pp. No existe el doble golpe poderoso, te pido de favor que leas las reglas sobre los puntos de proeza a detalle. Usas golpe poderoso una sola vez por lo que produces un daño total de 14.

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03/06/2013, 21:35
Director

Con gran rapidez los Guerreros del amanecer se estaban desplegando en torno a la arena. Brok y Jilokasin avanzaban por los flancos con claras intenciones de atacar a los Gemelos; mientras Khan por el centro le daba cobertura a los dos magos y a Edvant que algo mas retrasado se preparaba para seguir atacando a distancia.

Notas de juego

Iniciativa
Asesinos 18
Arqueros 17
Khan: 16
Gemelos 13
Brok 13
Duhan 12
Bredel 12
Edvant 10
Jilokasin 0

Iniciamos el tercer turno del combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Todos: Como podrán ver ahora, he hecho el resumen de sus acciones al final del turno. De ahora en adelante, se hará lo siguiente:
1.- Actualización del turno actual (como este post por ejemplo)
2.- Resumen de las acciones del enemigo (como el siguiente post por ejemplo)
3.- Espero a sus acciones
4.- Fin de turno con el resumen de sus acciones (justo como el post anterior)
5.- Se repite el ciclo.
Nota: Es importante que consideren que los enemigos tienen prácticamente mas iniciativa que todos ustedes, solo Khan esta arriba de los gemelos.

Todos: Dado que su iniciativa es baja, no hará falta agregar dos mapas por turno pues ustedes siempre moverán después del enemigo. En el caso en que Khan puede evitar algo, será de menor importancia y fácil de corregir. Este primer turno agregaré dos mapas solo para que no se pierdan. Aquí agrego el mapa justo en el momento actual, antes de que nadie mueva en el primer turno del combate.

Mapa inicial

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03/06/2013, 21:45
Director
- Tiradas (15)

Notas de juego

Resumen de las acciones del enemigo
Todos: 4 asesinos apuntan con sus arcos y disparan. Edvant esta parcialmente fuera de su alcance. He elegido a los objetivos de la misma manera que antes (la tirada se divide entre 2).
Todos: El último de los asesinos recarga una flecha y dispara. Esta vez todos son objetivos.
Khan: He presupuesto que portas actualmente tu escudo por lo que tu defensa natural es de 14. Considera que no has activado ningún talento.
Khan: Un asesino te dispara una flecha. Falla.
Duhan: Un asesino te dispara una flecha e impacta. Obtiene 5pp que emplea en ataque relámpago y recarga rápida. El ataque relámpago falla. Recibes 6 de daño por lo que pierdes 6 de salud.
Khan: Dado que el ataque contra Duhan va prácticamente en línea recta con respecto a ti, puedes declarar que le cubres. Las consecuencias son que cualquier acción gratuita será una acción menor durante el turno y que recibirás el daño producido contra él.
Jilokasin: Te han disparado 3 flechas, dos de ellas fallan y una impacta. Sufres 7 de daño por lo que pierdes 4 de salud.
Todos: Los arqueros tienen a todos a alcance y ya han recargado por lo que apuntan y disparan. Tras el ataque recargan de nuevo como acción gratuita.
Duhan: Te han disparado otra flecha pero ésta ves han fallado.
Edvant: Un arquero te dispara una flecha e impacta (he medido bien la distancia). Sufres 5 de daño por lo que pierdes 2 de salud.
Todos: El gemelo al sur ha avanzado y desenfundado sus espadas cortas.
Todos: El gemelo al norte avanza corriendo todo su turno.

Mapa

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03/06/2013, 23:56
Bredel Ashir

Se había colocado donde el quería , apretó fuertemente las piedras , para su sorpresa o su deleite de sus dioses era terrones de tierra...  Me cague en la tierra de esta arena...

Busco en su morral en busca de una piedra, mientras rebuscaba en el morral busco un objetivo para su conjuro. LA PIEDRA DEL DESTINO! Percibió que uno contrario se había colocado a su diestra..
Percibió en sus dedos la piedra, esta era la ocasión... Saco la piedra del morral , recito las palabras arcanas...¡¡¡SUFRE MI IRA!!!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Accion menor: Busca piedra

Accion mayor: Lanza conjuro Golpe petreo contra A12

Tirada 8 + 4 (Mag) = 12 Dif(11)

Daño del conjuro= 9

PM Actuales 15

Una bonita tira de Constitucion contra 14

 

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04/06/2013, 02:06
Khan

La pesada respiración del enano resonaba en su pecho, mientras a su alrededor resonaban los vítores del público. Los Guerreros del Amanecer se desplegaban bajo sus órdenes como auténticos campeones, y el guerrero rogó silenciosamente que aquella estrategia fuera la adecuada.

Sus pensamientos se rompieron al escuchar el familiar silbido de una flecha volando hacia él, ante la cual interpuso el escudo que tan buen servicio le había hecho. Sin embargo, otro proyectil siguió al siguiente, esta vez algo más alto, y dirigido a su compañero mago. Ni siquiera se lo pensó, estiró el brazo del hacha y notó el chasquido del metal al rasgar su carne, desviando la flecha. Rezó para que Duhan aprovechara aquella oportunidad.

Eso motivó a Khan, que imprimió fuerza a su carrera, dirigiendo su ira hacia el único arquero que se había quedado apartado de sus compañeros. Poniendo el escudo por delante y bajando el hacha hasta casi rozar la arena del coliseo, el enano se abalanzó sobre su contrincante con furia asesina.

Khazad ai-mênu! - gritó en su idioma natal.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción Menor Movimiento
Acción Mayor Cargar + Ataque con Hacha (L31) -> 8 + Fuerza (2) + Hachas (2) + Carga (1) = 13

Gano 1 pp -> Compro Estar Alerta (10 + Percepción (1) -> Superado)

Daño 6 + Fuerza (2) -> 8

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04/06/2013, 20:16
Edvant Allyn

O bien pretendía convertirse en un pato de feria o tenía algún plan que no lograba adivinar, pero aquél inconsciente al que ya había acertado antes seguía avanzando a pesar de haber dejado atrás a sus aliados.

No tenía claras sus intenciones, pero sabía que no podía dejarlo campar a sus anchas para que luego atacase a alguien por la espalda. Sin pararse a pensar demasiado tensó el arco y dejó que la flecha saliese disparada al tiempo que siguió avanzando lentamente, dividido ahora entre las acciones del gemelo y sus compañeros.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción Mayor: Ataque
Acción Menor: Movimiento (hasta K15)

Ataque (Arco): 11 + DES (2) + Arcos (2) = 15

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05/06/2013, 18:48
Duhan Amell

La batalla continúa, las flechas siguen cayendo sobre nosotros. Una en particular ha estado a punto de golpearme pero gracias a Khan y su rápido movimiento de brazo, me he librado por los pelos.

Avanzo unos metros más hasta tener a uno de los enemigos al alcance de mi lanza arcana. Con el extremo superior del bastón apuntando hacia el contrincante, concentro las fuerzas arcanas en el bastón y un proyectil de pura energía mágica sale disparado a gran velocidad contra el arquero.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción menor: movimiento hasta M-24

Acción mayor: lanza arcana contra arquero en L-31 (vamos, al que ha atacado Khan)

Lanza Arcana:
Poder Mágico: 14 (esto había que ponerlo en los hechizos, pero no se si en la lanza arcana también)
Tirada de ataque: 11+4=15
Daño: 9
 

Salud: 30
Mana: 18

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05/06/2013, 23:52
Brok Ogrum

El enano ve correr al gemelo como un relámpago, lanza un bufido parecido a una risa, ya te la veras con mi camaradas camadas flacucho y yo me las veré con los tuyos, el enano fija su mirada en los asesinos y arqueros, aun continuando su caótica marcha, de alguna manera su zigzagueo había mantenido alejados los proyectiles enemigos, esta sería la última carrera  hasta poder encarar a sus adversarios.
El enano avanza a toda velocidad hasta llegar al junto a uno de sus enemigos, el cual desea usar como cobertura a los ataque a distancia de los arqueros.

 

Notas de juego

acción gratuita: Hablar

Acción mayor: correr

acción menor: mover

me muevo hasta el H-33

¿que nesesitaria para hacer algo similar a esto? ademas de tener la estatura XD

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06/06/2013, 19:28
Jilokasin

Jilokasin, casi da un salto de alegria por su anterior impacto, pero se contiene para tener mayor precision en su segunda maniobra, le han herido por dos veces , de poca importancia , pero el combate iba transcurriendo y se iba a desangrar poco a poco, almenos esperaba devolver tantos impactos como a el le hacian

Por un lado estaba tentado a entrar cuerpo a cuerpo, pero penso que iba ser igual de eficiente de una manera u otra , asi que prefirio no perder el tiempo y disparo una segunda vez. Lo consiguio y un potente disparo llego al mismo objetivo que antes

-Cae , maldito bastardo¡¡

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción Menor: Recargar

Acción Mayor: Ataque

Ataque (Arco): 12 + DES (4) + 16

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07/06/2013, 05:08
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Resumen de sus acciones
Khan: Impactas y produces 8 de daño.
Khan: Indica si quieres información o si quieres el +1. Considera que la información queda alerta en menor o incluso algo obvia.
Brok: Correcto el movimiento. El turno siguiente podrás intentar apresar al enemigo con el que combates o atacarlo. Considera que te tienen a corto alcance.
Duhan y todos: Es fundamental que sepan que esto no es un video juego donde no existe el fuego amigo, si atacan a un enemigo y en la línea de tiro esta un aliado, el impacto será sobre el aliado y no sobre el enemigo. Esto lo comente casi seguro desde el inicio del primer combate. Por esta vez dado que no es claro que Khan se interponga, no hay problema, sea como sea tómenlo en cuenta para situaciones futuras.
Magos: El poder mágico no hace falta indicarlo cuando se usa lanza arcana.
Duhan: Impactas y produces 9 de daño. El Asesino aun se ve en capacidad de combatir largo y tendido.
Bredel: Siento decir que el gemelo ha superado la tirada por un amplio margen. El hechizo produce solo 5 de daño penetrante y no derriba al oponente.
Edvant: Impactas y produces 7 de daño. A pesar del daño acumulado, sientes que el Gemelo aun esta muy fresco.
Jilokasin: Impactas y produces 10 de daño. A pesar del daño acumulado, sientes que el Gemelo aun esta muy fresco.

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07/06/2013, 05:25
Director

La batalla empezaba a desarrollarse en forma de una danza, cada grupo se desplegaba en torno a la arena intentando seguir una específica estrategia. Khan y Brok, confiando en la capacidad defensiva de sus picaros se habían infiltrado entre las líneas de arqueros del enemigo para desestabilizarlos y con suerte acabar con ellos en poco tiempo.

El enemigo por su parte parecía querer desplegarse deforma envolvente; sin embargo, solo uno de ellos había logrado cruzar las líneas de los Guerreros al amanecer, provocando con esto que tuvieran que vigilar también su flanco izquierdo a fin de no ser sorprendidos.

Notas de juego

Iniciativa
Asesinos 18
Arqueros 17
Khan: 16
Gemelos 13
Brok 13
Duhan 12
Bredel 12
Edvant 10
Jilokasin 0

Iniciamos el cuarto turno del combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Todos: Como podrán ver ahora, he hecho el resumen de sus acciones al final del turno. De ahora en adelante, se hará lo siguiente:
1.- Actualización del turno actual (como este post por ejemplo)
2.- Resumen de las acciones del enemigo (como el siguiente post por ejemplo)
3.- Espero a sus acciones
4.- Fin de turno con el resumen de sus acciones (justo como el post anterior)
5.- Se repite el ciclo.
Nota: Es importante que consideren que los enemigos tienen prácticamente mas iniciativa que todos ustedes, solo Khan esta arriba de los gemelos.

Todos: Dado que su iniciativa es baja, no hará falta agregar dos mapas por turno pues ustedes siempre moverán después del enemigo. En el caso en que Khan puede evitar algo, será de menor importancia y fácil de corregir. Este primer turno agregaré dos mapas solo para que no se pierdan. Aquí agrego el mapa justo en el momento actual, antes de que nadie mueva al inicio del asalto.

Mapa inicial

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07/06/2013, 05:43
Director
- Tiradas (26)

Notas de juego

Resumen de las acciones del enemigo:
Todos: Los 3 asesinos mas al norte han desenfundado su espada corta mientras que los que están al sur siguen con sus arcos y recargan para disparar.
Edvant: Un asesino te dispara una flecha, ha fallado.
Edvant: Un asesino te dispara una flecha e impacta. Sufres 10 de daño por lo que pierdes 7 de salud.
Khan: El asesino contra el que combates ha desenfundado su espada corta por lo que realizas un ataque de oportunidad, has fallado.
Khan: El asesino contra el que combates te apunta y ataca. Ha fallado.
Brok: Un asesino tras desenfundar sus armas ha cargado contra ti. Impacta y sufres 5 de daño por lo que pierdes 1 de salud.
Todos: Los arqueros se mueven y disparan. Tras disparar vuelven a recargar.
Brok: El arquero contra el que combates huye. Realizas un ataque de oportunidad, impactas y produces un brutal golpe de 15 de daño. El arquero se ve muy golpeado.
Brok: El arquero tras huir te dispara una flecha. Te impacta y produce 4 de daño por lo que no pierdes salud.
Duhan: Un arquero te dispara una flecha e impacta. Obtiene 3pp que emplea en ataque relámpago contra Khan. Sufres 6 de daño por lo que pierdes 6 de salud.
Khan: El arquero que ataco a Duhan ha usado ataque relámpago vs ti. Impacta y produce 5 de daño por lo que pierdes 1 de salud.
Todos: El gemelo al norte ha recargado y disparado, el gemelo al sur ha movido hasta Jilokasin para luego usar puñalada contra él.
Edvant: El gemelo al que has disparado te ha respondido el disparo. Impacta y produce 7 de daño por lo que pierdes 4 de salud. Has tenido mala suerte este turno.
Jilokasin: El gemelo intenta usar puñalada contra ti, debes tirar Percepción (ver) contra una dificultad de 15 que fue el resultado en la tirada de sigilo. Si fallas el enemigo ira a +2 en su ataque y te hará +1d6 de daño en caso de impactar.
Jilokasin: El gemelo impacta independientemente del resultado de la puñalada. Obtiene 4pp que emplea en ataque relámpago y penetrar armadura; el ataque relámpago falla. Sufres 9(normal) + 3 (puñalada) de daño por lo que pierdes 11 de salud.
Jilokasin: Tire daño con el ataque relámpago por que olvide que esa tirada va con la mano torpe, con ese -2 a la tirada es que falla.
Todos: Los gemelos usan el talento de combatir con dos armas en nivel avanzado y por ello hacen la proeza ataque relámpago por solo 2pp.
Todos: Sus picaros ya están débiles.
Todos: Me parece que nadie ha activado ningún talento, chequen bien sus hojas de personaje para sacarles todo el jugo a sus personajes.

Mapa

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07/06/2013, 09:53
Khan

Su acerado filo ya había probado las primeras gotas de sangre en aquella Cámara, y se sorprendió al comprobar que aquel tipo seguía en pie. Eran duros, tipos forjados en el calor de la Arena, y no iban a caer tan fácilmente. Su contrincante, a sabiendas de que iba a enfrentarse a un curtido guerrero, dejó a un lado el arco y desenfundó una espada, dispuesto a vender cara su vida. Lanzó un embate dirigido contra la garganta del enano, pero éste desvió el ataque con un golpe de su hacha.

No podía confiarse, y debía de ser rápido para acabar con esos arqueros y proteger a los magos. Por el rabillo del ojo había visto cómo les atacaban, y no poseían fuertes armaduras como la suya para esquivar los ataques más peligrosos. Aferró con fuerza su escudo para proteger su flanco de alguna flecha traicionera, y lanzó un ataque lateral a su contrincante dispuesto a cercenarle el brazo que portaba la espada.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción Menor Activación (Talento Combate con arma y escudo (Novato))
Acción Mayor Ataque Cuerpo a Cuerpo (L31) -> 11 + Fuerza (2) + Hachas (2) = 15

Daño 4 + Fuerza (2) -> 6