Partida Rol por web

El Desafío de la Torre Prohibida I

Cámara de la Gloría (Guerreros del Amanecer)

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22/06/2013, 05:05
Director

Ante los ojos de todos, el gemelo había cobrado su venganza cegándole la vida a Duhan quien justo momentos antes de ser decapitado desapareció sorpresivamente para los ojos de los guerreros del amanecer. Un cuerpo había sido decapitado por gemelo quien no había reparado en la extraña situación, pero ese cadáver que ahora yacía en el suelo sin cabeza no era el de su compañero y sin embargo vestía igual.

Khan por su parte había logrado abatir a otro de los asesinos con lo cual el combate era de ahora 6 contra 5; lo único malo es que el enemigo parecía estar en mejores condiciones físicas que gente como Edvant o Jilokasin. Los próximos momentos podrían inclinar la balanza de forma definitiva hacia alguno de los dos bandos.

Notas de juego

Iniciativa
Asesinos 18
Arqueros 17
Khan: 16
Gemelos 13
Brok 13
Duhan 12
Bredel 12
Edvant 10
Jilokasin 0

Iniciamos el noveno turno del combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Todos: Como podrán ver ahora, he hecho el resumen de sus acciones al final del turno. De ahora en adelante, se hará lo siguiente:
1.- Actualización del turno actual (como este post por ejemplo)
2.- Resumen de las acciones del enemigo (como el siguiente post por ejemplo)
3.- Espero a sus acciones
4.- Fin de turno con el resumen de sus acciones (justo como el post anterior)
5.- Se repite el ciclo.
Nota: Es importante que consideren que los enemigos tienen prácticamente mas iniciativa que todos ustedes, solo Khan esta arriba de los gemelos.

Todos: Dado que su iniciativa es baja, no hará falta agregar dos mapas por turno pues ustedes siempre moverán después del enemigo. En el caso en que Khan puede evitar algo, será de menor importancia y fácil de corregir. Este primer turno agregaré dos mapas solo para que no se pierdan. Aquí agrego el mapa justo en el momento actual, antes de que nadie mueva al inicio del asalto.

Mapa inicial

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22/06/2013, 05:17
Director
- Tiradas (18)

Notas de juego

Resumen de las acciones del enemigo
Brok: Un asesino se acerca a ti y te ataca con puñalada, la tirada de sigilo es de 14, debes superar este valor con una tirada de percepción (ver) o igualarla con un 5 en el dado dragón.
Brok: El asesino impacta con la puñalada, si superas la DC de ver habrá fallado. Por lo pronto gana 4pp que emplea en penetrar armadura y  tumbar. Sufres 5+6 de daño por lo que pierdes 9 de salud y has sido derribado.
Brok: Un asesino se acerca a ti y te ataca con puñalada, la tirada de sigilo es de triple 1, lo tomo como un fallo automático (en la puñalada, no en el ataque).
Brok: El asesino te impacta a pesar de fallar la puñalada. Sufres 7 de daño por lo que pierdes 3 de salud.
Khan: Un asesino se acerca a ti y te ataca con puñalada, la tirada de sigilo es de 14, debes superar este valor con una tirada de percepción (ver) o igualarla con un 4 en el dado dragón.
Khan: El asesino impacta con la puñalada, si superas la DC de ver habrá fallado. Por lo sufres 4+4 de daño por lo que pierdes 4 de salud.
Khan y Brok: Usar escaramuza a cada rato y huir de picaros para quedar a lado de ellos es invitarles no solo a que les hagan golpes de oportunidad sino también puñaladas a cada rato.
Todos: El arquero al norte se mueve hacia el pilar donde esta la llave previamente a atacar.
Bredel: El arquero al norte te dispara una flecha e impacta. Sufres 9 de daño por lo que pierdes 9 de salud. Te queda solo 1. Estas en un dilema, no tienes ayuda, puedes curarte o hacer algo suicida.
Edvant y todos: El arquero se aleja de ti intentando tomar distancia para atacar. Recibe un golpe de oportunidad que impacta y sufre 6 de daño. El arquero esta moribundo.
Edvant: El arquero te dispara una flecha, tu defensa es 12 por lo que te impactan. Gana 1pp que emplea en escaramuza para alejarse mas (para evitar otra puñalada). Sufres 4 de daño por lo que pierdes 1 de salud. Has tenido suerte.
Jilokasin: El Gemelo corre desde el norte hacia ti. Ya sea que saques o que te alejas, recibirás un ataque de oportunidad.

Mapa actual

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22/06/2013, 10:36
Khan

El filo de su hacha penetró en el hueco entre el hombro y el cuello de su oponente, y entonces supo que estaba muerto. Sabía bien lo que ocurría cuando aquella zona era seccionada: había visto morir a decenas de hombres y mujeres por heridas similares. Cuando sacó el hacha con un sonido de succión, una fina lluvia de sangre arterial le salpicó por completo, y antes de darse cuenta, el asesino caía sobre la arena como un títere al que le hubieran cortado los hilos. El clamor del público lo llenó todo, sedientos de más sangre y más muerte. Bien, si eso era lo que querían, Khan se lo daría.

Aprovechando que su compañero Brok estaba defendiéndose a brazo partido de otros dos asesinos, Khan dio un pequeño rodeo a toda velocidad, buscando la espalda de uno de ellos. Aprovecharía que estaba distraído con su compañero para incrustar su acero en la base de su columna, incapacitándolo de inmediato. Con un rugido, lanzó un hachazo, esperando que no le diera tiempo a reaccionar y pudiera acabar con él.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tirada de Percepción -> 13 + Percepción (1) -> 14


Acción Menor Movimiento -> L30 -> K31 -> J31


Acción Mayor Ataque Cuerpo a Cuerpo (J30) -> 11 + Fuerza (2) + Hachas (2) + Objetivo de Espaldas (3) = 18
                         
> Daño -> 8 + Fuerza (2) = 10

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22/06/2013, 12:22
Edvant Allyn

De nuevo aquella rata escurridiza volvía a huir, pero esta vez no iba a dejarle escapar otra vez. Volvió a recibir el impacto de una flecha, aunque en aquella ocasión apenas sintió un golpe, mientras corría en persecución del arquero.

Sin embargo en esa ocasión no atacó, se mantenía atento al momento en que su oponente se preparase para huir de nuevo y seguirle en su huida

a ver si te atreves a dispararme otra vez

Notas de juego

Salud [31]: 7

Acción Mayor: Correr (O35)
Acción Menor: Presionar al Ataque

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22/06/2013, 14:26
Brok Ogrum

el enano siente el beso del suelo con un traicionero ataque de bandido , logro ver el ataque de la derecha, pero tenia que concederles que son rápidos los bastardospensó un poco emocionado, la segunda estocada fue dolorosa justo en las uniones de la armadura, vio a su compañero a franquear a uno de los bandidos que celebraba, no esto no acabaría así, se levanta a sabiendas de que lo atacaran, pero sigue luchando, tajo a tajo se pone de pie, la sangre caliente como los ríos de lava de las grades montañas se agolpa en la armadura, su enemigo casi trata de retroceder ante la visión del ataque enano pero era muy tarde 2 tajos veloces como rayos se abren paso en sus entrañas, el primero va al costado izquierdo con fiereza busca sus tripas para que las alcance a ver antes de morir, el segundo busca terminar el trabajo haciendole un buen tajo en la barriga para que la arena se tiña una vez mas de sangre. grita: POR LA CASA OGRUM

- Tiradas (5)

Notas de juego

percepcion: fail

accion menor: levnatarse
accion mayor: ataque con hachas (J30) 11+3(fue)=14 Daño 9
dados drago 3
ataque relámpago(J30): 11+3(fue)=14 daño 11
(en caso de que el enemigo caiga antes de recibir este ataque va para el J28)

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24/06/2013, 00:39
Bredel Ashir

Tras recibir el último flechazo.  Las heridas eran graves y serias... Dos opciones tenía en sus manos: 

·          Morir como una hembra.

·          Morir como un varón.

La decisión le marcaria de por vida. Respiro para sus adentros. La decisión es difícil: Mi muerte o las de mis compañeros. Recordó su estancia en la torre y la poca utilidad fue para ellos. Sintió lastima de sí mismo. Despreciaba a los inferiores, aquello no fueran como él: un campeón. Se dio cuenta que él era como ellos. Todos ellos son campeones y yo un gusano infecto. Lagrimas recorrían su rostro. Recordó una letanía antigua decía en su pueblo.

"HE AQUÍ QUE VEO A MI PADRE, HE AQUÍ QUE VEO A MI MADRE, A MIS HERMANAS Y MIS HERMANOS. HE AQUÍ QUE VEO EL LINAJE DE MI PUEBLO HASTA SUS PRINCIPIOS.  Sintió algo que se apoya en su hombro-Y HE AQUÍ QUE ME LLAMAN, ME PIDEN QUE OCUPE MI LUGAR ENTRE ELLOS, EL LUGAR DONDE VIVEN LOS VALIENTES PARA SIEMPRE."

Tomo el báculo con fuerza.  Empezó recitar las palabras arcanas.  Sintió el tacto nudos de la madera y todo parecía se moviera más lento, espectadores voceando, una mujer tapando los ojos de un niño, los anfitriones disfrutando del combate, la risa de un apostador.

Lanzo la piedra etérea contra el otro gemelo. No sabía que fuera lo siguiente si una flecha o espadazo, no le importaba solo le quedaba la paz. Conforme lanzo el conjuro, no sabía si había impactado, quedo rendido al suelo y miro al cielo. Por lo menos tendré una buena vista y buen recuerdo antes de morir.  Sintió varias manos, le apoyaba en los hombros.

Al final aprendí la última lección, viejo maestro

- Tiradas (2)

Notas de juego

Accion Mayor: Conjuro golpe petreo  contra el gemelo (V26)

Tirada:14 + 4 (Mag) = 18

Daño: 1 + 4 (Mag) = 5

Accion Menor: Agacharse

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25/06/2013, 09:08
Jilokasin

Habia mirado la muerte de cerca , cara a cara , se habia enfrentado a la tetrica y huesuda faz de la tetrica parca con anterioridad, y sintio que ya la habia vencido una vez , si tenia que morir lo haria esta vez sin miedo.

Habia explorado el mundo, vivido pleno, enfrentandose a las adversidades y todo aquello acompañado de sus compañeros guerreros , que se habian portado valerosamente, Porfin podia decirse que estaba en paz , sabria que iria al cielo de los guerreros , pues se acercaba su final, y estaban con el , hasta el punto de rescatarle del mismo brazo de la muerte. 

Recordando el largo viaje y sus compañeros que se sacrificaban por el y el por ellos , teniendo su ultimo recuerdo para Bredel , que fue un ejemplo de esta lucha constante y como a el se sentia en deuda con todos los demas amigos de batalla, asi que alzo la espada y tras sentir que habia vivido una vida plena para un guerrero se encomendo a su dios

Jamas te habia rezado antes, no sirvo para ello, nadie ni siquiera tu recordara si fuimos hombres buenos o malos, porque luchamos y porque morimos, lo unico importante es que dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa , el valor te agrada. Concedeme pues una peticion. Concedeme la venganza y si no me escuchas...Vete al infierno¡¡¡

- Tiradas (3)

Notas de juego

http://www.youtube.com/watch?v=VDSvquo3b7w

Ahora es cuando mi personaje muere, pero por lo menos lo he hecho un final de pelicula

Accion menor: sacar espada

Accion mayor: atacar

ataque 4+3+3+4des=14 >dado dragon 4= Penetrar armadura y golpe poderoso>4+1fue+5ataque poderoso =10

Nota : no se si puedo usar 2 ataques poderosos a la vez , si es que si en vez de penetrar armadura uso un segundo ataque poderoso y que lo tire el master

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25/06/2013, 23:46
Director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Resumen de sus acciones
Khan: Al moverte recibes un golpe de oportunidad. No te confíes.  El ataque impacta y recibes 8 de daño por lo que pierdes 4 de salud. Te quedan 3.
Khan: Impactas y produces 10 de daño. Notas al objetivo ya muy lastimado y cercano a caer.
Brok: Impactas y produces 9 de daño. El objetivo ha caído. El ataque relámpago va vs J28. Consulta las reglas de modificadores circunstanciales para que le saques mas jugo a tus acciones.
Brok: El ataque relámpago impacta y produces 11 de daño. Notas al enemigo muy herido.
Todos: Les pido no olvide la regla de la torre “los ojos de la torre”, sobre todo en el caso de Bredel que tiene que poner el PM de los hechizos.
Bredel: El gemelo ha fallado la tirada de resistencia por lo que sufre 5 de daño penetrante y es derribado.
Bredel: Agacharte no sirve de nada, no te puedes esconder en la arena de un coliseo, sigues siendo un objetivo obvio. Lo que puedes hacer es tirarte al suelo y rogar por que no se te acerquen. Por lo pronto considerare que te has arrojado al suelo, si quieres descartarlo avísame (considera que de pie hay mas probabilidades de que te dispare el arquero).
Edvant: Pudiste haber hecho mover + carga no crees? Te posiciones junto al enemigo y le presionas.
Jilokasin: Deberías esmerarte mas en ser puntual, casi todos se han sacrificado por ti. Tu post bien pude anularlo pues esta fuera del periodo reglamentario; no lo haré tanto por que yo me he retrasado como por que no es justo afectar a los demás. Deberías también ser mas participativo.
Jilokasin: En las reglas queda claro que no re puede repetir prácticamente ninguna proeza. La única de ataque cuerpo a cuerpo es escaramuza. Usas por tanto penetrar armadura y golpe poderoso.
Jilokasin: El objetivo esta derribado, impactas y produces 10 de daño. El gemelo ya se nota debil.

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26/06/2013, 00:25
Director

La batalla empezaba a cambiar su balanza a favor de los guerreros del amanecer. Con su furia y despliegues de fuerza característicos, Brok había logrado abatir a otro de los asesinos con la ayuda de Khan.

Con esto el combate se empareja a cinco contra cinco; y aunque la mayoría de los guerreros del amanecer estaban ya muy tocados, también la mayoría de los enemigos se veían mal.

Los siguientes momentos serian cruciales pues inclinarían por completo la balanza hacia alguno de los dos bandos. Lo que hicieran los picaros Jilokasin y Edvant así como el mago Bredel podría convertirse en el empuje final que los guerreros del amanecer necesitasen para conseguir la victoria.

Notas de juego

Todos: Agradezco mucho el que se estén esmerando en sus narraciones.

Jilokasin: Olvidaba decirte que Bredel te salvo la vida (por segunda vez), al usar golpe pétreo y haber derribado al Gemelo, ha evitado que se te aplique un golpe de oportunidad.

Iniciativa

Asesinos 18
Arqueros 17
Khan: 16
Gemelos 13
Brok 13
Duhan 12
Bredel 12
Edvant 10
Jilokasin 0

Iniciamos el decimo turno del combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Todos: Como podrán ver ahora, he hecho el resumen de sus acciones al final del turno. De ahora en adelante, se hará lo siguiente:
1.- Actualización del turno actual (como este post por ejemplo)
2.- Resumen de las acciones del enemigo (como el siguiente post por ejemplo)
3.- Espero a sus acciones
4.- Fin de turno con el resumen de sus acciones (justo como el post anterior)
5.- Se repite el ciclo.
Nota: Es importante que consideren que los enemigos tienen prácticamente mas iniciativa que todos ustedes, solo Khan esta arriba de los gemelos.

Todos: Dado que su iniciativa es baja, no hará falta agregar dos mapas por turno pues ustedes siempre moverán después del enemigo. En el caso en que Khan puede evitar algo, será de menor importancia y fácil de corregir. Este primer turno agregaré dos mapas solo para que no se pierdan. Aquí agrego el mapa justo en el momento actual, antes de que nadie mueva al inicio del asalto.

Mapa inicial

 

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26/06/2013, 00:45
Director
- Tiradas (13)

Notas de juego

Resumen de las acciones del enemigo
Brok: El asesino contra el que combates te apunta y ataca. Ha fallado.
Brok: Un asesino se acerca a ti y te ataca con puñalada, la tirada de sigilo es de 20, debes superar este valor con una tirada de percepción (ver).
Brok: Independientemente de la puñalada el asesino impacta y produce 4+4 de daño por lo que pierdes 4 de salud.
Jilokasin: Con Bredel en el suelo y los demás en combate eres el objetivo con mas probabilidades y la suerte no te ha favorecido. El arquero al norte te apunta y dispara, impacta por poco y produce 8 de daño por lo que pierdes 5 de salud. El arquero recarga de nuevo de forma gratuita.
Edvant: Conciente de su situación el arquero al que enfrentas opta por desenfundar su espada recibiendo un golpe de oportunidad de tu parte en el proceso. Impactas y produces 7 de daño, el arquero ha muerto.
Edvant: Tenias la otra poción en la mano no es así?
Jilokasin: El Gemelo te ataca e impacta, obtiene 3pp que emplea en ataque relámpago (2pp para él) y escaramuza. Del ataque original sufres 11 de daño con lo que pierdes 8 de salud y estas muriendo (caes a 0). En caso de que el ataque relámpago entre el Gemelo te habrá rematado.
Jilokasin: Creo que con un triple 6 el asunto es contundente. El Gemelo te perfora el corazon con su ataque.
Bredel: Con la caída de Jilokasin el objetivo obvio de su venganza eres tú (hablo del gemelo).
Todos: Aun no están derrotados, piensen tácticamente. La clave es salvar a Bredel sin perder a nadie a cambio.

Mapa actual

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26/06/2013, 16:17
Brok Ogrum

Brok frenético soltaba una lluvia de acero sobre sus enemigos, primero una estocada impecable al costado de un asesino, el publico enloquece al ver como el hombre cae casi partido por la mitad, el otro asesino parecía un poco tambaleante tratando de medir el alcance del enano, el guerrero del amanecer levanto  ambas hachas y calculo la guardia del asesino, este lo había apuñalado ora vez su puñal aun sangraba, mi turno dice el enano con sarna, y con un brutal movimiento su hacha sedienta de sangre va por la tercera victima.

- Tiradas (3)

Notas de juego

percepción falla

Acción menor apuntar +1 al ataque

Acción mayor ataque hachas (J28) 9+1(apuntar)+3(fue)=13

Daño hachas 9+3(fue)=12

puntos de daño 30/46

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26/06/2013, 18:03
Khan

La arena bajo sus pies empezaba a convertirse en un fango repugnante de color ocre, mezcla de tierra y sangre derramada. Otro arquero veía cómo su vida se escapaba por las terribles heridas que los dos enanos le habían provocado, pero eso no pareció detener ni a Brok ni a Khan. Éste último, viendo cómo su compañero entendía de forma tácita lo que hacer a continuación, aprovechó que las dos hachas del enano se abalanzaban contra uno de los enemigos heridos, dio un pequeño rodeo para atacar al otro contrincante por el flanco. Así, luchando de forma coordinada, se convertían en la mano derecha e izquierda de la muerte encarnada.

Con un fuerte impulso, Khan lanzó un hachazo contra las costillas del arquero, dispuesto a penetrar la armadura, la piel, los huesos, y llegar hasta sus órganos internos.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción Menor Movimiento (L29)


Acción Mayor Ataque Cuerpo a Cuerpo (K29) -> 13 + Fuerza (2) + Hachas (2) + Ataque por la Espalda (3) = 20
                         
> Daño -> 3 + Fuerza (2) + Golpe Letal (6) = 11
Compro Golpe Letal Estar Alerta

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27/06/2013, 09:07
Bredel Ashir

Sintió que alguien le decía algo a su oído "todavía no era tu hora hermano". Los ancestros nunca se equivocaban.
Agacho la mirada y vio el percal. Jilokasin tendido en el suelo y el gemelo se encaraba contra mi.
Sopesó la situación, podría sanarme , pero resistiría un golpe a lo sumo , pero siempre esta su compañero el arquero para rematar la faena.
Piernas para que os quiero
Se levanto y fue corriendo como los diablos por el velo.

Notas de juego

Acción mayor:¡ correr! a V5
Acción menor: Levantarse
PM 5
PV 1

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27/06/2013, 15:19
Edvant Allyn

Al fin el arquero había caído, Edvant habría mostrado una sonrisa de satisfacción que nadie podría ver, pero la situación aún era apremiante. Para cuando se dio la vuelta el gemelo que quedaba en pie estaba atravesando con su arma el pecho de Jilokasin, que estaba inexpresivo en el suelo tumbado en un charco de sangre.

Sin un momento de descanso echó a correr, pero por el rabillo del ojo veía al otro arquero preparándose para disparar mientras Bredel huía como podía del gemelo. Ninguna de las opciones era una buena solución, pero decidió tentar a la suerte y abordar al arquero antes de que disparase. Con un poco de suerte, el gemelo no alcanzaría al mago hasta que nuestros compañeros enanos pudiesen ayudar contra él.

Notas de juego

Salud [31]: 7

Derecha: Espada // Izquierda: Poción

Acción Menor: Movimiento (O29)
Acción Mayor: Correr (M20)

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02/07/2013, 08:27
Director

Notas de juego

Resumen de sus acciones
Khan: Para usar estar alerta debes pasar una tirada de percepción e indicar en que lo usas.
Khan: Impactas con facilidad y produces 11 de daño sobre el asesino. Este parece no estar muy golpeado.
Brok: Impactas por poco y produces 12 de daño. El asesino ha caído. Según mis notas solo te quedan 10 puntos de salud.
Bredel: Correcto el movimiento, aunque aun podrías haberte alejado dos casillas mas. Solo te quedan 2 de mana, acabas de gastar 3.
Edvant: Correcto, supongo harás algo parecido a lo de antes.

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02/07/2013, 08:32
Director

El combate en la arena empezaba a aproximarse a su inevitable final. Jilokasin había sido el segundo de los guerreros el amanecer en caer cuando el segundo de los gemelos le atravesó el corazón. La perdida de un miembro mas había sido un duro golpe, pero lo cierto es que ellos estaban enfrentando a numerosos enemigos en igualdad de capacidades y estaban consiguiendo hasta ahora la victoria.

Y es que la situación se había tornado a favor de los guerreros del amanecer en los últimos instantes. Mas enemigos habían caído bajo sus ataques y ahora ya solo 3 de ellos se mantenían con vida; lo cual por primera vez desde que iniciase el combate, les daba la ventaja numérica.

Era fundamental para los guerreros del amanecer no cometer mas errores pues sin bien la victoria ya era prácticamente suya, el precio aun podría ser muy caro.

Notas de juego

Iniciativa

Asesinos 18
Arqueros 17
Khan: 16
Gemelos 13
Brok 13
Duhan 12
Bredel 12
Edvant 10
Jilokasin 0

Iniciamos el onceavo turno del combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Todos: Como podrán ver ahora, he hecho el resumen de sus acciones al final del turno. De ahora en adelante, se hará lo siguiente:
1.- Actualización del turno actual (como este post por ejemplo)
2.- Resumen de las acciones del enemigo (como el siguiente post por ejemplo)
3.- Espero a sus acciones
4.- Fin de turno con el resumen de sus acciones (justo como el post anterior)
5.- Se repite el ciclo.
Nota: Es importante que consideren que los enemigos tienen prácticamente mas iniciativa que todos ustedes, solo Khan esta arriba de los gemelos.

Todos: Dado que su iniciativa es baja, no hará falta agregar dos mapas por turno pues ustedes siempre moverán después del enemigo. En el caso en que Khan puede evitar algo, será de menor importancia y fácil de corregir. Este primer turno agregaré dos mapas solo para que no se pierdan. Aquí agrego el mapa justo en el momento actual, antes de que nadie mueva al inicio del asalto.

Mapa inicial

 

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02/07/2013, 08:41
Director
- Tiradas (6)

Notas de juego

Resumen de las acciones del enemigo
Brok: El asesino te apunta y ataca. Impacta y produce 8 de daño por lo que pierdes 4 de salud.
Todos: El arquero con el que combate Edvant intenta alejarse por lo que recibe un golpe de oportunidad. El ataque impacta y el arquero recibe 5 de daño. El arquero esta moribundo.
Edvant: El arquero te dispara una flecha e impacta. Recibes 6 de daño por lo que pierdes 3 de salud.
Bredel y todos: El gemelo te persigue. Te aconsejo seguir corriendo hasta que las circunstancias te favorezcan, considera que lo que mas te conviene ahora es ganar tiempo para tus compañeros.

Mapa actual

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02/07/2013, 08:57
Bredel Ashir

El tiempo, lo tenía en su contra. Le estaba fallando las fuerzas y debía reponerse. No es  el tiempo de fallar a esta gente.

 Sabía que  en este asalto no llegaría el gemelo, según sus cálculos.Muévete mientras observa como si el enemigo fuera a venir hacia él.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Accion mayor y menor: Correr a K3

 

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02/07/2013, 16:11
Brok Ogrum

"la muerte del anterior asesino: el enano se retorcía entre sangre y ataque, y el hombre palidecía ante los rápidos y frenéticos ataques, de repente el enano hizo un giro brusco, y en un principio parecía un torpe intento por impactar, incluso su mente se convenció que había fallado, pero el grito de la multitud le hizo entender que algo andaba mal, sintió una punzada en la boca del estomagado, y vio una risa un tanto maliciosa en la mirada del guerrero, de repente un jalón y un hacha salio de su costado, el costado contrario por donde había entrado... gritos, oscuridad y un charco de sangre"

la visión del campo de batalla se hace borrosa por momentos, pero aun corre el magma por las venas de este enano, no, no señor no me daré por vencido piensa Brok mientras espolea las hachas tratando de impactar en su enemigo, Deja de moverte amigo, solo quiero picarte en pedazitos. el enano sube sus hacha y mantiene la guardia, si bien no puede darle un buen golpe por lo menos le dará la oportunidad a khan de que lo termine de acribillar por la espalda.

- Tiradas (1)

Notas de juego

accion menor en guardia+2

accion mayor ataque hachas de batalla (K29): 6+3(fue)-2(en guardia)=7

master me quedan 10pts de vida con este ataque o sin este?

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02/07/2013, 18:14
Khan

La balanza del combate empezaba a inclinarse a su favor, pero lamentablemente ya habían perdido a dos compañeros. La caída de Duhan le había pesado, puesto que era un compañero fiel, pero ver el cuerpo ensangrentado de Jilokasin en el suelo no le hizo ni siquiera pestañear. Ya había demostrado su incompetencia, y verle muerto en la arena no le sorprendió. Sin embargo, habían gastado recursos en mantenerle con vida, y le enfureció que el pícaro no hubiera aprovechado ese esfuerzo.

Había, simplemente, gente que no merecían la pena.

La furia tuvo como objetivo el último de los arqueros que aún se alzaba ante ellos, y en aquel momento había tenido la osadía de darle la espalda para encararse a Brok, por lo que tuvo una posición privilegiada para decapitarle ahí mismo. El público tendría un espectáculo memorable.

El enano alzó el hacha sobre su cabeza e hizo descender el acero.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción Mayor Ataque Cuerpo a Cuerpo (K29) -> 8 + Fuerza (2) + Hachas (2) + Ataque por la Espalda (3) = 15
                         > Daño -> 6 + Fuerza (2) = 8
 


Acción Menor Presionar el Ataque