Partida Rol por web

El destino de los héroes.

Mansión de los Vengadores

Cargando editor
29/05/2011, 16:38
Jennifer Walters (alias She Hulk)

Por la puerta aparece una mujer imponente de casi dos metros de altura, de piel de color verde, que viste un traje chaqueta que le viene como anillo al dedo. Parece una ejecutiva recién salida de una reunión, con su maletín y todo...

Hola, Hank! Janet, Henry... perdonad mi retraso, pero estaba algo liada con el último caso que en el departamento de superhéroes de Goodman, Lieber, Kurtzberg & Holliway hemos recibido... ¿Os queréis creer que ese capullo de J.J. Jameson quiere denunciar a Spiderman por ensuciar la ciudad con sus telarañas? Por el amor de Dios, entiendo que estamos en el país de los pleitos, pero esto es demasiado! se queja la recién llegada, hasta que se da cuenta de la presencia de más gente...

Vaya, caramba... perdonadme vosotros y vuestros invitados... Parece que vais a algún sitio importante, todos tan mudados, ¿no Hank?

El Dr McCoy sonríe a la mujer de verde y, girándose hacia vosotros, la presente Chicos y chicas, es un placer presentaros a Jennifer Walters, más conocida como She Hulk. Además de una gran superheroína, es una de las mejores abogadas de la ciudad, y acostumbra a asesorar a muchos superhéroes en asuntos legales...

Notas de juego

Pjs involucrados: Dorian, Haruka, Jack, Jason, Simon y Valary

Bueno, pues ya podéis contestar y saludar a la recién llegada, si queréis ;-D

Cargando editor
29/05/2011, 17:40
Haruka Mason
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Intuición -30
Resultado: 77

Notas de juego

No sé si eso quiere decir que me he enterado de mucho o de poco xD

Cargando editor
29/05/2011, 18:47
Director

Je, je, je, con esa tirada te enteras perfectamente... Bueno, esto es un post privado, si luego quieres comentarlo con alguien más -Valary u otros- puedes hacerlo, incluso en otro privado, como si hablárais en voz baja antes de marchar o algo así ;-D

Lo que ves es lo siguiente:

Mientras habláis, ves que Hank entre un momento en la biblioteca y se presiona la solapa derecha de su traje. Al instante se convierte en una especie de mono de trabajo que lleva una X en un emblema que es lo que en realidad ha presionado... Vuelve a hacerlo de un modo ligeramente diferente y... zas!!! El mono se transforma en el smoking con el que sale tan campante de la biblioteca...

Él ve que te has dado cuenta, y te guiña un ojo de forma pícara...

Cargando editor
29/05/2011, 19:28
Jason GreenWood

Sólo por cómo me ha dado la mano, sé que Miles no me va a caer bien. No lo veo de fiar, por lo que rápidamente me alejo de su posición y medito cómo sería la mejor manera de saludar a unas chicas en éstas condiciones, que no conoces de nada, que están bien (porque lo están, yo me las tiraba) pero que no pretendes nada; sólo saludar. "Hmmm".

Finalmente me saludo a imitar a la última chica (Valary), saludando con la mano a la multitud y esbozando una sonrisa de "hey". Capto la mirada de Miles, es la misma que la que he visto al peludo. Demasiado complicado, ésto está comenzando a ser demasiado complicado. Ya no es el saber que voy a estar en un sitio jodido, teniendo que estudiar y con unas normas muy claras contra algunos de mis asuntos de libertad y privacidad. No, es el hecho de dejar de ser yo, mentir y hacer ver que soy quien no soy (véase la ropa de pasta). Además, si la máscara no es perfecta no estarán contentos.

Eh, que yo no les he pedido nunca que me lleven a su puta escuela. No estaban deseosos de... ¿cómo decía en la carta? ¿Contar con mi presencia sin ningún tipo de compromiso como pago? No lo estarían tanto si ahora les importa que me cague en Dios, me cague en sus muertos, tu p... madre. Así soy yo. ¡Y seguro que alguno de ellos también, que la china (Haruka) no parecía muy cómoda al presentarse! Joder, parecemos muñecas.

Mis revolucionarios pensamientos se diluyen al ver a la gigantesca mujer verde. Todos los otros pensamientos, también. Me sigue chocando ver a gente que tiene una forma diferente a la humana. No me acostumbro.

Cargando editor
29/05/2011, 20:23
Haruka Mason

Y Valary por fin hizo acto de presencia, llegando la última, como las princesas de los cuentos o en las pelis, cuando entra la actriz principal, brillando como una estrella de madrugada. Todos parecen girarse hacia ella y Miles parece tener sólo ojos para ella, así que me desentiendo del tema y simplemente me aparto a un lado, como debe ser.

"Tampoco es que haga tanto que le conozco, algo decepcionada sí, pero tampoco se acaba el mundo, vamos. No estoy preparada para nada esto, es la manera que tiene el Destino de decirmelo. He de aprender la lección del día."

Me acerco a la mesa de los refrescos y es entonces cuando veo a Hank hacer su cambio de look. Ante su guiño, yo le respondo con una leve sonrisa cómplice de "guardaré tu secreto". Acto seguido intento servirme zumo de frutas en un vaso, me siento algo seca. Bebo un par de sorbos. Me giro y levanto la mirada al entrar una mujer con un gran vozarrón. Es de color verde. Ahora sí que me quedo boquiabierta de verdad. Es altisima, enorme y verde radiactivo. Eso... bueno, no había nadie así en el circo, para que voy a negarlo.

"Y es guapísima... y lista, es abogada!". Estoy algo consternada, pero me quedo callada, a la espera de que nos marchemos. Está claro que me costará encajar entre tanta gente lista y educada... Veo al chico de apariencia particular y me acerco a él, parece algo molesto con algo, aunque no sé muy bien el motivo.

-Te encuentras bien?- le pregunto a Jason. Hacía un momento estaba hablando con Miles y aunque me presenté, él no dijo su nombre, así que es un buen momento para averiguarlo. Y así, sólo me faltaría conocer al que parece el más mayor del grupo, que no ha dicho nada ni se ha presentado (Dorian). No me gusta la idea de tener que llamar a la gente "hey!" por no saber su nombre.

Cargando editor
30/05/2011, 18:28
Simon Butler

Veo que Haruka esta preguntandole a Jason, el cual no parece muy comunicativo, y me decido a acercarme.

- ¿De donde eres? Bueno, espero que no te moleste que lo pregunte, como vamos a ser compañeros... Yo soy de Maine, aunque estudiaba en la universidad de Dartmouth ¿la conoces?.

Me lanzo a conversar con ella, un tanto dubitativo al principio, pero se supone que vamos a pasar mucho tiempo de compañeros, todos, asi que esta bien que nos vayamos conociendo, y dado que ella es la unica que ha mostrado interes en conocernos, es la persona ideal para comenzar.

Cargando editor
30/05/2011, 18:43
Haruka Mason

[CONJUNTA JASON-HARUKA]*

Jason: Ya se me había pasado el shock de ver a la tía de verde, por lo que volvía a pensar en lo asqueado que me resultaba la situación. La chin... perdón, la chica oriental (no me jodas, china es más breve y no es ofensivo!) aparece ante mí. Hmmmm.
-Sí, bueno... nada que podamos solucionar nosotros de momento -Me encojo de hombros y esbozo una muy leve sonrisa, más parecida a una mueca-. Mi nombre es Jason.

Bueno, sí es cierto que no he sonado como el alma de la fiesta, pero al menos... no he dicho ninguna palabrota, ¿verdad?

Haruka: Me lo quedo mirando, extrañada, pero sonrío con educación.
-Un placer Jason. Entonces te pasa algo realmente? Lo sabe el Dr. McCoy?- le pregunto, preocupada. Si está enfermo igual le estamos fastidiando con esto del teatro... -De donde eres? Tu acento me suena...- se me ocurre de repente. Ese modo de arrastrar las vocales me es muy conocido.

Jason: Me encojo de hombros, demasiadas preguntas y muy pocas respuestas.
-No tengo ni idea. Y sí, lo sabe. Mañana me van a hacer las pruebas -bajo a la voz a un murmuro-, eso si no decido que no me apetece -La miro y esbozo una de ésas sonrisas de "No he dicho nada". Ya ha tenido que salir el tema de dónde soy. Sí, soy un paleto, ¿y qué? -. En realidad de ninguna parte, aunque nací y crecí en Kansas, en unas granjas. ¿Y tú? Tienes pinta de ciudad...

La ropa, por lo menos, le queda genial. Aunque sigo pensando que no es su estilo, no tiene pinta de adinerada como otros de por aquí...

Haruka: Parpadeo por unos segundos, algo perpleja, pero sí, ese acento encaja con Kansas, desde luego. Finalmente se me escapa una risa por lo bajo.
-De ciudad? Yo? Si claro, y que más!- me río de nuevo -Si soy más de campo que las amapolas. No soy de ninguna parte realmente- vuelvo a reírme -El Dr. McCoy parece un tipo muy listo, yo de ti confiaría en él, parece muy buena persona, al menos a mi me ha tratado muy bien, teniendo en cuenta de donde vengo...- una leve sonrisa algo más ácida asoma en mi rostro.

Jason: Su risa se me antoja ofensiva, como casi todo, pero no hago comentario al respecto. Simplemente escucho y hago la pregunta que no debería (¿o debería?) hacer por educación:

- ¿Por qué? ¿De dónde eres?
La conversación no está mal, no me quejo, pero quiero un cigarro. Y salir de aquí. Ya. Y así se lo hago ver a la chica

-Si salimos fuera, igual se dan prisa y vamos ya hacia el teatro, ¿no?

Haruka: Este chico... me da la sensación de que tiene desequilibrados los chakras, y mucho. Me quedo algo parada cuando dice de salir afuera, sin venir a cuento, aunque en parte tiene razón. Así quizás me tocaría un poco el aire y me olvido de lo pasado, mi pequeña humillación personal (sóloooo mía).

-Ehm... claro- murmuro una respuesta rápida -Vivía en un circo. Es la respuesta a lo que me preguntaste -digo algo más seria, en tono amable. Vale, tenía que haber cogido la chaqueta. Y mi pase. Oh.

-Qué... puedes hacer? Quiero decir, cuál es tu don?- pregunto con sinceridad. Para mi no es algo horrible que ocultar así que no veo el problema a preguntarle directamente por ello.

Entonces se une a nuestra conversación Simon.

 

Me quedo algo dubitativa cuando el otro chico, que en principio parecía absorto con la entrada de la mujer esmeralda, se acerca y me habla, mientras estaba conversando con Jason, que se ha puesto a fumar en la sala. Definitivamente no estoy acostumbrada a esto, quizás la gente de la ciudad sí, pero yo no.

-No, no me molesta, en absoluto- sonrío a Simon. Universidad? Maine? Menuda vergüenza voy a pasar. Bueno. Jason también es del interior, al menos seremos dos los considerados paletos...

-La verdad es que no, no me suena de nada, yo... soy del interior, por así decirlo -respondo algo más nerviosamente -Nos movíamos mucho, de aquí para allá. No soy de ningún sitio en específico...- acabo balbuceando esas últimas palabras, casi mirando para mis pies. No me avergüenzo de mi familia y mi gente pero me siento algo apabullada con esta gente de la ciudad.

-Me crié en un circo- suelto finalmente, en un arrebato de valor -Lo siento, no sé nada sobre universidades ni bueno, grandes ciudades..- sonrío muy nerviosamente.

Jason: ¿En un circo? Yo nunca he ido, pero sí escuché cómo Dan dijo que una vez fue y le gustó. A mí eso siempre se me ha antojado... no sé, que no es para mí. Además, me dan miedo los payas... que no me gastaría dinero en ésas cosas, vaya!
- ¿Mi poder? Hacerme sangrar como un cerdo -Bromeo, sonriendo-. No lo sé del cierto, pero siempre me duele la cabeza. Y... cuando me concentro en algo, puedo hacer que otra persona reciba ése mismo daño en la suya. También se rompen los cristales y ésas cosas, pero no sé controlarlo y muchas veces se me escapa de las manos. Así que no lo llamaría don.

Me enciendo el cigarro que me acabo de liar y comienzo a fumar, mirándola de reojo. Ella también es un mutante, así que no debería pensar que soy un monstruo.
- ¿Y tú?

Haruka: Le escucho en silencio, mientras éste responde, explicando una parte de sí mismo.

-Soy.. una especie de imán viviente. Yo... no sangro como un cerdo, pero sí tengo alguna cicatriz en mi cuerpo, por los cortes de cuchillos y demás objetos metálicos, que han acabado... bueno, "pegados" a mi- respondo algo tímidamente.

-Seguro que pronto nos enseñarán a controlar todo esto y dejaremos de hacernos daño a nosotros mismos, o al menos es lo que me pareció entender cuando hablé con el Dr. McCoy- vuelvo a sonreír, con dulzura.

Jason: La miro, de arriba a abajo con algo de descaro. Pensando en cómo los objetos se pegan en ella y... ¡Mierda! Ya me la he imaginado desnuda. Joder. Ahora se supone que debería decir algo, ¿pero qué? Por suerte, interviene con lo de la "querida" Escuela.

-Sí... supongo. Mira el lado bueno, en la ciudad hay muchas cosas metálicas. Qué digo... todo está hecho de metal. Si dominas el poder, puedes "dominar" la ciudad.

Un intento bastante cutre de ser amable, pero lo he intentado. Suspiro. En fin, me voy a tragar mi orgullo.

-Quiero agradecerte que nos hayáis invitado a... al musical -Bueno, tampoco del todo: -. Aunque reconozco que me parece un poco muermo -Sonrío-, pero agradezco el detalle.

Haruka: Dominar la ciudad? Porque habría de querer dominar la ciudad? Si ni siquiera estoy segura de que me guste realmente este sitio...

-Bueno, me conformo con no acabar pegada en un edificio en construcción como si fuera una mosca, la verdad- bromeo -De nada, fue idea del Dr. McCoy el que compartiéramos con vosotros nuestro regalo de cumpleaños -empiezo a explicarle, hasta que se me ocurre una idea brillante -Hagamos una apuesta: si es muy muermo y no te gusta en absoluto, prometo ayudarte a convencer a los demás para ir a otro sitio que te divierta más, qué te parece? Al que tu elijas. Podríamos ir de fiesta o algo así... Trato hecho?- alzo mi mano, situándola frente a él y sonriendo como hace un momento, de forma sincera y sin amago de maldad alguno.

Jason: Así que es culpa del peludo eso de ir al musical! Y luego iba diciendo que sería grosero no ir al festival. ¡¡MALDITO MONSTRUO PELUDO!! Escucho su propuesta y miro su mano, estallando en unas sendas risotadas antes de estrecharla (sin apretar para no hacerle daño).

-Creo que no tienes ni idea de qué es lo que me gusta a mí, como fiesta. Y en caso de no ser un muermo, ¿qué pasaría?

Haruka: Uhm.... Me quedo pensativa unos segundos, intentando decidir qué podría ser. La verdad es que en el circo aprendí los trucos de feriante (algunos no demasiado honestos) pero se me da mal tratar con gente ajena a mi mundo, no sé qué pedir a cambio... y que no sea propasarse.

-Ehm... me sacas a pasear mañana por la tarde, por la ciudad- salto de repente. Sólo espero que no se piense que soy algún tipo de putilla o similar, sólo quiero darle espacio a Miles con Valary y a la vez no tener que verlo en vivo y en directo, restregándose por mi cara.
-Apenas he visto nada de Nueva York y eso que llevo unos meses viviendo ya aquí... - me excuso, tratando de evitar que suene obsceno el plan.

Jason: Vaya, ahora el festival tiene algo de mejor cara.

-Pues yo acabo de llegar, ayer en realidad, por lo que tampoco lo conozco demasiado. Pero sí, por supuesto.
Eh, ya hemos oído al bicho. Tenemos que tratarlas con cortesía. Y, qué diablos, somos dos adolescentes en plena flor de la vida y yo no creo en Dios, así que si ella opina a favor de sexo sin compromiso, ¿quién soy yo para decir que no? Con algo de suerte, puede estar a favor y será ella quien saque el tema. Si no, bueno, quién sabe, puede ser divertido.

-Ya que parece ser que vamos a ser compañeros de clase, mejor llevarnos bien, ¿no?

Haruka: Entrechoco la mano con él, como signo de haber cerrado un trato.

-Bueno, seguro que hay alguna guía turística en la biblioteca...- vuelvo a acordarme de que ya comienza el otoño y que cuando salgamos del teatro tendré frío y mi chaqueta y pase están arriba -Si no os importa, voy a buscar mi chaqueta, antes de que nos vayamos- sonrío levemente y salgo del salón. Me dirijo hacia el ascensor y subo hasta mi cuarto para coger la chaqueta que me había regalado Miss Janet y el pase VIP del teatro y bajo en un plis hasta la sala, de nuevo.

Notas de juego

escrita por ambos jugadores (Deison y Blackmistress99) via msn.

Lo siento, he intentado cutremente unir las dos respuestas como he podido, ssin que se estropeara la conjunta demasiado. Simon, siéntete libre de añadir lo que quieras, si lo hubieramos sabido que ibas a postear ya te habriamos incluido en la conjunta y habria quedado algo mejor y no tan aislacionista ^^u

Cargando editor
30/05/2011, 18:58
Simon Butler

Parece que se siente incomoda con el tema de las universidades, asi que mejor cambiar de tema.

Cuando estoy a punto de responder, me doy cuenta de que he interrumpido una conversacion, y opto por quedarme en silencio hasta que termine.

Me siento ciertamente aliviado. Mis dotes sociales no son precisamente muy buenas, y menos aun con mujeres. Siempre acabo metiendo la pata.

Mientras dejo que Haruka y Jason sigan hablando busco algo que hacer, o mirar o alguien con quien hablar, para no parecer tan estupido en silencio escuchando una conversacion ajena.

Finalmente me decido a acercarme de nuevo a la mesa de los refrescos, y cojo uno. Tener algo en las manos me hace sentir que estoy haciendo algo, y no fuera de lugar entre toda esta gente, entre la que esta claro que no encajo demasiado. Y Dorian tampoco parece muy hablador, asi que voy dando sorbos esperando a que nos vayamos o que alguien me hable.

Ahora entiendo porque la gente fuma, es una buena manera de no parecer pasmado cuando no sabes que hacer.

Notas de juego

Tranquilos, yo he puesto mi granito de arena, auto apartandome para dejaros espacio. Y de nuevo mis disculpas :)

Cargando editor
30/05/2011, 19:10
Jack Slater

Jack se acerca a Simon, y con una sonrisa entre franca y divertida, pregunta... ¿Coca o Pepsi? Lo digo porque es una buena forma de saber algo más de las personas... Así que universitario... pero juraría que más que ser un cerebrito, eres de los que se han ganado el derecho de ir allí por otros medios...

En su voz no hay nada deespectivo, al contrario, parece haber incluso un puntillo de admiración o de sana envidia...

Notas de juego

Pjs involucrados: Simon y cualquier otro pj que ande por allí y quiera meter baza

Y Simon, no hay nada, NADA de que disculparse, ha sido simplemente un problemilla de coordinación, y eso nos pasa a todos, ¿o no? ;-D

Cargando editor
30/05/2011, 19:15
Simon Butler

Me vuelvo hacia Jack con un refresco de limon, el segundo de la tarde.

- Pues ni lo uno ni lo otro - digo mientras le muestro el refresco - No, no soy precisamente un cerebrito. Ese es mi Dorian - mientras digo eso hago un gesto en su direccion con el refresco

- Lo mio como bien dices son los deportes. Era quarterback, bueno, suplente. ¿y tu? que hacias antes de unirte al club de los "mutantes"

No lo digo con tono despectivo, sino mas bien divertido. Aun se me hace raro referirme a mi mismo como "mutante" pero intento ir acostumbrandome a jugar con las cartas que me han dado.

Notas de juego

Pjs involucrados: Simon, Jack y cualquier otro pj que ande por allí y quiera meter baza

Cargando editor
30/05/2011, 19:35
Jack Slater

Yo... bueno, mi vida no ha sido un camino de rosas, precisamente... Me crié en un orfanato, y cuando creía que las cosas iban bien, tuve ciertos problemas y mi familia adoptiva murió en un accidente de coche... Por su tono de voz, se trata de algo que le es doloroso de explicar, y no quiere profundizar en el tema...

Desde entonces he ido dando tumbos sin saber muy bien qué hacer, hasta que unos veteranos de guerra amigos míos me llevaron al local del Padre Landry. Él me presentó al Capitán América, y éste me recomendó al Dr McCoy... Su sonrisa y su tono de voz parecen agridulces, aunque agradecidas...

O sea, que se podría decir que soy un tipo con algo de suerte, tras tanta desgracia... y a partir de aquí es cuando me vuelvo a convertir en el paria del lugar... porque contar incluso solamente esto va a hacer que este chaval y las chicas me miren como a un auténtico desgraciado... mejor cojo el petate y me largo de nuevo a Central Park...

Notas de juego

Pjs involucrados: Simon y cualquier otro pj que ande por allí y quiera meter baza (vamos a dar tiempo a que Valary se lea todo esto, que si no se nos va a enfadar en serio, ok?) ;-D

Cargando editor
30/05/2011, 19:45
Simon Butler

Notas de juego

!YES SIR!

respondo despues de que Valary postee :)

Cargando editor
30/05/2011, 19:54
Jason GreenWood

Tras la marcha de Haruka, me acerco a... es un problema, el olvidar los nombres casi a la primera, porque no sabes cómo llamarles. Me acerco a la nevera, viendo que ellos habían cogido, yo también, ¿no? Además, estoy enfermo así que me tienen que tratar bien. Así que me tomo la libertad de coger una cerveza y abrirla.

- Yo habría deseado que mis padres se hubiesen estrellado en coche -Intervengo en la conversación entre Simon y Jack, doy un largo trago de cerveza y les miro-. De hecho sí lo hice... y lo hago.

Los que pierden unos padres no saben lo que ganan. Llegados a cierta edad, ya no dependías de nadie. Eras libre de ser quien quisieses ser. En mi caso, un jodido estudiante de mutantes. JA.

- No serían robots... -Bajo la voz a un murmuro: - gigantes... -"los que provocaron el accidente, ¿no?". ¿Suena tan patético como me ha parecido a mi? Apuro la cerveza de un último trago. Para qué nos vamos a engañar, no se me dá bien sociabilizar con chavales de mi edad. Los grandes amigos se hacen con peleas, no con palabras-. Nah, no hagas caso.

- Lo siento, tío. Por éso -Le doy una palmadita de consolación en el brazo al negro, sin saber qué más decir. Me retiro a tirar la cerveza en una basura y aprovecho para escaparme. No. No sirvo para hablar con chavales.

Notas de juego

Ups! xD

Nah, Aurita no se enfada .__. Ya le daré sugus.

Cargando editor
30/05/2011, 20:46
Valary Wishter
Al aspecto azulado y apeluchado de Hank me había podido acostumbrar muy fácil por su carácter, así que al ver a la mujer verde me quedo igual de chocada que como si hubiera visto por primera vez a alguien con la piel de otro color. Supongo que me impone tanto por el traje; ni siquiera Janet con su elegancia me hacía sentir así de poquita cosa.
 
La saludo con una sonrisilla y me acerco a la bandeja que, imagino que por Jarvis, ha llegado cargada de cosillas para nosotros. Hecho mano de un refresco porque sólo tengo sed, y examino un momento a los chicos con la mirada. Nunca he visto chicos de mi edad tan bien vestidos, y aún así me parece cómodo tenerles por aquí porque no sé muy bien cómo tratar a Haruka aún. Chicas de mi edad escaseaban en la calle.
 
-Ven, Miles; no te quedes apartado.-le hago un gesto con la mano para que se acerque. Haruka ha empezado a hablar con uno de los chicos, así que imagino que me tocará hacer lo propio con el resto. ¡Somos muy pocas para tanto hombre! Así me acerco a  otros dos (Jack y Simon) que empiezan a charlar, metiendo la napia un poco a mi estilo. Llego justo cuando el chico de color estaba contando sus desgracias, también muy en mi estilo para aparecer.
 
-Vaya...-murmuro.-Dicen que después de la tormenta viene la calma, ¿no?-observo, cruzándome de brazos, aunque no me parece que haya sonado como que me lo creo. Tengo la impresión de que hoy no estoy todo lo positiva que debería estar.-Seguro que cuando pasaba todo eso no te imaginabas aquí así vestido. Porque yo tampoco.-niego.
 
Cuando Haruka (tengo que pensarle un mote) se retira, el chico con el que hablaba se acerca y se queda mientras bebe. Y luego vuelve a apartarse.
 
-Qué rancio eres, ¿no?-le pregunto, alzando la voz.

Notas de juego

Os odio. Quiero una bolsa de sugus!

Cargando editor
30/05/2011, 21:03
Haruka Mason

Menos mal que soy rápida y ágil y me planto en seguida de nuevo en la sala... porque cuando entro toda la configuración de grupos de conversación ha cambiado. Jason se ha quedado bebiendo en una esquina y Valary está charlando con todos los chicos a la vez, acompañada de Miles. Con mi chaqueta en la mano, reviso que efectivamente el pase esté en el bolsillo de esta, correctamente. Respiro aliviada y cruzo la sala, discretamente, para recuperar mi vaso de zumo y beber un par de sorbos más, esperando que por fin vayamos a salir hacia el teatro.

"Echo de menos a Bubo...", acaricio la joya en forma de búho, que está prendida en mi escueto vestido de gasa color turquesa y busco un sitio donde sentarme, quietecita. O algo. "Quizás al volver pueda usar el gimnasio, seguro que tienen alguna salita sin máquinas ni nada, quizás pueda bailar un poco y desahogarme, como solía hacer en casa, con Madre...". Observo como habla el grupo, definitivamente soy la más joven, todos son más mayores que yo y todos de ciudad. Va a ser un curso... interesante. Supongo.

Cargando editor
30/05/2011, 21:30
Simon Butler

Estoy a punto de decirle algo a Jack cuando aparece la otra chica, Valary y se une a la conversacion, junto con su amigo. Jason se acerca y comienza a hablar, aunque no parece esperar ni querer que nadie le responda. Bueno, es un tipo peculiar. Parece un poco gallito, pero seguramente tampoco será para tanto.

Cuando Valary le suelta su respuesta la miro.

No te preocupes, hay gente que no sabe encajar, y necesita llamar la atencion. No vale la pena.

Luego, dirigiendome a los cuatro, ya que Haruka se ha acercado, aunque no parece decidida a unirse a la conversacion, trato de dejar el tema de Jason de lado.

Así que todos somos mutantes ¿no? Bueno, se me hace raro hablar asi, quiero decir con ese termino. Y a parte de eso, a que os dedicáis, Jack ya ha dicho que ha nada en particular, Haruka estaba en el circo, yo era Quarterback, y mi amigo Dorian, que esta un poco callado estudiaba medicina. Un tío realmente inteligente, y un gran amigo. - Mientras digo esto dirijo la mirada un instante hacia Dorian

Pero de vosotros no se nada. ¿Miles? ¿Valary? Creo que seria buena idea que nos conociésemos un poco ¿no? por ejemplo si necesitáis copiaros de alguien ya sabéis que yo no soy el mas indicado - Bromeo.

Cargando editor
30/05/2011, 21:44
Valary Wishter

Con las palabras de Simon me entero un poco mejor de los nombres de los chicos: Jack es el negro, Dorian es el otro callado...

-Pues todos somos mutantes, por lo que parece.-encojo los hombros.-Yo...vivía en Atlanta. Y luego en otros sitios hasta acabar en un pueblecito de California.-no hablo muy bien de mí, pero como es la primera vez que lo hago no me había dado cuenta hasta ahora.

Cargando editor
30/05/2011, 23:35
Miles Donovan (alias Reset)

Miles estaba a punto de comentarle algo a Jason, pero al largarse de esa forma tan agria, decide callarse...

Le sonríe cordialmente a Valary, y también a Haruka, en cuanto ésta se une al grupo...

En cuanto Simon se pone a hablar sobre qué hacía cada uno, en cuanto le toca su turno, se sincera, mientras le alarga la mano a Valary, como para coger fuerzas...

Yo... yo también soy mutante, claro... y tanto... dice con voz algo entrecortada Yo soy analista de datos en prácticas para SHIELD, y hasta hace muy poco mis poderes jamás se habían manifestado... hasta que un buen día.... zas!!! Despertaron de golpe, y estuve a punto de matar a centenares, o incluso miles de personas...

El Helicarrier de SHIELD estuvo a punto de caer sobre Nueva York por mi culpa... y desde entonces toda mi vida se ha ido al cuerno... sé que hay gente de varias agencias del gobierno que me quieren tener en su poder para controlar mis poderes, experimentar con ellos, o vayase Dios a saber qué... mientras dice eso baja la vista, como si estuviera abochornado por lo que hizo, pero al momento la levanta y le sonríe de forma afectuosa a Hank McCoy, que acaba de entrar en la sala

Por suerte mi padrino tiene buenos amigos, y los Vengadores me han ofrecido una especie de asilo político, o algo así...

Y mirando ahora primero a Haruka y luego a Valary, añade Hay veces que lo recuerdo todo, y querría que Dios, o quien sea, lo cambiara todo: mis poderes, mis conocimientos, mis estudios... A veces querría ser una persona sin grandes estudios y que hubiera llevado una vida como la vuestra, chicas...

Notas de juego

Pjs involucrados: Dorian, Haruka, Jack, Jason, Simon y Valary

Cargando editor
31/05/2011, 00:30
Dorian Needels

Permanezco en silencio desde el momento en que entre a la mansion y el mayordomo tan educadamente nos abrio la puerta y nos invito a pasar

Poco a poco la casa fue llenandose de gente, primero el semidios, despues Miles y las chicas, cada uno se iba presentando conforme llegaba, me mantenia distante, observando la casa y a los demas, prestando atencion cuanto decian

Agredeci a Simon con un gesto leve d ecabeza que me presentara y contara un poco sobre mi -Gracias Simon, como mi amigo dice, me llamo Dorian y estudio medicina, al igual que la mayoria de vosotros tambien soy mutante, es un placer conoceros-

 Pjs involucrados: Dorian, Haruka, Jack, Jason, Simon y Valary

Notas de juego

Lamento la tardanza ^^U

Cargando editor
31/05/2011, 10:40
Jason GreenWood

Oh, qué momento tan lacrimógeno y emotivo. Todos los nuevos mutantes juntos, en familia. Oh, qué alegría, qué alboroto... el condón se ha roto. ¿Es que soy el único que piensa que ser mutante es anti natural y no algo de lo que estar orgulloso? Es decir, sí, joder, soy mutante. Sí, joder, no me importa hablar con ellos de lo que soy y lo que puedo hacer, pero... ¿Hablar de ello como si fuese algo bueno?

Suelto un suspiro, apagando el cigarro en el primer recipiente que veo que pueda usarse como tal (véase lata vacía, por ejemplo) y vuelvo a acercarme al grupo, ahora que se ha hecho silencio.

- Y bien, por lo poco que he escuchado creo que todos seremos nuevos alumnos de la Escuela. ¿Qué es lo que podéis hacer? Por curiosidad.

Bueno, es una manera de decir "no respondáis si creéis que es una grosería", pero claro... tampoco lo iba a decir así. Total, voy a poder seguir durmiendo sin saber qué hacen pero es interesante. Igual alguien tiene un poder chulo, como el de Haruka.