Los goblins se ven alterados y su jefe parece estar muy enfadado al ver al paladín parado a un lado de la casa. Entre tanto los aventureros que no fueron detectados aprovechan el acto heroico de su compañero Zannan para intentar sorprender a los goblins por detrás. Comienzan a rodear la casa rápidamente intentando no hacer ruido.
Motivo: Iniciativa Cortadores
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Iniciativa Hoja Negra
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: Iniciativa Combatiente
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: Iniciativa Subjefe
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Las primeras tiradas fueron tan malas que crei que estaba tirando con un dado de 6 caras -.-
Luego la rematé con un 20 natural
Tomé en cuenta que solo Zannan se quedó y los demás están rodeando la casa, como tuvieron exito con el sigilo se considera que primero van ustedes con su "turno grauito" luego de que realicen el Ataque sorpresa se dará inicio al combate de forma normal siguiendo los turnos.
Alatar, Davori y Keward pueden moverse primero (en el orden que quieran) consideraré que sus ataques ocurren los 3 al mismo tiempo asi que piensen bien qué harán. Tengan cuidado y no se confíen.
Tienen un +2 a sus tiradas de ataque por los enemigos están sorprendidos.
Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=46771
Se que muchos están ausentes, pero les recuerdo que Alatar, Davorin y Keward pueden realizar su ataque sorpresa en cuanto quieran, asi que agradecería que lo hagan a medida que puedan. A esta escena no le falta mucho y ya podremos pasar a la siguiente... donde tendrán una "sorpresa" que les gustará.
Pues Alatar esta operativo, Keward comento que si podía se conectaría alguna noche, Davorin dijo que si hacia falta lo pnjtizaras.... ¡¡vamos chicos que son pocos y huyen y yo estoy loco por matar goblins!!
El enano había sido el señuelo perfecto. Los goblins se habían fijado en él sin reparar en la presencia de los demás, por lo que teníamos que actuar rápido. Tras rodear la casa, me pongo en marcha y canalizo las fuerzas arcanas a través del orbe para generar una explosión de fuerza a los pies del que parecía el jefe. Sonrío satisfecho al ver que el estallido tumba prácticamente a todos y el fuego comienza ha quemarlos...
Motivo: Explosión vs reflejos Subjefe
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
Motivo: Explosión vs reflejos Cortador 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 17(+8)=25 (Exito)
Motivo: Explosión vs reflejos Cortador 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 11(+8)=19 (Exito)
Motivo: Explosión vs reflejos Cortador 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 1(+8)=9 (Fracaso)
Motivo: Explosión vs reflejos Hoja Negra 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 16(+8)=24 (Exito)
Motivo: Explosión vs reflejos Hoja Negra 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 19(+8)=27 (Exito)
Motivo: Explosión vs reflejos Combatiente
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+8)=21 (Exito)
Motivo: Daño Explosión
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+5)=11
Anda, creía que estabamos esperando a los demás XD
Acción Movimiento: 3 casillas (para tener linea de visión)
Acción Menor: --
Acción Estandar: Explosión Ardiente del Maestro del Orbe + Orbe de imposición -> A los que impacte, sufren daño y quedan derribados. La explosión crea un área de fuego que hace 2 puntos de daño a los enemigos al inicio de sus turnos.
Desglose del ataque:
Goblin Subjefe -> Acierto (creo). 11 puntos de daño y queda derribado +2 por fuego en su próximo turno
Goblin Cortador 1 -> Acierto. 11 puntos de daño y queda derribado +2 por fuego en su próximo turno
Goblin Cortador 2 -> Acierto. 11 puntos de daño y queda derribado +2 por fuego en su próximo turno
Goblin Cortador 3 -> Fallo. +2 por fuego en su próximo turno
Goblin Hoja Negra 1 -> Acierto. 11 puntos de daño y queda derribado +2 por fuego en su próximo turno
Goblin Hoja Negra 2 -> Acierto. 11 puntos de daño y queda derribado +2 por fuego en su próximo turno
Goblin Combatiente -> Acierto. 11 puntos de daño y queda derribado +2 por fuego en su próximo turno
PG: 22/21
Esfuerzos Curativos: 7/7
Puntos de Acción: 1/0
Poderes Gastados:
Nuevas Energías (E):
Orbe de imposición (E):
Explosión ardiente del maestro del orbe (E):
*Dormir (D): no | Flecha ácida (D):
El ataque sopresivo del mago es muy eficiente, daña a los enemigos en conjunto y logra eliminar a dos de los más débiles, los que sobreviven al impacto ni siquiera saben qué los golpeó.
Motivo: naturaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 11(+8)=19 (Exito)
Acción Menor: Tirada de Naturaleza Dificultad 17
En cuanto el joven mago enfoca su mirada en este grupo de goblins, recuerda un viejo libro que leyó con información sobre ellos. En ese libro había leido cosas como:
Los goblins suelen ser cobardes por naturaleza y tienden a retirarse o a rendirse si están en inferioridad. Se enorgullecen de tener esclavos aunque a menudo son ellos los que terminan esclavizados.
Los goblins comen, duermen y pasan el tiempo libre en las zonas comunes de sus guaridas. Solo un lider tiene habitaciones privadas. Una guarida goblin es sucia y apestosa, aunque fácilmente defendible y a menudo están llenas de trampas diseñadas para atrapar intrusos.
El Subjefe Goblin intenta parmanecer adyacente a uno o más aliados y emplea Tácticas de Goblin Superiores para mover a sus aliados a posiciones ventajosas.
Agrego las Defensas y PG del Subjefe Goblin a los Detalles del combate.
Aprovechando que los enemigos no pudieron escucharlos, Keward prepara su arco y apunta hacia uno de los goblins hoja negra y dispara una flecha que logra atravezar el omóplato derecho del bandido.
Motivo: Ataque Vs Hoja Negra 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 14(+4)=18 (Exito)
Motivo: Ataque Vs Hoja Negra 1
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+1)=2
NdD: Realizo los post para ir adelantando un poco la escena
El tiflin saca uno de sus peligrosos Shuriken mientras avanza para tener a los enemigos a tiro y apunta directamente al subjefe goblin pero el arma pasa volando cerca de la oreja del goblin sin hacerle ningún daño.
Motivo: Ataque Vs Subjefe
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 8(+8)=16 (Fracaso)
Sin perder ni un segundo y aprovechando que mis compañeros habían atacado a distancia a los goblins, conjuro el hechizo del sueño que tan buenos resultados había dado en otras ocasiones y enseguida surte efecto.
Motivo: Dormir vs Voluntad Subjefe
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 10(+6)=16 (Exito)
Motivo: Dormir vs Voluntad Cortador 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 10(+6)=16 (Exito)
Motivo: Dormir vs Voluntad Hoja Negra 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 11(+6)=17 (Exito)
Motivo: Dormir vs Voluntad Hoja Negra 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 18(+6)=24 (Exito)
Motivo: Dormir vs Voluntad Combatiente
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 10(+6)=16 (Exito)
Mejor si ataco primero, así no hay ningún compañero en el área :P
Acción Movimiento: --
Acción Menor: --
Acción Estandar: Dormir. El área afecta a todos los goblins (área purpura)
Desglose del ataque:
Goblin Subjefe -> Acierto
Goblin Cortador 3 -> Acierto
Goblin Hoja Negra 1 -> Acierto
Goblin Hoja Negra 2 -> Acierto
Goblin Combatiente -> Acierto
Todos quedan ralentizados (salvación termina)
Si fallan el primer TS contra este efecto quedarán inconscientes (salvación termina)
El área de fuego todavía sigue vigente (termina al final de mi próximo turno) y la mayoría están tumbados en el suelo. Con suerte, los que se levanten volverán a caer XD
MAPA -> cortadores 1 y 2 estaban muertos. Los he quitado por que en el último enlace volvían ha aparecer
PG: 22/21
Esfuerzos Curativos: 7/7
Puntos de Acción: 1/0
Poderes Gastados:
Nuevas Energías (E):
Orbe de imposición (E):
Explosión ardiente del maestro del orbe (E):
*Dormir (D): no | Flecha ácida (D):
La táctica de distracción ha salido casi perfecta, y la devastadora magia de Alatar decanta la balanza del combate hacia nuestro lado. Un par de goblins sucumben bajo el fuego, mientras el resto cae al suelo evidentemente aturdido. Aprovechando la ocasión, me acerco al más próximo y lanzo un tajo con mi espada. Todo está a mi favor, pero en el último instante algo falla y el arma parece intentar liberarse de mi mano.
Motivo: Impacto de víbora a Hoja Negra 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 1(+9)=10 (Fracaso)
Movimiento: Me coloco junto a Hoja Negra 1
Estándar: Ataco y saco un maravilloso 1 ¬_¬
Turno de Davorin.
Dijo que volvería mañana asi que le daré algo de tiempo para que pueda postear.
Después de cerrar la boca el tiflín (se le había quedado abierta después de ver el poder devastador de la magia de Alatar), se desplaza hasta ponerse en frente del goblin hoja negra 2, y saca su espada corta para realizar un ataque.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)
Movimiento: cuatro casillas. Uno Este, Tres SurESTE.
Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
No se si había que sumarle algún modificador al ataque al estar dormidos
Por más que agrege ese +2 a la tirada, igual falla.
Ahora por fin es el turno de Zannan, pobre Zannan, tuvo que esperar bastante.
Había sido descubierto por mis andares firmes, decididos y poderosos. Por el contrario, mis compañeros se habían movido como lindos gatitos y no habían sido descubiertos por los goblins que ante nosotros se encontraban.
Los compañeros, rápidamente se percataron de las señas que les hacía con la mano para que se refugiaran y obtuvieramos un pequeño factor sorpresa atacando por dos frentes distintos mientras los goblins se centraban en mi. Todo transcurrió como se había planeado y los goblins fueron sorprendidos por unos grandes ataques, sobre todo, los del mago avaricioso causaron estragos entre los goblins.
Con nuestros enemigos totalmente sorprendidos y descolocados por la fuerza del mago, comienzo a observar detenidamente y tras un pequeño vistazo me percato de la posición del Subjefe, el cual será mi principal objetivo. - Bueno Zannan, ahora te toca a tí enmendar el error de haber sido descubierto... - pienso mientras avanzo a paso ligero hacia mi objetivo, el subjefe, y al llegar a su altura, me percato de que están todos derribados y miro fijamente desde arriba al subjefe - Este combate es entre tú y yo, si tienes lo que hay que tener, levántate y enfrentate a mi - le comento en voz baja mientras me preparo para defenderme de los posibles ataques de los goblins, a sabiendas de que tengo a dos enemigos más a mis lados y que pueden tomar ventaja frente a mi, pero lo importante es mantenerlos ocupados para que mis compañeros puedan encargarse de ellos...
Movimiento: uso dos acciones
Acción menor: Desafío divino contra el subjefe: señalo al objetivo, mientras este señalado -2 a tiradas de ataque sino me ataca a mi. Además sufre daño radiante 3 + Mod. CAR (3) en el primer ataque que no haga contra mi.
Ya se que me he quedado flanqueado por combatiente y por cortador 3, pero prefería eso, pues me quedaba un cuadro de movimiento y si lo hubiera usado me quedaría flanqueado por el subjefe y eso si que no.
Lo que si tengo es una pregunta, estoy flanqueado (eso lo se) pero ¿tienen tambien bonificador por estar 3 contra 1? en caso de que si ¿se suma o no se suma al bonificador de flanqueo?
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=48211
Estaba ya que me bullia por atacar, bueno, por lo menos por posicionarme. Espero que los dados no sean demasiado malos contra mi, estoy en una situación un tanto peliaguda, pero bueno, asi os podréis concentrar en los demás.
Ataques de oportunidad Vs Zannan
En cuanto los goblins ven al paladín cruzando ante ellos al unísino lo atacan con sus espadas aprovecahando la oportunidad pero ambas espadas rebotan contra la fuerte armadura del enano y no consiguen hacerle daño alguno.
Motivo: Hoja Negra Vs Zannan
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)
Motivo: Cortador Vs Zannan
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)
El goblin siente su piel chamuscada por las llamas pero no le impide continuar atacando al fuerte paladín, esta vez se pone de pié y vuelve a atacarlo con su jabalina, pero nuevamente falla al intentar encontrar un punto débil en la armadura del enano.
Motivo: Jabalina Vs Zannan
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 4(+8)=12 (Fracaso)
Hoja Negra 1: A pesar de estar luchando en un mar de fuego, el goblin no se rinde, se pone de pié inmediatamente y ataca al semielfo que está junto a él y consigue hacerle una buena herida en el hombro.
Hoja Negra 2: El otro goblin hoja negra se encuentra en la misma situación que sus compañeros, el fuego chamusca su piel y se ve obligado a ponerse de pie antes de atacar al tiflin con aspecto peligroso y tal como su compañero, consigue provocar una fea herida a su rival.
Motivo: Hoja Negra 1 Vs Keward
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 19(+5)=24 (Exito)
Motivo: Daño Vs Keward
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: Hoja Negra 2 Vs Davorin
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+5)=21 (Exito)
Motivo: Daño Vs Davorin
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
El último de los goblins cortadores muere al ser absorvido por las llamas mágicas que cubren el terreno. El combate parece estar desarrollándose en favor del grupo de aventureros.
El subjefe goblin se encuentra totalmente enfadado, ve al paladín delante suyo e instintivamente arremete contra él pero la armadura del enano parece ser impenetrable y no consigue herirlo, esto hace que el goblin chille de furia e impotencia.
El goblin Combatiente ve que su jefe distrae al enemigo y ve la oportunidad de intentar atacar al enano, pero vuelve a fallar, por tercer vez consecutiva. Comienza a mirar con miedo al Paladín.
Motivo: Ataque Vs Zannan
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+9)=19 (Fracaso)
Motivo: Combatiente Ataque Gratuito
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+6)=16 (Fracaso)