Y yo que puse? xD
Es que estoy haciendo los turnos de ataque de los enemigos y me distraigo xD igual tengo que volver a editar asi que ahi lo arreglo xD.
Ah otra cosa en mi turno de acción utilicé como acción menor el poder curativo dado por Yllanys me curo 7 puntos si depende de mí o los puntos que cure Yllanys si depende de ella . Perdón se me pasó decirtelo antes.
NdD: Dependen de ti, luego tengo q sacarte 1 esfuerzo curativo, me olvide de eso. Yllannys solo te da la oportunidad de usar uno como acción menor.
Tal vez a esta altura del juego sea un poco inutil agregar una descripción de reglas tan básicas como las que puse en la escena Reglas de Juego, pero nunca está de más tener algo para refrescar la memoria, hay reglas sencillas que por ahi uno no tiene presente a la hora de postear asi que la idea es ir sumando reglas de a poco asi pueden leerlas tantas veces como necesiten hacerlo. Y sobre todo, que puedan hacer preguntas al respecto.
Luego iré agregando más reglas.
Pueden seguir adelante ahora mismo o hacer un breve descanso, con esto podrán gastar algunos Esfuerzos Curativos para sanarse (tantos como sean necesarios para recuperar todos los PG) y también recuperarán los Puntos de Acción y Poderes de Encuentro (pero no los diarios). Si deciden seguir adelante no recuperan PG ni PA, sólo los poderes de encuentro.
Aclaración sobre los puntos de acción (PA): No se recuperan al hacer un descanso breve. Se pueden ganar más PA al completar 2 encuentros seguidos sin hacer un descanso prolongado. Así que si después del próximo combate no hacemos descanso prolongado, ganamos +1PA.
Con un descanso breve se recuperan los poderes de encuentro y puedes usar EC para sanarte.
Con un descanso prolongado se recuperan todos los poderes de encuentro/diarios y todos los PGs y EC. Los PA se reinician automáticamente a 1 (tanto si tenías 2, como si tenías 0 o 1, te quedas a 1 igualmente)
Tienes razon, ya me parecía extraño. Yo habia entendido que era luego de un descanso breve y lo más logico me parecia que no fuera asi, pero esa era la idea q tenia xD. Debo haber leido mal en alguna ocasion.
Fanático 3 está señalado tiene un -2 al ataque, y también tienes que poner el poder de curación que utilizó Yllanis sobre mí.
Ah si lo olvide. Ten en cuenta que ya lo tienes, luego lo arreglo. Ahora tengo q irme.
Aunque el Fanatico 3 tenga -2 al ataque, igual logra impactar a Galinndan.
Te comento en desafío de combate además de la señal dice así : además , cada vez que un enemigo señalado que esté adyacente a ti se desplace o realice un ataque que no te incluya a ti , puedes realizar un ataque cuerpo a cuerpo básico contra ese enemigo como interrupción inmediata.
" así que tiro para golpear al fanático 3 como acción gratuita.
El tiflin esta jo**** de salud, tengo 8 PG de 24, cuanto esfuerzos curativos recomendáis que gaste? como sabéis soy novato en este tema
Con 2 esfuerzos curativos te quedarías a 20 de vida y si Keward te tira palabra inspiradora en uno, puede que el d6 extra te cure por completo :P
Por supuesto, cuenta con la palabra inspiradora. Ya dije que las usaba para curar un poco más al que lo necesitase.
Ya le expliqué a Davorin, con la curación de Zannan en realidad tiene 17 PG, asi que con 1 Esfuerzo Curativo quedaría bastante bien.
Pregunta, cuando Zannan utiliza Imposición de Manos ¿Quién gasta es el Esfuerzo Curativo? ¿Davorin o Zannan?
lo gasta Zannan. Lo pone en la descripcion del poder
Como bien dice Alatar, el EC lo gasto yo, y él recupera los PG como si él hubiera gastado ese EC, es que soy poco ahorrador y yo lo gasto todo :P
Edito:
Para que me quede claro antes del combate, Imposición de manos aunque sea un poder a voluntad, como solo lo puedo usar 2 veces por día (según mi Mod. SAB), no podría recuperarlo ya que no hemos hecho un descanso prolongado ¿no?.
Si es así, tened cuidado con los golpes u os tendréis que curar las heridas a chupetones.... :P
Vamos a echar de menos los poderes diarios.
Yo el diario aun lo conservo. Con suerte los mando a todos a dormir :P
La curación puede ser un tema complicado al no contar ya con "imposicion de manos" de Zannan, pero todavía nos quedan las "palabras inspiradoras" de Keward y cada uno contamos con nuestras propias "nuevas energías". Y en cuanto acabemos este combate ganamos 1 punto de acción para el próximo encuentro ;)
Gracias por la imposición de manos Zannan XD XD
Bueno, a ver como lo planeamos. Yo propongo lanzar cualquiera de mis poderes de area. La explosión del orbe los tiraría al suelo y les haría daño y el diario los ralentiza y con suerte los dormiría (momento en el que los melee metéis golpes de gracia), pero no daña y preferiría guardarme ese as en la manga para el jefe goblin.
Lo ideal sería que nos deshagamos de ellos cuanto antes, así que debemos usar los poderes de encuentro dañinos en el primer turno, y si a alguien le queda el punto de acción, éste es el momento idóneo para gastarlo (después de este combate ganamos un punto de acción)
La prioridad, yo diría que son los Hojanegra... me da la sensación que en el combate anterior eran los que mas pupa hacían, y el subjefe. Los cortadores caerán rápido con áreas.
Chicos, solo me han descubierto a mi.... que os parece si retrocedemos un poco y vosotros os colocais tras el muro este (el de la izquierda de la casa) y cuando hayan llegado a mi posición (yo me quedaré a una distancia prudencial de vosotros sin que puedan veros) y cuando se lancen a por mí, vosotros salís a lo bestia y contáis con el factor sorpresa y utilizais, como bien dice Alatar, toda vuestra artillería pesada....
Además, puedo usar Desafío divino, para hacer que el subjefe se centre en mi, mientras vosotros os ocupais del resto.
Me parece muy buena estrategia la que propone Zannan.
Apoyo lo dicho por Zannan. Pero date cuenta que si las iniciativas del enemigo son mayores que las nuestras, recibirás una "somanta palos" antes de que podamos actuar. En ese caso, esperemos que seas capaz de aguantar XD
Lo he tenido en cuenta Alatar, pero si yo no soy capaz de aguantar..... mal vamos XDD, además, tengo una CA de 20, no es una cosa exagerada, pero tampoco es fácil de alcanzar. Además, casi nos superan en 2 a 1 y necesitamos ese asalto extra que tendréis por el ataque sorpresa ya que no todos tenemos acceso a nuesto PA.
Me encomendaré a Bahamut para que las tiradas de ataque de los verdosos sean bajas :P