Partida Rol por web

El emisario (Leyenda Élfica)

Escena Gall el Vidente

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02/10/2022, 11:36
Narrador

Los golpes iban y venían entre el traqueteo de la carreta.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Jajajajaja.


Asesino1: 

Asesino2: -3PV

Gall: -1PV

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02/10/2022, 11:38
Gall, el "no tan cobarde" Vidente

*Paso p'alante, paso p'atrás... y Zás! - Esquivé y le di otra vez. - HajÁ!!. - en pose de "estocada" repetí el mismo movimiento. Se podía ver el desconcierto en sus caras, y la frustración del que ya había recibido dos cortes.

- Tiradas (1)

Notas de juego

XD

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02/10/2022, 11:50
Narrador

Los golpes iban y venían entre el traqueteo de la carreta. Algunos cortes empezaban a aparecer en ambos contendientes.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Jajajajaja.


Asesino1: 

Asesino2: -3PV -1PV = -4PV

Gall: -1PV -1PV = -2PV

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02/10/2022, 11:53
Gall, el "no tan cobarde" Vidente

-auch!! -  me dió!, le miré, como ofendido. -Serás!... - Zas!! le di de nuevo al otro -  JAJAJÁ!

Era tan ridículo el hecho de que me diera siempre uno de ellos y yo me vengase siempre atacando al otro, pero no podía detenerme ahora, este era... mi tango de la muerte!! 

- Tiradas (1)
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02/10/2022, 12:49
Narrador

Los golpes iban y venían entre el traqueteo de la carreta. Algunos cortes empezaban a aparecer en ambos contendientes.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Asesino1: 

Asesino2: -3PV -1PV = -4PV -1PV = -5PV

Gall: -1PV -1PV = -2PV

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02/10/2022, 12:55
Gall, el "no tan cobarde" Vidente

-JAJAJAJAH!! - No me dieron, pero yo sí le di de lleno!!

- Tiradas (1)
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02/10/2022, 14:06
Narrador

Los golpes iban y venían entre el traqueteo de la carreta. Algunos cortes empezaban a aparecer en ambos contendientes.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Asesino1: 

Asesino2: -3PV -1PV = -4PV -1PV = -5PV -4PV = -9PV

Gall: -1PV -1PV = -2PV

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02/10/2022, 14:26
Gall, el "no tan cobarde" Vidente

Esta vez el ataque fue a la vez, los tres, y ninguno acertó a su objetivo. Parecía que nos costaba mantener el equilibrio a medida que el carro avanzaba por el camino.

- Tiradas (1)
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02/10/2022, 18:31
Narrador

Los golpes iban y venían entre el traqueteo de la carreta. Algunos cortes empezaban a aparecer en ambos contendientes.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Asesino1: 

Asesino2: -3PV -1PV = -4PV -1PV = -5PV -4PV = -9PV

Gall: -1PV -1PV = -2PV

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02/10/2022, 18:33
Gall, el "no tan cobarde" Vidente

-ÑIAH!! - fallábamos tanto que no estaba claro de si era por la carreta o porque casualmente los tres éramos un poco negados con la espada.

Aunque por un segundo creí que uno de ellos caería de la carreta

- Tiradas (1)

Notas de juego

UUUUUUUUUUUUUYyyyyy ese  2 que ha sacao   xD

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02/10/2022, 18:51
Narrador

Los golpes iban y venían entre el traqueteo de la carreta. Algunos cortes empezaban a aparecer en ambos contendientes.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Asesino1: 

Asesino2: -3PV -1PV = -4PV -1PV = -5PV -4PV = -9PV

Gall: -1PV -1PV = -2PV

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02/10/2022, 18:52
Gall, el "no tan cobarde" Vidente

Y de repente, como si hubiéramos entrado en un bucle temporal, repetimos los fallos y errores...

Y empecé a pensar que estaba atrapado en otro sueño que se repetía, pero... justo en ese momento...

-!!! - mi tobillo dio un traspiés.

- Tiradas (1)

Notas de juego

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS!!! 

porfin uno ha sacao un 1 xD_ (yo... T_T)

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02/10/2022, 19:05
Narrador

Un terrible temblor sacude el carro al pasar las ruedas sobre una grieta del camino, haciéndote perder el equilibrio y caer de espaldas sobre la madera. Esa es toda la ventaja que necesita tu enemigo, que se lanza sobre ti dispuesto a ensartarte con su puñal.

Notas de juego

Sección 70

Haz una prueba de Agilidad/12. Si tienes la habilidad de Lucha sin Armas, suma 5 al resultado.

Si tienes éxito, pasa a la sección 37.
Si no tienes éxito, pasa a la sección 212.

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02/10/2022, 19:09
Gall, el "no tan cobarde" Vidente

CrASH-BADÚM!  un bache me hace pegar un bote tal que mi trastrabillado tobillo me hace caer de espaldas a la carreta. *NO!! Mi tango!!! - Justo cuando abro los ojos tras el ostión veo al asesino saltando sobre mí con una alegría inmensa, como riéndose ahora él de mi.

-IIH!!- hago un gritito justo recordando esa imagen del asesino puñal en mano, y sabiendo qué tenía que hacer. *Esto también lo había vivido?!?!? malditos asesinos no se cansan!!

 

- Tiradas (1)
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02/10/2022, 19:33
Narrador

El asesino herido salta sobre ti, confiado de su victoria. Pero antes de que te apuñale, usas tu pierna para voltearlo por encima de ti y lo arrojas fuera del carro. Con un grito de horror, el enmascarado se estrella contra el suelo para ser pisoteado por los caballos y aplastado por las ruedas del carro. Te pones en pie con rapidez, justo para hacer frente al último de tus enemigos.

Notas de juego

Sección 37

Debes luchar con él: Asesino DEF/11.

Si vences el combate, pasa a la sección 69.
Si eres derrotado, pasa a la sección 122.

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02/10/2022, 19:48
Gall, el "no tan cobarde" Vidente

*Mierda!! no podía haberse caído el otro?? al que quedaba no le había dado ni un sólo golpe todavía!! - me levanté de golpe para seguir nuestra pelea uno a uno. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

ahora sí que podía tirar un poorrrón de veces no xD?

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02/10/2022, 21:22
Narrador

Derrotado y malherido, el único superviviente de tus atacantes permanece de rodillas ante ti. Mantienes el filo de tu espada sobre su cuello y obligas al carro a detenerse. A continuación, haces bajar al enmascarado que, nada más pisar la carretera, se desploma sobre el polvoriento suelo.

-"Habla." Ordenas, amenazándole con tu espada. "¿Quién os ha enviado?"

El asesino permanece mudo, mirándote con unos clarísimos ojos azules a través de la abertura de su máscara. Sin contemplaciones, le arrancas la negra tela y su rostro queda al descubierto. Es un varón, joven y de suaves rasgos, transformados por un rictus de dolor. Tiene el cabello rubio y la piel muy pálida, salpicada por un hilo de sangre que brota entre sus labios. Es un elfo de Litdanast, no tienes duda de ello.

-"¡Traidor!" Le espetas al descubrir su identidad. "¿Quién te ha pagado para asesinar a uno de los hijos del Rey?" Le preguntas y aumentas la presión de tu espada sobre su cuello.

-"No soy un traidor." Se justifica él entre carraspeos. "Sirvo a mi señor, el príncipe Gornahel. Él nos encomendó esta misión."

-"¿Gornahel?" Te quedas helado al oír el nombre de tu hermano, el primogénito del Rey. "No mientas, bastardo, o te mataré aquí mismo a sangre fría."

-"No miento." Masculla con dificultad. "El príncipe no desea pactar con la chusma humana, y muchos elfos opinamos lo mismo." Se ríe, antes de soltar un nuevo espumajo sangriento. "No queremos la ayuda de los caballeros de Stumlad. Mejor morir que humillarnos ante nuestros enemigos." Consigue decir, cuando una convulsión sacude su cuerpo y, tras un par de estertores, queda rígido en el suelo.

Conmocionado por las palabras del elfo, te olvidas de su cadáver y recoges tus cosas del interior del carro. No puedes creer que tu propio hermano haya ordenado tu muerte, traicionando al Rey y a todo tu pueblo. Gornahel siempre ha sido orgulloso y altivo, pero jamás le creíste capaz de semejante vileza. Mientras deshaces las ataduras de uno de los caballos, meditas la posibilidad de volver a Litdanast y advertir al Rey. No tardas en desechar la idea; tu misión consiste en llevar el mensaje de tu padre y conseguir el apoyo de los humanos. Esperando que nada malo suceda en tu hogar, montas con agilidad y partes hacia el norte, abandonando la carretera para galopar por las desérticas tundras hacia Stumlad.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sí, ahora sí, claro. Recuerda de activar Desglosar para que a mi me sea más fácil ver los aciertos o fallos.

No has sido herido. Combate terminado.


Sección 69

Pasa a la sección 191.

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02/10/2022, 21:27
Narrador

Cabalgas hacia el norte durante dos jornadas, apenas haciendo alguna pausa para comer y dar algo de descanso al caballo. Durante la noche, duermes un sueño intranquilo y continúas tu viaje por la mañana. Es media tarde cuando tu caballo se detiene bruscamente. Desmontas y observas su estado, la boca reseca y el pecho agitado por la dura travesía por las llanuras. Sabes que el animal ha llegado a su límite y que le has forzado a ir demasiado rápido. Por ello, decides abandonarlo, confiando en que regrese al sur y a la carretera. Cargas con tu mochila a la espalda y partes a pie, satisfecho por haber avanzado un gran trecho y estar ahora muy cerca de la meta de tu largo viaje.

Notas de juego

Sección 191

Para comer debes usar una Ración de comida o perder 3 puntos de Resistencia, a no ser que tengas la habilidad de Fauna y Flora.

Al dormir recuperas 2 puntos de Resistencia. Si tienes la habilidad de Curación recibes 2 puntos adicionales.

Tira 1d10 y pasa a la sección correspondiente:

Si sacas de 1 a 5, pasa a la sección 74.
Si sacas de 6 a 10, pasa a la sección 113.

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02/10/2022, 21:28
Gall, el "no tan cobarde" Vidente

Al fin logré derrotar al último perseguidor. Sólo tenía que moverme sin parar y blandir aquella espada milagrosa que casi parecía que les dañaba por sí misma.

De hecho recordaba haberle vencido, lo cual era buena señal. Pero... algo en mi se esperaba una victoria horriblemente amarga, y el porqué fue claro al interrogar al moribundo.

 

Como si de un torbellino de imágenes y memorias, recordé la traición de mi hermano, me golpeó doblemente. Si lo hubiera recordado antes hubiera evitado tantas muertes innecesarias! *Maldito seas Gornahel!!! - lo recordé con resentimiento. Esta vez era claro que tenía que cumplir con la misión de padre y volar al reino de nuevo para ver si mi hermana y mi padre o el resto de mis hermanos estaban a salvo.

Seguí sin parar, al fin a caballo, hasta que el animal no pudo más. Pero me había ayudado más que suficiente, recuperé una gran parte del viaje. Empezaba a sentirme resentido y amargado por las pérdidas durante el camino. Mascullaba maldiciendo a mi hermano a la vez que intentaba ocultar mi temor por las montañas blancas cada vez más cercanas. 

Sabía que algo horrible me esperaba allí.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sí, ahora sí, claro. Recuerda de activar Desglosar para que a mi me sea más fácil ver los aciertos o fallos.

Cierto! perdón.

Saco de 6 a 10, paso a la sección 113.

UuUuUuhh otra nueva!! jojojo

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02/10/2022, 22:11
Narrador

Llevas días atravesando la agreste extensión que son las Llanuras Grises cuando por fin el paisaje cambia. Poco a poco, las llanuras dan paso a una zona de suaves colinas, con una cadena montañosa elevándose al fondo. El frío es muy intenso y la nieve se acumula en los valles sombríos. A medida que avanzas bajo el cielo gris, el blanco elemento se va apoderando de todo el paisaje. Protegido por tu capa del helador viento, mantienes la marcha, animado al saber que Stumlad se halla cada vez más cerca, aunque temes que tus pasos te hayan llevado demasiado al oeste, por lo que deberás seguir el curso de las montañas hacia la plaza fuerte de Eradun.

Al atardecer, una figura a caballo aparece sobre una de las nevadas colinas. Desde donde te encuentras, apenas vislumbras una forma menuda, encorvada sobre la grupa del caballo, exhausta tras lo que parece ser un largo viaje. Esperas en medio del nevado paraje, el arma preparada por si el viajero resulta ser un nuevo enemigo. El caballo sube a paso cansino la loma, de modo que pronto puedes distinguir los rasgos de su jinete. Se trata de una mujer de delgada constitución, vestida con una capa de pieles blancas y unos pantalones de cuero. Su cabello es rubio y reluce como el oro en el sombrío paisaje. Un arco y un carcaj cuelgan de su hombro, y una espada pende de su cintura.

-"¡Miriel!" Gritas al reconocer a la elfa, tu compañera en la patrulla de exploradores de Shalanest.

La mujer eleva una cansada mirada y una enorme sonrisa ilumina su pálido rostro al verte. Con una silenciosa orden, guía a su caballo colina abajo para llegar a tu lado.

-"He estado buscándote durante días." Dice tras darte un efusivo abrazo. "Pensaba que estabas muerto." Añade y sus preciosos ojos azules te miran con sincera alegría.

-"¿Qué haces aquí?" Preguntas, sin entender por qué la elfa ha venido a buscarte tan lejos de Litdanast.

-"Varios caballos llegaron a Shalanest sin sus jinetes." Explica ella. "Los reconocimos como los que llevaban tus guardias. El Rey temía que hubieseis sido víctimas de una emboscada, por lo que ordenó salir en tu búsqueda. Yo me uní a los exploradores y partimos por la antigua carretera. Encontramos los cadáveres de tus guardias, pero tu rastro se perdía y no sabíamos qué ruta habías seguido. Ahí es donde nos separamos y cada explorador se dirigió a una región diferente." Hace una pausa, exhausta tras la corta exposición. "Llevo cuatro jornadas recorriendo el norte de las Llanuras Grises. Había perdido toda esperanza al no encontrar ningún rastro tuyo, por lo que creí que quizás habías muerto también." Te mira, esbozando una nueva sonrisa. "Me alegro de que no haya sido así."

Le explicas tus aventuras y el ataque de los asesinos enmascarados, enviados por tu hermano Gornahel para impedirte llevar el mensaje a los humanos. Miriel se muestra muy sorprendida al oír tus palabras. A continuación, te cuenta que en Litdanast siguen los preparativos para la guerra.

-"No puedo demorarme aquí." Le dices, después de que ella te aclare que tu familia está bien y que el Rey sigue gobernando en el Gran Bosque. "Debo llevar el mensaje cuanto antes a Stumlad. Quizás la supervivencia de nuestro pueblo dependa de la ayuda de los humanos."

Miriel se ofrece a acompañarte en el viaje hasta el reino humano.

-"Tu caballo no podrá avanzar con esta nieve." Niegas mirando las escarpadas montañas del norte. "Los caminos son impracticables para un caballo. Si lo llevamos con nosotros no será más que un estorbo."

Miriel recoge su equipo de la silla del animal y, dándole una suave caricia en la crin, le ordena con un susurro que vuelva sobre sus pasos y busque el camino hacia Litdanast.

-"Solucionado." Dice y los dos contempláis cómo el espléndido animal parte de regreso al cálido sur.

Cuando desaparece tras una colina, os dais la vuelta y emprendéis vuestro propio camino hacia los afilados riscos del norte.

Notas de juego

Sección 113

Pasa a la sección 78.