Partida Rol por web

El encantado Reino de Landover

Capítulo II : El viaje continua

Cargando editor
22/09/2013, 01:36
Ava

Discusiones, palabras sin sentido. Golpes, reclamos. Miedos, inseguridades.

Cierro los ojos, aislándome mentalmente de todo. Sostengo mi muñeca izquierda con mi mano derecha, masajeándola, intentando calmar esta extraña sensación que solo acaba de hacerse más fuerte.

Aprieto los ojos.

El grupo acaba de hacerse más grande, y eso no me gusta, no solo por más desconocidos sino porque de inmediato empiezan las hostilidades.

Y lo peor es que no soy nadie para juzgar.

Comprendo las palabras de Mary, yo sé lo que es temer por la familia. Pero además de mi hermano, mamá, o Nikolay, está un pueblo. Una ciudad entera, un pueblo entero. Gente que necesita que me calle el orgullo, ignore el miedo y luche.

Suspiro, aun con los ojos cerrados, aun ignorando todas las discusiones que ahora forman apenas un sonido de fondo. En mi mente, solo estamos Mark, la Burja Buena Locasta, y yo.

- Yo, Anna Karsavina de Imlambris, acepto la misión. Desafiaré todas las muertes, traeré la primavera de vuelta, haré todo lo que sea necesario, pondré mi vida en el medio, pero terminaré esta misión no importa cuanto tengra que sangrar, pelear o luchar. Yo… lo juro. 

Por quien soy, lo juro.

Cargando editor
22/09/2013, 13:16
Derek Feroz

Derek no se lo podia creer. Aquello parecia un circo, de hecho estaba a punto de sugerir que cobraran entrada cuando aquella mujer le cruzo la cara a la chica de pelo blanco.

El joven se llevo la mano a la cara tapandose los ojos un segundo mientras a su alrededor todo el mundo parecia tener muy claro donde ir y que hacer. Parecian niños preparandose para ir de aventuras al bosque de las hadas, pese a lo mucho que juraran algunos estar preparados y ser diestros en combate, Derek sentia que era un grupo nefasto y que quien los habia reunido no lo habia pensado bien... o no tenia mas opciones.

Derek resoplo sonaramente y nego con la cabeza. Necesitaba paz para calmarse pero parecia que no la encontraria entre ese grupo y la presencia del principe al que odiaba profundamente tampoco era de ayuda.

- Un poco de sentido comun, señores.- pidio Derek alzando la voz lo justo para reclamar la atencion.- Yo tampoco pienso que yo tenga cualidades para ser un elegido.- aseguro mirando a la joven de pelo blanco y enseguida movio la vista hacia la impetuosa mujer de mano demasiado rapida.-Tengo mis motivos para creerlo y si alguien esta pensando en abofetearme por ello espero que lo haga dos veces porque yo si devuelvo los golpes.- aviso, no solo a ella, sino a todos los presentes. Aunque eso era una mentira y gamas se le ocurriria alzar la mano contra una mujer, una pequeña amenaza no le parecio mal.

No dio tiempo a replica y continuo hablando.- No obstante todos estamos aqui y todos tenemos un objetivo comun. No estamos aqui para hacer amigos.- dijo mirando a Ava de reojo.- pero el señor Optimus me enseño que tendremos que aprender a trabajar juntos si queremos seguir con vida. Asi que solo hay una cosa que debamos decidir ahora. ¿Estamos dispuestos a asumir la responsabilidad o volveremos a escondernos hasta que las sombras se alargen y nos atrapen?.- pregunto a los presentes.- Piensenlo, porque nos jugamos algo mas importante que la propia vida. Todos los seres que amamos estan en peligro en este momento, mientras el mal gobierne y yo no se ustedes pero prefiero compartir unos dias en compañia de seres que me desagradan, a ver morir o vivir bajo un yugo de crueldad, a todos los que amo.

Cargando editor
22/09/2013, 13:40
Sir Optimus

Sir Optimus miraba alegre a la princesa Alba. Después de un largo viaje por fin estaban todos reunidos, se habían salvado de tener que buscarlos uno por uno. Mientras la Bruja Buena del Norte se explicaba ante el grupo, se mantuvo en silencio. No contaba con eso y había sido una suerte, ya que le ahorró tener que explicarles a todos él mismo; y además era bueno volver a ver a su amiga después de tanto tiempo.

Como si con Ava y Derek no bastara, se pudo comprobar que al aumentar el grupo también aumentaban los problemas. Después de tanto esfuerzo las cosas no podían salir mal. No permitiría que ninguno quedara atrás. Se puso delante de Mary antes de que ella pudiera salir de la sala.

_Mary, espera. A pesar de haber demostrado una completa falta de modales, eso de ahí -giró la cabeza hacia Eizhan, devolviendo la gentileza- tiene razón. Debes confiar en Locasta. Ella ha mirado en tu corazón y en el del resto. Tienes el deseo de terminar con la maldad de la Reina Roja como casi todo el mundo, eso no te hace especial. Lo que sí te hace especial y es suficiente para que estés en este grupo, es que además tienes la valentía para intentar hacerlo. ¿Te preocupan tus abuelos? Con más razón, ayúdanos. Sabes que cuando Landover esté libre de la Bruja Roja ellos, como todos, estarán mejor. Cuando regreses, ellos estarán orgullosos de ti, y yo no dejaré que nada te ocurra.

Escuchó luego el discurso de Derek y sonrió, satisfecho.

_Yo no lo hubiera dicho mejor, Derek.

Cargando editor
22/09/2013, 18:39
Anthony Pinocchio Abedul

Pronto vimos el origen de los ruidos, era un numeroso grupo… cuando llegaron todo se aceleró, el hada, la bruja… nuestro sino… ¿Yo he sido elegido? ¿Un guardian de Landover? ¿Cómo mi padre? Eso me recordó que tendría que tener una conversación con los enanos o Eizhan después… quería saber que podían contarme… puede que fuera egoísta encontrándonos en la situación en la que nos encontramos, pero quería saber de él… al fin iba a poder encontrar respuestas sobre él, todas aquellas que me habían ocultado a lo largo de los años… no desaprovecharía la oportunidad…

Uff Me pregunto qué pensará Pascal de todo esto… entonces ZAS!, Eizhan le acababa de cruzar la cara a aquella joven del pelo claro… ¡Pero serás bruta! ¿A que ha venido eso? Pregunté sorprendido… Creo que ya se lo que piensa Pascal…

No se si podré ser de ayuda, pero intentaré aportar mi granito de arena… creo que todos buscamos lo mismo… y como ha dicho… Derek… tenemos que hacerlo por nuestras familias… dije mirando a mis nuevos compañeros... ¿Cómo será no ir solo?

Cargando editor
22/09/2013, 18:46
Mary

Se pone de cuclillas delante de Sir Optimus. Nunca ha visto a un perro parlante, pero tampoco es tan raro viendo el mundo en el que viven donde pueden encontrarte un hada a la vuelta de la esquina y sería totalmente normal.

-Querido señor can - no sabe su nombre, así que considera mejor esa palabra que perro -, me permitirá disentir de su afirmación. No sé en que lugar de mi persona ha visto la valentía. Soy una chica sencilla, no soy valiente, no tengo fuerza, ni se usar una espada. Lo único que conseguiré yendo con todos es entorpecer ese destino que en teoría os espera... entorpecer, poner en peligro e, incluso, morir.

Se pone en pie.

-Y no, no me agrada la idea de morir y menos si se que es algo que tengo perdido desde el comienzo. Como puede ver, señor can, no soy una persona valiente.

Cargando editor
22/09/2013, 19:49
Eizhan Woodcutter Märchenoper [Pj Muerto]

La Valentía se rige por el corazón, los sentimientos, la fuerza de Voluntad,proteger a los tuyos, de ahí sale la valentía.Me imagino que en tu corazón quieres proteger a alguien, tienes sentimientos fuertes de no perder a los tuyos, eso es lo que te da la valentía, el valor, pero también hay que usar la cabeza. - dice cruzándose de brazos , mirando a la chica de pelo blanco que aun se daba de cobarde, ella notaba que era valerosa , tenaz e inteligente.

Siento mi descortesía y Brutalidad al haberte abofeteado - mira a la chica preciosa del pelo blanco - pido disculpas y perdón.Pero con ese pensamiento tan negativo, ya puede darse por ganadora la Reina Roja, terminar con nuestros seres queridos y nosotros solo mirar la masacre.De ahí la importancia de nuestra misión, si estamos aquí, como ha comentado el Sr Can, siento no saber su nombre, disculpe.-toma aire y se tanquiliza -..si por cosa del destino o el azar nos hemos juntado todos aquí, ha sido tal vez por obra del Hada.Así que es de suponer que todos los que aquí estamos, tienen sus propias habilidades o una parte muy importante de la misión.Los antiguos Guardianes de Landover, muchos no eran guerreros , ni luchadores, pero tenían una inteligencia , astucia o dedicación  a la causa, que nadie podía envidiarles.Los Guardianes de Landover, no es un grupo Bélico, aunque en su mayor parte, somos cazadores de las sombras que amenazan Landover.Somos Guardianes, protectores de nuestro Reino.Todos los que estamos aquí ahora, fijo tendrán una particular misión en el futuro, que los demás carecemos de esa habilidad.

Cargando editor
22/09/2013, 21:32
Sir Optimus

_Como ya ha dicho la Bruja Buena del Norte y la Princesa Alba antes que ella, mi nombre es Sir Optimus. Espero que, siendo la tercera vez que soy presentado, lo recuerden. Parece que Mary no quiere sumarse y no podemos obligarla, todos aquí son libres de venir o quedarse. ¿Alguien más se queda? El resto, aquellos que sí estemos dispuestos a arriesgar nuestras vidas por nuestros seres queridos y por Landover en general, podemos ponernos en marcha si este lugar no es seguro.

Luego de decir eso, esperando tocar el orgullo de Mary, se giró hacia el Príncipe Edward para hablarle y darle a la chica tiempo para reflexionar.

_Es un placer conocerlo, Príncipe. Sepa usted que los soldados enviados por su madre a buscarlo no lo han encontrado aquí y se disponían a continuar la búsqueda en Ciudad del Paraíso.

Cargando editor
23/09/2013, 11:46
Mary

Mira a Eizhan con el ceño fruncido por su discrusito, bastante cansino y repetitivo. No duda de su habilidad con las armas, pero seguro que es capaz de matar a alguien de aburrimiento.

-Claro, y de esa valentía que comentas también nace la estupidez. La valentía no sirve de nada si no tienes nada más con lo que respaldarla porque puede llevarte a la muerte... una muerte tonta y prematura por no conocer los propios límites. Y no, no perdonaré que me hayas puesto la mano encima por no pensar igual que tú. El mundo está lleno de gente diferente, deberías aprender eso antes de golpear a las personas.

En su voz se nota bastante resentimiento por las acciones y las palabras de esa mujer que se cree con más derechos que nadie. Nunca ha tenido ese tipo de sentimientos por nadie, nunca ha mirado mal a nadie, pero siempre hay una primera vez y aunque no le gusta, no puede evitarlo. Vuelve la vista hacia Sir Optimus si se vuelve más dulce, como suele ser ella.

-Espero que tengáis suerte, Sir Optimus - se inclina hacia él y le rasca tras la oreja -. Es una empresa importante.

Cargando editor
23/09/2013, 13:43
Selina Nightingale

Hago a Mary a un aparte y hablo con ella.

- Mary, esto es una locura. No sé lo que está pasando aquí, pero todo va demasiado rápido para mí. No he tenido opción de escoger otro camino. Mis padres murieron hace años y eran contrarios a la Reina Roja, así que seguramente corramos peligro por ser hijos de quien somos.
Sé que es mucho pedir, pero aparte de mi hermano, necesito compañía femenina. Ya no te pido que nos acompañes todo el camino, pero por lo menos hasta que estemos en un sitio seguro y pueda saber que tanto tú como tus abuelos estáis fuera de peligro.
Por favor, no me dejes sola con toda esta pandilla. Estoy muy confundida y no se me ocurre otra cosa que decir.

Mis palabras son desesperadas. Yo más que nadie comprendo a esta joven. Tengo muchísimo miedo y estoy metida en un grupo que, tras lo visto, igual no es demasiado amistoso. Necesito alguien con el sentido común de Mary para que me ayude a enfrentarme con mi destino. Al menos durante un trozo de camino.

 

Cargando editor
23/09/2013, 14:06
Mary

Mira a Selina que se la lleva a un rincón algo más apartado para hablar con ella y escucha lo que le dice atentamente. Solo se conocen desde hace un día, pero ella, su hermano y los enanos han aceptado compartir su casa con unos extraños como ellos y sabe que son buenas personas, aunque Sommar es algo... huraño. Se frota el brazo pensativa, sopesando las palabras de Selina.

La sola presencia de esas personas en la casa hace que sus abuelos corran peligro... ¿y si alguien avisa de la presencia de un grupo extraño en el taller? Es más... ¿qué les dirá a sus abuelos? ¿Qué les pasará si se enteran los guardias de la Reina que su nieta tiene tratos con ese grupo tan variopinto?

-Solo hasta un lugar seguro... luego volveré con mis abuelos. Pero lo hago porque me lo pides tú... - le susurra a Selina que parece tan sobrepasada como ella con esa situación.

Se coloca un mechón de cabello tras la oreja, nerviosa.

Notas de juego

Post modificado, que no había leído bien el de Selina ^^

Cargando editor
24/09/2013, 04:21
Locasta, Bruja Buena del Norte

- la valentía no se mide por el tamaño de los músculos, ni por la fuerza de sus poderes, sino por la fuerza y poder de los corazones, y sólo los que están llamados a la grandeza pueden comprenderlo... quizás ahora no lo comprenda joven Mary, pero en ud hay mas fuerza y valor de lo que cree... - dice la imagen de la bruja sonriendo a la bella mujer, y luego se dirije a todos los demás - pues bueno...muchos de ustedes emprenderán la búsqueda de aquella flor roja como la sangre, en cuyo centro había una hermosa perla de gran tamaño... que se encuentra en la isla de Buyan, pero no será su única misión, deberán rescatar también al la princesa Alice... que la han levado hacia las montañas Melkor y organizar la resistencia, hay mucho trabajo que hacer... y sólo ustedes serán los líderes pero el camino sólo ustedes pueden escogerlo... adios mis amigos, pronto nos podremos ver...

su figura se fue diluyendo y transformándose en muchas luces que cayeron  como una lluvia ligera, desapareciendo ante los ojos de todos que sintieron un terrible peso sobre sus corazones y hombros, sabían que el destino de muchos estaba en sus propias manos, para bien o para mal.

Cargando editor
24/09/2013, 05:05
Freud de Locksley

- pues bueno, esto está muy bien - rompió el silencio Freud, dando un paso hacia adelante mirando la brújula que dejó de dar vueltas y se había cerrado al lado de la princesa Alba. - entonces... creo que la orden se ha armado, jeje... no pensé que tendríamos esta suerte, pero veo que sí, yo me encargaré de organizar la resistencia, el puerto es mucho más basto que lo que su alcalde cree, y en Oz, Paraíso y Rhyndwin hay más resistencia esperando el momento adecuado... - aclara su garganta sin poder ocultar la alegría que sentía, si sus ojos negros se iluminaban  a ver a la tropa reunida ahí, eran muchas muchas personas que tenían un destino en común.

Cargando editor
24/09/2013, 05:09
Mark Brave

Estaba a unos pasos de Ava, luego de todo el ajetreo  que Eizhan  había hecho lo habían tensado  y estuvo a un paso de detener a la mujer, pero todos saltaron antes de él, así que no lo creyó pertinente sin embargo su amigo habló, sabía lo que estaba tramando, lo conocía hacia demasiado tiempo.

- ya sé lo que quieres hacer - exclamó con un tono algo seco -quieres que nos separemos, la comunidad se reune esta noche, y ahora mismo se separa, mítico - exclama mirando de reojo la brújula, como si tuviera algo de resquemor, Freud soltó una carcajada y asintió con la cabeza, asegurando que prefería que las personas que no quisieran pelear, se los llevaría él hacia Oz,incluso a la casa del Cazador,  porque ahí estarían más seguros.

- perfecto, entonces... los demás debemos ver que haremos- miró a todos  y volvió donde Derek - sé que... deseas ir por Alice, yo iré contigo, compañero - colocando su mano en el hombro de Derek.

Cargando editor
24/09/2013, 05:15
Príncipe Edwards

Levanta las cejas y resopla muy profundamente, sonriendo a los que estaban en especial a Sir Optimus, que informaba que los soldados iban hacia la ciudad del Paraíso, y le hizo una reverencia al guardian, conocía su fama y la de su familia, no dudaba de ellos, la casta de guardianes de los príncipes era conocida por todo Landover.

- también iré con ustedes, no estoy en mis mejores condiciones, pero mi prima necesita ayuda, y intenté ayudarla muchas veces y por eso terminé en las mazmorras, ahora sé que podemos sacarla de su prisión - 

Cargando editor
24/09/2013, 05:21
Hada Azul

De pronto escucharon pasos, que veían desde la calle, eran muchos y sus corazones se detuvieron, ¿serían los soldados? ¿estarían ahí?. Tuvieron miedo, todos por igual, y la puerta se abrió de golpe, era Falla que con la cara pálida dijo que los soldados estaban ahí, que estaban tocando a la puerta, el enano termina de decir estas palabras y escuchan los vidrios de la entrada quebrarse de golpe. Los habían encontrado!. ¿qué hacer? ¿a donde ir? ¿luchar simplemente? podían ser más, pero ya habían visto sus armas.

Pero Sommar actúa y corre hacia un gran barril que mueve,  encontrándose con una contrapuerta en el suelo, jalándola para abrirse. Mary escucha unos gritos, y reconoce, era su abuela, que estaba asustada. Los iban a matar... 

Sharon contiene el aire y decide ir a detenerlos, pero Freud la coge de la mano jalándola hacia ella, él se había acercado a la ventana que daba a la entrada, eran muchos soldados muchos para ellos sólo. Otro grito, era Var, que estaba con los ancianos, y Sommar interviene- Deben escapar!, son la esperanza -  corre a la puerta y la cierra - corran ahora! - vuelve a decirlo, y Mark jala de la mano a Ava, era evidente lo que que quería decirle que no era momento de combatir. 

Comienzan a tocara la puerta,  adentro reconocen al voz de Rocheford,que intentaba  derribar la puerta, pero Sommar la sostenía con fuerzas. Debían largarse. Con el dolor de sus almas debieron hacerlo, Edwards agarró  a Mary, tomándola por su cintura para llevarla hacia la contra puerta para poder escapar. Alba lo secundó, y Mark también llevándose a Ava, todos entraron y la puerta se cerró sobre ustedes, la contrapuerta daba a unas escaleras y Freud fue el último en bajar, cerrando la contra puerta. De ahí escucharían como Sommar ponía de vuelta el barril sobre la puerta en el mismo acto que la puerta de entrada era destruida...

¿los volverían a ver?... No podían saberlo.

Cuando bajaron las escaleras, sólo la luz de Alba luminaba en parte el camino, Freud dijo que eran las catacumbas, y que era mejor seguir, Alba voló hacia las paredes para poder  encontrar una antorcha,  al tocarla todas las del camino se encendieron, Freud les dijo que avanzaran hasta llegar a una bóveda más amplia, que en cuyas paredes habían nichos con cráneos y  huesos, eran tumbas de los antiguos habitantes de la ciudad, a su lado, había un bote en un río subterráneo, que debería llevar a algún lado.  Tendrían un poco de tiempo para poder digerir todo lo que había pasado. 

Mark se sienta en el suelo,  con un gesto meditabundo, y Alba se pone en su rodilla, ambos estaban tristes, y Edwards por fin suelta a Mary, esperando su enojo o las lágrimas, o lo que fuese a decir...

Cargando editor
24/09/2013, 05:49
Pascal Grillo

- te te... dije que sería un problema..- por fin habló Pascal, su voz se podía escuchar en el eco de esa tétrica bóveda mortuoria, y dando saltos llego hasta un pedestal, en donde había una llamarada de fuego, al paredes había un hechizo que se activó a medida que ustedes avanzaban para poder dar luz a los viajeros.

Cargando editor
24/09/2013, 10:53
Sir Optimus

Todo había ocurrido demasiado rápido, y contra su voluntad, Sir Optimus había dejado a esa gente librada a su suerte. No le gustaba nada la manera en que habían huído, pero iban a tener que acostumbrarse a sacrificar cosas en la búsqueda del bien mayor.

Se quedó unos minutos en silencio respetando a la vez el silencio del resto, dejándolos reflexionar, permitiéndoles aceptar el destino que les había tocado. Pero no podían quedarse allí como siempre.

_Desde mi nacimiento Locasta me ha entrenado para poder llevar a cabo esta misión, siempre he sabido que llegaría este día. Sin embargo comprendo que para ustedes esto haya sido muy rápido, a pesar de que varios habrán soñado algo parecido. Lamento no poder darles más tiempo para digerirlo, pero el tiempo apremia. Derek, Mark, príncipe, iré con ustedes. Es Alice la princesa a la que debo proteger, se lo debo a mi familia -no dio muchos más detalles al respecto, todos entenderían lo importante-. Mary, si quieres venir con nosotros, puedo asegurarte que te protegeré con mi vida. ¿Quiénes irán por la perla, y quiénes prepararán la resistencia?

Cargando editor
24/09/2013, 11:26
Mary

Desesperación. Eso es lo que siente al oír llegar a los soldados y al oír como irrumpen en la casa y al oír los gritos de su abuela... Desesperación al saber que van a morir, que por culpa de todo ese circo morirán... ¿Eso es lo que quería esa bruja "buena"? ¿No ha pensado en las consecuencias de sus actos? ¿Tiene que hacerse todo a la forma que ella quiera, involucrando gente inocente que nunca ha hecho nada malo y que no tenían siquiera pensamientos de acabar con la reina? Quizá como los que tienen los que se han visto más afectados por el invierno, pero no con la intención de hacer nada salvo refunfuñar. 

Cuando está dispuesta a salir de ahí para ayudarles, muestra de valentía absurda que conlleva la muerte, nota que alguien la sujeta por la cintura y tira de ella hacia algún lugar que no ha visto. Trata de liberarse, incluso seguro que Edwards recibe algún golpe en ese intento, pero no lo consigue. No consigue librarse de su captor y reunirse con su familia. Ahora quizá, o muy seguramente, ya no los vuelva a ver.

Esa gente lo ha conseguido. Ha conseguido que ella también pierda a alguien importante, sin haber aceptado unirse a ellos, sin querer ser parte de eso. Ahora se ha quedado sola, con gente extraña y desconocida, gente que no es su familia. Son incluso peores que la Reina Roja... al menos ella hace el mal sabiendo que quiere hacerlo, ellos dicen que quieren liberar al mundo y con sus actos "por el bien" condenan a los demás. Todo eso es culpa de ellos...

-¡Todo esto es vuestra culpa! - grita con rabia señalando a la gente que está ahí - ¡Si no hubieseis venido ellos estarían bien!

Se aleja de ellos y se sienta en el lugar más alejado, sin prestar atención a los esqueletos y demás que pueblan el lugar. Su corazón está demasiado roto como para eso.

Cargando editor
24/09/2013, 12:01
Eizhan Woodcutter Märchenoper [Pj Muerto]

Al parecer soy la que menos puede hablar, dado mi reacción anterior y mi forma de ser. Es como me han forjado.En cuando con que grupo ir, esta claro que en muchos grupos no seré bienvenida, debería de haberme quedado alla arriba, para morir dignamente, defendiendo a los que dejemos atrás y plantar cara a los Soldados de la Reina Roja.Tal vez con mi muerte alegrare a varios de vosotros, además de morir conmigo los descendientes de Gretel y los últimos Guardianes de Landover. - dice seria, apenas sin mostrar sentimientos.

Iré con el grupo que me necesite, si no, me las ingeniaré para salir de aquí y prestar ayuda a los que dejemos atrás , aun a costa de mi muerte... - dice, tomando la iniciativa de buscar una salida y volver al exterior.Puesto que muchos se habían enemistado con ella, ya solo quería cumplir su cometido. - ..por lo menos que pueda cumplir mi misión de Guardiana de Landover y proteger a su gente.

Cargando editor
24/09/2013, 12:21
Selina Nightingale

Bueno, he de reconocer que no sé muy bien qué acaba de pasar.
He dejado atrás a mis padrinos y a los abuelos de Mary. Si me descuido, podría hasta no haber cogido mis pertenencias o mis ropas de abrigo. Afortunadamente estaba decidida a escapar y lo tengo todo conmigo, incluso a Mahogany, que por lo inquieto que ha estado toda la noche, parecía que intuyera lo que iba a suceder.

Me he visto arrastrada a bajar hasta aquí. No sé quién pero alguien me ha empujado y no me ha dado opción. ¿De qué va toda esta gente?
Ahora realmente estoy muy cabreada, así que me posiciono al lado de Mary, la cual está llorando desconsoladamente,  y me pongo en plan borde.

- Yo iré a por la flor, Alice me importa UNA MIERDA como poco - digo absolutamente frustrada mientras pienso en los munchkin y las lágrimas ruedan por mis mejillas.