Partida Rol por web

El encantado Reino de Landover

Capítulo II : El viaje continua

Cargando editor
21/09/2013, 15:38
Ava

Ruedo los ojos: entramos buscando a un potencial aliado, ¡y este pedazo de salvaje solo la está asustando!

Volteo hacia los lados, cerciorándome de que afuera nadie pueda ver mi cara, antes de bajarme la capucha, al menos ganando tiempo antes de que nos expulsen de la tienda por culpa de él.

Eso sí, tengo que admitir que cuando quiere sabe ponerse macabro.

- Lo que el señor simpatía intenta decir es que no somos enemigos.  - Dejo ver mi rostro, no como si con eso me diera a conocer pero si intentando transmitir que no somos una amenaza.- Créame, les interesa lo que ella tiene que decir.

Dirijo la mirada a la pequeña princesa Alba, por lo menos la señorita discreción tiene mejor carácter.

Cargando editor
21/09/2013, 17:39
Sommar

De una puerta lateral ven salir a un enano casi como el que estaba, con un aspecto más gruñón que al verlos los hizo pasar a todos y cerró la puerta no sin antes mirar a todos lados, esperando que no viniera ninguna persona. Ahí, se quedó ante la puerta, y soltó un suspiro. Su hermano, el otro enano le contó que hacia ahí, incluso Alba interviene y les dice que el momento que tanto estaban buscando había llegado, que había que levantarse en armas, aunque Var acusa a Derek y su chantaje...

- si quiere que sigamos todos vivos, más le vale  cerrar la boca, joven - exclamó más que molesto, y echó una vista a todos los presentes, incluso a la asustada Mary que no tenía ni idea de lo que estaba pasando.- vamos, síganme - dicho esto, los guío hacia la puerta desde la cual habían salido.

Cargando editor
21/09/2013, 17:46
Anthony Pinocchio Abedul

Vale que estuviéramos aquí por Selina y Didac… pero al menos podría haberme contestado sobre mi padre… que es mi padre… y… ¿Qué son los Guardianes de Landover? No recuerdo haber escuchado antes sobre ellos…

Me mantuve callado observando el rumbo que tomaba la conversación, aun con ligeras molestias en el brazo... Espero que se termine de curar rápido…

Eizhan por su parte parecía conocer sobre la flor… Sin embargo, ellos no la tenían… habia desaparecido… pfff para variar… ooootra vez un callejón sin salida… estaba algo desilusionado, incluso una pista de mi padre acaba así… por lo menos había aun esperanza… nos iban a llevar donde murieron sus padres… ¿Habrá allí respuestas después de tantos años?

Finalmente nos presenté, más que nada por educación, antes de subir a descubrir ese invitado especial… ¿Asustarnos? ¿De qué tipo de aliado se trata? Pregunte sorprendido… Por cierto, antes de que creáis que no tenemos modales… Yo soy Anthony y ellos son James y Eizhan… dije señalando a mis nuevos compañeros… Esto... ¿De cuántos aliados hablabais? pregunto medio a susurros al ver la reacción del enano ante aquellos ruidos y voces...

Cargando editor
21/09/2013, 17:51
Hada Azul

Escuchan ruidos que provienen del pasillo de la cocina, son varias voces, más de las personas que deberían haber, entre ellas, Didac y Selina reconocen la voz de Edwards y de Mary, hablando con otra personas, no podía ser bueno, aunque quizás sí, no se escuchaban gritos ni disparos ¿que estaba pasando? Sommar al escuchar esto, les pide que se queden callados y va hacia a la puerta a espiar que sucede, al ver algo sale...

Cargando editor
21/09/2013, 17:51
Hada Azul

Antes de que decidan poder moverse e ir a ver quién era las personas que había llegado, la puerta se abrió de golpe de nuevo y entró un gran grupo de personas, y un perro con armadura. Era un variopinto grupo, compuesto por una chica de cabellos y vestida con ropa de hombre {Ava} y una capa, junto a un hombre muy alto de aspecto más rudo y con capa, [Mark]también estaba un joven, de piel canela [Derek] y el perro que entraba [Sir Optimus], más atrás veía una muchacha de aspecto muy dulce y cabellos blancos [Mary] y un joven pálido de ojos negros [Edwards], todos encabezados por los dos enanos que entraron primero [Sommar y Var], pero no alcanzaron a hablar, cuando una lucecita dorada apareció delante de todos, cargando lo que parecía ser una brújula que la cargaba con dificultad, el hada quedó en medio de todos,  [Princesa Alba]  y a pesar de su pequeño aspecto, podían ver su cara sonriente, mientras  se pone sobre la mesa que estaba en pie con la brújula en las manos.

Cargando editor
21/09/2013, 18:05
Princesa Alba

-por fin... todos juntos - dijo la pequeña hada, de pie ante todos los presentes, Derek reconocería en el acto que estaba Sharon también entre los presentes y Freud, el líder de la resistencia en el puerto y muy buen amigo de Mark, pero todos guardaron silencio ante la pequeña hada que parecía tener una misión mayor. Alma pasó su mano por su frente, para secarse el sudor, había tenido que sacar la brújula del cuello de Optimus para poder llevarla hasta ese lugar y ahora poder revelar lo que estaba pasando.

Alba aclaró su garganta, se podía ver la jovialidad de sus movimientos y de sus gestos, y habló - me presento, soy la princesa Alba, hija de  Blancanieves y el príncipe Andrew, y mi compañero es Sir Optumus y hemos sino enviados por el Hada Buena del Norte- abrió la brújula, inclinándose sobre esta para presionar el centro de la brújula de la que salió una esfera de luz clara,  que comenzó a ascender rápidamente e iluminar la de por sí oscura habitación... La luz emitió una pulsación y se abrieron dos destellos hacia los costados sobre la que se formó la imagen de una hermosa hada.

Cargando editor
21/09/2013, 18:17
Locasta, Bruja Buena del Norte

La figura comenzó a formarse, tenía unas preciosas alas azulinas así como sus ropas, las ropas de la bella mujer que estaba ante ustedes parecían emitir un destello precioso,  y los miraba con cariño, aunque sabían que ella no estaba ahí, porque podía ver detrás de aquella imagen, como si de un fantasma se tratase, La bruja  hizo una reverencia ante los presentes antes de hablar.

- Han cumplido muy bien su misión princesa Alba y Sir Optumus, debo felicitarlos, han logrado reunir a los llamados y creo que a más gente dispuesta a ayudar - miró a Mark, el que escondió su mirada, algo compungido por la presencia de aquella poderosa bruja. -pues jóvenes... soy Locasta, la bruja buena del Norte, y luego de años de un eterno invierno es momento de que la primera comience, por eso envié a mis queridos amigos a buscarlos, usando la brújula que ven - se refería a la brújula que estaba apoyada en la mesa.

- la reina roja a corrompido a todo Landover, las brumas de las hadas se están debilitando y nuestro mundo está apunto de colapsar, pero esto no detiene a la reina, ella desea el control total y ha tratado con magias oscuras que despertaran de nuevo al Hacedor de Sombras... pero esta vez, nada lo detendrá - guardó silencio esperando ver sus expresiones - años atrás, La reina Blanca creó a los Guardianes de Landover, un grupo de valerosos hombres hombres y mujeres que juraron proteger Landover de las sombras y el silencio eterno, pero de ellos son pocos los que quedan, muchos de ellos fueron ya asesinados o capturados, los guardianes fueron traicionados, y ahora casi son solo un mito hasta ahora, en que de nuevo tomaran fuerza gracias a ustedes - sonrió la bruja, sin perder la expresión de sus ojos - ustedes son los escogidos para componer de nuevo la Orden, y restituir el orden, pero deben saber que se expondrán a graves  peligros y la muerte es posible para todos... por eso les pregunto...  si están dispuestos a tomar esta misión, Anthony, Eizahan, Ava, Derek, Optimus, Selina, Mary, James y Didac, porque si bien todas las personas tenemos un destino claro, deben ser nuestros actos y decisiones los que nos lleve a este...-

Cargando editor
21/09/2013, 18:18
Hada Azul

Todos sintieron miedo en sus corazones, algunos mas que otros, algunos no creían posible que esto estuviera pasando, otros, en cambio, estaban más ansiosos que nunca, porque venían en esta oportunidad la razón de tanto tiempo habían estado buscando, pero de todas formas sentían incertidumbre, ¿a donde llegarían? ¿a dónde les llevaría aquello? ¿sobrevivirían? y más aún ¿lograrían este  cometido?. El destino de Landover y de todos los presentes se decidiría esa noche, en ese momento.

Cargando editor
21/09/2013, 18:25
Director

 

PNJ Presentes en la reunión

Princesa Alba Sommar Var Príncipe Edwars Freud de Locksley Mark Brave Sharon Bean Pacual Grillo
Cargando editor
21/09/2013, 18:34
Mary

Se aleja unos pasos del grupo. Eso es de locos... esas personas parecen dispuestas a hacerlo, seguro que tienen los medios y es lógico, pero ¿ella? ¿Qué tiene ella? Ni la fuerza ni la destreza para manejar un arma ni esas cosas que se suponen deben tener los guerreros, los que emprenden una guerra. Mira a cada uno de los allí presentes... ella no tiene nada en común con ellos.

-No, no, no... ¿me habéis mirado? ¿Qué puedo hacer yo salvo molestar? Eso de los elegidos debe de estar confundido conmigo... no habéis encontrado a la persona adecuada.

Sí, tiene miedo. Pero es lógico tenerlo en una situación así. Se ha visto involucrada en esa locura sin quererlo ni beberlo y esa bruja buena quiere que ella luche en una cosa que seguramente la matará nada más poner los pies fuera de casa.

-No puedo hacer lo que pedís - niega con la cabeza para darle más énfasis a sus palabras.

Cargando editor
21/09/2013, 18:35
Eizhan Woodcutter Märchenoper [Pj Muerto]

Eizhan saco el colgante...

Yo Eizhan Woodcutter Märchenoper, hija de Gretel y Little John, juré para siempre defender a Landover de las sombras que extiende la Reina Roja, soy una guardiana de Landover  y juro , dar mi vida , para restaurar la paz y calidez de Landover.Soy de las pocas Guardianes que quedan, fui entrenada duramente durante toda mi vida.Es mi razón de ser, de mi vida, el sacar a la Reina Blanca del maleficio que la tiene sumergida.Puede contar conmigo Landover, para que los soleados días, vuelvan de nuevo a estas tierras.... - dice con voz solenme, como si de un juramento de fidelidad y lealtad fuera. - Se lo debo a mi Madre,mi tio, mi Padre, pero sobre todo a mi queridísima Reina Blanca.

Cargando editor
21/09/2013, 18:37
Freud de Locksley

Sientes los ojos de sorpresa de Freud sobre ti, puedes girarte a verlo, y ver el gesto serio de sus ojos y como el rictus de sus labios se ha tensado, has liberado un poderoso secreto, él ya sabe quién es tu padre, lo sientes, sientes como palpita tu corazón y seguramente hubieras deseado otra instancia para contarle esta verdad, pero ahí está, ya lo has dicho y tu medio hermano parece mirarte con rencor.

Cargando editor
21/09/2013, 18:39
Hada Azul

con la presencia de la Bruja, la pluma de tu brazo comienza a agitarse, o eso crees porque es como puedes explicar lo que siente tu brazo, es muy similar a lo que sientes cerca de Mark,pero ahora mucho más grande,y aunque no es molesto como fue con el Kochei, de todas formas es extraño, como cosquillas.

Cargando editor
21/09/2013, 18:45
Eizhan Woodcutter Märchenoper [Pj Muerto]
Sólo para el director

Emite una mirada a su hermanastro , no dice nada pero lo dice todo.

No era mi intención desvelar el secreto, el quería permanecer en el anonimato....., no tengo la culpa - piensa para si misma, devolviendo una misteriosa y penetrante mirada, que solo una Woodcutter podía hacer, según su tio, era la mirada de matar a una bruja solo con mirarla, para que desvelara su verdadero aspecto.

Cargando editor
21/09/2013, 18:47
Eizhan Woodcutter Märchenoper [Pj Muerto]

Eizhan se acerca a la muchacha de aspecto muy dulce y cabellos blancos, le da una bofetada...

No seas estúpida, no se quien eres o lo que eres, pero si estas aquí ya ha sido todo un reto.Todos tenemos un papel, incluso eso de ahí - señala al perro -, con perdón. Tu tendrás unas habilidades o dotes que ninguno de los presentes, tenemos, ni tendremos jamás, así que no te infravalores.Eres mas de lo que piensas que eres, y eres mucho mas de lo que todos pensamos.Deberías estimarte mas. - pone su mano en el hombre de la preciosa chica.

No peques, de infravalorarte, es algo que odio con toda mi alma.Las mujeres podemos hacer grandes cosas, y tú no eres la excepción.Si tienes miedo de que te pase algo, estaré a tu lado para protegerte, pero no digas jamás que no puedes, planta cara y demuestra tu verdadero potencial.Se que lo tienes, que serás de una gran ayuda, mas de lo que creemos o que tu misma crees. - ultima de decirle a la preciosa chica.

Cargando editor
21/09/2013, 18:56
Mary

Se lleva una mano a la mejilla y mira con horror a Eizhan. Se aleja de ella antes de que pueda hacerle algo más... le da igual quien se crea que es, pero no tiene derecho a ponerle la mano encima.

-No te acerques a mí, nunca.

Nunca le ha caído mal nadie, ni ha odiado a nadie, pero sin duda esa mujer ha dado el primer paso para entrar en su lista negra y no querer estar en el mismo lugar que esa persona. Toda esa palabrería que suelta después de golpearle le trae sin cuidado, es solo palabrería para justificar ese acto de violencia sin sentido hacia ella.

Cargando editor
21/09/2013, 19:54
Selina Nightingale

Wow, wow!

- ¡Eizhan, creo que la delicadeza no la has conocido en tu vida! - digo completamente anonada ante el guantazo que le acaba de arrear a Mary. Yo y Didac estamos dispuestos a acompañaros. Según lo que nos habéis contado este lugar es peligroso, así que sugiero que nos pongamos en marcha lo antes posible. Cuando estemos en un lugar seguro ya tendremos tiempo para conocernos mejor, organizarnos y responder todas nuestras dudas. Esto ha sido demasiado repentino y no todos nos vamos a adaptar con la misma rapidez.

Mientras digo mis últimas palabras, me acerco hasta Mary para consolarla y saber que está bien.

Cargando editor
21/09/2013, 20:04
Didac Nightingale

No puedo creer la que se ha montado en un segundo en nuestra casa. Un poco en shock saludo a la gente que se ha aglutinado en la sala, algunos los conozco de oídas o por renombre pero a otros ni por esas. La gente empieza un poco a perder los nervios y viendo lo decidida que está Selina en guiar a esta gente hasta nuestra antigua casa, no tengo mucho más que opinar. -No podría estar más de acuerdo con mi hermana, debemos irnos ya. Coged lo que haga falta de la cocina.

-¿Estás bien Mary? Puedes confiar en Selina y en mí, ahora mismo creo que lo mejor es que vengas con nosotros por si vienen. No darán tiempo a explicaciones.- sonrío a la joven en señal de amistad -Vayamos a recoger nuestras cosas lo más rápido posible. Coged lo necesario para viajar.

Acto seguido tengo la intención de salir por la puerta, recoger mis cosas, buscar a Púa y una vez estemos todos salir pitando de la casa.

 

Cargando editor
21/09/2013, 20:21
Mary

Asiente a la pregunta de Didac y le agradece a Selina que vaya a reconfortarla, pero no le gusta la idea de irse. Sus abuelos están ahí, ¿qué pasará con ellos? No puede dejarles en ese lugar e irse sin decir nada solo porque venga alguien diciendo que tienen que hacerlo.

-¿Y mis abuelos? - mira a los dos hermanos - Me parece muy egoísta todo esto. Yo no he pedido que me envolviesen en este asunto, sea quien sea el que lo haya hecho. Y no iré a ninguna parte con ella - mira a Eizhan con rencor.

Le entrega Púa a Didac y también dispuesta a salir de esa sala para irse a su habitación. Todo eso carece de sentido para ella... no pinta nada, no tiene nada... toda esa gente tienen las habilidades para hacer eso, ella simplemente es la nieta de unos pescadores. Sólo será un estorbo.

Notas de juego

Si no se ha escapado, creo que aun tengo a Púa entre los brazos XD

Cargando editor
22/09/2013, 01:05
James Hook Jr.

- Increible, otra vez el discursito de Eizhan sobre su juramento, entrenamiento y bla bla... - encima lo remata dandole una bofetada a la criatura más inocente que había visto nunca. - En tu entrenamiento faltó añadir el autocontrol y alguna noción de modestia - Dije dirigiendome a Eizhan con un tono de voz de manifiesta molestia. - La próxima vez que vayas a ponerle la mano encima a alguien de nuestro grupo piensatelo dos veces si no quieres oir hablar a mis pistolas. - Me costó mucho mantener la calma después de ver como golpeaban a una sirena. El olor a mar que desprendía su piel, esos cabellos blancos como la espuma que brinca en la cresta de la ola hicieron que la reconociera desde que la ví...