Partida Rol por web

El encantado Reino de Landover

Capítulo IV: La princesa en la Torre.

Cargando editor
01/10/2013, 18:19
Hada Azul

Freud les había conseguido mantas y unos caballos, que eran los mismos que habían robado, el hombre simplemente les dijo que tenía todo cubierto, y les deseo suerte, ya eran las ocho de la mañana y estaba haciendo mucho frío, pero el frío era la costumbre en el reino. Y el nuevo grupo se armó, y sería el mismo que salió desde la casa de Harol el cazador, sólo se les había sumado Edwards, que decia que debía salvar a la princesa. El montaraz iba delante del grupo, no había vuelto a hablar con el enfurruñado Derek, parecía simplemente ignorarlo, hasta cuando se le pasara el enojo, se dijo y siguió le camino. 

Apuraron el paso, el sendero amarillo en ese lugar del camino estaba descuidado, las piedras amarillas del camino  lucían deslavadas, seguramente habían visto mejores tiempos. La nieve se agolpaba a los lados del camino, el que nunca se perdía en la nueve. Cuando el Mago de Oz hizo ese camino, se encargó de que las baldosas no pudieran ser ocultadas por nieve alguna, es como si la derritiera.

Caminaron en silencio, Optimus notaría la molestia en el grupo, ¿que les pasaba?, Alba volaría hasta el hombro de Mark el que detendría su marcha, algo le había dicho en un susurro.

Cargando editor
01/10/2013, 18:28
Princesa Alba

- ¿están enojados ustedes dos? - preguntó la princesa, Alba había hecho que el trote de Mark se detuviera y lo hiciera girar hacia donde estaba su amigo - es que yo sé que ustedes dos son amigos, pero ahora ni se hablan y puedo sentirlo, yo...- hablaba muy dulce, despacito incluso, para no molestar a nadie más.

Cargando editor
01/10/2013, 18:30
Mark Brave

Mark miró con recelo a Derek, y luego miró a Ava, cruzándose de brazos, - pues a mi nada, pero a Derek le bajo un cuadro de estrés extremo y se ha puesto  a atacar a sus amigos, en fin... cualquiera diría que te gusta Ava, así podría comprender tanta molestia que me veas con ella, - bufó - eres un pendejo, - rodó los ojos y se giró para seguir caminando - mejor vamos, tenemos un largo camino. 

Cargando editor
01/10/2013, 21:20
Derek Feroz

- Cierra la boca montaraz.- gruño Derek sin detenerse.- Guarda las fuerzas, el camino es largo.- Sugirio y mas cortes respondio a la pequeña hada.- Tiene razon, mi señora. Eramos amigos.- recalco en tiempo pasado y despues miro a Ava con rabia. Le habia quitado mucho mas de lo que ella misma podia imaginar.- Pero le aseguro que no siento ningun afecto ella y si bien tengo motivos para actuar como lo hago son solo mios, ya que segun lo visto no es buena idea contar secretos a quienes piensas tus amigos.

Cargando editor
01/10/2013, 21:39
Mark Brave

Se detuvo de golpe y se giró de dos pasos para agarrar las ropas de Mark y lo empujó hacia atrás, era un pendejo, un inmaduro, y eso le hartaba, apretó un poco sus ropas pero lo empujó con fuerza hacia atrás, lanzandole una iracunda mirada a los ojos de recién autoproclamado  "ex amigo".

- si quieres vas solo entonces, yo no me voy en aventuras con niños que sólo saben llorar, y recuerda que he arriesgado mi pellejo demasiadas veces por ti...¿acaso cómo crees que saliste vivo del último encuentro con el Koshei? y ahora te he seguido aquí, mal agradecido, y lo peor es que tú fuiste solo el que gritó sobre sus sentimientos, yo no fui, nadie se dio cuenta hasta que graznaste como un pato al que iban a ahorcar - dice con demasiada rabia - vamos, de todas formas va Edwards y Ava, a ellos no los dejaré, así que si quieres irte solo, pues bien, porque el que tiene problemas con todos, eres tú, Feroz - aprieta los puños, Edwards se pone entre los dos, pero Mark levanta los brazo y sigue caminando.

Cargando editor
01/10/2013, 22:19
Ava

¡Motivos! ¿Qué, acaso degollé a su perro en una vida pasada? ¿Le robé la comida, incendie su cabaña o rapté a su mujer? O princesa, considerando la situación.

Me uno a Edwards, más por Mark que por este imbécil. Se lo está ganando, ahora sí que se lo está ganando. Motivos… este pedazo de idiota todo lo que ha hecho ha sido molestar, le provoque o no. Motivos es lo que otro me ha estado dando para darle un bien merecido golpe.

- Es mutuo, por eso no tienes que preocuparte. ¡Aunque si hablamos de motivos, la balanza se inclina más hacia otro lado!

Cargando editor
02/10/2013, 00:22
Sir Optimus

Sir Optimus caminaba tranquilo, un poco acostumbrado y un poco resignado a esas situaciones. Incluso si tuviera gestos humanos se hubieran dado cuenta de que sonreía. Tenía sospechas de lo que pasaba pero no estaba seguro. _Creo que me estoy perdiendo de algo chicos. ¿Me cuentan qué ha pasado? ¡No quiero perderme toda la diversión!

Cargando editor
02/10/2013, 19:50
Derek Feroz

Derek se sentia cada vez mas furioso y eso no era bueno, cada paso alejado de su hogar era una batalla contra la oscuridad que ningun de aquellos que le acompañaban podia comprender. Si no fuera bastante dificil para el contener a la bestia hambrienta y totalmente inmoral, su mejor amigo le trataba como un niño acuciando su furia.

Cerro los puños, queria golpearlo pero de alguna manera se contenia con un esfuerzo de voluntad que paso invisible para los ojos del resto.

Que el principito se metiera por el medio no ayudo. Derek gruñio entre dientes igual que un lobo sediento de sangre. Se aparto de ellos pero siguio caminando a grandes zancadas, necesitaba tomarles distancia y relajarse un poco, tenia que contener su rabia.

Cargando editor
02/10/2013, 21:07
Hada Azul

Nadie le respondió al pobre de Optimus que se había quedado fuera de la conversación con cara de circunstancias, quería saber pero nadie le dijo nada, y ni Mark que mascó la rabia de ver a su amigo comportándose como un verdadero imbécil. Pobre, quedó descolgado al igual que Alba que no comprendía nada, así que siguieron caminando aunque más atrás del enfurecido Derek.

El camino se hizo más y más espeso, estaban internándose en Greenward, a ese paso llegarían al Lago de las Onirias en sólo un día, pero tendrían que ver donde pasarían la noche, pero era mejor alejarse del camino amarillo para que no les pasara lo mismo que pasó de camino al Puerto del Rey.  Tomaron un camino lateral, sus caballos iba a buen paso, con todos ustedes montados.

De Derek sólo podían ver su espalda y la cola de su cabello azabache, cuando escucharon un crujido, algo muy suave y luego, el sonido de algo jalándose para terminar todo en una gran sorpresa... Una red enorme cayó sobre Derek y su caballo relinchó, alzándose en sus patas traseras, y derribando del caballo a Derek saliendo a galope espantado, dejando al licano bajo la red.

El resto tuvo la misma suerte, otras redes cayeron desde el cielo, y lo atraparon, intentaron escapar, Alba incluso intentó escapar entre las redes, volando, sin embargo no podrían ir a ningún lado, las redes parecían tener algo, que los hizo dormirse y no saber más de lo que donde estaban.... Dormidos, inclusos sus caballos quedaron en medio de la nieve, a merced de lo que iba a pasar.

Despertaron todos, dentro de jaulas en una casa, estaban desarmados, y aturdidos. Sintieron el calor que les acariciaba la cara y luego a una mujer encorvada y con la cara arrugada, revolviendo un cucharon en un caldero, parecía demasiado feliz, cantando, aunque su canto parecían más chillidos.Escucharon los golpes contra un vidrio, y sobre la mesa, estaba Alba, bajo una cúpula de vidrio, que golpeaba, la pobre estaba encerrada como ustedes.

Notas de juego

error mio, todos olvidamos que van en caballos, sorry t.t, pero ya no importa mucho JAJAJAJAJ

Cargando editor
02/10/2013, 22:21
La Bruja Maslova

- ay ay.. han despertado... jejeje si...- chilló la bruja - los engordaré y me los comeré... a todos... - gritó y dio un giro, disfrutando del momento y de sus suculentas presas -primero serás tu perro - apuntó su dedo huesudo y lleno de verrugas a la jaula donde estaba Optimus, y siguió dándole vueltas al caldero.

Cargando editor
02/10/2013, 23:18
Derek Feroz

Derek desperto relajado. El sueño le habia venido extrañamente bien y la bestia habia sido momentaneamente aplacada, aunque la oia clamando por ira y venganza en el fondo, despues de dormir estaba algo mas relajado.

Le costo un minuto darse cuenta de la situacion. Busco con la vista a Mark y le susurro.- ¿Tu futura suegra?.- pregunto con tono sarcastico ya que consideraba a Ava una bruja autentica.

En la medida que pudo se incorporo dentro de su pequeña carcel, tenian que ser listos para salir de alli.- Eso no es una gran idea.- repuso a la mujer.- Los beagle son muy fibrosos y su carne siempre es dura, por mucho que se cocine... lo que no es tendon es pura grasa... como mucho podria hacerle un caldo decente con el, si logra quitarle el pellejo y la sarna - dijo con calma encojiendose de hombros.- Tampoco le recomiendo que se coma a la señorita, es mala como un dolor de muelas, seguro que enfermaria solo con un bocado.

Cargando editor
02/10/2013, 23:46
Ava

¡Maldita sea! Comienzo a luchar contra la jaula, más por enojo que por otra cosa. Recuerdo vagamente haber intentado salir de la red con el sable, pero antes de extenderlo de mi muñeca todo se había puesto negro. Escucho a Derek hablar. ¿Qué, hasta en una situación así continua molestando?

- ¡Diría que es la de la princesa Alice, si es que en verdad tiene tan mal gusto! – le respondo a Derek, antes de volver a sacudir la jaula. No sé si recalca el mal sabor que tengo por salvarme de la bruja o molestar (lo creo capaz) pero tampoco le voy a dejar que cocine a nadie aquí, sea humano o sea perro.

Oigan, si estuve inconsciente… si pudo arrastrarme hasta acá… ¡Mierda, la pluma!

Reviso rápidamente mi capa roja, buscando entre los pliegues, hasta que la siento con los dedos. Dejo salir un suspiro de alivio, sigue oculta allí. Pero no pienso arriesgarme a sacarla, si se pierde y cae en manos de una bruja mala sería catastrófico, por decir lo menos.

No, piensa en otra cosa…

- Tiradas (1)

Notas de juego

Edito, para tirar dados.

Cargando editor
02/10/2013, 23:55
Sir Optimus

Sir Optimus despertó y mientras algunos amenazaban, otros bromeaban y otros discutían, él comenzó a dar vueltas alrededor de la jaula, tanteando tanto la cerradura como cada uno de los barrotes. Al mismo tiempo miraba todo alrededor de cada uno de los lados de la jaula, todo lo que estaba frente a cada borrote que ponía a prueba. En su cabeza un mapa se iba armando, algo iba tomando forma. El plan A era encontrar un punto débil en la jaula, algún barrote flojo o débil que se pudiera forzar, o algo en el suelo para utilizar con la cerradura. Si no encontraba nada útil, ya tenía un plan B en mente, al tiempo que ideaba un plan C con lo que encontrara de su entorno.

- Tiradas (1)

Notas de juego

estratega natural+sagaz

Cargando editor
03/10/2013, 03:28
Hada Azul

Mark reclama y salta a la jaula para gritarle unos improperios a la bruja que respondió con un simple bufido socarrón, mientras el montaraz exigía que liberara a la pequeña Alba que seguía gritando sin que se pudiera escuchar su voz. Alba luchaba y empujaba la cúpula, pero  nada podía hacer, la cúpula no se abría.

La bruja los volvió a ignorar, incluso las tonterías que gritó Derek en un afán de convencerla de algo, de lo que fuese... ¿de no comerse a Optimus?. Tragaron saliva,  y Edwards que estaba al final de su cubículo,  se cruzó de brazos, diciéndoles que  estaban en la cabaña de la bruja Maslova, una canibal que disfrutaba devorando los corazones asados de sus victimas. Estaban jodidos, más que jodidos. Estaban asados y serían el tentenpie de una bruja.

Cargando editor
03/10/2013, 03:32
Hada Azul

Ante las amenazas de ser comida de una bruja, incluso cuando Derek te dice fibroso y duro, piensas rápido, ¿que hacer? ¿donde ir? Miras las jaulas y te das cuenta que son simplemente de doble perno, por lo tanto, haciendo palanca las podrías levantar y sacarlas de sus bisagras para poder escapar, es la opción que ves. 

También ves las llaves colgadas en uno de los maderos que sirve de pilar a unos dos metros de donde está Derek, y puedes ver una escoba apoyada a un costado de tu jaula.

Cargando editor
03/10/2013, 04:11
Sir Optimus

Aún en silencio, Sir Optimus aprovechó que la bruja estaba concentrada en el caldero para tomar entre sus dientes la escoba (posiblemente voladora) que estaba apoyada a un costado de su jaula. Fue cuidadoso para no dejarla caer y que el ruido alertara a la bruja. Una vez con la escoba en su poder, y esperando haber captado con sus movimientos la atención de sus compañeros, extendió una pata en dirección a las llaves que se encontraban a escasos dos metros de la jaula de Derek. Pasó entonces la escoba por entre las rejas en dirección a su jaula, para que asistido por la escoba y el largo de su brazo, pudiera descolgar las llaves del pilar donde se encontraban.

Notas de juego

Me tomé la libertad de decir que la jaula de Derek estaba cerca de la mía para ahorrar tiempo, pero si está mal, lo edito. ** Las cosas que puse ahí, de la escoba y llaves, no están inventadas, me lo pasó la master.

Cargando editor
03/10/2013, 04:53
Director

Notas de juego

derek, lo que vayas a hacer con la escoba, lanza cauto, para ver si eres capaz de mover las llaves sin hacer ruido.

Cargando editor
03/10/2013, 18:48
Derek Feroz
- Tiradas (1)

Notas de juego

No se si he hecho bien la tirada. Tengo uno en cauto y he sumado instinto de supervivencia, si me dices que esta bien la tirada narrare la pifia.

Cargando editor
03/10/2013, 19:02
Director

Notas de juego

oh... mierd.. igual no te servía el de supervivencia, pero de todas formas fracasaste D: has el movimiento, yo me encargo del resto.

Cargando editor
03/10/2013, 19:11
Derek Feroz

Optimus le paso la escoba y Derek trato de cogerla lo mejor posible. Las llaves pendia a una corta distancia y tal vez pudiera cogerlas con un poco de habilidad. Se estiro y lo intento, no parecian estar tan lejos antes de intentarlo.

Miro a Mark esperando que hiciera ruido por si las llaves caian no se sintiera el sonido mientras se sentia estupido intentando alcanzarlas. Se estiro un poco mas, contuvo la respiración para ganar unos escasos milimetro mas mientras pensaba que cuando tuviera las llaves en la mano iba a llebarse a Ava dentro de la jaula tapada con un trapo oscuro, como cuando no se quiere que un loro moleste con su palabreria.