Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

El Fin de los Tiempos

Bronca en la Taberna

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16/01/2012, 10:06

El Enano7, en vistas de lo fea que se esta poniendo la situacion, decide quitar a gente de enmedio y, con una total falta de gracilidad, se sube a la mesa se lanza con todo sobre Marcus derribandolo con gran estrepito ¡quitandole la ultima herida! No contento con eso y ante la presencia cercana del elfo se prepara para arrearle un fuerte golpe pero Calîm, haciendo gala de una falta de hombria mas que notable, empezo a acurrucarse sobre mi mismo, quejandose y doliendose, haciendo que el Enano7 perdiera todo interés en él (hago que Calîm emplee su "habilidad" dado que era la idea inicial del turno que pusiste)

Calîm, liberado del ataque del alocado Enano7, echa hacia atras su puño y lanza un golpe contra la cara del barbudo oponente - derribandolo al suelo y quitandole 1 herida (en plan maton... no hace falta que lo jure)

Por el otro lado de la taberna Darwell, mas dolido en el orgullo que en cuerpo, se reincorpora como puede mientras se arrastra hasta lo alto de la mesa, donde con mucha saña le mete el dedo en el ojo al Enano2

Por su parte, el amo de la taberna, frunce el ceño al ver como se esta desarrollando todo y centra ahora su atencion en el crestado matador, acercandose a él descargando su rabia sobre su cabezota - derribando al belicoso integrante del grupo y quitandole su primera herida

En el otro extremo, el Enano1 se vuelve a ensañar con Sargul, dandole otra fuerte patada - viendo como en el ultimo instante el barbaro logra evitar el golpe. Rabioso por no haber podido acertar a su adversario ¡le vuelve a meter el dedo en el ojo!

Aquejando la artimaña de Darwell el Enano2 se gira con toda su mala idea y descarga un porrazo con el taburete que aun posee sobre el mestizo - derribando al semielfo nuevamente conservando aun en su poder el peligroso objeto, que ya empieza a crujir a cada movimiento

 

- Tiradas (7)

Motivo: Enano7 subir mesa

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Enano7 saltar sobre Marcus

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Calîm porrazo Enano7

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Igrot porrazo Rakduim

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: Enano1 porrazo Sargul

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Enano2 porrazo Darwell

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: taburete se rompe¿?

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Orden del Turno

Enano1, Enano2, Sargul, Rakduim, Zeque, Enano7, Darwell, Calîm, Igrot

VIDA PARTICPANTES

Igrot - 5h    Darwell - 3h*    Calîm - 4h    Rakduim - 4h*    Sargul - 1h* (-1 accion)    Zeque - 3h*  

Marcus - X    Reik - X

Enano1 - 1h    Enano2 - 3h++(-1 accion)    Enano3 - X   Enano4 - X    Enano5 - X    Enano6 - X    Enano7 - 1h*

* Derribado

++ Lleva un taburete

+ Lleva una jarra

X - Inconsciente / Fuera de juego

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16/01/2012, 11:51
Rakduim Piel de Dragon

Por las barbas de.. - Las palabras de Ralduim se ven interumpidas por el golpe del tabernero.

El matador cae maldiciendo y escupiendo sangre. La cabeza le da vueltas y con el orgullo herido el enano crestado trata de levantarse. La taberna parece girar antes sus ojos y sacude la cabeza para aclarársela. La furia le da fuerzas para levantarse. Se vuelve hacia su agresor.

Serás mal nacido!

Le lanzo un golpe tremendo en la cara que lo lanza por los aires y cae de bruces escupiendo sangre.

¡Toma leche mal nacido!- le grita al personaje derribado alzando el puño y tras eso le escupe.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Porrazo

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

1ª acción: Levantarme.

2ª Acción: Porrazo.

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18/01/2012, 19:32
Darwell Stalz

- Por todos los dioses - maldigo al besar por enesima vez el suelo, aún asi consigo seguir consciente, que es mas de lo que pueden decir el resto de enanos que descansan en el suelo de la taberna.

Me vuelvo a incorporar, realmente enfadado por los continuos golpes, y busco al enano 2, para volver a introducirle los dedos en los ojos, ya que no dispongo de ningun objeto que usar cerca.

Notas de juego

Acción 1: levantarse

Acción 2: Habilidad meter un dedo en el ojo al enano 2

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19/01/2012, 11:09
Sargul Einstoffen

Sargul estaba ya mas que harto del maldito enano, no dejaba de meterle el dedo en los ojos y patearlo en el suelo. Decidio y a punto de hervir por culpa de este, su sangre reclamaba guerra, Sargul opta por ya de una vez desde el suelo lanzarle un porrazo a las piernas de este sin tener que levantarse para derribarlo y evitar que este le pueda volver a meter el dichoso dedo en los ojos pues no le permitia reaccionar y actuar como se esperaria de un hijo de Norsca - logrando unicamente derribar al sorprendido Enano1 ante la maniobra del barbaro

- Tiradas (1)

Motivo: Sargul porrazo Enano1

Tirada: 1d6

Resultado: 4(-1)=3

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19/01/2012, 21:06
Calîm Nuruhuinë

Vio a Marcus caer ante el feroz enano y cuando esté le encaró decidió que el valor es la virtud de los tontos, y fingió debilidad y miedo. La treta funcionó. La pluma siempre resulta más fuerte que la espada. Golpeó al enano con todas sus fuerzas y, satisfecho, comprobó que el enano había encajado mal el golpe. O que él había dado el primer puñetazo decente en toda su vida. ¡Ja! ¡Si sus antiguos camaradas hubiesen podido verle ahora! No solo había dado un golpe bueno, magistral, sino que se lo había dado un enano.
Lo único que le molestó fue que el enano no se tirase al suelo dando por zanjado aquel molesto asunto.
Enardecido por su sangre y el éxito de su acción no dudó en lanzar otro golpe al enano...después de fingir otra vez débilidad, incluso pánico, y de llamar a sus padres en axulio. Era una técnica rastrera pero los enanos, tan borrachos como iban, no lo recordarían. Solo recordarían el día en el que un elfo ¡Hechicero! les dio una paliza. ¡Ja, ja, ja! Ahora entendía porque se pegaba la gente. Siempre había sido el que recibía y no era agradable. Estar al otro lado, por una vez, era más que agradable.
-Vas a pagar por lo que le has hecho a mi amigo, bribón. Y...y...-Notando que su amenazaba no sonaba todo lo seria que pudiese sonar, remató.-¡Y me beberé toda tu cerveza!
Y ahí si, le golpeó.

Notas de juego

La misma táctica elegante de antes;-)

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20/01/2012, 08:40
Zeque Wilfur

ZEQUE

El primer cachiporrazo en la cabeza me había hecho mirar desconcertado a mi alrededor para determinar la procedencia del golpe… solo para ver como el airado tabernero, seguía su camino hacia alguien más a quien fustigar… Pero aquello iba a dejar un chichón¡¡¡¡ Pensé mientras me tocaba la cabeza… pero el golpe que sobrevino luego me dejó casi KO.

Ya desde el suelo observé a aquel maldito enano sobre la mesa, taburete en mano, como un dios barbudo, gritando a pleno pulmón y con las mejillas sonrosadas y los ojos chisposos… Ahora el chichón sería doble y con un poco de suerte me habría hecho una estupenda herida…  Maldito enano¡¡¡ Y maldito su taburete¡¡¡ Quien tuviese uno como él¡¡¡

Pero lo primero era lo primero… El rumor de la pelea parecía lejano… o tal vez eran los ecos extraños que sonaban en mi cabeza tras el golpe… Tenía que evitar que aquel enano siguiera atacando a todos con aquella arma diabólica…

Miraría de arrastrarme por debajo de la mesa, para posicionarme por su espalda y volver a intentar la misma artimaña de antes… Es decir un porrazo por la espalda, a ser posible donde debería de tener el escroto… Y si no con la idea de empujarlo y tirarlo de la mesa…

Saludos
 

- Tiradas (1)

Motivo: Zeque porrazo Enano2

Tirada: 1d6

Resultado: 4(-1)=3

Notas de juego

Zeque, tras ponerse en pie con la cabeza dandole vueltas, logra derribar al Enano2 con un fuerte golpe haciendole perder el peligroso taburete aunque sin lograr causarle herida alguna.

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20/01/2012, 11:48

El Enano7, cansado de las quejas y suplicas del elfo hace caso omiso a su agresion intentando arrastrarse hasta lo alto de la mesa con la mirada fija en el derribado norteño - logrando encaramarse en lo alto y, con un salto epico, caer con las dos rodillas por delante sobre el sorprendido barbaro, que recibe en pleno pecho el brutal golpe quedando tendido en el suelo inconsciente.

Con el gesto torcido y cara de muy pocos amigos Igrot se aleja de Rakduim fijandose ahora en quienes aun no ha catado con su porra, decantandose por ir tras los belicosos enanos que han apaleado a Sargul, dando un rodeo a la mesa.

Viendo como el amo del local parece no traer buena intenciones, y ante el exito de su compañero, el Enano1 se intenta encaramarar a la mesa y saltar sobre Rakduim - logrando derribar al crestado matador y quitarle otra herida en lo que parece una clara demostracion de que los enanos tambien pueden volar mientra el Enano2 simplemente se reincorpora

[url=http://www.subirimagenes.com/otros-turno7-7349994.html]Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7349994turno7.jpg[/url]

- Tiradas (5)

Motivo: enano7 subir mesa

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: enano7 echarse encima

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Igrot firme como uan roca

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Enano1 subir mesa

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Enano1 saltar sobre Rakduim

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Orden del Turno

Enano1, Enano2, Rakduim, Zeque, Enano7, Darwell, Calîm, Igrot

VIDA PARTICPANTES

Igrot - 4h    Darwell - 3h*    Calîm - 4h    Rakduim - 3h*    Sargul - X    Zeque - 3h*  Marcus - X    Reik - X

Enano1 - 1h    Enano2 - 3h   Enano3 - X   Enano4 - X    Enano5 - X    Enano6 - X    Enano7 - 1h

* Derribado

++ Lleva un taburete

+ Lleva una jarra

X - Inconsciente / Fuera de juego

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22/01/2012, 10:06
Rakduim Piel de Dragon

Me levanto con un palpitante  dolor de cabeza. Me giro hacia el enano con el semblante desencajado por el odio. Sacudiendo la cabeza cierra la mano en forma de puño y le arrea un tremendo golpe en la cabeza:

- ¡Toma cretino!

El enano 1 sale despedido por el impacto aterrizando contra el suelo de madera. El suelo de la taberna tiembla y el enano queda tumbado y fuera de juego, completamente inconsciente

 

- Tiradas (1)

Motivo: Porrazo

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

1ª Acción: LEvantarse

2ª Acción: Porrazo (+1  de mi habilidad)

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27/01/2012, 17:33

El jaleo poco a poco se habia ido apagando a medida que los diferentes contendientes habian ido quedando noqueados de una u otra forma. Igrot, con un ojo morado, se paseaba buscando a los pocos que aun no habia dedicado un buen golpe de su porra mientras el halfling, notando subir la cerveza, no pudo mas y se dedico a expulsar buena parte de esta en un cubo cercano sin poder hacer nada mas.

Pero lejos de haber acabado aun quedaban un par de Enanos pendencieros...

Lejos de amilanarse, y con el ego subido despues de ver que era uno de los pocos "supervivientes" en la taberna el Enano7 se encaramo a lo alto de la balconada del piso superior y, con un sonoro grito de guerra, se lanzo en plancha en un ultimo intento de aplastar bajo su corpachon al remilgado elfo que no habia hecho otra cosa que quejarse durante todo el combate

con un salto realmente espectacular el Enano7 vuela la distancia que lo separa del elfo y, con un tremendo porrazo, cae sobre el sorprendido mago ¡derribandolo y haciendole perder 2 heridas por el golpe! (lo consegui!!!!! xD) Tras ello, el Enano7, no contento con su hazaña, intento coger el cuerpo del desvalido mago y lanzarselo al matador al grito de ¡Cogelo!

Con un tremendo golpe tanto el elfo como el matador caen al suelo al chocarse sus cabezas con un sonoro ¡CLONCK! perdiendo ambos 1 herida

Sin lugar a dudas el baile que a continuacion se marca el Enano7 tiene mucho sentido...

- Tiradas (5)

Motivo: Enano7 salto balcon

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: Enano7 echarse encima

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Enano7 coger Calîm

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Enano7 lanzar Calîm

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Motivo: porrazo Calîm a Rakduim

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Orden del Turno

Enano1, Enano2, Rakduim, Zeque, Enano7, Darwell, Calîm, Igrot

VIDA PARTICPANTES

Igrot - 4h    Darwell - 3h*    Calîm - 1h*    Rakduim - 2h*    Sargul - X    Zeque - 3h*  Marcus - X    Reik - X

Enano1 - 1h    Enano2 - 3h   Enano3 - X   Enano4 - X    Enano5 - X    Enano6 - X    Enano7 - 1h

* Derribado

++ Lleva un taburete

+ Lleva una jarra

X - Inconsciente / Fuera de juego

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27/01/2012, 22:36
Darwell Stalz

Notas de juego

Acción 1 : Levantarme por enesima vez

Acción 2: Meter dedo en el ojo al enano 2 que no hay cerca nada que lanzar jaja

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28/01/2012, 00:44
Calîm Nuruhuinë

Derribado, golpeado y arrojado contra Rakduim. Su cabeza era tan dura como había imaginado. -¿Tienes que estar cerca siempre que me vapulean?-le espetó, molesto. Al ponerse en pie contempló la desolaba taberna. Enanos durmiendo sobre sus propios vómitos, restos de cerveza, dientes y lamparones de sangre. Sus compañeros estaban tirados entre escombros que antes habían sido sillas, mesas, barriles, jarras...tuvo un fugaz momento para preguntarse que sentido tenía toda aquella violencia gratuita. No se dejó vencer por la sensatez y, demostrando que podía ser más cabezota que los enanos, se lanzó a por el enano que tanto daño le había causado. Sus huesos crujían, la espalda le estaba matando. Ahora mismo solo tenía un pensamiento; derribar a ese maldito. -¡Prueba un poco de tu propia medicina!

- Tiradas (1)

Motivo: Calîm echarse encima Enano7

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Acciones: -Ponerse en pie. -Carga y derribo contra el enano Nº 7!!!!! En el dibujo pones a Calîm encima de la mesa pero no sé si es porque no te entraba encima de Rakduim o porque de verdad está ahí. Si está encima de la mesa, saltará a por el enano, y sino, cargará contra él con la intención de derribarle de una vez por todas.

Calîm logra ponerse en pie sobre la mesa y, con un ultimo esfuerzo, se tira como buenamente puede sobre el malherido y eufiorico Enano7, derribandolo y haciendo que se golpee la cabeza contra el suelo en un sonoro porrazo, quedando completamente inconsciente ante la cansada pero victoriosa presencia del elfo

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31/01/2012, 13:57
Zeque Wilfur

ZEQUE

 

Después de levantarme y ver como el enano de mi lado intentaba subirse a la mesa nuevamente sin mayores resultados que un resbalón, pensé que lo mejor que podía hacer era porpinarle un buen puñetazo en los dientes por haberme pegado con la banqueta en la cabeza... así que... un mareo repentino me sobrevino, vomitando en un cubo que afortunadamente estaba cerca, aunque fallé en bastante cantidad la puntería...

Después de haber vaciado mis tripas y con la cabeza más mareada aún era casi incapaz de focalizar a mi próxima v´ctima así que me lancé a fondo contra el enano Nº 2 con la intención de desbancarlo de allí arriba...

NOTA: Vaya que le meto un porrazo por enésima vez para ver si lo derribo...

- Tiradas (1)

Motivo: porrazo Zeque Enano2

Tirada: 1d6

Resultado: 4(-1)=3

Notas de juego

Zeque logra derribar nuevamente al sorprendido Enano2 con un barrido hacia una de sus piernas, haciendo que el barbudo oponente se diera un fuerte espaldazo contra la mesa pero sin que ello le reportara mas que el daño moral

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03/02/2012, 09:58

¡BASTA!¡ES SUFICIENTE!¡LARGO DE MI TABERNA O LLAMARE A LA GUARDIA!- empezo a vociferar, iracundo, Igrot mientras volteaba su porra por encima de la cabeza antes de golpear la mesa con fuerza, llamando la atencion de todos los presentes - ¡TODO EL MUNDO FUERA, AHORA MISMO!

Para vuestra sorpresa los Enanos que quedaban conscientes bajaron los hombros, desilusionados, y asintiendo mientras gruñian y murmuraban empezaron a desfilar hacia la puerta lanzandoos miradas de recelo al pasar por vuestro lado. Aquellos que aun estaban inconscientes, o simplemente durmiendo la mona, se encargo rapidamente Igrot lanzandoles por encima un cubo de agua helada que los reavivo ipsofacto, sacandolos de su local a puntapies... algo que luego procedio a hacer con vosotros y aquellos miembros de vuestro grupo que estaban desparramados por el suelo

- Tiradas (3)

Motivo: Sargul reanimado?

Tirada: 1d10

Dificultad: 8-

Resultado: 7(-1)=6 (Exito)

Motivo: Reik reanimado?

Tirada: 1d10

Dificultad: 3-

Resultado: 9(-1)=8 (Fracaso)

Motivo: Marcus reanimado?

Tirada: 1d10

Dificultad: 4-

Resultado: 7(-1)=6 (Fracaso)

Notas de juego

De los inconscientes solo Sargul logra volver en si aunque se encuentra en un estado de atontamiento y mareo que a duras penas puede andar recto. Marcus y Reik pese a estar semiconscientes no son capaces de tenerse en pie y tendreis que llevaroslos de alli cargando con ellos... se acabo la bronca en la taberna, en breve turno normal