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El Fin de los Tiempos

El Calendario de los Ancestrales (resumen de eventos)

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01/10/2011, 12:08

Dia vigesimosegundo del quinto mes del año 2000 del Calendario Imperial

Akendorf se ha salvado. La ciudad ha logrdo resistir el embite de las fuerzas del Caos gracias a la intervencion en los ultimos momentos de un gran ejercito Enano comandado por el mismisimo Gran Rey de los Enanos Thorgrim Custodio de Agravios gracias a las acciones que Rakduim y Torvuk realizaron dias atras para ganarse su confianza.

La ciudad esta devastada y solo unas pocas decenas de sus habitantes han sobrevivido; innumerables actos de valor se han sucedido durante el cruento asedio y, aunque Alantha ha muerto y muchas son las heridas que ahora deben sanarse, los heroes se han vuelto a alzar con la victoria, ganandose no solo el respeto de la gente de Akendorf sino la certeza de que el Caos puede ser repelido si se aunan fuerzas

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26/04/2012, 10:16

Dia primero del sexto mes del año 2000 del Calendario Imperial

La Guerra asola el territorio del Imperio. Las hordas del Caos han puesto sitio a Middenheim mientras los Enanos de las Montañas del Fin del Mundo intenten contenter la creciente amenaza del Este, en forma de Enanos del Caos y mas seguidores caoticos. Si ello no fuera suficiente un enorme ¡Waagh! de pielesverdes se encaminan hacia Middenheim arrasandolo todo a su paso con la intencion de unirse a la contienda.

Desde el sur los ejercitos del Emperador avanzan a marchas forzadas en un intento desesperado de desequilibrar la balanza del lado imperial mientras, en las tierras de Sylvania, la amenaza de los no-muertos vuelve a alzarse de la mano de Manffred Von Carstein renacido.

Los heroes, incapaces de cambiar el curso de tan terribles batallas, se preparan para iniciar un viaje hacia la mitica isla de Albion donde la espada del capitan, segun narra el propio Torvuk, puede encontrar su destino... aunque para ello antes deberan atravesar medio mundo y luego enfrentarse a un ser que se ha instalado en la isla y que se hace llamar el Señor Oscuro

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08/01/2013, 10:35

Dia vigesimo del sexto mes del año 2000 del Calendario Imperial

El grupo de héroes han llegado, a través del camino subterráneo de los enanos y partiendo desde Karaz-a-Karak hasta la ciudad portuaria de Barak-Var. Una vez allí, y no sin algunas dificultades, han logrado obtener pasaje a bordo del Martillo de Tormenta, un barco enano, con rumbo a las costas de Bretonia desde donde esperan poder zarpar hacia Albión.

Junto a ellos, y por azares del destino, un peculiar enano llamado Dorack se ha embarcado en la peculiar embarcacion del capitan Ahabsson en un intento por vender sus mercancias, cerveza, en las costas de occidente

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09/01/2014, 18:58

Cuarto día del séptimo mes del año 2000 del Calendario Imperial

La expedición a bordo del Martillo de Tormenta se ha topado con una desproporcionada tempestad que ha dañado seriamente el metálico barco enano aunque sin llegar a abrir vías de agua en el grueso casco. Las palas y los motores funcionan a medio gas y, como si aquello no fuera suficiente, un leviatán de madera capitaneado por un afamado y terrible pirata orco ha entablado un duro combate naval con el Martillo de Tormenta

El saldo del combate ha sido, más o menos, favorable para la embarcación enana que ha logrado hundir el enorme barco piel verde a costa de algunos marinos enanos, entre ellos el cervercero Dorack y el mestizo Darwell. Durante el combate han logrado rescatar a una cautiva humana, llamada Betsa, quien les ha confesado ser la hija de un pirata cuya leyenda roza con lo absurdo... y sabe donde su padre escondió el tesoro

Tras un rápido regateo por parte del capitán Ahabsson y Betsa el dañado barco enano pone rumbo a la cercana isla en busca del tesoro de Manorroja

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09/01/2014, 19:03

Quinto día del séptimo mes del año 2000 del Calendario Imperial

La isla del tesoro es ya una realidad bajo los pies de la expedición, que necesitando reparaciones ha visto como buena la ocasión de enriquecerse por el camino pese a la urgencia de su misión. Dejando en el barco a ingenieros y marinos, así como al capitán Ahabsson y al propio capitán Torvuk, quien cada día que pasa está más taciturno, el grupo se aventura en la inhóspita selva que domina la isla

El periplo a través de la jungla solo se ve superado por el descubrimiento de una ciudad que sirvió de cuna a alguna civilización prehistórica, muy cercana a los Ancestrales, y a la cruda realidad de que Diente de Oro, el pirata orco con quien trabaron espadas en alta mar, está en la isla con su chusma de piel verde

Ya en el interior de la ciudad en ruinas, evitando trampas y ser detectados por el grueso de la horda de Diente de Oro, el grupo se ve sorprendido por un desmesurado tesoro capaz de comprar el rescate de un rey... además de una enorme gema con propiedades mágicas. Como si de un cuento popular se tratara un peligro ronda el tesoro y nada más entrar en la cámara un ser hecho de magma y magia emerge de los fosos de lava que corren bajo la ciudad para atacar al grupo

Durante el combate Betsa revela su naturaleza de hechicera, además de confesar que en verdad es la mujer y no la hija de Manorroja, intentando alzarse con el botín principal: la gema mágica. Sólo la rápida intervención del grupo logra evitar un desastre mayor acabando con la hechicera y el monstruo de magma, no sin antes ver como Sargul es asesinado por la criatura

Tras recuperar la gema y matar a ambos enemigos las energías mágicas de la ciudad se ven distorsionadas y un fuerte terremoto provoca la erupción del volcán dormido que forma la isla, obligando al grupo a huir a toda prisa; durante la huida Diente de Oro y sus secuaces encuentran a la expedición, iniciándose un descontrolado combate mientras la lava avanza inundando las cámaras inferiores de la ciudad templo

Guiados por una locura, o genialidad, de Samuel el grupo logra acabar con Diente de Oro y poner en fuga al resto de pieles vedes teniendo el tiempo justo de salir de la ciudad y evitar ser engullidos por la lava, que sepulta centenares de goblins en su alocada huida.

Ya en el barco, con los motores más o menos reparados, se traza el nuevo rumbo a seguir dejando atrás la humeante isla del tesoro de Manorroja: Bretonia

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04/04/2014, 12:31

Decimoquinto día del séptimo mes del año 2000 del Calendario Imperial

La expedición a bordo del Martillo de Tormenta ha logrado llegar sin más sobresaltos a las costas de Bretonia, desembarcando en Mousillon solo para verse inmersos en un alocado festival de la salchicha el cual, haciendo honor a su reputación, congrega a la nobleza y los grandes mercaderes en varias millas a la redonda.

Por su parte, los héroes, se han visto obligados a aceptar un contrato de mercenarios, bajo las órdenes del organizador del festival para poder costarse el largo y peligroso viaje hacia Albion... hecho que no se habrían ni planteado de no ser por el hecho de que tanto Calîm como Zeque han conocido a un Arúspice de Albion quien los ha instado a que lo ayuden contra un antiguo mal que ya conocen y que ahora mora en la mística isla: Be'lakor, el Señor Oscuro de Mordheim

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23/03/2016, 10:30

Primer día del octavo mes del año 2000 del Calendario Imperial

Mousillon ha resultado ser un lugar de depravación y corrupción sin precendetes, donde el afamado festival de la salchicha no era sino una treta de un seguidor del dios oscuro Nurgle para corromper a toda la población. Por fortuna los héroes, no sin varios apuros y tras perder en el periplo al tenaz cazador de brujas, Marcus, han logrado desentramar el oscuro plan y derrotar a las huestes del Señor de la Plaga que se habían convocado en la ciudad bretoniana.

Aprovechando la confusión del combate y el cansancio acumulado, Calîm, Rakduim y el capitán Torvuk abandonan en barco Bretonia con rumbo a Albion, junto al Arúspice, en un intento por alejar del que creen un fatídico destino a Zeque y Samuel

Notas de juego

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23/03/2016, 12:05

Decimotercer dia del octavo mes del año 2000 del Calendario Imperial
Zeque y Samuel, separados de sus compañeros y abandonados en Mousillon hacen valer la gran reputacion que han ganado en el reciente combate para buscar un medio alternativo para llegar a Albion.
Tras encotrarse con la Gran Hechicera de Bretonia acceden a atravesar los peligrosos Senderos de los Ancestrales, poniendo en juego no solo sus vidas sino tambien sus almas.
Sorteando demonios, embustes y tentadoras proposiciones logran atravesar los Senderos ... aunque sus mentes se resienten de semejante acontecimiento.
Entre tanto, Calim, Radkuim y Torvuk junto al Aruspice, han llegado al fin a Albion donde han tenido que atravesar una peligrosa marisma y enfrentar a una banda de pieles verdes antes de ganarse el favor de una tribu humana local.
Bajo la tutela de una sabia anciana llamada El Oraculo los heroes han vuelto a reunirse en las entrañas de un templo ubicado bajo tierra, reforjandose la antigua amistad entre unos y otros