Partida Rol por web

El Gremio

Entre Ruinas y Sombras

Cargando editor
17/09/2010, 16:56
Leuden

Notas de juego

sisi, todo en ordem, efectivamente un error lo tiene cualquiera, mas bien era un ???? de asombro, de q pasa con estos bichos q te pegan con desplazamiento y todo!! xD

Cargando editor
17/09/2010, 17:09
Alek

-¡Que criaturas mas poco agraciadas! ¡Dejad que Quitapenas os haga una cara nueva! –Grita animado el guerrero mientras aprieta con fuerza el mango de su hacha para descargar un brutal golpe, pero su precisión no es buena y su arma termina estrellándose contra el suelo, haciendo saltar fragmentos de piedra.

-¡A la siguiente serás tú! -Amenaza al goblin al que queria herir.

Notas de juego

Goblin señalado.

Pnjotizado

Segundo asalto.
Turno de: Shapur, Sigimund, Galombor y Alek.

Cargando editor
17/09/2010, 20:54
Galombor

Notas de juego

Cambiaron mucho las normas, es normal que haya algunos deslices y además errar es humano a mi también me ha pasado en mis partidas. Descartamos que el master sea un Cylon, todo en orden.

Cargando editor
17/09/2010, 22:48
Shapur

Shapur está totalmente acorralado, pero lejos de acobardarse empieza a soltar un centenar de cuchilladas al goblin que está maltrecho esperando derribarlo o despejar su camino para una eventual retirada.

Notas de juego

 Ataque de 21 vs CA contra el goblin nº 1 (me dejé el +1 por estar yo maltrecho y ser draconido) el ataque es la Rafaga del duelista ... si impacto, causo 13 de daño, lo deslizo una casilla a la izquierda y yo me desplazo a su lugar.

Cargando editor
17/09/2010, 23:59

Shapur atraviesa con su acero al goblin. Su carne es perforada y los huesos que se interponen en su camino, quebrados. Un movimiento de mano empuja el inerte cuerpo a un lado para ocupar el espacio conquistado al andrajoso engendro.

Su compañero parece intimidado, dispuesto a retroceder. En sus planes no entraban enfrentarse a alguien capaz de matarlo...

Notas de juego

Turno de Sigimund, Galombor y Alek, no necesariamente por ese orden.

Cargando editor
20/09/2010, 20:45
Sigimund

El afable mago, rápidamente es consciente de la situación y los estragos que ésta causa en sus aliados, por lo que tras unos segundos en los que repone fuerzas, comienza a buscar cómo loco entre los recovecos de su mente un conjuro más poderoso. Sin embargo recordando su conjuro más poderoso cambia de idea. Posiblemente afectaría a algún compañero.

Desechando utilizarlo, decide utilizar otro conjuro, no tan efectivo cómo el anterior, pero al menos útil. Más útil que unos proyectiles. Señalando a su objetivo cierra los ojos para concentrarse mejor y comienza a conjurar. Un rayo oscuro y necrótico avanza hacia su objetivo.

Notas de juego

Nunca he tenido en cuenta los diferentes tipos de acciones. Mi descripción implica, recuperar vida, gastando esfuerzos curativos y posteriormente lanzar el conjuro de rayo de debilitamiento. ¿Sería posible?

Cargando editor
20/09/2010, 21:03

Notas de juego

Para curarte serian "Nuevas Energias", que es una accion estandar, como el atacar con el conjuro, y solo puedes hacer una accion estandar en tu turno. Puedes gastar un "punto de accion" para hacer las dos cosas.

Las Nuevas energias requieren de que gastes 1 EC y recuperaras 5PG y todas tus defensas contaran con un +2 esta ronda. En mitad de un encuentro no puedes gasta mas EC para recuperar mas vida.

Todo lo que gastes recuerda anotarlo en la ficha como dije.

Cargando editor
20/09/2010, 21:22
Tarmi

Notas de juego

Probablemente solo gastando un punto de acción.

Recuperar puntos de golpe por ti mismo solo se puede una vez por encuentro y es acción estándar, y tu ataque como la mayoría probablemente también lo sea, y como solo tienes una acción estándar por asalto, o consigues otra usando punto de acción, que igualmente solo puedes usar uno por encuentro en caso de tener alguno disponible, o nada.

Cargando editor
21/09/2010, 18:37
Alek

El guerrero trata de desplazarse con cuidado para flanquear al goblin y luego le lanza un golpe hacia la cara dando tiempo a sus aliados a moverse sin peligro.

El hacha abre una buena herida en la desgraciada criatura que gime de dolor.

Notas de juego

movimiento: shift 1 si se puede y sino hazme un AdO, no se si el suelo es terreno dificil.
estandar: Ataque de Cobertura vs Goblin 3 (CA), con ventaja de combate. Daño + un aliado adyacente (Galombor o Leuden) al G3 puede desplazarse (no AdO) 2 casillas si quiere.
gratis: marco al G3.

Cargando editor
21/09/2010, 22:20

Otro goblin cae ante la prodigiosa fuerza del guerrero. Todo cuanto queda de el es su arma y un amasijo de carne verde de forma amorfa.

Notas de juego

Queda Galombor, espero hasta mañana por la noche.

Cargando editor
21/09/2010, 22:22

Notas de juego

Si vas a gastar el EC para curarte declarara y quítate 1 al igual que el punto de accion...

Y la vida, según recuperéis/perdáis me encargo yo de actualizarlo, que te pusiste +10PG que no sé de donde los sacarías ya que Galombor curo a Leuden y Valdrin a Keyla… Y tu valor de esfuerzos no es 10, sino 5. Así que tendrías 13PG (no 18PG) en caso de que gastaras 1 EC (uno y solo uno, pues en los encuentros no puedes gastar más).

Cargando editor
21/09/2010, 22:45
Sigimund
Sólo para el director

Tienes razón, ya me he quitado el punto de acción y el esfuerzo curativo. Lo de los puntos que subí, es una ida de olla mía. Pensé que recuperaba la constitución, (no me preguntes por qué, pero pensaba que subía eso) y lo cambié yo, así que réstame 5 puntos de golpe.

Gracias por la aclaración.

Cargando editor
21/09/2010, 22:52

Notas de juego

Vida actualizada y dejas de estar maltrecho. Solo falta que me digas ahora a que goblin atacas y podre postear lo que ocurre.

Cargando editor
21/09/2010, 23:30
Galombor

Galombor se mueve precavidamente hasta el costado del enemigo para flanquearlo junto a Leuden. A continuación alza su hacha y pronuncia un desafío:

- Ante Bahamut juro que serás vencido-

Descargando su hacha con fe y cascando ligeramente el suelo. Es evidente que el paladín no se refería al mismo cuando lanzo sus desafiantes palabras por lo que disimula como si no hubiese pasado nada y recobra su posición de combate.

- Este poderoso golpe tan solo es un aviso para mostrar el castigo que te espera. No descansaré hasta que tu alma sea juzgada.-

Notas de juego

acción menor: Desafío divino goblin 4 que queda señalado.
acción de movimiento: Me deslizo una casilla flanqueando junto a Leuden al goblin 4.
acción estándar: Impacto sagrado Fue VS CA 1d20+8 resultado 10... XD

Cargando editor
22/09/2010, 07:53
Sigimund
Sólo para el director

joer, estoy muy espeso y tonto. Perdona, ataco al goblin 5. Perdona por el post tan incompleto y la confusión de la vida.

Cargando editor
22/09/2010, 12:51

Mientras Galombor sigue enfrascado en una lucha entre seguidores, Sigimund decide el objetivo de su hechizo. Su ataque impacta contra el goblin más alejado, pero no logra abatirlo con un solo golpe, al parecer el cuerpo del goblin está acostumbrado a los castigos físicos de su diosa por cada error cometido.

El goblin impactado por el conjuro hecha a correr contra Leuden empuñando su pico de guerra y consiguiendo herirle un poco. Imitando a su compañero sin pensárselo dos veces por el miedo, el goblin que estaba batiéndose contra Leuden sale corriendo contra el conglomerado de intrusos, exponiéndose a ser atacado por la espalda por Shapur y fracasando en su ataque contra el paladín, el cual detiene el golpe con el escudo.

Aprovechando la llegada de refuerzos, el goblin acorralado ataca a Galombor, esperando tener más suerte que su ultimo compañero, pero Galombor sigue sin bajar la guardia y bloquea casi a la vez el segundo ataque, esta vez con el arma.

Notas de juego

Turno del resto de jugadores.

Cargando editor
22/09/2010, 13:11
Leuden

Viendo que su anterior ataque no tubo mucho éxito, decidió cambiar de estratagema atacando a puntos debiles del cuerpo del goblin, esperando que no se de cuenta y no pueda esquivar los ataques.

Notas de juego

Acción estandar: Impacto perforante con ventaja en combate

P.D.: la tirada de ataque salio sin querer en el turno uno del tablero, que estaba mirando donde estaban antes los goblins, si impacto el daño esta ya en el turno 2. La tirada era 8+7 de mi ataque +2 de ventaja en combate=17

Cargando editor
22/09/2010, 13:18
Leuden

Notas de juego

Mmmm que raro, revisandolo, el daño tambien me lo ha puesto en el turno 1 no se porque, me di cuenta de la tirada de ataque en cuanto la hice y me asegure de estar en el turno 2.

Cargando editor
22/09/2010, 13:23

Notas de juego

Recuerda que estas señalado por el goblin 5. Tus ataques cuentan con un -2 contra un objetivo distinto si no recuerdo mal.

Cargando editor
22/09/2010, 13:27
Tarmi

Tarmi sigue moviéndose entre las sombras sobrenaturales que le envuelven, mientras busca otra posición segura desde la que conjurar, esta vez a la espalda de Alek, a cubierto tras el enorme guerrero.

En esta ocasión intenta concentrarse en su conjuro más simple, pero de nuevo falla, y el rayo de oscuridad se pierde al fondo de la sala. ¡Maldito seas, goblin corrupto por la Reina Araña, pronto te mandaré al Abismo junto a ella! O eso espero, no se que coño me pasa hoy que no doy ni una...

Notas de juego

Shapur recuerda que tienes AdO contra el que estaba a tu lado.