Partida Rol por web

El hechicero de la Montaña de Fuego

Los Rondadores Del Destino

Cargando editor
05/02/2008, 23:51
Amhon

Argh!

La herida que me provoca el orco es menos grave de lo que tenia pensado que seria, asi que me vuelvo a incorporar y ataco de nuevo al jefe orco con mi espada.

Esquiva esto, verdoso!

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6+11
Motivo: ataque (otra vez)
Resultado: 9+11=20

Cargando editor
06/02/2008, 03:03
Jefe Orco

La brillante espada de Amhon se clavo en el torso del Jefe,sacando un gruñido de dolor que sonaba hasta sus entrañas..

-Arghhhhh..¡maldito humano!¡Ahora moriras!y ya tenia su arma en alto dis puesto a atacarle de nuevo..

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6+13
Motivo: Defensa
Dificultad: 20
Resultado: 5+13=18

Notas de juego

Le toca a Holgo..

Cargando editor
06/02/2008, 03:06
Holgo Nuorion

El Holgo mantenia una dura pelea junto con el clerigo y el orco..

-Este es solo mio..-Susurra antes de efectuar el gran golpe..-Dile a tu seres queridos que has tenido el valor de caer ante..¡Hogo!..-Y lanza un tremendo hachazo donde particulas de hielo se incrustaban en el cuerpo del orco,llevandolo a la muerte..(muerto)

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6+13
Motivo: Ataque
Resultado: 10+13=23

Tirada: 1d3
Motivo: DAÑO ETRA POR HIELO
Resultado: 2

Notas de juego

Te toca Kalep..

Cargando editor
06/02/2008, 11:59
Kalep Darkness

Ha ha haaaaa

Grita poseido el clerigo por la victoria.
Pivota hacia atras, y apoyandose en la mesa rueda sobre esta y se coloca con una rodilla en la mesa, para descargar un fuete mazazo ascendente sobre el orco lider.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6+10
Motivo: Ataque
Resultado: 4+10=14

Notas de juego

Ataque: 14

Si lo raro seria que acertara, que negra tengo con las tiradas, diox.

Cargando editor
06/02/2008, 18:08
Gloin

Parece que esto esta mejorando por momentos, pero no hay que subestimar a nuestros rivales.

Cargando editor
07/02/2008, 16:23
circe

holgo acaba con el sirviente, quizás nos habría servido de ayuda, pero ya está hecho... la cosa no marcha todo lo bien que quisiéramos con el otro así que antes de fallar otro ataque me adelanto a todos los demás, dejando el bastón a un lado y sentándome encima de la mesa, haciendo que por la abertura de la falda, se vean bien mis piernas. no piensas que es mejor hacer el amor, en lugar de la guerra? digo al orco que queda. me pongo una mano en frente de la boca y la beso, después con la palma de la mano hacia arriba, acerco mis labios y soplo, para mandarle el besito.

Notas de juego

ya está la seducción echada, a por el!

Cargando editor
07/02/2008, 16:37
Gloin

Esta bruja es genial, me alegro de estar con ella y no contra ella.

Cargando editor
07/02/2008, 18:29
Jefe Orco

El orco seguia salvaje y bestia como el solo.Hasta que ve por la raja de la falda aquellas piernas tan perfectas..los ojos del orco se agrandan como platos,deja caer el arma y se va acercando a ella atontado con los pies arrastras..

-Si yo querer tiqui,taca..sii..-Totalmente atontado se acerca hacia la bruja..

Notas de juego

*Circe te restate los 3 puntos de resistencia verdad? es por saberlo ^^

Kalep:Tu ataque falla.

Vale,es vuestro juguete hacer lo que querais con el.Pero daos prisa! el tiempo corre..tic,tac,tic,tac..

Cargando editor
07/02/2008, 19:09
circe

Notas de juego

si me he restado los 3 puntos. bueno, en realidad, si miras mi ficha verás que al lado de resistencia pone 15(-6) los tres de la taberna y los tres de ahora, lo hago para saber los que tenía y los que he ido gastando.

Cargando editor
07/02/2008, 21:28
Amhon

La bruja se sienta en la mesa y enseña la pierna por la raja de su falda.El orco suelta su arma y empieza a caminar hacia ella. Por un momento estoy a punto de hacer lo mismo, pero consigo aguantar la tentacion y ataco al orco con todas mis fuerzas.

Que te mueras de una vez!

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6+11
Motivo: ataque
Resultado: 7+11=18

Cargando editor
08/02/2008, 01:42
Director

Amhon descuertiza al jefe Orco antes de que ni siquiera pueda rozar a la bella bruja.La sangre verde de los orcos despide un olor repugnante al brotar de sus cuerpos.Dando un rodeo a los cadaveres.Tenia un pequeño cofre escondido,os acercais y lo examinais:Se trata de un cofre macizo,de roble y hierro,cerrado a cal y canto...

-Podeis intentar abrirlo con vuestras armas..
-O salir po la puerta..

Notas de juego

21

Cargando editor
08/02/2008, 08:19
Gloin

Bruja eres la leche, nos has dado un tiempo precioso para atacarle.
Eso es lo que nos ha hecho ganar este combate.
Ah, se me olvidaba una cosilla...Iuju!!! hemos vuelto a ganar!!

Veo que hay otra cajita.
Si la tiene el jefe orco no puede ser muy mala, deberiamos abrir esa caja.

Notas de juego

Me tocaba atacar a mi snif, snif.
Estaba esperando que hablase el jefe orco y me habeis saltado, malos XD.

Cargando editor
08/02/2008, 12:33
circe

veo como el orgo se dirije a mi babeando, un escalofrío me recorre entera y se me pone la piel de gallina. como no acaben con él, le atizo antes de que pueda tocarme. afortunadamente, amhon de un hachazo se lo carga. el olor de su sangre es nauseabundo, casi me dan arcadas. salto de la mesa y me alejo todo lo que puedo. encargaros vosotros de la caja, yo ya he hecho el trabajo sucio. me pongo delante del enano que celebra la victoria y pongo las manos delante de el para que las choque. somos los mejores!!

Cargando editor
08/02/2008, 13:05
circe

Notas de juego

hay manera de recuperar resistencia?

Cargando editor
08/02/2008, 14:39
Director

Notas de juego

Claro,el clerigo os puede curar.Diselo a Kalep(al clerigo).

Aunque de momento estas bien,pero bueno te puede curar los puntos que tu quieras.

Cargando editor
08/02/2008, 14:40
Holgo Nuorion

Puajjjj..que asco..Mumura tocando el cuerpo tendido con el hacha..quizas tenga algo de valor..Se agacha para rebuscar entre las ropas..-Esta carne no se la comen ni los cuervos..-..

"Venga abrid esa caja y nos largamos"..

Cargando editor
09/02/2008, 01:24
Kalep Darkness

Abramosla y salgamos,esto apesta.

Dice el clerigo haciendo una muheca.

Cargando editor
09/02/2008, 18:12
Gloin

Esta bien, esta vez abriré yo la caja.
Cojo la caja y comienzo a abrirla.
No se que será, pero un enano no tiene miedo a nada.

Cargando editor
09/02/2008, 18:36
Director

Evidentemente el candado no era muy fuerte,ya que sale volando por los aires y aterriza en el suelo unos metros mas alla.Levantas la pesada tapa y tus ojos desorbitados contemplan el brillo cegador que sale del cofre repleto de monedas de oro.En un rincon del mismo descubres una botella negra hermeticamente cerrada por un tapon de cristal,llena de liquido desconocido.En el cofre encuentras igualmente un guante de seda negro...De repente cuando Gloin esta admirando este tesoro,oye un leve cahsquido de la pared y su rostro se contorsiona en una mueca de dolor al clavarse una pequeña flecha en un costado..(-2 puntos de resistencia)Por suerte solo ha sufrido un leve impacto y se quita la felcha el mismo.Aunque se siente algo debil.*Dentro del cofre hay 25mo,y la pocion indica en una etiqueta que contiene una dosis y solo una de invisibilidad.El guante sigue siendo un misterio..

Regresais hasta el ultimo cruce y seguis recto en direccion este.Las cosas quizas se empiecen a complicar hay otro cruce.Podeis girar hacia el norte o continuar por el este..

¿Que haceis?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Daño Trampa
Resultado: 2

Notas de juego

Gloin 2 puntos menos.

*Podeis guardaros en la mochila estas cosas.

113

Cargando editor
10/02/2008, 00:33
Gloin

Abro el cofre y de pronto siento un dolor
Auch! mierda de cofres con trampas! a quien se le ocurre que un jefe orco tenga un cofre trampa.
Me quito rapidamente la flecha del costado
Ay!, como pille al diseñador de esto.
Cojo la poción de invisibilidad y el guante negro y se lo doy a Circe.
Sospecho que tu haras mejor uso de esto que yo.
Empezamos a andar otra vez hasta llegar a otro cruce.
Yo esta vez opto por ir al norte.

Notas de juego

Ya esta quitado, esta visto que cofre que se abre trampa que sale.