Partida Rol por web

El hechicero de la Montaña de Fuego

Los Rondadores Del Destino

Cargando editor
27/02/2008, 23:45
Joroxbado

Tras esquivar el ataque del barbaro dando una media vuelta aprovecha el impulso para atacar a Kalep con uno de sus puños..

-Morid entonces....-Tras lanzar el ataque sus brazos y torax se empiezan a hinchar como si tuviera vida propia..parece que aun puede ser un rival mas temible de lo que ya es..

Te toca Kalep..*

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: Defensa(Amhon)
Dificultad: 18+
Resultado: 7(+12)=19 (Éxito)

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: Ataque a Kalep
Resultado: 5(+12)=17

Notas de juego

Iniciativas:

Holgo:23
Amhon:21
Joroxbado:18(muerto)
Kalep:16
Jorobado:16
Gloin:15
Circe:11

*Me lie Kalep,crei que yo iva antes que tu,bueno no pasa nada,mi ataque ira dirigido a ti de todas formas cuando hagas tu accion,pero primero actuas tu eso si..^^

Cargando editor
28/02/2008, 10:51
Kalep Darkness

No sé de que rincón del averno te han regurgitado, pero te devolveremos a él de una patada en tu hediondo trasero!

Kalep se prepara para sacudirle un buen mazazo en el feo semblante, pero viendo que el ya de por sí deforme ser está malformándose de una manera un tanto anormal, el clérigo exige cierta premura a sus compañeros.

Una de dos, o lo matamos ya, o cogemos a ese pobre enano y realizamos una retirada estratégica

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+10)
Motivo: ataque a jorobado mutante
Resultado: 9(+10)=19

Notas de juego

No pasa nada, ahora nos matamos como buenos amigos :)

Cargando editor
28/02/2008, 11:18
Gloin

La idea principal era matarlo, yo estoy por gastar un ataque más de todos. Si no lo conseguimos que vaya alguien a rescatar al enano, pero entonces nos volveremos más lentos.

Cargando editor
28/02/2008, 11:20
Gloin
Sólo para el director

Me acerco al jorobado con la moral subida y le intento hacer otro hachazo para dejarlo sin cabeza.

Mierda!, esta vez se me he desiquilibrado un poco y seguro que no le daré

Cuanto más te resistas será más doloroso para ti, muere rápido como tu hermanito.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d6
Motivo: ataque al jorobado
Dificultad: 8+
Resultado: 9 (Éxito)

Tirada: 2d6
Motivo: ataque al jorobado
Dificultad: 8+
Resultado: 9 (Éxito)

Tirada: 2d6(+8)
Motivo: ataque definitivo!
Resultado: 5(+8)=13

Notas de juego

Dejo este mensaje hecho porque hasta las 24 no podré postear, eso si puedo postear más hoy.
Como ya has declarado que tu siguiente ataque sea a kalep yo hago mi acción.
Vale, para variar la he cagado en las tiradas, ahora he puesto dados No desglosados, pero en vez de poner el 8 en modificador lo he puesto en dificultad.
Te envio este mensaje solo a ti y cuando el jorobado ha´ga la acción copialo y pega, o ponlo visible, lo que quieras, lo hago para ganar tiempo.

Cargando editor
28/02/2008, 13:55
Director

El benigno clerigo levanta su maza para atizarle un buen mazazo en el rosotr del Grandullon,este no lo esperaba y se lleva ambas manos a la cara por el daño recien recibido(-2puntos9.Su redonda nariz estaba sangrando pero parece que aun tiene fuerzas y le responde con un fiero puñetazo hacia su semblante..*

Mientras tanto el enano se acerca al jorobado con la moral subida y le intenta hacer otro hachazo para dejarlo sin cabeza.

Mierda!, esta vez se me he desiquilibrado un poco y seguro que no le daré

Cuanto más te resistas será más doloroso para ti, muere rápido como tu hermanito. Le dedico esas palabras y le añadio otra herida a su piel verdosa(-2puntos),parece que esta bastante herido,pero por sus incandescentes dirias que esto no ha hecho mas que empezar...

Te toca Circe..

- Tiradas (3)

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: Defensa(Kalep)
Dificultad: 19+
Resultado: 4(+12)=16 (Fracaso)

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: Defensa(Kalep)
Dificultad: 19+
Resultado: 9(+12)=21 (Éxito)

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: Defensa(Gloin)
Dificultad: 17+
Resultado: 2(+12)=14 (Fracaso)

Notas de juego

Kalep tirada de defensa dif.17

-No se por que se repitio la tirada de defensa dos veces,en fin..este nuevo sistema esta tocando los hue..=D

Cargando editor
28/02/2008, 14:04
Director

Notas de juego

Tranquilo Gloin,y te dije que yo siempre cuanto la primera tirada,aunque te equivoques en el modificador ok?..tu tiraste 2d6 y te salio un 9,es es lo que cuenta..

Cargando editor
29/02/2008, 10:24
Gloin
Sólo para el director

Notas de juego

Vale, hoy estoy en la misma situación.
Hasta mañana no puedo volver a postear, es lo que tiene trabajar a turnos ja,ja

Cargando editor
29/02/2008, 22:44
circe

mierda! grito enfadada cuando observo iracunda como mi hechizo de seducción ha pasado de largo. levanto una de mis manos a la altura de mi cara y empiezo a crear una bola de energía.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+8)
Motivo: ataque
Resultado: 10(+8)=18

Cargando editor
01/03/2008, 15:00
Jorobado

La gran bola de energia creada por la fabulosa bruja se dirigia con una impresionante precision hacia el Grandullon,pero la paro con su puño como si quisiera golpearla(como si fuera una pelota)y la desvio hacia el rocoso techo..

-Esos trucos no serviran conmigo,,,-

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: Defensa(Circe)
Dificultad: 18+
Resultado: 12(+12)=24 (Éxito)

Notas de juego

Holgo:23
Amhon:21
Joroxbado:18(muerto)
Kalep:16
Jorobado:16
Gloin:15
Circe:11

Cargando editor
01/03/2008, 15:04
Holgo Nuorion

-Intenta parar mi acero,escoria mutante..-Y se lanza enseñando por delante sus colmillos de semiorco..

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+13)
Motivo: Ataque
Resultado: 7(+13)=20

Cargando editor
01/03/2008, 15:05
Jorobado

Tras desviar la bola de energia hacia el techo,vio como se le encaraba el sermiorco,pero fue demasiado tarde cuando el hacha de Holgo ya estaba incrustada en uno de sus fuertes brazos..(-2Puntos)

-Arghhhh..maldito..-Se quejo Jorobado de la reciente herida..

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: Defensa(Holgo)
Dificultad: 20+
Resultado: 4(+12)=16 (Fracaso)

Notas de juego

Te toca Amhon..

Cargando editor
01/03/2008, 15:14
Gloin

Que tipo más raro, para una bola de fuego de Circe con las manos y no es capaz de para el ataque de Holgo

Cargando editor
02/03/2008, 20:57
Amhon

Frunzo el ceño ante el segundo ataque fallido de Circe y creo empezar a entender que ocurre.

Compañeros, no sera que estos bichos no les afecta la magia? Bueno, el acero de mi espada no es magico, asi que vamos a ver si puedes esquivarlo.

Me lanzo espada en mano contra el jorobado deseando terminar el combate de una vez. Me extraña que aun no nos hayamos topado con otro grupo de aventureros.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+11)
Motivo: ataque
Resultado: 10(+11)=21

Cargando editor
02/03/2008, 22:05
Jorobado

El jorobado se veia vencido pero no se iva a rendir cuando volvio a sentir una tremenda raja en su torax por parte del formidable barbaro,por su hermosa espada plateada corria sangre oscura por parte de ese jorobado..(-2puntos)

A pesar de estar medio arrodillado y medio vencido no se iva a rendir,y su risa malvada no indicaba nada bueno:

-Jajajajaja..malditos gusanos,no sabeis a quien os enfrentais..-El grnadullon se estaba transformando en algo realmente indescriptible,su piel se iva endureciendo poco a poco y parecia piedra ante vuestros ojos..

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: Defensa(Amhon)
Dificultad: 21+
Resultado: 6(+12)=18 (Fracaso)

Notas de juego

Te toca Kalep..

Cargando editor
02/03/2008, 22:14
circe
Sólo para el director

Notas de juego

vaya un hueso duro de roer el tío este..., para que servían las calaveritas que me dio el trasgo cuando me acompañó al servicio en la taberna?

Cargando editor
02/03/2008, 22:17
Director

Notas de juego

Jeje,buena pregunta..he tenido que ir a mirarlo por que ni yo me acordaba,sabia que explotaba..^^

Bueno..

Te puede iluminar en lugares oscuros,o lanzarlo al suelo como si la fueras a romper para que explote,pero podras dañar tus compañeros por que estan muy cerca,asi que les puedes decir que se aparten y le lanzas la calaverita que puede hacerle mucho daño:Es como si fuera una bomba que explota al impactar al suelo..y daño 2 dados de 6.

Solo tienes una calaverita.

Cargando editor
02/03/2008, 22:28
circe
Sólo para el director

Notas de juego

solo una? U_U siento haberte hecho buscar, pensé que lo tendrías apuntado por ahí... ^^ no se qué hacer, qué harías tu? porque estoy teniendo una suerte con el tio este...

Cargando editor
02/03/2008, 22:35
Director

Notas de juego

Sip,lo tenia apuntado por algun papel,pero debi perderlo,tranquila lo he encontrado a la primera casi,esta justo en la 15..le he dado por dar y me ha salido xD

Hombre..tus bolas pueden ser inutiles contra el,eso te lo digo ya,asi que o les dices que se aparten todos y le lanzas la pelota o sales de la sala y siges el camino a ver que encuentras..no se..Yo,me esperaba a gastar la calabera la verdad,y me iria a dar una vuelta por el laberinto...y despues vuelves

Cargando editor
03/03/2008, 01:05
Kalep Darkness

Maldita monstruosidad hereje!!! Muere de una sacrosanta vez!!

Y con la maza a punto, se prepara para golpear su horripilante faz semipétrea.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+10)
Motivo: ataque
Resultado: 4(+10)=14

Cargando editor
03/03/2008, 10:17
circe
Sólo para el director

o sea, me propones que mientras mis compis luchan, me vaya a dar una vuelta por ahí? yo solita? y si me raptan y me hacen cosas feas? ^^