Partida Rol por web

El hechicero de la Montaña de Fuego

Los Rondadores Del Destino

Cargando editor
24/04/2008, 13:01
Holgo Nuorion

Holgo se queda perplejo al observar la extraña estancia..-Jamas habia visto algo parecido- Con hacha en mano mira el "numerito" del cuadro con Amhon..

-Esto no me gusta, será mejor que nos pongamos en marcha..- A pesar de que el semiorco era un fuerte guerrero, esto no le gustaba lo mas minino.

-¿Que quieres hacer Amhon?-

Cargando editor
26/04/2008, 21:28
Amhon

Holgo me pregunta que quiero hacer mientras sigo mirando el cuadro y pienso que forma parte de algun extraño puzzle.

Compañeros, esperad un momento, me parece que este cuadro significa algo, pero no se que debemos hacer con el. Solo se me ocurre una idea, aunque no se si servira de algo.

Me alejo unos pasos del cuadro, cojo el trozo de queso que encontramos al principio del laberinto y lo lanzo con fuerza contra el cuadro.

Toma maldito! Muestranos tus secretos!

Cargando editor
27/04/2008, 12:54
Director

Amhon parece estar preparado para hacer trizas el cuadro, pero una escena comica viene a continuacion.

De su mochila saca un pedado de queso que lo lanza con fuerza contra el retrato del hechicero. El queso da en el retrato y rebota. Una risa siniestra se eleva de los muros y comprende que el hechicero se esta burlando de el..Tras esto el rostro del hechicero desaparece y el cuadro se queda con su cara dibujada sin menearse. No parece que vayais a conseguir algo de valor aqui dentro..

-Abris la puerta que teneis enfrente, o volveis hacia tras para robarle la caja que tenia aquel tipo entre sus brazos..

Notas de juego

45

Cargando editor
06/05/2008, 18:09
Kalep Darkness

Que valga por algo la fe de los dioses, para que semejante espectáculo no se repita jamás. Digo con los ojos en blanco, suspirando en parte aliviado de que la situación acabe así, y en parte por vergüenza ajena.

Propongo seguir adelante. Estamos perdiendo demasiado tiempo.

Cargando editor
07/05/2008, 09:26
Gloin

Veo a Amhon parado frente a un cuadro.

¿Un bárbaro al que le gustan las obras de arte?

Después veo como le tira un trozo de queso al cuadro y el cuadro se rie, entonces se me ponen los pelos de punta.

La próxima vez que nos encontremos a un cuadro o a ese personaje probamos de quemarlo, en lugar de alimentarlo

Escucho a kalep hablar

Estoy de acuerdo con avanzar y no perder tiempo con cuadros raros.

Cargando editor
07/05/2008, 12:36
Holgo Nuorion

-Jajaja, estoy con el enano..¡sigamos!- Holgo no grita demasiado para que no se despierte el tipo del caja. Se acerca a la puerta de enfrente y prueba abrirla.

Cargando editor
07/05/2008, 12:44
Director

Abris la puerta y os encontrais en un pasadizo estrecho. Avanzais por el dejando atras la extraña habitación de marmol. Unos metros mas adelante, el corredor ddobla al este y luego otra vez la norte. En el segundo recodo hay un pequeño entrante en la roca. Parece un buen escondite, quiza alguien se hay escondido no hace mucho ya que hay restos de comida esparcidos por ese pequeño entrante.
Decidis proseguir la marcha y el corredor termina en otra pequeña puerta de madera, en esta ocasion una puerta pequeña con un pomo de hueso tallado. Tras ella no se oye nada. Girais el pomo y al puerta se abre sobre una estancia en forma de pera, con pavimento de piedras toscas, por el que resulta un poco difícil caminar. En un rincón de esta habitación hay un monton de escombros, en su mayoría piedras y polvo; pero tambien hay un par de trozos de madera de forma extraña y una cuerda. En el muro norte hay una puerta por la que se puede proseguir el camino..¿Que haceis?

Notas de juego

253

Cargando editor
09/05/2008, 11:49
Gloin

Empezamos a andar por un pasillo estrecho hasta llegar a un sitio donde veo trocitos de comida.

Me parece que por aqui hay gente muy descuidada, cuando descansemos debemos tener cuidado con no dejar pistas. Si son tan descuidados no creo que sean capaces de hacer una emboscada.

Retomamos la marcha hasta llegar a una habitación repleta de polvo con unos trozos de madera y una cuerda que llaman mi atención, me acerco a observarlos detenidamente.

Es un poco raro que nos hayamos encontrado restos de comida un poco antes y ahora parece que no haya estado nadie aqui en mucho tiempo.
Aunque supongo que si habria algo de valor ya no estará.

Cargando editor
12/05/2008, 12:53
Director

Los dos trozo de madera tiene forma de Y y su superficie es suave, como si el agua del río los hubiera pulido.. quien sabe para que pueden servir, pero estan en perfecto estado. Después te acercas a la cuerda. Parece normal. Incluso piensas que podria serte útil. Abres la mochila para guardarla y, de pronto cobra vida entre tus dedos. Se desliza como una serpiente por tu brazo y trata de enrollarse en tu cuello..Intentas cortar la cuerda con tu hacha..

Notas de juego

Prueba tu suerte Gloin, si la superas lograras cortarla..

Cargando editor
12/05/2008, 12:57
Director

Veis como el enano observa detenidamente la cuerda de la sala y, de repente esta empieza a cobrar vida enrollandose por el cuerpo del enano como si se tratara de una serpiente..

Cargando editor
12/05/2008, 18:54
Gloin

Me acerco a la cuerda y la miro con atención.

Creo que esta cuerda me podria ser útil

Cuando voy a ponerla en la mochila noto como la cuerda cobra vida e intenta subir hasta mi cuello.

¿Comooooo?... otra trampa. Tengo que coger mi hacha antes de que sea demasiado tarde

Desesperadamente trato de coger mi hacha y cortar esa cuerda, al fin logro coger mi hacha con las dos manos y arrear un mandoble.

¿Será suficiente esto para pararla?

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: suerte
Dificultad: 8-
Resultado: 7 (Éxito)

Notas de juego

Ahora me resto un punto de suerte

Cargando editor
13/05/2008, 13:06
Holgo Nuorion

-Maldita sea..¡Gloin!- Exclama el semiorco alertado por ve lo que le sucede al enano.

Cargando editor
13/05/2008, 13:07
Director

El enano consigue deshacerse de la cuerda que habia cobrado vida y esta cae al suelo enrollandose por si misma y se queda ahi..quieta..parece que ahora sea una cuerda normal y corriente..

No hay que perder tiempo y salis de una vez por la puerta. La abris y el nuevo pasadizo os lleva hacia el norte. Conforme avanzais, su suelo rocoso va transformandose en arena hasta que finalmente os encontrais pisando sobre una capa de arena gruesa. A la vez, el pasadizo se ensancha y ois a lo lejos el correr de agua. Proseguis la marcha y llegais a una cueva grande por la que atraviesa un rio..

Os hallais en la orilla sur de un río subterraneo y contemplais sus oscuras profundidades. Parecen que existen cuatro formas de curzarlo. A vuestra izquierda descubris una campanilla oxidada con un letrero "Servicio de la barca, 2 piezas de oro". Delante vuestra hay una pequeña balsa y un palo largo. Podrias cruzar el rio moviendo la balsa con este palo. A vuestra derecha, un viejo puente bamboleante atraviesa el rio. Su no confiais en ninguno de estos medios, podeis nadar..¿Que escogeis?

-Tocar la campana
-Cruzar en balsa
-Cruzar el puente
-Nadar

Notas de juego

218

Cargando editor
14/05/2008, 08:29
Gloin

Cuando asesto el mandoble a la cuerda-serpiente vuelve a la normalidad, recupero mi compostura y digo con una sonrisa.

He pensado que de momento no necesitamos ninguna cuerda, prosigamos nuestro camino.

Me pongo en marcha otra vez, parece que durante un breve de tiempo el viaje transcurre sin incidentes hasta que llegamos a una cueva con un rio subterraneo.

Yo no cruzo esto nadando ni aunque mi vida dependa de ello.

Miro alrededor y encuentro una campanilla oxidada con un letrero, toco la campanilla oxidada y espero respuesta.

Me parece un precio justo dos monedas de oro a cambio de cruzar el rio de manera segura

Cargando editor
16/05/2008, 13:49
Director

Cuando el enano se pone a tocar la campana, percibís el débil tintineo de una campana e instantes despues, veis a un viejo decrepito subir a una barca de remos que esta amarrada a la orilla norte. El viejo rema lentamente a vuestra dirección. Al llegar a la orilla, amarra la barca y se dirige cogeando hacia vosotros..

Cargando editor
16/05/2008, 13:50
Barquero

Encapuchado con sus ropajes y apoyado en su cayado se acercaba cogeando aquel anciano hacia vosotros..

-3 monedas..- A pesar de su vejez su voz suena fría como la roca.

Notas de juego

3

Cargando editor
16/05/2008, 19:07
Gloin

Se acerca un viejo remando con la barca.

No se como el pobre hombre puede llegar remando.
Aunque ahora que me fijo bien me recuerda a viejas historias de la muerte como remero cruzando un rio.

Se acerca el buen hombre y me habla.

¿Tres monedas?, en el cartel pone dos.
Tenemos dos opciones, o cambias el precio del cartel o cambias tu precio.
Tu eliges, pero al menos se consecuente en todo lo que hagas.

Cargando editor
24/05/2008, 13:41
Holgo Nuorion

Holgo le lanza 3 monedas de oro al anciano y le guiña un ojo al enano..-¡Mirad por dónde pisáis!- exclama según sus compañeros toman asiento, mirando al anciano con impaciencia.
-Oiga, ¿y su perro...?- le pregunta recordando las palabras de aquel pobre preso bastante confusamente.

Cargando editor
24/05/2008, 13:47
Barquero

El inocente barquero, coge las monedas que le tiende el semiorco y sin decir nada espera a que os acomodeis en su barca. Cuando estais todos, con el remo y con un candelabro donde se ven iluminados los insectos alrededor de la luz empieza a mover la barca hacia la orilla Norte. Mientras os lleva responde a Holgo, pero antes se gira le mira con algo de desprecio y vuelve a mirar al frente...

-Mi perro esta en mi almacen..- Despues, amarra la barca y sin esperaros camina sin prisa el corredor y desaparece por el. Os hallais en la orilla norte de un rio de rapida corriente, en el interior de una gran cueva subterranea.

La pared rocosa orientada hacia el Norte que se alza frente a vosotros es lisa y brilla por la humedad. Musgos de diversas tonalidades crecen en la superficie. Un silencio espectral, interrumpido tan solo por el salpicar del agua del rio que corre a vuestra espalda, reina en el lugar:

-Del muro oeste arranca un corredor (junto al rio)

-Justo enfrente vuestra, en mitad de la superficie rocosa, se levanta una puerta de madera.

-Otro corredor sigue el curso del rio, esta vez en direccion este.

¿Que haceis?

Notas de juego

214

*El barquero se fue direccion "este".

Aviso: Amanin y Roma han dejado la partida. Entonces.. lo que puedo hacer es jugar con vosotros y daros ayudas, por que encontrar ahora jugadores lo veo algo complicado. Que decis? espero que Kalep (Grimlok) si que pueda jugar.

Cargando editor
24/05/2008, 16:36
Gloin

Veo como Holgo le da tres monedas al barquero y le frunjo el ceño.

No es porque no merezca esas monedas, es porque debe actualizar su cartel donde pone la tarifa.

Cruzamos el rio sin más problemas, cuando veo que podemos ir en tres decisiones.

Si el barquero va hacia el este es que debe haber algo más interesante por allí.

Yo creo que debemos seguir por donde va el barquero, alli puede que encontremos algo interesante.

Notas de juego

Lo que quieras, yo voy a seguir jugando.
Si no quieres tanto lio puedes hacer que coincidamos con otro grupo (si es que hay alguno por esa zona).
Si no no te preocupes y seguimos igual.