Partida Rol por web

El Hechicero Oscuro Beth

Encuentro 3: El Brujo Beth

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28/12/2015, 19:56
NARRADOR

 

3(4)

 

Ergala intenta un conjuro que ha leído en su lista, pero se da cuenta que todavía no ha alcanzado el aprendizaje suficiente, aunque le falta poco, así que decide cambiar de estrategia.

 

Los que intenten pasar la niebla se verán envueltos en recuerdos agradables de la infancia y no querrán salir del lugar a no ser que pasen una tirada de Esencia de Nivel 3.

 

(si Ergala lanza una ráfaga de luz salida de la palma de su mano que os guíe en las tinieblas con -15 como si lo hubiese preparado ya un asalto) se baja el Nivel de dificultad del 3 al 2).

 

Se puede idear algún tipo de estrategia para los que se queden atrapados, recordar que una vez dentro unos a otros no os vais a ver incluso os podéis perder la única que se vería sería Ergala con su luz y tampoco se sabe si ella misma pasará la trampa de la niebla.

 

 

*Así que Ergala haz si quieres una tirada de 100 + 8 que tienes de sortilegio de base -15.

 

Ademas Todos han de hacer una tirada de TR Esencia y miraré la dificultad a Nivel 3 ó 2 depende de la compañera Ergala.

Recordar quee antes de avanzar más si se quiere hacer alguna estrategia pues una vez dentro solo se verá la leve luz de Ergala y si se pasa la TR.   

Notas de juego

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30/12/2015, 16:11
NARRADOR

Los aventureros están enfrente de la zona de tinieblas si entran unos pasos para ver sus efectos verán como el bello de la piel se magnetiza, además pueden quedar atrapados sino se toma las medidas oportunas.
Ergala intenta recordar un conjuro que le permita despejar la zona, pero no tiene el conocimiento suficiente.
Además los compañeros han de ser fuertes y tener una voluntad de hierro para no quedar perdidos en la niebla tanto mental como físicamente.
Solo una voluntad fuerte y la ayuda unida de la hermandad.
Les podría dar una oportunidad de pasar por esta.
Además ergala podría marcar el camino con su luz y dar algo de ánimos al grupo.
Haciendo que la dificultad de la tirada baje un nivel.

Notas de juego

Feliz penúltimo día del año.
Feliz ultimo día del año.

Feliz Feliz. Año nuevo...

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31/12/2015, 17:22
NARRADOR

Vale según la tirada.
A Ergala le saldría el conjuro.
Según la tirada lanzada.
Además según la segunda tirada le costara llegar a la otra parte un par de horas.
Pero llegaría.
Sabiendo esto la TR a pasar seria de nivel 2 con un total de 40 o mas si hay menos de 4 es decir un total de 36 37 38 39 se tarda dos horas en salir.
Si es menos de 36 el total de la tirada junto la TR de esencia no se saldría sin ayuda.
Y si es pifia...
Seria lo peor de todo.

- Tiradas (2)

Motivo: sortilegio Ergala

Tirada: 1d100

Resultado: 21(-7)=14

Motivo: tr

Tirada: 1d100

Resultado: 23

Notas de juego

Buena cena esta noche.
Yo tengo un pavo relleno, invento cocinillas de la mujer.
Ya tengo el Almax preparado por si acaso
Ehehehehehee.

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02/01/2016, 12:00
Triton II

Vi como ante aquella niebla que teníamos enfrente la dama Ergala realizó uno de sus conjuros de luz, sin duda alguna nos ayudaría a pasar con menos dificultades por la niebla.

Me adentre en aquella niebla siguiendo a mi compañera, pero.......una vez dentro deje de ver su luz, no podía ver nada como si el mundo se hubiera vuelto gris.

¿qué hacer? si gritaba quizás nos descubriríamos, si no decía nada y continuaba andando quien sabía donde terminaría. Intentaba encontrar indicios de los demás compañeros pero por el momento estaba sólo. 

- Tiradas (1)

Motivo: Niebla

Tirada: 1d100

Resultado: 25

Notas de juego

Entiendo que Ergala hace el conjuro y entra en la niebla.

Feliz Año a Todos. 

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02/01/2016, 13:35
Malleus

La visión frente a nosotros era algo dantesca, un muro de niebla se levantaba ante nosotros y daba la impresión de ser infranqueable debido a la exagerada espesura que presentaba.

Escuché el comentario del hermano enano y lo miré - Tritón, es niebla, no es un plano espectral y por tanto lo único que voy a ver con mi espada es un dichoso muro de niebla con figuras que parecen espectrales, solamente eso... aunque lo mismo si muevo mi espada rápidamente....... ná, seguramente ná amigo mio - finalicé la conversación con Tritón dándole un toquecito en el hombro y haciendo un gesto con la cabeza de que mirara a Ergala que parecía que iba a hacer algo......

La compañera Ergala se dispone a disipar ese gran fenómeno atmosférico, pero lo único que consigue el sacar de sus manos una pequeña humareda - Vaya, parece que Ergala se ha estropeado y no consigue hacer efectivo el sortilegio, esperemos que pronto aprenda a manejar su poder y a conocerlo al 100%, por ahora tendremos que entrar a ciegas - mientras pensaba eso los hermanos comenzaron a entrar en la niebla guiados por una pequeña luz, y como buenas polillas que somos, empezamos a seguir a la luz hasta que....... - ¡¡Por todos los valares!! ¿y esa pequeña luz?..... - todo se oscureció en unos tonos grisáceos al rededor mía - ¡¿¡¿hay alguien por ahí!?!?..... ¡¿chicos!?..... - comenté en voz baja, pues no era cuestión de ir pegando voces por esos lares y más sin ver si hay "gente" a mi alrededor que no debiera escucharnos.

 Tirada de Niebla (TR Esencia) +0 = 53.

Notas de juego

Yo entiendo lo mismo que Tritón y los sigo.

¡¡Feliz !!

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02/01/2016, 17:56
NARRADOR

#4 (4)

Resumen:

Ras llegar a la isla se descubre que el brujo disfrazado de consejero junto a un espía niño, manipula la bebida para conseguir trasformar a la princesa en mona, en pocos días será definitivo.

Mientras el verdadero consejero intenta coger el agua del pozo; Nuestros aventureros se ponen en marcha al Norte de la isla ya que en el Norte esta la guarida del terrible brujo, mientras que en el sur quedan los prisioneros y Sam, excavando y buscando algo para Beth.

Lycyn tras separarse del grupo, cae en una emboscada y es trasformado en estatua.

 

Mientras nuestros héroes son conducidos hasta el primer obstáculo antes de encontrarse con el brujo.

Ergala intenta anular la niebla ya que es uno de sus campos pero es de nivel más alto que ella, sea de conformar con algo más sencillo.

Triton II sabe que el organismo de los enanos es bastante consistente contra trucos como el de la niebla y lo pasa sin problemas.

Malleus no es menos y atraviesa esta junto a él.

Ergala le costará más pero parece ser que también llegará a la otra parte.

Solo nos queda saber si Antary será capaz de superarlo, respira hondo y se toca el broche de Methara (suerte con la tirada).

 

Los demás conforme pasan la niebla se encuentran con un paisaje distinto… (os situó conforme se va llegando al otro extremo)

 

 

Notas de juego

Muy bueno lo del dado de 20 marcando el 

        2016.

M O L A  la idea. 

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02/01/2016, 17:57
NARRADOR

Notas de juego

Se ve en la otra parte una zona cenagosa, con arboles muertos, esqueletos de animales, aves de rapiña... etc

Falta Antary todavía no ha llegado. 

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02/01/2016, 18:00
Sarazin

-fjfajugkfjfoajfadas lasjkhadfgskfak

(-Suerte, mi hija depende de ello, mi reino depende de ello, ese brujo malvado pagara por ello.)

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02/01/2016, 23:49
Antary
- Tiradas (1)

Motivo: tiro +20 de broche

Tirada: 1d100

Resultado: 65

Notas de juego

Disculpad no solo por las fechas que la noche vieja la pase en casa de mi padre y a la vuelta a casa al dia siguiente mi querido perro se había dedicado a morderme todoslos cables de los electrodomesticos de la cocina (estaban escondidos en el mueble que alguien me lo explique) con lo cual llevo desde entonces sin luz, con lo que ello conlleva, sin ordenador y sin poder tocar apenas el móvil.

 

Yo dije que me juntaba al enano y lo seguía y esa es mi intención, por si acaso no me sale bien la titada y me pierdo uso el 20 de mi broche....a ver que sale...

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04/01/2016, 11:09
Narrador

#5(4)

Tras pasar la niebla os queda una vista curiosa es una cienaga, en esta se ven restos de cadáveres de animales, esqueleticos como si la piel se hubiese arrancado a mordiscos se ven claramente en el fondo, incluso los arboles estan destrozados.

unos curiosos peces habitan el lugar tienen una cabeza enorme y una sonrisa llena de dientes con forma de afiler, son negros y de ojos rojos, ademas se ven encima de los destrozados arboles aves de rapiña de cuerpos oscuros como su alma.

Tal vez se pueda encontrar un acceso para llegar a la montaña que se ve al fondo de la cienaga, pero un mal paso también podría signficar terminar dentro de una de las charcas de la cienaga y ser descuartizado en segundos por un grupo de estos horribles peces.

 

las montaña se ve tan cerca, pero a la vez tan fuera del alcance por culpa de la Cienaga.

 

La cienaga se ve zona profundas, arboles muertos

Notas de juego

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05/01/2016, 11:33
Triton II

El paso por aquella niebla tenebrosa fue bastante inquietante, no sabíamos que nos encontraríamos dentro pero afortunadamente, en poco tiempo la dejamos todos atrás. Ahora teníamos ante nosotros una ciénaga lúgubre que emanaba muerte.

Que olor más desagradable....me fije en que en las oscuras aguas habitaban algún tipo de pez el cual vería con buenos ojos el que alguno de nosotros cayera al agua y fuera presa de sus afilados dientes.

Vamos debemos continuar, parece que queda poco para llegar a nuestro destino, tened cuidado y no os caigáis en estas aguas pues puede ser lo último que veamos.

Comencé a caminar con pasos firmes y seguros hacía la montaña. 

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06/01/2016, 16:42
Narrador

En un principio ves como no se aprecia el camino, todo son estanques con esos peces, pero seguro que ha de haver algún acceso donde Beth entra y sale del pantano a su antojo.

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06/01/2016, 16:43
Narrador

El enano avanza unos pasos pero no sabe de momento como seguir sin tener que poner los pies en los estanques llenos de esos peces tan peligrosos.

Pero a de haber algo ya que Beth entra y sale a su antojo.

habrá que descubrilo.

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06/01/2016, 16:45
Narrador

#6(4)

Los Psj se encuentran en una Cienaga Ttiton II se fija en las criaturas del lugar, no parecen muy amigables.

El olor a fango, alcantarilla  y descomposición es fuerte pero soportable,  la mañana esta ya avanzada, y el sol se resiste a dar su calor, de tanto en tanto se escucha el zumbido de alguna libélula, escarabajo, o insecto de buen tamaño, los pájaros desde los árboles no paran de inclinar sus cabecitas mirando al grupo recién llegado con interés.

Detrás queda la niebla a vuestros pies la Cienaga, en el horizonte la península con la montaña donde vive Beth el Brujo oscuro.

 A los pocos pasos de entrar en el pantano se aprecia las zonas de agua, la vegetación, pero no se aprecia que el camino continué. Se necesitaría alguien experto o con un poco de suerte para encontrar el camino adecuado para atravesar el pantano.

 

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06/01/2016, 16:46
Beth

Estaba sentado en el salon principal, del interior de la montaña cuando un crebain me llega volando, me comunica que un grupo de gente se esta aproximando por las cienagas hasta aquí.

Me pongo de pie algo alterado, como es posible que se atrevan a venir aquí seguramente a desafiarme, en mi propia guarida.

Tengo que preparar la defensa del lugar.

 

Notas de juego

En la gran pantalla en la escena con el brujo se vería algo así.

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07/01/2016, 03:28
Ergala

Pasamos aquella niebla y al salir, un hedor se desprendía de aquellas aguas turbias y contaminadas, llegamos los tres y Antary parece que se quedó un poco atrás, mientras esperamos a que saliese, investigamos la manera de pasar aquellas aguas...podríamos buscar algún tipo de puente ya hecho, la gente tiene que pasar por aquí de alguna forma para llegar al castillo o.... también podríamos cortar algunos árboles y usarlos para construir algún tipo de barcaza cutre....."Hey triton, ¿que te parece si  buscamos un puente o algo similar, la gente tiene que pasar de alguna manera?" dije dubitando..." o quizá, puedas hacer algo con los troncos de allí" señalé.

Percepción (para encontrar un buen camino): 30+35= 65

Mientras esperaba una respuesta, una sensación me recorrió el cuerpo, nada agradable, como si ya supiesen que habíamos llegado....

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción camino de agua

Tirada: 1d100

Resultado: 30

Notas de juego

Perdonad compañeros, han sido unas navidades un poco duras, feliz año nuevo a todos, estoy de vuelta, espero que hayáis sido buenos! :D

PD: Gracias por ayudarme Master! :)

¿No podría lanzar ningún hechizo para congelar el agua no?

perdonad de nuevo mi ausencia.

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07/01/2016, 10:09
NARRADOR

Ves a unos 15m.

unos arboles muertos que podría servir de balsa, si se pudiera unirlos, también ves que se avanzaría unos 50 m y luego habría que volver a buscar un sendero, desde esa nueva posición, si se quiere llegar a esa parte de la cienaga. .

Puedes tirar de nuevo si quieres con +10.
 

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07/01/2016, 16:21
Antary

Antary sigue caminando con precaución detrás de tritón cuando se percata del final del camino y comienza a poner todos sus sentidos para encontrar nuevamente el camino que les lleve directamente a por el hechicero.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar camino

Tirada: 1d100

Resultado: 95

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07/01/2016, 16:47
Ergala

Percepción (2): 34+35+10= 79

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción (2)

Tirada: 1d100

Resultado: 34