Partida Rol por web

El Hechicero Oscuro Beth

Encuentro 4: Punto De Partida

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13/02/2016, 15:35
NARRADOR
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa Malotes

Tirada: 1d100

Resultado: 74(+30)=104

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13/02/2016, 16:52
NARRADOR

En lugar de dejar primero al conjuro, segundo los arcos etc.

Como es un grupo de maléficos que no han terminado de posicionarse.

Tirar para las Iniciativas Percepción y añadir a la tirada lo que se tenga en Movimiento y maniobra:

Ejemplo:

Tiro y saco 55 +15 percepción +20 en llevar cuero: Total 90 iniciativa.

Los "malotes " Han sacado 104 hay que superarlo para ir antes

SUERTE

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13/02/2016, 17:02
Ergala
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 23(+45)=68

Notas de juego

Me voy a quedar atrás ésta vez, que voy algo mal de vida, hay que organizarse! 

Por cierto Master, todavía no puedo usar los hechizos de nivel 5 ¿no?

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13/02/2016, 19:57
NARRADOR

Notas de juego

Hasta que no se llegue a nivel 5. (50.000 puntos) no se podrá Usar ese nivel ni aprender listas d conjuros nuevas

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13/02/2016, 20:08
NARRADOR

Te faltan 6900 puntos y subes a N5

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13/02/2016, 20:58
Malleus
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 20(+25)=45

Notas de juego

Iniciativa pobre........ ¡¡si empezamos por la cola seguro que soy el primen!! jejejejejeee

Bonificador: 15 de percepción + 10 de cota de malla = 25

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13/02/2016, 23:15
Antary
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 69(+5)=74

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14/02/2016, 15:54
Triton II
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 42

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15/02/2016, 10:08
NARRADOR

 

Lugar con Niebla provocada por Beth:

a

 

 

    

 

   

 

 

 

     

b

 

 

 

 

 

 

 

 

 

c

 

 

 

 

 

 

 

 

 

d

 

 

 

Zomb.

Beth3

 

 

 

 

e

 

 

 

Triton

Antary

 

 

 

 

f

 

 

 

 

 

 

x Nomdil

 

 

g

 

 

 

 

 

 

 

Amantis

 

h

 

Beth1

Malleus

 

 

 

 

Ergala

 

i

 

 

 

 

 

 

 

 

 

J 1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

 

 

Turnos Tirar Percepción para Iniciativa:

 

triton II:  4

Antary: 2

Nomdil; 6

Malleus:  5

Ergala:  3

Beth1,3.  1

Amantis:   1

Zombi.      1

Skeleto.    1 

 

 

El skeleto si se ataca con armas de fuego o mágicas(elficas).

# N 1 pv 40  25 Ca CE, BD 20+25 15 Ataque 30 con escudo, espada.

 

 

Zombi del medio Troll de antes Si se ataca con armas especiales:

# N 2 pv 60  Ca CE, BD 25 Ataque 33  dientes y garras. No escudos.

 

 

Amantis:  1,94 metros color verde fofi

# N 4 pv 50, CA CM, BD 20, 60pi, Tam M , garras y dientes, Critico tajo, y critico secundario de  aplastamiento Si sacas un D del primario, es un C el secundario;  si sacas un B el secundario es un A,  Si sacas un A haces otro de T.

Cuidado un critico B te inyecta un veneno paralítico de 1h de TR5.

 

 

Puntos de poder PP:0. Tienen un escudo de +10 y espada ancha. Armadura C, CE, SA

#Beth 1: N0 Pv11 Bd 30+5+10, BO espada ancha  +18. Cuero

 

#Beth2: N1 Pv20 Bd 25+5+10, BO espada ancha  +23. sin cuero

 

#Beth3: N0 Pv13 Bd 30+10, BO espada ancha  +20. Cuero endurecido

Notas de juego

Os pongo el grafico hasta que lugar se colocan  en su turno.

Os toca.

Suerte con el enfrentamiento.

Este podría marcar historia en la Isla y que los cuenta cuentos, Narren las heroicidades de un grupo de valientes llamados la Hermandad y como estos valientes  termino con Beth un mago Oscuro, en esta isla durante Siglos.

Esperemos que se cumpla.

Tened Buenas tiradas :)

 

Y...SÍ HAY TRES BETH EN EL TABLERO.

CURIOSO

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16/02/2016, 10:41
NARRADOR

7

De las sombras se ve como salen unas formas ya conocidas, Zombi, esqueleto.

Pero algo nuevo también se deja ver un insecto enorme de dos metros y otra sorpresa.

Tres magos Oscuros, todos avanzan ( en su turno.) los aventureros se quedan mirando como se acercan hacía ellos.

 

Notas de juego

Ellos ya han hecho su turno y se queda como esta en el grafico.

Ahora os toca a vosotros vuestra acción.

Antes que ellos puedan volver a actuar.

 

se puede mover tres casillas, recordcando que la diagonal vale el doble y hacer una acción. Si se mueve una casilla extra será el ataque con -10.

Los que estaban preparando ataques a distancia pueden esperar o lanzarlos ahora Ergala con la ballesta +0, y Nomdil con -15,

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16/02/2016, 10:51
NARRADOR

Se puede actuar Ya es vuestro turno.

Recordar que se puede, antes del ataque guardar para la defensa con el fin que no os dañen y realicen ellos criticos.

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16/02/2016, 11:13
Malleus

Lo que no conseguía ver ahora se vuelve claro como el agua limpia. Volvíamos a tener a esos asquerosos zombies y esqueletos ante nosotros, pero algo había cambiado - ¡¡TRES hechiceros!! - pensé mientras observaba los movimientos de éstos - Vienen decididos al ataque y a acabar con nosotros..... - seguí pensando mientras las figuras de los enemigos se iban aproximando hacia nosotros.

Desde mi posición, no me percaté de la enorme figura verde que había tras del zombie - ¿que es esa cosa rara verde moco? por todos los valares... ¡¿¡¿¡¿es más grande que Tritón y yo juntos!?!?!?!? - y también avanzaba decidido hacia nuestra posición.

Hermanos, la suerte está echada, ya no podemos fracasar ante estos desalmados que están aterrorizando a la ciudad.... ¡¡libremos a los habitantes del yugo atemorizador de esta escoria!! - me lancé al ataque brutalmente contra el Beth que habría frente a mi - Ahora mismo sabremos de que pasta estás hecho, hechicerito del demonio - y me lancé a la carrera a por el enemigo que había frente a mi.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque contra Beth 2 (ataco con 50 reservo 22 para la defensa)

Tirada: 1d100

Resultado: 86(+50)=136

Motivo: Crítico Ataque contra Beth 2 (ataco con 50 reservo 22 para la defensa)

Tirada: 1d100

Resultado: 85

Notas de juego

Muevo 3 casillas hasta H4... ¿tocado o hundido? jejejejejejeee

Bueno, por ahora las tiradas no han salido mal del todo.

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16/02/2016, 14:59
Ergala

Después de oír aquel estruendo todos nos quedamos quietos esperando a ver un resquicio de claridad entre tantas sombras y..... finalmente allí estaban, nos habían seguido las huestes de Beth, aquello se había convertido en un campo de batalla.

Me coloqué detrás de mis compañeros porque ya estaba herida de la batalla anterior, anteriormente había preparado mi ballesta para matar al cuervo así que, me dispuse a disparar a el zombie (ya que no tenía escudo para parar mi saeta)

Me dispuse a disparar y clash* la cuerda pegó un latigazo y salió con muy poca fuerza "¿No tenías otro momento para hacer esto?" dije mirando a la ballesta fijamente...

 

Me preparo para lanzar este hechizo en el siguiente turno.

DOMINIO ESPIRITUAL

F  1.- Dormir V: duerme  al blanco  hasta 5 niveles.

 

 

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo Ballesta (Madera de ent)

Tirada: 1d100

Resultado: 5(+15)=20

Motivo: Critico Ballesta (Madera de ent)

Tirada: 1d100

Resultado: 43(+15)=58

Notas de juego

Vaya churro de tirada, empezamos bien..

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16/02/2016, 18:09
Triton II

Antes de salir "disparado" al combate, le inste a Nomdil a que acabase con el Crebain, estaba seguro que el hechicero lo utilizaba también para sacar partido en la batalla.

Nomdil, antes de atacar a estos seres inmundos acaba con el pajarraco, eso nos será de gran ayuda, y con esas salí corriendo y me lancé hacha en mano hacia el esqueleto que se colocaba enfrente mía.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque skel guardo 29 para defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 80(+40)=120

Motivo: crit

Tirada: 1d100

Resultado: 84

Notas de juego

Casilla e5

Malleus al igual que tu empiezo de fábula, pero sólo es un esqueletillo.......

 

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16/02/2016, 18:54
Ergala

Notas de juego

Yo había pensado en disparárle al cuervo pero viendo la tirada no quería que se espantase! :D

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16/02/2016, 20:39
Nomdil

Lanzo un rayo azulado hacia el pajarraco. Pero sera bastante potente

- Tiradas (2)

Motivo: disparo al pajarraco

Tirada: 1d100

Resultado: 31

Motivo: critico

Tirada: 1d100

Resultado: 9

Notas de juego

UF. Una tirada algo floja.
Veremos que pasa

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16/02/2016, 22:23
Antary

Antary al ver lo que se avecinaba se acercó a la hermandad y se puso en guardia esperando el movimiento del enemigo

Notas de juego

No se muy bien que puedo hacer, no tengo nada de alcance preparado asi que me guardo todo para defnsa y me pongo en el e6 cerquita del grupo

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17/02/2016, 13:15
NARRADOR

 

8.

 

Tras el avance de los magos oscuros y su grupo, Antary avanza a la defensiva entre el grupo ((e6) como solo haces eso no hay problema en mover 4 o 6 casillas),

Ergala se mantiene en su posición inicial y pone todo su esfuerzo en el ataque dejando su  guardia tras los compañeros, el proyectil va a salir disparado hacía el zombi pero este queda se rompe en la misma ballesta este desconcierto le hace perder reacción en el combate TIENES -30 en las acciones por la pifia hasta el asalto 12 que podrás actuar al 100%.

 Decide  usar el poder arcano de la tierra medía (recuerda que estamos en el mismo día y que no se ha recuperado los pp anteriores te quedan 4, los zombis y esqueletos ten en cuenta que no duermen).

 

 

  Triton como buen enano se lanza contra el esqueleto, este es muy esquivo, pero uno de sus hachazos le va a dar directo en las costillas como el esqueleto lleva un buen escudo logra parar el hachazo, pero al ser todo hueso  no contaba con la extraordinaria fuerza con que el enano le había lanzado su hachazo a dos manos y esta vez la fuerza de la  onda expansiva se propaga por el metal del escudo haciendo que sus asquerosos huesos se resienta (-4 de herida) , la cosa no termina hay el mismo escudo y la fuerza del hachazo le impacta en sus costillas y le hace perder una de estas (otro -11pv) sus huesos quedan resentidos -10 a la defensa todo el asalto. Total -15pv ha perdido.

 

  Malleus se lanza contra uno de los Beth, este hace un doblete con su espada he intenta llevar la fuerza del ataque hacía un punto vacío, pero Malleus es un guerrero hábil y le sigue el juego la treta de Beth2 no le sale bien pero si ha malleus le daña el brazo y le produce una hemorragia intensa en el brazo el sock es muy fuerte su ataque pierde fuerza y Malleus continua su ataque, Beth2 cae al suelo muerto y con el brazo morado por la herida interna.

Al segundo su figura se desvanece como un fantasma ha muerto y su figura sea derretido como el hielo en el sol.

 

 

Nomdil lanza su rayo desde su posición al pajarraco pero este parece llegar sin fuerza es como si no hubiese tenido bastante potencia.

 

El Esqueleto y zombi contraataca A Triton II .  El zombi le hace una mordedura de -4pv pero no llega a sangrar y de momento se libra de ser infectado. El Esqueleto le hace un ataque he intenta pillar al enano por sorpresa, pero Triton ya se había preparado para su cometida y a pesar de no tener escudo logra frenar su espada aun así esta logra impactar contra su cota de malla y le hace un moraton de 3 pv (menos mal que se había reservado y preparado para la defensa, menos mal) Total pierde -7pv +3 que ya tenia = - 10 puntos, pero sin críticos ni consecuencias extras.

 

Beth3 ataca a Antary con -10 pero esta estaba con la defensa alta y no la coge desprevenida repele su ataque.

 

 

Beth3 viendo como Malleus a matado con facilidad a su igual se lanza contra el sin mediar distancias (teniendo un -20 por ello)  Malleus tenía preparada una estrategia para la defensa y le vio venir y pone su espada como escudo, a pesar de eso siente un ligero calambre por la fuerza de la embestida -2 pv sin critico ni más consecuencia.

 

El amantis  de 2 metros estudia sus posibles presas uno de sus ojos brilla con maldad, ve a los Conjuradores alza las alas y pasando sobre las cabezas de los demás se planta entre Nomdil y Ergala, pero en este asalto no hace nada más.

 

 

El campo de batalla va cambiando según el desarrollo de la Lucha, de momento sea tenido suerte con los guerreros pues les ha salido buenas tiradas.

El esqueleto no es muy habil en el combate, pero tiene un buen escudo.

El amantis y el zombis sus mordeduras pueden tener consecuencias envenenadas y de enfermedad.

 

Os toca y suerte con las tiradas, de momento sea luchado bien y no han logrado haceros un critico por lo que sea librado de los daños extras, aturdimientos y falta de actividad, menos Ergala por la pifia durante 3 asaltos.

 

Os toca y SUERTE CON LAS TIRADAS.     

 

Notas Para el príncipe enano Triton II          :

Como tienes dos puedes decirme si quieres por ejemplo:

Me guardo 10 para la defensa al esqueleto y 15 para la defensa del zombi

Es decir me has de decir a cuanto le dedicas tu defensa por cada enemigo que tienes.

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17/02/2016, 17:44
Antary

Esquivó el ataque y vió como se dirigia hacia Malleus y quiso aprovechar que tenía la mirada fija en su otro objetivo para atacar por la espalda a una de las replicas del hechicero.

Seguidamente volvió a ponerse en guardia.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque a Beth

Tirada: 1d100

Resultado: 29

Notas de juego

Lo mio definitivamente no son los dados.

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17/02/2016, 18:40
Triton II

Al golpear las costillas del esqueleto sentí, que a coraza o escudo que le protegía era más duro de lo que creía, Vaya sorpresa... si que estas bien protegido, en ese momento también se me hecho encima el Zombie, que intento hincarme el diente pero mi cota pudo protegerme de que volvieran a herirme con sus afilados dientes.

En lo que me deshice de las mandíbulas del zombie, aquel esqueleto me atacó a traición, menos mal que le vi venir y adopte una postura en la cual pudiera parar su ataque.

Con que esas tenemos, esta vez veamos cuanto puedes aguantar, y con un movimiento contundente, logré asestarle un golpe que recordaba a aquel que partió en dos al medio-troll. 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque esqueleto

Tirada: 1d100

Resultado: 96(+39)=135

Motivo: Critico

Tirada: 1d100

Resultado: 37

Notas de juego

Guardo 15 para el esqueleto y 15 para el zombie.

Segunda tirada y otro critico, estoy en racha.

Por cierto, si por lo que fuera con mi ataque matará a uno de mis rivales se sobre entiende que el total de mi defensa iría a parar al otro enemigo ¿no?.