Partida Rol por web

El Hechicero Oscuro Beth

Encuentro 4: Punto De Partida

Cargando editor
31/01/2016, 19:13
Narrador
Sólo para el director

Cargando editor
03/02/2016, 10:22
Narrador

Nomdil ya estas en juego.
Estáis en el campamento recuperando las heridas enterrando a los muertos y meditando que pasos seguir a continuación tras conocer el campo oscuro en el que se mueve Beth.

Notas de juego

Cargando editor
03/02/2016, 12:22
Nomdil

Estabamos en el campamento cuando veo llegar a los miembros de la hermandad.

Le doy un saludo a mi antigua maestra y veo  el estado de como  han llegado los demás.

-¿Que ?, ¿Que ha pasado?, me teneís que explicar tantas cosas.-Miro si puedo ayudar en algo.

Notas de juego

Entonces supongo que han llegado todos, explicame  un poco la escena

Cargando editor
03/02/2016, 12:27
Narrador

Han llegado por un portal estan mal heridos o dormidos, ha llegado un grupo de zombis y esqueleto por dos francos ha habido una batalla y ahora todo paso estais recuperando y comentando lo sucedido.
 

Cargando editor
03/02/2016, 15:12
Ergala

Malherida y sangrando, con vendajes en varias partes de mi cuerpo me desperté, creía que era un milagro, no podía creer que estuviese viva y en el campamento.

"per....o..donde esto...y" -dije desconcertada 

A mi derecha veía a Antary también dolorida y recuperándose del conjuro, no podía explicarme como habíamos llegado allí, busqué a mi alrededor a Malleus y Tritón para quedarme tranquila de que estuviesen vivos. Cuando me vi venir un rostro conocido, era Nomdil, mi querido aprendiz.."¿Noo..oo.m.dil?, ¿ere...s...tu? ¿que ha..ce...s..aquí?-dije agarrándole la mano; y nos saludamos, pero en mi estado no podía hablar demasiado.

"Me duele aqu...í" dije señalando levemente la venda sangrada de la pelvis ¿puede...s hace...r algoo..? pregunté mirando dolorida a sus ojos.

 

 

Notas de juego

Que genial que hayamos sobrevivido todos, parecía imposible, las posibilidades eran bastante escasas. Gran trabajo! :D

Cargando editor
03/02/2016, 17:39
Triton II

Todo era muy borroso, el ambiente era distinto, estábamos sanos y salvos, aunque teníamos alguna que otra herida en nuestro cuerpo.

Lo hemos logrado, salimos de allí, dije sin mirar a nadie en concreto mientras me levantaba usando mi hacha como si fuese un bastón.

Y entonces se nos acerco una figura que era bien conocida por el grupo, un antigua miembro de la hermanda que el destino había devuelto al grupo.

Nomdil, ¿Eres tú?, JAJAJAJAJA y cuando más necesitamos ayuda apareces, me alegro de verte. Me acerque a él y le dí un buen apretón de antebrazos.

El mordisco de aquel zombie me hizo una buena herida, me acorde de las pastas que me había dado Coreruil antes de partir y tome un par de ellas para curarme las heridas que me molestaban bastante.

 

 

 

 

- Tiradas (2)

Motivo: pastas de Darsurión

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: pastas de Darsurión

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

2 pastas para curarme lo mismo que Malleus :DDDDD (eliminadas del inventario)

Cargando editor
03/02/2016, 22:04
Antary

Desperté en brazos de Malleus un poco perdida sin saber muy bien que había pasado, como había llegado hasta ahí.

-¿Cómo he llegado hasta aquí? -Preguntaba mientras me tocaba la cabeza, no sé cómo o que me había pasado pero estaba bastante magullada, recordaba los zombis pero nada más, cogí mi mochila y me puse a rebuscar en ella algo que calmara mi dolor pero no logré encontrar nada.

Me levanté y me acerque a mis compañeros que estaban hablando con un tal Nomdil y lo saludé cordialmente.

-¡Hola! mi nombre es Antary, un placer. le dije mostrandole mi mano.

Cargando editor
04/02/2016, 10:48
Malleus

Ya en el campamento y habiendo sido tratados por los curanderos y habiéndonos automedicado con nuestros mejunjes, insté a todos a una reunión estratégica de urgencia.

Nos disponíamos a ir a la reunión cuando alguien conocido se cruzó en nuestro camino - ¡Nomdil! míralo que siempre aparece en el mejor momento.... aunque hubiera estado bien que hubieras aparecido un rato antes y no aquí, sino en la choza del brujo ese. Te veo bien hermano - comenté mirandonos a todos - tienes mejor aspecto que todos nosotros juntos que hemos recibido una buena somanta de palos no hace mucho... ¿donde estabas? hemos echado en falta tus habilidades, pero ahora que estás aquí ya tenemos una oportunidad más de poder lograr nuestros objetivos, el principal salvar a nuestro querido Sam - comenté mientras le echaba una mano amistosa en el hombro al conjurador.

Cargando editor
04/02/2016, 18:26
Nomdil

Estábamos de nuevo juntos, la impresión que me lleve al verlos en ese estado no fue nada, comparada al ver esas criaturas muertas vivientes aparecer tras ellos.

En poco tiempo el campamento se lleno de sangre, menos mal que todo termino.

Era hora de que mis compañeros se recuperarán, vendajes, cuidados y un poco de sus propios medios sus heridas iban poco a poco mejorando.

 

-Yo también me alegro de veros a todos a salvo. Veo que hay alguien nuevo -digo saludando a Antary en elfo silvano-, haré lo posible por ayudar,- les digo tras escucharles- pero al ver el poder del mago oscuro y comprobar que por poco perdéis la vida, no creo que aporte nada significativo al grupo que mi Antigua Maestra no haya aportado ya, no obstante mis conocimientos están a vuestro servicios una vez más, si con ello logramos acabar con el Tirano.

 

No he estado con vosotros antes pues acabo de llegar de tierras lejanas, pero estaré con vosotros en esto ahora, busquemos un sitio fresco y tranquilo si os veis con fuerzas y decidme que plan os rondan por la cabeza ahora mismo que os pueda ayudar.

Estaba alegre y feliz de ver a mis compañero de nuevo, por lo menos no había muerto ninguno de ellos.

Además una hermosas dama elfa acompañaba al grupo. Presentía que esta aventura sería tan apasionante como cuando vimos por primera vez a la hija de Smaug.

 

 

Cargando editor
05/02/2016, 17:57
Beth

1

Mago Oscuro.

Lugar Mirador de la montaña

 

Al cuervo.

-Quiero que salgan de la montaña todas mis huester y que acaben con la hermandad no quiero cometer el error de mi Señor y dejarles recuperarse.

 

El cuervo.

( Es imposible que puedan pasar las cienagas estan muy crecidas no hay caminos y los peces acabarian con vuestros ejendros

 

El mago pegando su baston de mago contra la pared de piedra del mirador de la cueva, maldice a todos los Maiar y Valars.

 

Al final decide mandar al cuervo al campamento recién sitiado, para ver como ha quedado la batalla y para ver el progreso de curación de la hermandad, mientras buscará otro medio para atacar YA ese lugar, no quiere dejarles reponerse.

 

 

 

Cargando editor
05/02/2016, 17:58
Sarazin

Mientras:

Tras poner en orden el campamento enterrar a los muertos, y ver los soldados que quedan en pie capaces de empuñar una espada (4) el rey se acerca a vosotros con el interprete

 

1

Rey

-fdfdfkjdfadsfdfdsfdsffdffadfdsfdfdsfss-dfdfsdsdsa.

 

 

 

Cargando editor
05/02/2016, 17:59
Pharand

-Su majestad aquí pResente, pRegunta si ha muerto Beth y si se necesita estaR en este lugaR más tiempo o es mejoR regresar a la seguridad de la ciudad y palacio, ahí además hay Físicos y alfaquis  que acoRtarán la Recuperación de las heridas.

 

Hago una pausa y espero que termine de decirme las últimas noticias.

 

-También tenéis que sabeR que el último mensaje llegado de la ciudad es poco optimista ya que el  Consejero ha aparecido mueRto flotando en las aguas del pueRto de la ciudad, no ha llegado a la isla ni al pozo para recogeR el agua de Recuperación en la forma humana de la princesa (es la misma agua que se necesita para la poción que  limpie la sangre del virus zombi).

 

Han pasado tRes días de los siete dado, luego no se podRá haceR nada para Recuperar a la princesa en la foRma humana.

 

Cargando editor
05/02/2016, 18:00
Narrador

1

Situación:

Han pasado tres días para  ceder que se case Beth con la princesa, o será una mona para siempre pues el tiene el antídoto.

 

Se necesita para hacer otro antídoto agua de la isla al sur del reino pero el Consejero esta muerto y no lo ha podido traer.

 

Sam y los demás obligados a buscar un Prisma para liberar al Turmulario están apunto de conseguirlo (están cabando en las montañas al sur de la Isla).

 

Beth tras el ataque y haberos escapado, esta Furioso y no quiere dejaros curaros, lo malo es que las tropas mandadas por el mar y por la puerta dimensional han sido exterminadas,  y no puede mandar más por culpa de la cienaga, hasta que esta baje, ha mandado al cuervo para espiaros y traza un plan.

Cargando editor
05/02/2016, 18:01
Narrador

1

La lluvias de las cienagas han cesado y las nubes disipado pero hasta dentro de dos días no bajarán sus aguas ni dejaran ver el camino de paso que comunica con la peninsula de Beth con vuestra zona de campamento.

El cielo que apunta hacía la peninsula hogar de Beth, esta enrojecido los elfos y magos notan enseguida su maleficas formas,  el mago no debe estar contento ¿que estará tramando?

Los que tienen algo de sangre Elfica o Maiar notan como los poros de la piel se les contrae, y como se le pone la carne "de gallina" al mirar el horizonte.

 

Cargando editor
Cargando editor
06/02/2016, 09:24
Antary

Antary estubo escuchando a sus compañeros al parecer Normil era un antiguo conocido de la compañía, sólo por ello ya tenía su respeto, por un momento se quedó mirando a Malleus y se acercó a él. -Por cierto, muchas gracias. Si no fuera por ti hubiera sido comida de Zombi. Le dijo mientras le daba un gran abrazo nada normal en ella. Estaba agradecida y quería hacerselo saber pero no sabía cómo, llevaba tanto tiempo preocupada por su venganza que no recordaba cómo se hacía en lo social, le soltó mostrandole su bonita sonrisa y algo la distrajo por un momento, su ceño se frunció mirando en dirección donde se situaba el Oscuro. Su bello se erizó y se giró a la compañía.

- Chicos tenemos que estar preparados, no creo que Beth esté contento con nuestra retirada, no se hasta que punto sería capaz de venir a por nosotros pero debemos estar preparados.

Cargando editor
06/02/2016, 20:51
Malleus

Las noticias de la ciudad no eran nada buenas, ya habíamos perdido 3 días y el hechicero no andaba entre festejos ni alegrías por habernos dejado escapar.

El abrazo de Antary me reconfortó de sobremanera y se lo devolví de la misma forma - No hay que agradecer nada, si hubiera sido al contrario tú hubieras hecho lo mismo por salvarlos, aunque te hubiera costado algo más de trabajo arrastrar al enano o a mi, pero hubieras hecho todo lo posible para salvarnos -

Ante las palabras de Antary asentí y añadí - Mi señora, tienes toda la razón. Pero no creo que debamos esperar a que venga, yo creo que un nuevo ataque por sorpresa puede ser más efectivo que esperarlo aquí y tenga ventaja, pues este es su terreno y puede aparecer por cualquier sitio. Debemos de, lo primero de todo, averiguar si hubiera algún animalejo que nos pudiera espiar y acabar con él. ¿Os acordáis del pajarito que teníamos sobre nuestras cabezas? no creo que tarde demasiado en aparecer, pues seguramente sean sus ojos en la distancia. Debemos acabar con el pajarraco lo antes posible y luego actuar aprovechando el factor sorpresa -

Notas de juego

Pienso que lo primero es acabar con el pajarito (a ver si alguien tiene algún tipo de poder a distancia que pudiera acabar con él) y una vez hecho tramar una buena estrategia de ataque.

Cargando editor
07/02/2016, 17:08
Narrador

 

2

 

El tiempo pasaba mientras nuestros aventureros iban recuperándose, el cielo del horizonte se lleno de una esencia maligna.

Los animales se alejaban del lugar y las aves y pequeñas criaturas buscaban seguridad en sus nidos.

Un ave destaco de entre todas era oscura grande como una urraca y tenía dos ojos distintos.

Primero se quedo en el techo de una de las tiendas de campaña, luego voló hacía uno de los cadáveres para picotear sus ojos y luego…

¿Donde se ha metido el ave?  

Hay que tirar Percepción para saberlo sacar más de 111 (la tirada a demás os doy +20)

Los muertos estaban ya casi enterrados, y la tarde avanzada.

Hay carros que portaban telares y tiendas de campaña para el campamento, se han rehabilitado para llevar los Heridos.

 

Ya no solo se pierde PV sino que Se recupera 1pv cada 3h, tenéis +2pv recuperados.

 

Es decir *Ergala -24

*Malleus -20 pv

Triton -4 PV.

 

Todavía hay luz el rey ha ordenado agrupar a los heridos, recoger lar armas y utensilios útiles, quemar los miembros amputados de los  cadáveres  de los esqueletos y zombis.

 

Y si le decís de vuestro plan (el que tengáis pensado hacer) el os ayudará en lo que pueda.

Cargando editor
07/02/2016, 17:27
Triton II

Aun tenía frescas las heridas que me había provocado el zombie, y eran muy grandes mis ganas de volver para que pudiera acabar lo habíamos dejado a medias. 

¿El pajarraco? dije extrañado al escuchar las palabras de Malleus, por Yavanna que si le veo le sacaré los ojos.

Pero aunque ese pájaro le daba ventaja al mago, ya que así podía conocer nuestros movimientos, mi preocupación se centraba en el poder del mago, él era nuestro principal objetivo y aun no habíamos podido ni hacerle un sólo rasguño.

¿Ir de nuevo?, Pasar por la cienaga hasta sus dominios es darle otra vez ventaja, dejemos que pase la cienaga y entonces le atacaremos, en campo abierto no podrá ocultarse en las montañas para atarcarnos.

- Tiradas (1)

Motivo: percepción

Tirada: 1d100

Dificultad: 111+

Resultado: 73(+30)=103 (Fracaso)

Cargando editor
07/02/2016, 18:10
Narrador

Según la tabla dentro de 3 asaltos más (#6)podrías volver a intentarlo.

Pone que te quedas dudando donde podría estar el pajarraco