Partida Rol por web

El Holocrón Jedi

Escena 1ª - LA PROFECIA

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26/02/2016, 00:00
DIRECTOR

Al llegar a la cabina de control ves como la puerta fue, literalmente, cortada por el sable láser de Lisa Kuy. Trozos de droide se esparcen por el suelo pero una de las mitades superiores de uno de los droides conservaba suficiente energía como para acceder a los botones de la consola. Su inerte mano descansa sobre el botón de alarma.

Rápidamente accedes a los mandos abriendo la puerta del hangar para poder sacar la nave, pero el estado de alerta de la computadora pide una clave de acceso para anular el cierre.

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27/02/2016, 08:48
Tharr Andel

Había entrado en la sala de control y conseguido abrir la puerta. La jovencita había hecho un buen destrozo con el sable láser - parecía un arma temible - pero por suerte no había dañado los controles.

Al ver el mensaje para introducir la clave de cierre, el soldado sonrió mientras se apartaba. Tomó el blaster pesado y disparó al teclado, haciéndolo saltar por los aires. "Ahí tienes tu clave".

Pensó mientras echaba a correr, tratando de seguir al grupo. En momentos como este, le pesaba un poco todo el equipo que transportaba, pero aún así mantenía casi toda su velocidad. Pronto alcanzaría a los niños y podría subir a la nave.

 

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01/03/2016, 01:11
DIRECTOR

Comenzáis a correr con Trix en vanguardia y Kazer en la retaguardia. Los niños, animados por Lisa Kuy mantienen un ritmo casi constante, salvo los más pequeños que quedan rezagados. 

Todos estáis atentos y maldecís cuando veis como cinco soldados sith salen de la vuestra nave y comienzan a desplegarse para cerraros el paso acompañados por un sith, pues su espada láser puede distinguirse desde lejos.

Rápidamente veis que las únicas coberturas que se ofrecen en la pista son las "patas" de aterrizaje de las naves que los señores Hutt han incautado. Y, como si no fuera poco, la suerte os abandona una vez más, pues la puerta de salida de naves del hangar está cerrada. 

Durante un momento pensais si el maestro Teron lo tenía todo previsto para escapar, o solo era otra "intuición" en la fuerza.

 

Notas de juego

Aquí os dejo un plano de situación:

Las barritas verdes de abajo sois vosotros, las barritas verdes de arriba los soldados sith. Tampoco necesito que me digais voy a esta casilla. Simplemente con decirme corro hacia el centro o hacia la nave de arriba nos entendemos.

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01/03/2016, 03:31
Kazer Almoth

Nuestro avance es todo lo rápido que podemos para mantener cierta cohesión del grupo para no dejar a nadie atrás, pero pronto entendemos que las cosas no serán tan fáciles como deberían: La puerta está cerrada y soldados sith así como un verdadero Sith salen de nuestra nave. Es obvio que debemos luchar para salir de acá, aunque hay posibilidades de que ni con eso lo consigamos.

Sujeto con mi mano izquierda el sable de luz que llevaba con ambas manos para sacar una pistola bláster mientras avanzo un par de metros en la que me posiciono mejor. Apunto y disparo al más cercano de los Soldados Sith para intentar disminuir a los enemigo. Sé que los soldados son más peligrosos en este momento pues la distancia hace que sus rifles sean más letales que el sable de luz del Sith. Ya llegará el momento de encararnos con él.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción Gratuita: Sujeto mi sable de luz con mi mano izquierda.

Acción de Movimiento: Desenfundo Pistola Bláster y avanzo 2 metros hacia alguna cobertura más cercana a los enemigos.

Acción Estándar: Disparo al Soldado Sith más cercano: Saco un 20 natural y si impacto a un 23 confirmaría un Impacto Crítico. Tiro 11 de daño aunque leí que a los no heroicos les deja automáticamente en -1.

Vitalidad: 1/31
Heridas: 14/14
Puntos de Fuerza: 3/4

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02/03/2016, 14:27
Tharr Andel

Advirtió la presencia de más soldados y de uno de esos Sith con espada. Muy mala señal, porque su propio espadero estaba a punto de morir, y no hacía falta más que un rasguño para lograrlo.

- Va, yo digo que a esa chatarra coreliana no le habrán puesto seguridad porque nadie querría llevársela. Trix, ¿podrías ver si funciona y reventar los Sith con ella, mientras te cubrimos?

Se veía en desventaja, porque esos desalmados portaban rifles, mientras que sus armas eran mucho más cortas. Entonces miró atrás, hacia el wookie.

- Pásanos los rifles, Roorh.

El soldado se acercó hasta el wookie, con la sana intención de apoderarse de una de aquellas armas.

 

Notas de juego

Mi acción es hablar y acercarme al wookie para coger prestado un rifle.

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02/03/2016, 15:58
Roorh

El enorme wookie sacudió la cabeza cuando la aparición de aquellos sith dificultaba la "sencilla" tarea de sacar a los críos del planeta.  Al tiempo que ajustaba uno de los rifles  se percató de que las cosas se iban sucediendo demasiado deprisa, ya que  Kazer se apresuraba a entablar combate con aquellos tipos.

-Gurooow ruorr...- masculló, al tiempo que  lanzaba uno de los rifles obtenidos a los brazos de aquel llamado Tharr que los pedía educadamente. 

Miró a los críos y gruño  mientras señalaba el camino hacia la nave.

- Gurraww ruuorr... rooor ruorr ruooorr!-

- Tiradas (1)

Notas de juego

- 'Dita sea..-

- Seguidme críos... Todos pegados a la pared!-

-----------------------------------------------------------

Acción menor: darle un rifle blaster a Tharr.

Acción menor: ordenarles a los críos que me sigan.

Acción de movimiento: desplazarme lo mas posible de manera vertical  hacia la "Rapaz", siguiendo la pared , he intentando que las naves nos cubran de los disparos.

Acción preparada de ataque: (si es posible), si alguno de los enemigos centra sus disparos / ataques contra el grupo de críos, intentaré  conseguir algo de fuego de cobertura.

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02/03/2016, 23:25
Trix Moon

Cuando Trix vio a los guardias no dudó un segundo , dio un disparo rápido más para distraer y llegar a cubrirse que para herir a un oponente . Tras cubrirse en la zona más próxima * llegó a escuchar las palabras de Tharr . 

¿ Esa chatarra ? puede ser que la tengan solo para desguazarla pero quien diantres entiende a los Hutt , puede que sea un trofeo y esté igualmente protegida . 

Comentó algo disgustada con tener que gastar el tiempo en tener que entrar en una nave desconocida , tratar de hacerla funcionar en caso de que no tuviera seguridad y rezar para que el armamento funcionara e incluso que estuviera cargado ; por lo que ella sabía hasta podía estallar si no tenía adecuadamente calibrado el armamento y este estuviera en mal estado . 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción Ataque : Disparo ( seguramente no de xd ) . 

Acción de movimiento : cubrirse . 

* = Esa nave con forma de p****

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05/03/2016, 13:03
DIRECTOR

A pesar de la distancia el disparo de Kazer acierta en uno de los soldados que cae de inmediato con un enorme boquete chamuscado en su casco. Rápidamente los demás soldados se cubren entre los trenes de aterrizaje de las naves, rampas bajadas y algún que otro alerón acelerando el paso para acortar distancias.

Trix también dispara impactando contra el modelo corelliano del medio. Las chispas saltan en todas direcciones y entonces comienza la réplica. Los disparos de los soldados sith comienzan a disparar impactando sobre las naves y las rampas. A esa distancia es difícil darle a nadie pero atemorizan a los críos que, temerosos, se niegan a obedecer.

Muchos se quedan quietos, otros siguen adelante y algunos lloran. Ven que la muerte es real y su mente todavía no es capaz de asimilarlo. 

Notas de juego

Ok, el modificador por distancia es: Pistolas -12   Rifles -6

Os dejo una imagen para que os hagais a la idea. Los niños con el círculo rojo están llorando.

Trix has llegado al transporte Corelliano

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05/03/2016, 13:37
Hamlen Vox

La situación no le divertía en absoluto. Los Sith les habían tendido una emboscada sabiendo que esos tipos necesitaban su nave para salir de esa cloaca de planeta y ellos habían caído en la trampa. 

Tropas Sith se apostaban entre ellos y la nave, y si les estaban esperando....

-¡¡MIERDA!!-Y echó a correr hacia el pasillo por donde habían venido. -Esos cabrones nos estaban esperando, seguro una escuadra entera viene a cortarnos el paso. Voy a cerrales la puerta.-

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05/03/2016, 20:18
Kazer Almoth

El disparo que lancé dio en la cabeza del soldado y es por tanto uno menos del cual recibir disparos. El problema es que el resto continúa lanzando ataques y eso es un grave riesgo para los niños. Me adelanto todo lo que puedo mientras hablo al grupo:

 - "Lissa, ocúpate de los niños mientras despejamos el camino. ¡Busquen refugio ahora!"

A medida que avanzo, lanzo otro disparo pero este se pierde en la lejanía. Debemos derrotarlos y llegar a la Rapaz antes uqe lleguen esos supuestos refuerzos que podrían haber llamado. Tenemos poco tiempo y planeo utilizarlo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción de Movimiento: Me muevo 6 casillas hacia el enemigo, intentando mantener alguna cobertura.

Acción Estándar: Disparo contra el más cercano de los Soldados Sith: Fallo.

Vitalidad: 1/31
Heridas: 14/14
Puntos de Fuerza: 3/4
Disparos Pistola Bláster: 98

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06/03/2016, 01:31
Trix Moon

Aún con el blaster en la mano trató de abrir la compuerta de esa nave coreriana tan destartalada que tenía delante para comprobar si de verdad se podía acceder a ella o no . 

" ¿ Que diantres estoy haciendo ? debería estar disparando , esperemos que haya suerte y este cachivache aún tenga algo que dar " .

Se dijo a si mismo sin saber exactamente porque había ido a esa nave y no a la que tenía más cerca como tenía pensado hacerlo segundos antes para cubrirse adecuadamente de los disparos de los soldados . 

Notas de juego

Acción = tratar de entrar en la nave , de conseguirlo hacer que funcione el armamento y disparar a los soldados . 

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06/03/2016, 13:50
Tharr Andel

Las cosas se ponían difíciles para todos. Escuchaba a los niños gritar y podía ver al monje malherido. La Zeltron, por suerte, conservaba la calma y trataba de poner en funcionamiento esa antigüalla del hangar. Si no lo lograba, tendrían que optar por cualquier otra.

Una de las niñas se había acercado demasiado y Tharr no tardó en hacerle gestos para que se pusiera a cubierto.

- ¡Ponte detrás mío, vamos!

Le dijo para que él pudiera cubrirse y, a la vez, servir de cobertura.

Trató de mantener la calma. Todavía podía salir bien aquello, si los lásers de la chatarra funcionaban. Él entonces tomó el nuevo rifle y apuntó a uno de los soldados, disparando en dirección a su figura.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción gratuita: Gritar a la niña.

Acción de movimiento: Buscar cobertura.

Acción estándar: Disparo. ¡15 de daño a uno de ellos!

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13/03/2016, 01:38
Hamlen Vox

Hamlen se internó corriendo en el pasillo por donde habían venido llegando hasta la puerta a punto de ver como una escuadra entera de diez soldados doblaban la esquina....y dispararon. El mercenario cerró la puerta y de un disparo a bocajarro desintegró la cerradura. 

Asustado ante la difícil situación que se presentaba corrió de nuevo hacia el hangar consciente de que podría ser su último día de vida.

-¡Vienen diez soldados más. La puerta no les retendrá mucho!.- 

Notas de juego

¡Que emoción!

Roorh: Sigues con la misma táctica de brindar fuego de cobertura o intentas reunir a los críos? 

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17/03/2016, 23:59
DIRECTOR

Los disparos láser se sucedían entre los trenes de aterrizaje a larga distancia. Muchos impactaban contra los blindajes de las naves allí aparcadas y otros se perdían hasta impactar contra la pared, mas allá de los soldados.

Estos sin embargo no devolvían el fuego a sabiendas de que era un tiro difícil y por su entrenamiento eligen ahorrar munición. O eso pensáis.

Sin embargo su despliegue continúa hacia abajo y a vuestra derecha, como formando un abanico invertido. Saben que buscáis vuestra nave y os esperan para cogeros en un fuego cruzado.

 

Notas de juego

Continuamos turno.

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18/03/2016, 00:06
DIRECTOR

A demás del ambiente rancio producido por una fuga en el líquido de presión, las luces no funcionaban. Entras a un pasillo a penas iluminado por la luz que entra del exterior y de lo poco que puedes ver, deduces que el aspecto que tiene la nave por fuera es no es nada comparada por como está por dentro. 

Cajas vacías, cables y algún repuesto pululan por el suelo ofreciendo una carrera de obstáculos. Algunos paneles del suelo están desajustados y otros están quitados revelando un compartimento de carga concebido para el contrabando. Parece como si hubieran estado rapiñando piezas para otra nave.

Continuas por el pasillo hasta llegar a una puerta que, curiosamente se abre sola dejándote acceder a la cabina. Sin duda un sistema de energía auxiliar que nadie sospechaba. Algo muy propio de contrabandistas con ingenio...y por un momento te preguntas si el sistema auxiliar sería capaz de arrancar la nave.

Notas de juego

Puede ser arriesgado, pues si no consigue arrancar delatarías tu posición y vuestro plan de coger otra nave. Aunque una tirada de informática CD 15 te mostraría mediante un diagnóstico del sistema el estado de la nave.

Cuanto más alto saques más información obtendrás de la nave. Puedes usar puntos de fuerza. 

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18/03/2016, 00:26
Trix Moon

Trix se adentró en la nave como si la madriguera de un animal fuera , poca iluminación , descuidado , casi totalmente saqueado se atrevería a decir . En su trayecto esquivó algunas piezas aún tiradas y estuvo a punto de que su pie se quedara enredado en un par de cables tirados , pero la suerte quiso que llegara hasta la puerta la cual se abrió . 

" Vaya , sin duda el antiguo dueño era listo" . 

Pensó para si misma al darse cuenta de que tenía un sistema de energía de emergencia que quienes hubieran estado tratando de desguazar la nave había pasado por alto o aún no se habían encargado de ello . 

La zeltron enseguida fue al panel de mando y de un rápido vistazo se familiarizó con el panel en cual comenzó a mirar para revisar el estado de la nave , principalmente si aún podía moverse aunque fuera por este hangar para enforcarse en disparar .... en caso de que aún tuviera algo para hacerlo . 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Creo que con el éxito que he sacado es suficiente xd . 

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19/03/2016, 16:34
Tharr Andel

Tharr había comprobado que el rifle hacía bien su función. Ahora estaba apostado y tenía que aprovechar que los soldados se movían para tumbar algunos de ellos. Así que trato de apuntar correctamente. No podía dejar que les hicieran el fuego cruzado, por lo que se concentró sólo en uno de los grupos. Hizo dos disparos, los cuales volaron por la sala buscando sus objetivos. El primero no fue demasiado bien, pero el segundo pareció tomar la dirección correcta, hacia la cabeza de uno de esos mamelucos.

No pudo ver bien si había acertado, pero esperó que sí.

- ¿Sirve esa nave, Trix?!!! Por favor, dí que sí.

Preguntó porque si venían más soldados, no veía cómo podían escapar si no fuera en la primera de esas naves que pudiera volar, fuera una chatarra o no.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción completa para hacer 2 disparos. Creo que doy uno de los tiros, así que tiro daño y saco 22.

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20/03/2016, 13:10
Roorh

Los silbidos característicos de las ráfagas de blasters resonaban en el hangar, mientras el enorme wookie intentaba mantener un fuego de cobertura para que los niños corriesen a la nave. Mas cuando se percató de que los críos  estaban atemorizados,llorando o corriendo en círculos como una rata woomp sin cabeza; Roorh  dibujó una mueca de fastidio y, dejando de disparar y colocándose el rifle en su espalda; lanzó grandes zancadas para echar una mano con ellos.

Sin mediar palabra, agarró a los críos que  lloraban en su regazo, miró al resto que todavía no se habían desmoronado; y gruñó:

- Gurroow ruuorr ruuuur...- De su cinto , agarró una de las 3 granadas  y levantó la vista en dirección a los enemigos.-... gurraw ruuoor ruorr!.-

Notas de juego

-Todos conmigo...-

- Tápense los oídos!-

----------------------------------------------------------------

Vamos a intentar  abrir camino con las granadas , a ver si  podemos avanzar. Si los críos no me hacen caso, lanzo la granada contra los malos y después me cargo con tantos niños como pueda y salgo pitando hacia la nave

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27/03/2016, 13:07
DIRECTOR

Los controles se suceden mientras una lista que parece interminable aparece en la pantalla poco a poco. Los comandos son viejos, la pantalla tiene unas dimensiones reducidas para el estándar pero sirve bien su función y ruegas a la providencia que la leyenda de que los transportes antiguos aguantaban lo que fuera. 

Por fin el análisis concluye y aunque hay daños en sistemas de alumbrado o la cabina médica, no parece que haya nada más grave. Solo hay una cosa que te preocupa, el combustible no llega para dar muchas vueltas y solo se podrá efectuar un salto no muy lejano o cabría la posibilidad de quedaros atrapados en medio de la nada.

El botón de inicio espera con una tenue luz amarilla....

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27/03/2016, 13:13
DIRECTOR

Otro disparo de Tharr equilibra las cosas un poco más. Los soldados comienzan a buscar cobertura mientras apuntan.....¡Disparando rayos azules!. Pronto comprendéis que han puesto sus armas en aturdir y lo que quieren es capturar a los niños. Por eso no disparaban, el modo aturdir necesita estar más cerca para que el rayo de iones llegue con fuerza suficiente como para provocar el shock del sistema.... 

Los críos siguen sollozando o gritando a pesar de los esfuerzos del Wookie, Lissa Kuy y Hamlen por tranquilizarlos y al final optan por seguir el ejemplo del Wookie. 
Ambos se cargan con los que están más paralizados y, formando una cadena unidos de las manos, los niños son arrastrados poco a poco entre los disparos sith....