Partida Rol por web

El Holocrón Jedi

Escena 1ª - LA PROFECIA

Cargando editor
17/05/2016, 23:43
DIRECTOR

De pronto una explosión proveniente del pasillo de entrada inunda el hangar. La puerta ha volado por los aires y las tropas Sith irrumpen en el pasillo en una típica formación en paralelo cubriéndose unos a otros. 

Aunque sus cascos no revelan sus rostros, notáis que no están de buen humor.

Notas de juego

Ok, comienzan a entrar las tropas Sith.

Tharr, me alegra que te des cuenta de esos detalles.

Kazer, la torreta con la que Trix estaba disparando está situada en la parte inferior en los modelos YT 1300 Corellianos y su rampa de acceso está situada en la derecha de la nave (entre la cabina y el motor para que me entiendas). Si Trix intenta disparar hacia el pasillo con la torreta para cubriros de los soldados, volará la rampa de la nave y muy posiblemente ocasione daños serios a la misma.

 

Cargando editor
17/05/2016, 23:51
Hamlen Vox

-No me jodais!!- gritó Hamlen. -Si estábamos dentro ya.-

Con aire de desesperación cogió a los niños y bajó la rampa viendo como los soldados se posicionaban dispuestos a disparar.

-Esto no me gusta...-pensó para si mismo.

Cargando editor
17/05/2016, 23:53
Roorh

Parecía una tomadura de pelo pero así era, no irian en esa nave y tendrían que cargar otra vez con los críos hasta la Rapaz.

-GRRRAAWRRRRR.-

Cabreado, volvió a coger a los niños y los sacó lo más rápido que pudo.

Notas de juego

-Decidios de una puta vez.-

Cargando editor
18/05/2016, 00:54
Trix Moon

! QUE NADIE SE MUEVA ¡ . 

Dijo claramente en voz alta y autoritaria , nunca había sido tan mandona y estaba concentrada en el asiento del piloto . Miró un segundo hacia atrás donde estaban todos y volvio a mandarles , aunque esta vez más tranquila . 

Esto va a ponerse agitado así que más vale que os agarréis .Voy a mover esta chatarra hasta poneros a todos junto a la rapaz pero voy a necesitar ayuda saber que no vais a caeros por ahí .  Harlem o Tharr , cualquiera de los que se le de bien el armamento de la nave , está en funcionamiento . 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Uso 1 punto de fuerza para tener 1D6 extra . Tengo en total 13 . 

Este sería un buen momento para gastar los punto de fuerza que tengais hasta llegar a la dif que master considere oportuna para esta maniobra arriesgada xd . 

Por ni algo no ha quedado claro : voy a despegar y llevar la nave hasta la rapaz para enfocarla y que todos bajes para que entren directamente . Mientras yo maniobro uno debe hacerse cargo de la artillería para mantener alejado a los sith . El resto que se agarre bien xd . 

Cargando editor
18/05/2016, 01:16
Kazer Almoth

Las palabras de Trix suenan fuerte y ese plan si que es sólido, por lo que tomo a los niños, a todos los que han salido, y los devuelvo al interior mientras me preocupo de ser capaz de protegerlos de cualquier disparo.

 - "¡Qué alguien se ponga en las armas! No seré de mucha ayuda ahí."

Si estuviese mejor de salud podría intentar hacer algo para cubrirnos, pero en este momento no me queda mucho más que quedarme de pie en la rampa de la nave, con mi sable de luz encendido y listo para desviar cualquier disparo que se lance sobre nosotros.

Notas de juego

Acción de Ataque: Hago Defensa Total.

Acción de Movimiento: Declaro Desviar.

Vitalidad: 1/31
Heridas: 14/14
Puntos de Fuerza: 3/4
Disparos Pistola Bláster: 97

Cargando editor
18/05/2016, 13:37
Tharr Andel

Se estaba mareando y no por efecto del disparo aturdidor. La idea de la zeltron le parecía más divertida.

- Artillería. Me encanta la artillería.

Comentó girándose y buscando una cabina en la que entrar. "Espero que no me explote el cañón en los morros, ¿cuántos años tiene esta nave?" pensó para sí mientras iniciaba los sistemas. "Esto es más antiguo que el beber". Una vez sentado, buscó objetivos a los que disparar. Iba a ser divertido y sonrió en consecuencia.

 

 

Cargando editor
22/05/2016, 12:20
Hamlen Vox

-Eso si me gusta.- Dijo el mercenario con una sonrisa acomodando a los niños lo mejor que se podía.

Cargando editor
22/05/2016, 12:22
Roorh

-Groooar, wurf.- El Wookie también se dispuso a acomodar a los niños arrancando un trozo de espuma aislante de una pared a la que le faltaban un par de placas.

Notas de juego

-Tranquila, guapa.-

Cargando editor
22/05/2016, 12:29
DIRECTOR

A medida que Trix imprimía más potencia a los motores, dejaba claro que esa nave no había volado en décadas.
Los controles no respondían al principio y un traqueteo sacudió la toda nave sacando algunos gritos de temor a los niños. 

La nave volvió a posarse.

Y entonces una humareda comenzó a inundar la bodega de carga al tiempo que una pequeña explosión sacudía la nave y la lanzaba unos metros en el aire mientras Trix luchaba con los controles para que no bamboleara. 

Una alarma surgió de repente en el panel de control indicando que el panel de aislamiento térmico había sido rasgado, al lado de la insistente alarma que avisaba de que la rampa estaba abierta. Pero volaba, la nave volaba, y una sensación de alivio cruzó vuestro rostro.

 

 

 

Notas de juego

Trix: Tenemos un problema. Al lado de la rapaz hay una nave a la que previamente disparaste (bueno disparaste a los soldados) y se consume en las llamas. Necesitas una tirada de pilotaje dificultad 20 para poder situarte encima de la rapaz, orientar esta nave, para que la rampa de carga se sitúe justo encima de ella y todo eso sin que las llamas amenacen a nadie ya que tienes la rampa abierta.

Tharr: los soldados son blancos fáciles con una cuatri-batería turboláser. Solo tienes que apretar el gatillo y dirigir los haces hacia donde quieres, ya que no se mueven tan deprisa como un caza espacial. Dificultad 8.  

Cargando editor
22/05/2016, 23:16
Trix Moon
- Tiradas (1)

Notas de juego

Asco de tiradas , gastad puntos de fuerza o nos estrellamos que os lo dije antes y nadie me hizo ni puto caso xd . 

Cargando editor
24/05/2016, 16:15
Tharr Andel

Whoa, esa nave ni era muy estable, ni era fácil de manejar dentro de un hangar. Eso complicaba un poco las cosas, pero Tharr había llegado hasta el puesto de artillería y tenía que limpiar un poco la zona.

La batería láser eruptó varias ráfagas de energía cuyo destino era la eliminación de los Sith. A pesar de la antigüedad del navío, los blasters rugían con fiereza y mataban con tanta eficacia como una nave moderna.

- ¡Despejaré un poco la zona! ¡Hamlen, deberías de pilotar tu!

Exclamó esperando que el ciborg actuara en beneficio de todos, tomando los mandos de aquella vieja criatura.

- Tiradas (2)

Notas de juego

intento hacer 2 tiros con fast shot, con +5 cada uno, porque imagino que no se aplica el point-blank shot. Si sólo puedo un tiro, pues uno.

Cargando editor
26/05/2016, 17:53
Hamlen Vox

Viendo como se sucedían las cosas Hamlen apareció en la cabina de control y pulsó el interrumptor que pasaba el control al copiloto.

-Lo siento nena, pero si voy a morir prefiero ser yo quién pilote.- Hizo girar bruscamente la nave mientras las llamas lamían la parte inferior y la situó sobre la rapaz.

-Id bajando, yo la mantendré estable.-

- Tiradas (2)
Cargando editor
26/05/2016, 17:56
Aprendiz de Sith

La nave se mecía debido a las corrientes de aire caliente que despedía la otra nave en llamas. Era mejor darse prisa, ya que, cuando las llamas alcanzaran el combustible, sería mejor no estar cerca.

Justo en ese momento una figura salta hacia la rampa apareciendo como de la nada. Empuñando un sable de luz rojo,  atraviesa la túnica de kazer produciéndole un corte que le obliga a dar un paso atrás. La figura se interpone en la salida con resuelta intención de no dejaros marchar.  

- Tiradas (2)

Notas de juego

Kazer, te he dado un bonificador a defensa de +2 debido a que me dijiste que permanecías alerta en la rampa, mala suerte.

Tharr: ahi está el que faltaba.

Cargando editor
27/05/2016, 00:08
Trix Moon

! Kazer ¡ . 

Gritó Trix tras dejar que fuera Harlem quien se encargara de pilotar , al fin y al cabo parecía un hombre más experimentado en ese campo que ella ya que solo era una copiloto en el mejor de los casos . 

Se había dado la vuelta tras dejarle el puesto y ver esa escena en la que un sable de luz rojo volvía a la escena de igual manera que la otra vez hizo que ella no se lo pensara , desenvainó su propio sable , tambien rojo , dispuesta a ayudar a su compañero y mentor . 

Enfréntate a alguien que no esté herido si te atreves , escoria . 

 

Notas de juego

Acción , desenvainar y avanzar hasta el sith . 

Uso mi habilidad de inspirar confianza ( solo puedo sobre 2 personajes , uno será Kazer y el otro Roorh , si kazer cae inconsciente entonces el bono irá a Tharr ) : +2 en salvación , ataque y daño . 

 

Cargando editor
28/05/2016, 11:06
Tharr Andel

No le gustaba nada lo que había escuchado. El Sith había accedido a la nave a través de la rampa principal. Trix había salido a plantar cara y él se maldijo. Su recurso anti-sith era el lanzallamas y no lo iba a poder usar.

Estaban tan cerca de escapar. Sólo había que abordar la nave de aquellos y marcharse de allí. El nuevo enemigo los retrasaría. En su mente se habría forjado la idea de que un enfrentamiento daría tiempo a los soldados a alcancerles. Y lo que era peor, podría causar que los cazas enemigos tomaran posiciones.

Nadie había dicho que aquello fuera a ser sencillo. Por eso, Tharr se levantó y avanzó por el pasillo, desenfundando el blaster pesado. Tendría que intentar apoyar a la joven rosada y esa era la única manera que tenía de hacerlo. Él no era un experto en armas cuerpo a cuerpo.

- ¡Voy en camino!

Anunció para que el resto de la tripulación conociera sus intenciones. Se imaginó que la clave en ese combate sería Roorh y esperó que estuviera dirigiendo sus pies peludos también en aquella dirección.

 

Notas de juego

Si veo ya al Sith hago un tiro, aunque tenga el -4 por estar Trix delante. Así suele funcionar en los sistemas d20.

Cargando editor
01/06/2016, 01:15
DIRECTOR

Cuando llegáis presenciáis una lucha que ha tenido lugar a través de los tiempos, luz contra oscuridad, Sith contra Jedi desde los tiempos de la antigua república.
Kazer devuelve el ataque con una estocada debido al corto espacio de maniobra y el Sith la desvía interponiendo su sable. ASí quedan durante un segundo los dos enemigos mirándose a los ojos antes proseguir la lucha. La túnica del jedi parece haber sido la peor parada, ya que presenta un gran corte reciente, sin daño para el Jedi.  

Notas de juego

Cierto Kazer, me sonaba de algo pero no creía que fuera defensa total, perdonad todos. Me equivoqué con el bonificador de defensa de Kazer, el ataque no ha dado en el blanco. Pero me ha gustado que interpretárais vuestra preocupación, eso merece un plus en los Px ;)

 

Tharr, todavía quieres disparar? esta Kazer de por medio pero ya sabes el modificador. 

Cargando editor
01/06/2016, 19:44
Tharr Andel

Llegó precipitadamente hasta la entrada para ver al Sith enarbolando su poderosa espada.

Tharr no iba a pensárselo dos veces. Sabía que estos monjes podían usar sus espadas para defenderse de los disparos, pero ahora mismo estaba ocupado en mitad de una lucha y esperaba que no pudiera hacer tal cosa.

Apuntando con el rifle, hizo un disparo dirigido directamente a su cabeza. El certero ojo del soldado estaba entrenado para ignorar los combatientes aliados. Se la estaba jugando al disparar de esa forma al Sith, pero era un buen momento para arriesgar: todo o nada.

Huir o morir, esa era su apuesta.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tengo disparo preciso. Let's rock.

Creo que le hago crítico, pero no sé los efectos. Si es doble daño, en vez de 15 de daño se llevaría 30.

Cargando editor
02/06/2016, 04:00
Kazer Almoth

El Aprendiz de Sith apareció de la nada y lanzó sus ataques sin piedad. Si no hubiese sido porque estaba con todos mis sentidos atentos para no ser impactado por los disparos de los soldados, en este momento estaría acabado. Conseguí salvarme de milagro solo porque es voluntad de La Fuerza que yo siga acá.

Rápidamente vienen en mi ayuda mis compañeros, lo que me da ánimos para combatir a pesar de estar a punto de quedar sin energías. Entiendo que debo mantenerlo ocupado mientras otros le atacan, por lo que concentro todos mis esfuerzos en evitar los ataques mientras le lanzo un golpe más bien lento y previsible.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción de Ataque Completo: Le ataco con mi Sable de Luz, usando Pericia de Combate y Luchando a la Defensiva: Es me da un -7 al Ataque y un +6 a la Defensa: Impacto a un 6 así que supongo que fallo. Mi Defensa es 21.

Vitalidad: 1/31
Heridas: 14/14
Puntos de Fuerza: 3/4
Disparos Pistola Bláster: 97

Cargando editor
02/06/2016, 14:18
Trix Moon

Notas de juego

Kazer , tienes un +2 gracias a mi en ataque , daño y salvaciones . 

PD: ¿ Cual es la iniciativa ? por si ataco o no me toca aún . 

Cargando editor
05/06/2016, 13:00
DIRECTOR

Entre los giros y estocadas de los sables de luz una estela roja cruza el aire impactando directamente contra la cabeza del Sith pasando a escasos centímetros de la de Kazer. No tenéis tiempo y Tharr había actuado.

El cuerpo del Sith cae de la rampa sobre la cubierta de la rapaz produciendo un ruido sordo. En cuanto los soldados ven que su líder a muerto, ya no temen alcanzarle con sus disparos y abren fuego indiscriminadamente sobre la nave.