Partida Rol por web

El Holocrón Jedi

Escena 1ª - LA PROFECIA

Cargando editor
09/11/2015, 12:20
Hamlen Vox

Mientras caminaban y Hamlen se preguntaba si todo el plan saldría aceitado como debía ser, se encontraron con el primer obstaculo. -Mierda... Esto no tenía que pasar- comenzó a revisar el mapa buscando el "error" en el mismo, según lo comentado por Trix y Tharr. Si había un error, tenían que encontrarlo rápido.

Y si esto no estaba como tenía que ser... el droide respondería? Vió como Tharr buscaba y el Jedi también lo hacía. Cada uno a su manera: Tharr usaba los ojos, Kazer entraba en comunión con el ambiente.

Cargando editor
10/11/2015, 18:48
Kazer Almoth

Mientras el silencio tensa los ánimos y la caja sigue sin aparecer a pesar de la intensa búsqueda, Kazer medita en trance tranquilamente sin exaltarse. De repente su boca pronunció las palabras:

-La he encontrado.-

Todos os le quedáis mirando mientras mantiene la concentración con los ojos cerrados y, poco a poco, levanta un brazo señalando al techo donde una caja metálica y algo oxidada parece ser la fuente de vuestra búsqueda. 

Notas de juego

La caja está a una distancia de unos cuatro metros.

Lo siento Darth Tarsk, pero creí mejor utilizar a tu personaje directamente que describírtelo para que tú luego se lo dijeras. 

Cargando editor
10/11/2015, 22:45
Tharr Andel

Había sido incapaz de advertir la presencia de aquella caja, hasta que el monje, que había estado todo ese tiempo con los ojos cerrados, señaló hacia ella. Aquello le hizo sentir desconcertado. Cada vez hacían más cosas extrañas estas personas, pero esta vez consiguió tomárselo mejor, como algo positivo. Miró hacia arriba. La altura no iba a ser un problema, pero tampoco se quería confiar, de hecho, era muy desconfiado por naturaleza.

- Creo que podré subir con el jet pack y desactivarla sin problemas. El mecanismo no será difícil. Pero no sé si es ahora el momento o si tendríamos que asegurarnos primero de que la nave está en su sitio. Si quito el campo de fuerza, es de esperar que salte la alarma en algún lugar.

Quedó un momento pensativo, cavilando acerca de diferentes opciones, pero no llegó a ninguna otra conclusión.

- Por lo pronto, voy a asegurarme de que no está protegida.

Activando los propulsores de su mochila, se elevó para asegurarse de que no hubieran problemas.

 

Notas de juego

Trato de coger 20 para buscar trampas. Tendría 23 menos el posible malus porque no me puse ningún punto en esa habilidad.

Cargando editor
11/11/2015, 12:33
Hamlen Vox

Sonrió positivamente ante Kazer y la reacción de Tharr. -Puedo verlo en tu rostro, casi eres un creyente.- dió una carcajada y palmeó la espalda de Tharr.

Miró el mapa, para ver cuanta distancia los separaba del Hangar. -No se si tendríamos que esperar. Recuerda que aun debemos encontrar al droide y tratar con cualquier resistencia que encontremos en el camino.- Observó al resto. -Que piensan ustedes?-

Notas de juego

Uff, si Obi Wan desactivó el rayo tractor de la Estrella y nadie se dió cuenta! Jajaja

Cargando editor
13/11/2015, 11:53
DIRECTOR

Observas detenidamente la caja y separas algunos restos de porquería que se han quedado pegados a ella con el cuchillo. No parece haber trampas ni dispositivos de alarmas externos aunque un sistema interno, oculto dentro de la caja, solo sería visible si esta se abriera. De todas formas, -¿quien podría estar interesado en colocar una alarma en una caja cubierta de mierda en un túnel de desagüe?-
Esta pregunta te ronda la mente mientras desciendes con el jet pack.

Notas de juego

Al contrario que en el D&D, aquí no hay un malus de -4 por no tener puntos en la habilidad. :)

Cargando editor
13/11/2015, 13:37
Tharr Andel

Miró hacia abajo para cruzar la mirada con Hamlen para ver si bromeaba. Eso de que empezaba a ser un creyente era demasiado precipitado, pero esta gente tenía algún tipo de poderes cuyo origen no podía entender. En realidad, sólo había algo en lo que Tharr creía y era en las máquinas. Creía en las máquinas y las grandes cosas que podían hacer. Y no creía demasiado en las personas. De la gente sólo esperaba que buscaran su propio beneficio. 

El jet pack le había propulsado hasta el techo y su búsqueda de trampas fue infructuosa. No era muy lógico encontrar trampas allí, pero era desconfiado y no pensaba adelantarse sin tomar precauciones.

- Voy a abrir la caja y a desconectar el campo de fuerza.

Comentó al resto. Tharr extrajo un destornillador de su cinturón. Portaba un cinturón con algunas herramientas para manejarse con la tecnología que encontrara. El joven nunca confesaría que había reparado todo tipo de cosas. Ellos nunca sabrían las veces que había trabajado manteniendo drones de combate y las ocasiones en las que había reprogramado droides para propósitos inmorales. En su defensa tan sólo podría argumentar que fue obligado a ello. Sin embargo, ahora, tenía la oportunidad de marcharse. Cuando el soldado veía la sonrisa de Lissa y la de los niños, sabía que no podía dejarles aquí. Los matarían, o los convertirían en escoria o en asesinos.

En las alturas, destapó la caja, manteniendo la carcasa en su mano. Tharr fue alterando los controles, apagándolos.

 

Notas de juego

Si puedo tomar 20, me quedaría en 29, suponiendo que sea de reparaciones o conocimiento tecnología. Si no, cojo 10 y tendría 19.

Cargando editor
18/11/2015, 00:02
DIRECTOR

El campo de fuerza se encontraba en el piso superior custodiando la entrada y salida de las naves requisadas en el hangar. Nada sucedió cuando Tharr desconectó el campo. Ninguna alarma saltó, al parecer nadie había notado su ausencia....o podía ser una trampa. Sin subir y conectar los sensores de una nave era casi imposible saber si el campo funcionaba o no.

Continuáis camino hasta el turboascensor de mantenimiento que Teron había marcado en el mapa. Al igual que los otros por los que bajásteis, este era estrecho y solo cuatro apretados podrían entrar sin dejar espacio para maniobras.

El tiempo corría deprisa y una vez desactivado el campo de fuerza era cuestión de tiempo que alguien de control se diera cuenta de ello. 

 

Notas de juego

Perdonarme el retraso pero el domingo por la noche falleció el abuelo de mi mujer y como deben pasar 24 horas para poder enterrarlo, hasta el día de hoy no hemos podido hacerlo como es debido. 

Cargando editor
19/11/2015, 20:43
Tharr Andel

El joven entonces tomó tierra de nuevo y se quedó a la espera.

- Ya está, podemos seguir. La libertad nos espera.

Dijo al resto del grupo, colocándose cerca de Hamlen. Habían completado el primer paso y ahora venía la parte complicada. Echó una ojeada al grupo de niños, deseando que ninguno tuviera problemas.

- A ver, creo que cuando subamos, los mayores tendríais que tomar a los pequeños. Es posible que haya que correr.

No sabía cómo se habían organizado, pero era mejor no dejar los planes para luego. La jovencita tendría que olvidarse de darle uso a la espada de luz y cargar con uno o dos churumbeles.

 

Cargando editor
19/11/2015, 23:47
Roorh

Se había mantenido en silencio, pues sabia que cualquier gruñido mas alto de lo normal  alertaría a cualquiera que escuchase. Con una mueca de disgusto ,soportó que los niños le siguiesen aunque  a cierta distancia.

Observó con calma como se desenvolvían los nuevos "amigos", así como la demostración por parte de Kazer de aquellos sus poderes.

- ¿ Gurrow ruoor rooow gruuur ruuuur wooor ruorrr raaarr?- preguntó entre dientes al percatarse de lo rápido y bien hilado que iba el plan mentado. Algo le erizaba su pelaje, pero no llegaba a saber que podía ser. -¿será que no soporto a tanto crío a mi alrededor?- pensó ,devolviendo una mirada agresiva.

- Tiradas (1)

Notas de juego

- ¿ A nadie mas le resulta demasiado sencillo?.-

Cargando editor
20/11/2015, 01:46
Trix Moon

Tranquilo Roorh , tenemos que confiar que las cosas que dijo el maestro Teron sean ciertas , no creo que se arriesgara inutilmente . 

Le comentó la Zeltron a su compañero peludo , y ciertamente ella esperaba que realmente fuera algo sencillo y no hubiera problemas para llegar a la nave . Jamás pensaría que su estancia en la luna del contrabandista sería exactamente como la propia luna , de contrabandista ; aunque por un bien mayor en vez de por algún negocio . 

Cargando editor
22/11/2015, 00:39
DIRECTOR

Tus sentidos del olfato se ven obstruidos por el olor de la alcantarilla. Tu oído por el chapoteo de los niños al caminar teniendo que confiar solo en tu vista, la cual, no te indica peligro alguno.

Cargando editor
22/11/2015, 00:41
DIRECTOR

Notas de juego

¿Cómo vais ha hacer los grupos para subir el ascensor? 

Recordad que solo cuatro adultos pueden subir a la vez y que es un lugar reducido.

Cargando editor
22/11/2015, 20:58
Tharr Andel

Notas de juego

Me imagino que los cuatro hombres primero. ¿Roorh cabe?

Cargando editor
23/11/2015, 00:45
Trix Moon

Notas de juego

Juguemos al tetris . xd 

Cargando editor
23/11/2015, 02:01
Kazer Almoth

Notas de juego

Aunque sea sexista, estoy de acuerdo en que seamos los 4 hombres pues creo que somos los que más podemos aguantar hasta que suba el resto.

¿Todos de acuerdo?

Cargando editor
23/11/2015, 10:21
Roorh

Notas de juego

Aunque  no quiero ser el que ponga la nota discordante, Yo particularmente prefiero ser el ultimo en subir , después de que suban los crios. No me parece bien que Trix se quede sola y que le ocurra cualquier cosa, tanto a ella como a los crios.

Cargando editor
23/11/2015, 14:29
Kazer Almoth

Notas de juego

No deberías preocuparte de los que quedan abajo pues es seguro, sino de los que suben pues arriba podemos encontrar cualquier cosa.

Además, como caben 4 adultos, tienen que subir 4 adultos para hacer la menor cantidad de viajes posibles. O se queda Trix con los niños o se queda Roorh de niñera. xD

Cargando editor
24/11/2015, 00:54
Trix Moon

Notas de juego

Roorh de niñera . Roorh de niñera . Roorh de niñera . Roorh de niñera . Roorh de niñera . Roorh de niñera . Roorh de niñera. Roorh de niñera . Roorh de niñera . Roorh de niñera . Roorh de niñera . Roorh de niñera . Roorh de niñera . Roorh de niñera . 

Cargando editor
27/11/2015, 14:14
Tharr Andel

Notas de juego

Venga, que se quede Roorh abajo. Nos vendría mejor para el combate, pero también puede venir bien Trix, si hay que usar su carisma natural.

Además, es mucho mejor apretarse en un ascensor contra una Zeltron que contra un Wookie.

Cargando editor
27/11/2015, 15:18
Roorh

Notas de juego

er.... prefiero subir... pero no creo que podamos ir todos a la vez( por tamaño y altura de Roorh, obviamente.)