Partida Rol por web

El Juego de Nobletierra

De entre los muertos

Cargando editor
15/08/2010, 19:46
Rognar el Imperturbable

Notas de juego

Es igual yo soy barbaro y le llamo como quiero!!!

Cargando editor
17/08/2010, 01:23
Robusto Lafuente Estefanía

Notas de juego

¿Pero yo no estaba en la carreta agazapado oteando el panorama para ver como puedo ayudar a Mitius a escapar y largarnos de alli?

Cargando editor
17/08/2010, 02:29

Notas de juego

No, estabas corriendo como un loco, no tuviste ocasión de esconderte.

Cargando editor
17/08/2010, 12:38
Robusto Lafuente Estefanía

Que bien me va todo, corriendo cual gacela que lucha desesperada por salvar la vida cuando de repente la patrulla. Y ... oh por los dioses, ¡¡un orco salvaje les acompaña!! Y encima me cierran el paso, que desgraciado soy. En fin, habra que hacer algo al respecto.

- Por favor, por favor, ¡¡un hombre vestido de azul ha matado a mi maestro de esgrima!! Responde al nombre de Andrue, por favor hagan algo .- Y ahora a soltar la lagrimita que siempre queda eso muy bien.- Iba a enseñarme a manejar la espada para poder ir al torneo y ahora mi maestro esta muerto.- [Sollozos]- Hagan algo por favor, salven la vida de mi maestro.- [Más sollozos desconsolados y desgarradores que enternecen hasta los más frios y duros corazones, o al menos lo intentan]

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Engañar
Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

Marco para mi solo supongo, si eso me marcas tu a quien sea conveniente.

Cargando editor
19/08/2010, 02:16

Eso lo veremos. Camina delante de nosotros.

Esas son las únicas y frías palabras del guardia, que se frota luego el emblema de su uniforme. Hace una señal a los otros dos guardias y los cuatro volvéis al campamento.

Notas de juego

A menos que se te ocurra salir zumbando, en cuyo caso dímelo.

Cargando editor
19/08/2010, 03:09
Robusto Lafuente Estefanía
Sólo para el director

Notas de juego

Como buen timorato que soy, me quedo y avanzo conteniendo los sollozos. Soy to lo docil xD

Cargando editor
19/08/2010, 15:29
Reginald Collingwood

 

Hago caso al guardia y le sigo, aún así no me aparto de Meiar y Rognar
Cargando editor
19/08/2010, 20:24
Rognar el Imperturbable
Sólo para el director

Notas de juego

El guardia nos lo dice a todos?

Cargando editor
19/08/2010, 22:21

PERDONAD, por error puse para todos un mensaje que iba dirigido sólo a Robusto.

Cargando editor
19/08/2010, 22:22

El gentío se aparta y forma un sendero por el que desfilan el joven fugitivo Robusto (más bien enclenque y cabizbajo, le sobra nombre por todos lados) a pie y tres guardias de la Entente a caballo. El guardia que cierra la marcha es un orco, lo cuál no resulta demasiado sorprendente dadas las ideas de integración progresista que lleva a cabo La Entente, si bien choca a la vista dado que lleva el uniforme en condiciones impecables.

El guardia que marcha tras Robusto, un oficial de mandíbula cuadrada y expresión entre marcial y aburrida, contempla la escena delimitada por el público. Pasea la vista por cada uno de vosotros y vuelve luego al hombre muerto depositado sobre la arena.

Vos -señala a Rognar con un gesto de cabeza, volviéndose luego a uno y otro lado- y SÓLO él, ¿estamos? -vuelve a Rognar, cuarteándolo con su fría mirada azul-. Decidme qué ha pasado aquí.

Cargando editor
19/08/2010, 22:29
Los Ecos de Quycus

Resulta hermoso un día soleado, la brisa quieta tras una tormenta... el aire fresco ya sugiere fiesta...

Excelencia, el orco nos mira mal. El orco nos quiere partir en dos, hacerse con nuestro mágico atuendo y dar inicio a la revolución. Es un golpista, mirad su melena, ¿no huele a tabaco? ¡lo está pensando! ¡Mirad, mirad cómo valora la idea de bordar una estrella a esta boina amarilla! ¡Es un golpista! ¡Adora el caos y el mal! ¡Pedidle un autógrafo!

Brillan los vidrios de tu ventana, sin temor canturrea la lavandera mientras lava, restriega y enjuaga...

Cargando editor
20/08/2010, 00:31
Mitius DeQuycus
Sólo para el director

Notas de juego

Cacho cabrón xDDDDDD

Cargando editor
20/08/2010, 12:17
Rognar el Imperturbable

El barbaro con gesto impasible empieza a contar lo sucedido:

Nos internamos en el bosque buscando a este desconocido llamado ANDRUE por un robo la pasada noche, al encontrarlo estaba en pleno duelo con el fallecido, el cual al vernos bajo la guardia y fue herido de muerte por el tal ANDRUE, el mismo al verlo tan mal herido -señala a la persona que se lleva la guarda escoltada- el mismo dijo que deberiamos asistirle y lo traimos lo mas rapido posible buscando alguien que lo curara, ya en vano....Sobre el duelo podrán aportar mas datos los testigos del inicio -señala a los otros dos personajes- y tengan mucho cuidado con este señor es peligroso y mentiroso - dice señalando a MITIUS  con cara de pocos amigos -.

Cargando editor
20/08/2010, 17:45
Mitius DeQuycus

Dado que el Orco no tiene pinta de ser amigable, respeto lo de no hablar. Así que, saco un papel y empiezo a escribir. Cuando lo tengo, enseño el papel, que dice:

Buenos días Señor Capitán Orco.
Como veréis, no estoy hablando (dibujito de cara sonriente).
Sepa vuestra merced que yo en mi vida he dicho una mentira.
Todo lo que le dice el bárbaro es cierto, excepto que soy un mentiroso.
Y peligroso... ¿Alguien con una boina sería peligroso en lugar de un ser entrañable y amigable?

Atentamente, recibid un cordial saludo de Mitius (otro dibujo de una carita sonriente)

Notas de juego

EDITADO...

Pero sólo porque Techno Viking me señala.

Cargando editor
21/08/2010, 02:37

El orco ni siquiera lee la nota. Realiza una silenciosa advertencia mediante el gesto siguiente:

El oficial repasa los churretes de sangre que empapan las ropas del bárbaro. No obstante, parece que da crédito a su testimonio, pues tose, carraspea y, viendo que Robusto no se da por aludido, dice:

Vos, mozo. ¿Es el interfecto -señala al impasible Andrue- aquel a quien habéis tachado de agresor hace un instante? -Indica luego al fallecido con la cabeza-. ¿Y acaso ese otro a quien calificasteis de tutor vuestro, asesinado a sangre fría?

Notas de juego

Por favor (ya lo dije en la escena de cómo hablar y tal), intentad no llamar a la gente de USTED, sino de VOS. Por tanto, no es "tendrá que hablar", sino "tenéis que hablar", etc. Es parte de la interpretación.

Cargando editor
21/08/2010, 04:19
Andrue Ikandriel

La situacion no era nada favorable, primero para todos, luego para Reginald y yo, y ahora solo para mi...Todos me señalaban como el asesino, al menos el barbaro lo dijo mas...en fin, la cosa era que estaba en problemas.

Huir, soldado que huye sirve para otra guerra...pero no lo creia necesario aun. ¿Acaso me condenarian? No iba a permitirlo, de ninguna manera...si me tachaban como asesino, entonces de verdad me convertiria en uno.

Lo que sea antes de pudrirme en una celda.

Notas de juego

Post para hacer presencia hasta que me dejen hablar xD

Cargando editor
22/08/2010, 03:07
Robusto Lafuente Estefanía

-... snif ... En efecto.- [Sollozos contenidos]Señalando a Andrue digo .- Ese hombre ha matado en el bosque a mi tutor.- [Más sollozos cada vez más dificilmente contenidos].- Y ahora mi tutor esta muerto.- [Sollozos desconsolados que rompen incluso el corazón más frio y duro].- ¿Ahora quien me enseñará a manejar una espada.- Esto ultimo ya es con la cara hundida entre las manos llorando como el niño que soy que jamás habia visto la muerte tan de cerca hasta ese dia.

Cargando editor
22/08/2010, 10:34

El oficial gira su severo rostro hacia Andrue ahora. El ceño fruncido sustituye a las palabras en una clarísima pregunta:

¿POR QUÉ?

Andrue, la imagen que viene a continuación describe perfectamente la escena en espera de tu testimonio:

Cargando editor
24/08/2010, 01:03

El gesto del oficial se retuerce en una mueca de desprecio ante el empecinado silencio del sospechoso.

Os negáis a hablar, ¿eh? Bien, adonde vais tendréis mucho tiempo para replantearos la actitud.

Como si fuese una coreografía perfectamente ensayada, el oficial desenvaina la espada y sus dos guardias desmontan de un salto. Caen sobre Andrue y lo reducen sin que este oponga resistencia, a sabiendas de que un enfrentamiento con la guardia podría costarle muy caro ante tanto testigo, cazarrecompensas y ciudadano de pro.

Mientras los guardias inmovilizan brazos y piernas al orgulloso prisionero con una soga gruesa y decenas de nudos endiablados, el oficial adopta pose de orador señalando el cadáver con la espada.

Dad sepultura a ese hombre. Seguro que entre la concurrencia hay un sacerdote.

El guardia humano sube a su caballo y ayuda a cargar sobre los cuartos traseros de este a Andrue a su compañero orco. El oficial envaina la espada y se dirige ahora a Debel Runnharek. El herrero carraspea y se yergue con pose marcial.

En dos días vendrá un corregidor a rellenar las actas. Quedáis encargado de recopilar cuantos nombres haya implicados en este asunto, por si se decidiera investigar en profundidad. Buen día.

Después de saludar llevándose dos dedos a la sien, hace una seña y parte al trote de vuelta al camino, llevándose consigo al arrestado Andrue Ikandriel.

Cargando editor
24/08/2010, 01:32

La brisa cálida sopla desde el este, barriendo la solemnidad de la escena. El interés suscitado por el episodio se desvanece rápido con algún comentario de cierre, sacudida de cabeza o risilla cruel. Poco a poco el Campamento del Límite va despertando por segunda vez en la mañana y el torneo de Nobletierra retoma el protagonismo en gran parte de las conversaciones.

El herrero toma nota de vuestros cinco nombres. Es Robusto quien tiene que dar el de Mitius, pues este únicamente masculla algo sobre lo bien que sabe el vino cuando se bebe en tierra extraña. Después de eso da un cordial saludo y rebienvenida a Meiar y vuelve a la herrería meneando la cabeza.

Os quedáis los cinco en un semicírculo, mirandoos unos a otros. Al difunto Vulgo se lo han llevado cargado entre Qaurus, el mozo de cuadras, y un tipo de espesa barba negra y ropas norteñas.