Partida Rol por web

El juego

La ciudad(Wellington)

Cargando editor
26/02/2009, 14:30

Te lanzan sin miramientos al interior de una habitación. y cierran la puerta echando varios cerrojos.

Ni siquiera te han quitado las ataduras o la venda.

Cargando editor
26/02/2009, 15:44
Sir Jonathan Wellington

Bastardos...

Notas de juego

Me quito las ligaduras con mi fuerza vampírica y luego la venda. Me levanto, me limpio la chaqueta de polvo y observo todo a mi alrededor.

Cargando editor
26/02/2009, 16:12

Es una habitación de unos 3x3x3 metros. No hay nada en ella excepto la puerta por la que te han metido, de aspecto bastante resistente, y unas compuertas de acero directamente enfrente, cerradas. Solo hay una tenue luz de emergencia, encendida, en el techo.

Cargando editor
27/02/2009, 21:34
Sir Jonathan Wellington

Notas de juego

Intento ver si hay algún resquicio, alguna oportunidad para escapar. Porque tirar la puerta abajo con mi fuerza vampírica como que no, verdad? XDD

Cargando editor
28/02/2009, 03:28

Todo es perfectamente hermético, no hay salida. Dudas incluso que entre aire nuevo, suerte que no necesites respirar.

Observas una pequeña cámara en una de las esquinas superiores.

Notas de juego

Con tu fuerza vampirica actual, imposible....si te dopas con sangre = si....

Cargando editor
28/02/2009, 13:49
Sir Jonathan Wellington

Jonathan se acercó hasta la cámara que observaba todos sus movimientos mientras pensaba qué hacer...

Notas de juego

Puedo quitarme la chaqueta y cubrir la cámara con ella? Si puedo hago eso y después espero si viene alguien a investigar para romperle el cuello. Si no, intento cubrir la cámara, doparme de sangre y tirar la puerta abajo.

Cargando editor
28/02/2009, 14:13

Por más que lo intentas no puedes tapar la cámara, tu chaqueta siempre resbala. Pasa el tiempo sin que nadie aparezca, sin siquiera escuchar un ruido. Comienzas a estar harto.

Notas de juego

La cámara es de esas circulares, no hay como enganchar la chaqueta XD, si quieres tumbar la puerta tienes que colocarte fuerza 7 mínimo, para poder intentarlo con ciertas posibilidades.

Cargando editor
28/02/2009, 14:24
Sir Jonathan Wellington

Notas de juego

Pues lo hago, así si lo consigo aprovecho la sangre para estamparle la cabeza al primero que venga a investigar... XD

Cargando editor
28/02/2009, 16:43

Notas de juego

Ok, para eso tienes que gastar 4 de sangre para subirla a 7, eso durará 3 turnos, después se reducirá a 6 para el resto de la noche.

Tienes que sacar 10 exitos en una tirada extendida de fuerza, osea cada tirada un turno.

Cargando editor
28/02/2009, 17:07
Sir Jonathan Wellington

Notas de juego

11 éxitos, está bien así? :m

Cargando editor
28/02/2009, 17:20

Con tu primer golpe la puerta se abolla notablemente, con el segundo no parece ocurrir nada. Sin embargo con el tercero la sacas de sus goznes, doblada e inservible ya.

A los pocos segundos comienza a sonar una alarma. Directamente enfrente tuya aparecen a la carrera dos hombres con sendas ametralladoras.

Notas de juego

Te quedan 11 de sangre.

Iniciativa.(1d10+destreza+astucia)

Sacan 7 y 5 en total, vas a ir tu antes fijo.....Están como a unos 10 metros, no puedes darles cuerpo a cuerpo en este turno sin penalizador de multiacción.

Seria -2 a correr(lo cual no tienes que tirar) y -3 si le pegas a alguien.

Cargando editor
28/02/2009, 17:39
Sir Jonathan Wellington

Notas de juego

Pues si puedo, y utilizando la fuerza, arranco la puerta de sus goznes y la uso como escudo mientras me lanzo corriendo hacia los tios de las ametralladoras, para aplastarles con la plancha metálica.

Cargando editor
28/02/2009, 17:47

Notas de juego

La puerta ya está arrancada, pero sigue siendo multiacción por lo que tendrías -3 al aplastarlos(destreza+armasCaC) dif 7.

De todos modos tira iniciativa, que si te sale un 1 actúas 2º

Cargando editor
28/02/2009, 18:00
Sir Jonathan Wellington

Notas de juego

No tengo ningún éxito, de todas formas la puerta me servirá para evitar los disparos no? al menos unos cuantos xD

Cargando editor
28/02/2009, 18:24

Sir Jonathan coge los restos de la puerta y carga por le pasillo, embistiendo la posición de los guardias. Sin embargo estos logran lanzarse hacia los lados en el último momento, evitando el impacto. Uno de ellos pierde su ametralladora y saca una pistola.

Ambos te disparan, aunque estás protegido de parte de los disparos gracias a la puerta.

Notas de juego

A la cabeza es dificultad 8, pero al estar a distancia de 2 metros, a bocajarro, se reduce en dos.

LOL 4 de 4, k mala suerte tienes...los disparos en la cabeza duelen...

Los unos en el daño no se cuentan, por lo que serian 4 daños, tira absorción. El daño que te entre es letal.

Después vuelve a actuar ttu.

Cargando editor
28/02/2009, 18:43
Sir Jonathan Wellington

Notas de juego

Los reduzco a la mitad así que estoy en Lastimado -1. Con la puerta aún en mis manos le intento aplastar la cabeza al primero.... Me cago en la ostia puta, coño :(:(

Cargando editor
28/02/2009, 19:13

La bala solo consigue destrozarte parte de la oreja izquierda. Tratas de estampar la puerta sobre el que te ha disparado, sin embargo al levantarla esta, ya debilitada por tus golpes y por los disparos del otro guardia, se parte rajando parte de tu mano.

Notas de juego

1 de letal más por el daño de la puerta.
El guardia 1 recoge su arma y te dispara en fuego automático(multiaccion, por eso son 11 dados), sin embargo falla.

el guarida 2 te hace fuego automático haciéndote 7 de daño, tira absorción y lo que quede lo divides por 2, es contundente.

Cargando editor
02/03/2009, 01:41

Notas de juego

Soooooo quieto paraoooo

se redondea hacia abajo osea k te entran 2, sin embargo curarte no es reflejo, tarda un turno entero...

asi que modifica el post anterior en consecuencia, si no te curas o usas voluntad para ignorar las penilazaciones, tienes -2

Cargando editor
02/03/2009, 11:40
Sir Jonathan Wellington

Notas de juego

Entonces les aparto y me echo a correr por el pasillo mientras uso la sangre para curarme.

Cargando editor
02/03/2009, 16:13

Notas de juego

cuanto te curas entonces? maximo de tres puntos al turno.

Mientras corres te disparan, pero dime antes cuanta sangre gastas.